Ayuda con SSD como disco para SO y RAÍD 0 para almacenamiento

Muy buenas, quiero montar un SSD como disco para el sistema operativo y luego añadir 2 hdd de 1tb en RAID0 para almacenamiento y juegos.
He probado a instalarlo en el ssd pero me da error al arrancar.
Alguna idea?
Si no das más datos difícil.....
Sistema operativo que quieres instalar, placa base,error que te da....
windows 10, placa base Asus 170A Pro Gamming, error?? que me dice que hay un error al arrancar y no pasa de ahi, reinicia y otra vez igual
¿has probado con otra ISO de windows 10,no sea problema de esa iso?
Asegurate que en la bios esta el modo ahci activado. Tambien asegurate que tengas la ultima version de la bios para descartar que sea un fallo de por ahi.
Tambien lo que haria seria dejar solo conectado el disco SSD unicamente hasta que termines de instalar windows.
Y como t eha dicho el compañero, puede que la iso este corrupta, pruena a bajartela de nuevo e instalarla en un usb con el programa rufus
La bios tendra que tenerla en raid si quiere hacer un raid,en ahci no le vale...

¿Que error te da exactamente? El orden de arranque lo tienes bien ¿no? el ssd el primero.
Cierto lo de la BIOS en raid.
Cómo lo has instalado?
Lo normal, si desconectas todos los discos duros salvo el SSD, e instalas el SO desde un USB o un CD en el SSD es que al terminar la instalación acceda al SSD y arranque el SO de manera normal.

Sobreentiendo que antes tenías el Windows en uno de los HDD, puedes iniciar Windows desde el antiguo?
7 respuestas