[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Orto2 escribió:
edonkey2000 escribió:Alguien me puede decir la razon por la que en la version BFG han cambiado el modo de juego con la linterna???? En la primera version de Doom 3 tenias que cambiar de linterna al arma sin poder tener las dos a la vez. Creo que haberle quitado este detalle le quita esa tension y miedo que se pasaba cuando no sabias por donde te ivan a venir y tenias que sacar el arma rapidamente.



Pues para eso mismo, para facilitar el juego a los novatillos


Pues creo que pierde toda la esencia. No me parece mal que lo hagan pero que dejen la opcion de cambiarlo para quien quiere jugar al original.
Compañeros como juego al resurrection of evil y al lost missions en esta edicion? En el menu de escojer juego solo me sale el Doom, Doom 2 y Doom 3 :-?.

Un saludo!

Edito: Tengo que poner nueva campaña en Doom 3?, pero me pone que perdere la partida guardada [facepalm], que putada.
Buenas, no se si es a nivel nacional, pero en el game de elcano (bilbao) he comprado esta tarde nuevo el juego, por 15 pavos.
deifmeister escribió:Buenas, no se si es a nivel nacional, pero en el game de elcano (bilbao) he comprado esta tarde nuevo el juego, por 15 pavos.

Acabo de comprobarlo y ya sale hasta para pillarlo por la web.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/120487
Pues ya sabeis, los que como yo se quedaron con las ganas ... Y en pal/uk creo que el precio era similar
Ayer tambien lo compre..lo ví entre los nuevos por 14.95. Lo que pasa es que, era la ultima unidad y, teniendo el carton bastante machacado...consegui que me lo rebajaran y, al final, me lo lleve por 10€. Un buen fin de año diria yo..jajajaja..
Pero son de segunda mano o nuevos?
litos001 escribió:Pero son de segunda mano o nuevos?

Los de la web, supuestamente, nuevos.
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Pero son de segunda mano o nuevos?

Los de la web, supuestamente, nuevos.


vale gracias, aunque no me fio yo mucho de los juegos "nuevos" de game.
Es retrocompatible en one?
Creo q no es retrocompatible y ojo q la version uk esta en ingles!!!
Buenas :D Tengo ganas de pillar este juego para la 360 y aprovechar su 3D cuando tenga una 360 con HDMI [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Que tipo de 3D admite este juego?

Lo digo, por que mi televisor LG el 3D es pasivo.

Saludos y gracias :D
Pues me lo he pillado hace unos dias. Lo empecé muchas veces hace años en PC y me gustaba bastante, pero siempre lo dejaba a medias. A ver si me animo del todo y consigo terminarlo.

Un saludo.
Eru escribió:Pues me lo he pillado hace unos dias. Lo empecé muchas veces hace años en PC y me gustaba bastante, pero siempre lo dejaba a medias. A ver si me animo del todo y consigo terminarlo.

Un saludo.


Yo también me lo pase hace poco en PC, sin la expansión, y eso que lo comenzaba y nunca lo terminaba, me agobiaba un poco por aquel entonces jaja. Yo también me la he comprado para xbox y la verdad que me lo volveré a pasar sólo por la expansión.. y volver a jugar a los clásicos Doom I y II. Sobre todo el II con la expansión que sacaron nueva.
A mi me pasaba lo mismo, en PC, nunca me lo acabé y lo dejé a medias varias veces. En Xbox me lo cogí también en edición coleccionista, y tampoco me lo acabé.

Pero esta BFG sí que me animó a pasarmelo. Y me lo acabé, tanto el juego como la expansión, y es una pasada.

Es muy agobiante, pero mola muuuuchoooo.

Y ya de paso también me pasé los clásicos. No pasan los años para estas maravillas de Id Software.
Buenas, hace tiempo que estaba buscando el juego a buen precio ya que era dificil de encontar y he visto que en GAME lo han vuelto a poner en venta, por lo visto es una reedicion por la fecha de lanzamiento (23 diciembre 2015). ¿Alguien que lo haya comprado recientemente sabe si sigue llevando la funda de carton chula?

Sea como sea lo he pillado por 15 pavetes, pero me gustaria saberlo.

PD: vale, he visto leido unos post atras y parece ser que si. De lujo.
ÓscarSG escribió:Buenas, hace tiempo que estaba buscando el juego a buen precio ya que era dificil de encontar y he visto que en GAME lo han vuelto a poner en venta, por lo visto es una reedicion por la fecha de lanzamiento (23 diciembre 2015). ¿Alguien que lo haya comprado recientemente sabe si sigue llevando la funda de carton chula?

Sea como sea lo he pillado por 15 pavetes, pero me gustaria saberlo.

Yo ayer lo vi en GAME (tienda física) y sí que la llevaba.
antoniokratos escribió:
ÓscarSG escribió:Buenas, hace tiempo que estaba buscando el juego a buen precio ya que era dificil de encontar y he visto que en GAME lo han vuelto a poner en venta, por lo visto es una reedicion por la fecha de lanzamiento (23 diciembre 2015). ¿Alguien que lo haya comprado recientemente sabe si sigue llevando la funda de carton chula?

Sea como sea lo he pillado por 15 pavetes, pero me gustaria saberlo.

Yo ayer lo vi en GAME (tienda física) y sí que la llevaba.
Gracias, pues a esperar que llegue a mi tienda que no lo tenian en la fisica y lo mandan desde central con el click y recoger.
ÓscarSG escribió:Buenas, hace tiempo que estaba buscando el juego a buen precio ya que era dificil de encontar y he visto que en GAME lo han vuelto a poner en venta, por lo visto es una reedicion por la fecha de lanzamiento (23 diciembre 2015). ¿Alguien que lo haya comprado recientemente sabe si sigue llevando la funda de carton chula?

Sea como sea lo he pillado por 15 pavetes, pero me gustaria saberlo.

PD: vale, he visto leido unos post atras y parece ser que si. De lujo.


Si la lleva! Con el relieve de las letras y todo [boing] Eso si, el manual es un poco escueto xD
Por 15€ ya me lo he reservado yo también en el game cercano. Vale la pena para hacer remember!
Una duda rapida

en otro foro dicen que en la BFG han quitado ciertos enemigos con respecto a la version normal

esto es cierto ?alguuno se ha percatado de ello ? porque yo me lo he pasado y jamas he notado que falten enemigos en ningun lado (antes de la bfg al menos me he pasado 3 veces el Doom 3 en pc asi que yo diria que de ser asi me acordaria )

vamos yo no me lo creo pero a saber
Lo he empezado por fin y la verdad es que es una pasada el juego. Ando por los laboratorios delta, llevo como unas 7 horas, no se cuanto quedará pero la verdad es que está muy chulo la verdad. Y ha envejecido perfectamente, se ve genial. Los modelados de los personajes humanos un poco flojos, pero es lo único.
He terminado Doom 3 y quería jugar las expansiones Doom 3: Resurrection of Evil y Doom 3: The Lost Mission que se supone que vienen incluidas en Doom 3: BFG Editon; pero no se como acceder a ellas. En el menú principal solo me deja empezar una nueva campaña. Si alguien me puede ayudar; le estaría muy agredecido.
bielas escribió:He terminado Doom 3 y quería jugar las expansiones Doom 3: Resurrection of Evil y Doom 3: The Lost Mission que se supone que vienen incluidas en Doom 3: BFG Editon; pero no se como acceder a ellas. En el menú principal solo me deja empezar una nueva campaña. Si alguien me puede ayudar; le estaría muy agredecido.

Dale a nueva campaña y selecciona LUEGO la expansión que quieres jugar.
antoniokratos escribió:
bielas escribió:He terminado Doom 3 y quería jugar las expansiones Doom 3: Resurrection of Evil y Doom 3: The Lost Mission que se supone que vienen incluidas en Doom 3: BFG Editon; pero no se como acceder a ellas. En el menú principal solo me deja empezar una nueva campaña. Si alguien me puede ayudar; le estaría muy agredecido.

Dale a nueva campaña y selecciona LUEGO la expansión que quieres jugar.

Gracias; como ponía que se perdería todo el progreso del juego pensé que me volvería a poner el juego desde el principio.
Intento comprar Doom 3 en la tienda online de xbox pero no me sale ni para comprar ni descargar
No está en formato digital.
Para quien interese han echó retrocompatible el Doom 3 BFG con Xbox One,así que también se puede jugar en One metiendo el disco.
Exacto, yo lo estoy rejugando en ONE...
Xecuter escribió:Exacto, yo lo estoy rejugando en ONE...


¿Metiendo el CD?

Yo pensaba que la retrocompatibilidad sólo era digital.
No,la retro compatibilidad es tanto en digital como físico.
Con los físicos metes el DVD y salta una actualización para el juego bajándose la version que funciona en One.
Ashdrugal escribió:
Xecuter escribió:Exacto, yo lo estoy rejugando en ONE...


¿Metiendo el CD?

Yo pensaba que la retrocompatibilidad sólo era digital.


Metes el DVD y descarga los 3 Doom del Bazar.... ;)

Imagen
Xecuter escribió:
Ashdrugal escribió:
Xecuter escribió:Exacto, yo lo estoy rejugando en ONE...


¿Metiendo el CD?

Yo pensaba que la retrocompatibilidad sólo era digital.


Metes el DVD y descarga los 3 Doom del Bazar.... ;)

Imagen



Gracias por la aclaración. :)
Parece que esto de meter disco\cartucho y a jugar ya se acabo, ahora hay que instalar... Valla tela
Ojala con la salida del nuevo, suban el 3 en digital y en oferta, no quiero nada, jajaja
LostsoulDark escribió:Ojala con la salida del nuevo, suban el 3 en digital y en oferta, no quiero nada, jajaja


Si tienes los 3 Doom + Expansiones del 3 nuevos en GAME a 15€.... [looco]

@nexus32salva En 360 se puede jugar tirando de lector, pero en ONE el disco solo sirve para hacer el check, ya que el juego que lleva el disco no funciona con la ONE y descarga una versión ya adaptada del LIVE...

En cuanto a los juegos nuevos, si te parece mal, les decimos a Sony y Microsoft que los juegos de 60-70Gb no los instale, que tire de lector, ya verás cuanto duran las consolas sanas, jajaajjajajajajaja....

Luego nos quejaremos que en Bloodborne por ejemplo se tira mas de 30 segundos (45segs cuando salió) de carga entre muerte y volver a jugar.... [+risas] [+risas] [+risas]
Hola:

Me falta en el multijugador el trofeo:

Imagen

Dos muertos y un arma
Mata a dos enemigos en la misma sala con un cohete en una partida multijugador en DOOM 3.

Necesito dos jugadores para poder matarlos juntos con un misilazo.

También les puedo ayudar en sus trofeos.

¿Algún participante?

Mi ID de PNS es PIC16F84A.

Saludos.

PD: Lo comrpé hace días y me encanta DOOM 3 BFG Edition para PS3. Es la leche y a casi 15 € en formato físico.
Koolk escribió:Hola:

Me falta en el multijugador el trofeo:

Imagen

Dos muertos y un arma
Mata a dos enemigos en la misma sala con un cohete en una partida multijugador en DOOM 3.

Necesito dos jugadores para poder matarlos juntos con un misilazo.

También les puedo ayudar en sus trofeos.

¿Algún participante?

Mi ID de PNS es PIC16F84A.

Saludos.

PD: Lo comrpé hace días y me encanta DOOM 3 BFG Edition para PS3. Es la leche y a casi 15 € en formato físico.

Creo que también has equivocado de foro. Este es el de Xbox360.
Cierto, me metí aquí ahora.

PD: Debo decir que es un juegazo el DOOM 3.
Se me queda pillado el juego al abrir una puerta,justo después de mandar el mensaje por telecomunicaciones, tanto en One como en 360,a alguien más le pasa?
El juego a mi me va perita...
Queria preguntar si alguien ha probado la version pal-alemania de 360 y si viene en español ... como veo que hay una .iso multi4 español-italiano-frances-aleman deberia venir pero he leido el hilo y no veo que nadie la haya probado

He visto copias pal-alemania reprints con la portada de Xbox One o sea que han vuelto a sacar stock nuevo pero solo lo he visto pal-aleman y americano ... son la version UNCUT

Alguien tiene idea?? Porque esta muy dificil de encontrar ya a estas alturas y me conformo si la version pal-alemania funciona

gracias
1093 respuestas
118, 19, 20, 21, 22