Monster Hunter Generations

@j4p1t3r Mira, aquí hay un tutorial. Es un poco complicado, así que suerte con él.
Oros123 escribió:
dante444 escribió:Buenas, un par de cosillas, hay armaduras mejores que las de las licencias subidas al 10? O son las top?
Y para sacar el pigmento multicolor es necesario hacer todas las misiones de aldea, o sólo completando la urgente de 7 estrellas te lo dan?

Gracias.


Mejores respecto a defensa o respecto a que? en defensa la del narga argenteo no llega ni a 500, asi que mejores las hay.


Ah, no las he mirado todas, me he hecho la de rat maldito que está muy bien, yo de momento lo que miro es la defensa.

Leí también sobre el set para farmear amuletos, como se llama?

Y lo del pigmento multicolor, se han de hacer todas las misiones?

Saludos.
Salther escribió:Sobre la crítica a los franceses... leyendo foros americanos (en tiempos de MH4), criticaban a los españoles diciendo que eramos lo peor. Como jugador es difícil hacer una estadística significativa de quién juega mejor o peor (probablemente Capcom pueda sacar números :))


Decía lo de los franceses en coña y por como se ha establecido la broma del Je suis monte que incluso jugando hay cachondos que al montar un monstruo ponen en frase "Je suis mon... JOKING BRO!!!" xD

@Drakonita varias páginas españolas de Monster Hunter han abierto academias de enseñanza online con tutores e incluso hay grupo de chat español en Discord para jugar con conocidos. Te lo digo por si quieres hechar un vistazo porque en la academia enseñan los mejores jugadores de España en general.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Ostras, pero es gratis?? Lo de discord ni idea de lo que es jeje, aunque la verdad conocidos que jueguen al monhun... pocos, por no decir ninguno :(
@arriquitaum Parece ser que no todos, cosa de la que me alegro. Aunque ya ha salido el editor de quests, así que no tardaremos mucho en empezar a ver RC999 con 15 horas jugadas y cosas así...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues con no entrar en salas con misiones "raras" arreglado

hay un pack de objetos por cierto, es el cuarto, son unos megazumos, bebidas de caza y poco mas, pero se agradece
Blake_hunter escribió:@arriquitaum Parece ser que no todos, cosa de la que me alegro. Aunque ya ha salido el editor de quests, así que no tardaremos mucho en empezar a ver RC999 con 15 horas jugadas y cosas así...


Si que pueden.
@Blake_hunter @j4p1t3r, y @arriquitaum para charlar sobre la carga de backups está el subforo de Scene, este es para tratar la temática del juego, tratemos de no desviarnos en temas que no tienen cabida en el hilo oficial, gracias. :)

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que me editen y llamen la atencion por pirateo (carga de que? postureo) cuando no añado a los moderadores a ignorados por hablar de pirateria porque el foro no me deja (a los usuarios comunes los colecciono), tiene guasa

en fin, hoy me ha vuelto a hacer de las suyas el sensor de deseos, he tenido que matar 3 brachys y romper sus brazos para dos brazales+
Drakonita escribió:@Cadim Y en el online se necesita un mínimo para entrar? Como has comentado lo de las misiones de rango alto, es que yo de eso no tengo xDD juego más bien poquito (que la consola la tengo desde finales de julio) y más ahora que he vuelto al trabajo T___T


En el online hay misiones de rango bajo y alto.

salu2
Drakonita escribió:@Cadim Y en el online se necesita un mínimo para entrar? Como has comentado lo de las misiones de rango alto, es que yo de eso no tengo xDD juego más bien poquito (que la consola la tengo desde finales de julio) y más ahora que he vuelto al trabajo T___T

El online va igual que en el modo aldea (solo): empiezas con una estrella y haciendo misión de 1 estrella. Cuando haces la urgente y subes a 2 estrellas, pues puedes hacer misiones de 1-2 estrellas y así sucesivamente.
Asi vas mejorando el arma y armadura para llevar a los de rango alto que ya es otro mundo en defensa y habilidades.

Yo el modo aldea ya me le acabé y estoy haciendo las de recolección que tengo pendientes. En online estoy en 6 estrellas de 7 creo.
He empezado a usar el hacha espada por primera vez y no se si lo estoy haciendo bien, voy con estilo ariete con el ''combo'' para mantener la carga siempre activada y evasion absoluta en lugar del arte de mil golpes, que la verdad no veo como usarlo por lo largo que es, y pienso que hace la misma funcion que el estallido. El caso es que no me complico con combos ni con ataques de hacha, voy como he dicho permanentemente en modo espada spameando X o A segun me de (no veo la diferencia la verdad), recuerdo que en otros MH te obligaba a usar el hacha a modo de carga de la espada, pero aqui no veo que sea asi por lo que me da que pensar que quizas los dos modos sean diferentes en lugar de uno superior al otro como ocurria en otros juegos?.

La duda principal es si me estoy perdiendo algo, doy por hecho de que si, por que no creo que de forma efectiva hayan reducido un arma con mis posibilidades a spamear X o A, a mi no me va mal y termino las misiones relativamente rapido, pero me gustaria ver la opinion de algun usuario de hacha espada mas experimentado.
Oros123 escribió:He empezado a usar el hacha espada por primera vez y no se si lo estoy haciendo bien, voy con estilo ariete con el ''combo'' para mantener la carga siempre activada y evasion absoluta en lugar del arte de mil golpes, que la verdad no veo como usarlo por lo largo que es, y pienso que hace la misma funcion que el estallido. El caso es que no me complico con combos ni con ataques de hacha, voy como he dicho permanentemente en modo espada spameando X o A segun me de (no veo la diferencia la verdad), recuerdo que en otros MH te obligaba a usar el hacha a modo de carga de la espada, pero aqui no veo que sea asi por lo que me da que pensar que quizas los dos modos sean diferentes en lugar de uno superior al otro como ocurria en otros juegos?.

La duda principal es si me estoy perdiendo algo, doy por hecho de que si, por que no creo que de forma efectiva hayan reducido un arma con mis posibilidades a spamear X o A, a mi no me va mal y termino las misiones relativamente rapido, pero me gustaria ver la opinion de algun usuario de hacha espada mas experimentado.

Uso hacha-espada como tú, con el combo de esas dos habilidades y sólo en modo espada.
Pero tienes que fijarte que los "phials" del arma sean "energía".
Yo tengo armadura que aumenta daño de criticos, la que da criticos al golpear varias veces y el hachaespada de nargacuga argénteo... Y es un paseo xD
Escafurcio escribió:
Oros123 escribió:He empezado a usar el hacha espada por primera vez y no se si lo estoy haciendo bien, voy con estilo ariete con el ''combo'' para mantener la carga siempre activada y evasion absoluta en lugar del arte de mil golpes, que la verdad no veo como usarlo por lo largo que es, y pienso que hace la misma funcion que el estallido. El caso es que no me complico con combos ni con ataques de hacha, voy como he dicho permanentemente en modo espada spameando X o A segun me de (no veo la diferencia la verdad), recuerdo que en otros MH te obligaba a usar el hacha a modo de carga de la espada, pero aqui no veo que sea asi por lo que me da que pensar que quizas los dos modos sean diferentes en lugar de uno superior al otro como ocurria en otros juegos?.

La duda principal es si me estoy perdiendo algo, doy por hecho de que si, por que no creo que de forma efectiva hayan reducido un arma con mis posibilidades a spamear X o A, a mi no me va mal y termino las misiones relativamente rapido, pero me gustaria ver la opinion de algun usuario de hacha espada mas experimentado.

Uso hacha-espada como tú, con el combo de esas dos habilidades y sólo en modo espada.
Pero tienes que fijarte que los "phials" del arma sean "energía".
Yo tengo armadura que aumenta daño de criticos, la que da criticos al golpear varias veces y el hachaespada de nargacuga argénteo... Y es un paseo xD



Por que tiene que ser de energia? si el daño que aumenta es de daño base del arma estaria balanceado, otra cosa es que aumente el daño del golpe (incluyendo criticos y por lo tanto crit+1 tambien) lo que ya seria abusivo :O

A mi me gusta el hacha espada del nargacuga, tiene 2 slots, veneno que siempre va bien y con la armadura de narga argenteo+arte de hacha espada es 40+30+30= 100% de afinidad [carcajad]
Oros123 escribió:
Escafurcio escribió:
Oros123 escribió:He empezado a usar el hacha espada por primera vez y no se si lo estoy haciendo bien, voy con estilo ariete con el ''combo'' para mantener la carga siempre activada y evasion absoluta en lugar del arte de mil golpes, que la verdad no veo como usarlo por lo largo que es, y pienso que hace la misma funcion que el estallido. El caso es que no me complico con combos ni con ataques de hacha, voy como he dicho permanentemente en modo espada spameando X o A segun me de (no veo la diferencia la verdad), recuerdo que en otros MH te obligaba a usar el hacha a modo de carga de la espada, pero aqui no veo que sea asi por lo que me da que pensar que quizas los dos modos sean diferentes en lugar de uno superior al otro como ocurria en otros juegos?.

La duda principal es si me estoy perdiendo algo, doy por hecho de que si, por que no creo que de forma efectiva hayan reducido un arma con mis posibilidades a spamear X o A, a mi no me va mal y termino las misiones relativamente rapido, pero me gustaria ver la opinion de algun usuario de hacha espada mas experimentado.

Uso hacha-espada como tú, con el combo de esas dos habilidades y sólo en modo espada.
Pero tienes que fijarte que los "phials" del arma sean "energía".
Yo tengo armadura que aumenta daño de criticos, la que da criticos al golpear varias veces y el hachaespada de nargacuga argénteo... Y es un paseo xD



Por que tiene que ser de energia? si el daño que aumenta es de daño base del arma estaria balanceado, otra cosa es que aumente el daño del golpe (incluyendo criticos y por lo tanto crit+1 tambien) lo que ya seria abusivo :O

A mi me gusta el hacha espada del nargacuga, tiene 2 slots, veneno que siempre va bien y con la armadura de narga argenteo+arte de hacha espada es 40+30+30= 100% de afinidad [carcajad]


El phial de energía lo que hace es aumentar el daño base de tu hacha espada, que es lo mejor. Por eso, sería mejor que usaras armas de Rathian normal o maldita en lugar de la tuya, porque no haces muño daño aunque cueste creerlo.

Por otro lado, usas el hacha espada como toca ya que todas las artes se centran en potenciar el modo espada, pero si quieres usar más el modo hacha, tanto Sombra como Aéreo dan más libertad que Ariete o Gremio, porque usas Carga de Energía en lugar de Motín Demoníaco.

Y lo de los críticos, Potenciador Crítico aumenta el daño y si, el arma esta rota. De armaduras, Narga Argénteo para críticos va bien, al igual que otra que uso yo que me da Maza, Serie Crítica y Potenciador Crítico que es Cabeza, Malla y Brazales de Rath Plateado, y Cintura y Pierna de Toka con hacha de Argénteo. Y también puede ir bien la armadura Triple Los (Cabeza Rathalos S, Malla Rath Ex, Brazales Rath R, Cintura y Piernas Rath S) que da Maza, ataque +3 y con un buen talismán le puedes meter Filo de Cuchilla, o bien la de Rathalos Maldito.

El phial de energía lo que hace es aumentar el daño base de tu hacha espada, que es lo mejor. Por eso, sería mejor que usaras armas de Rathian normal o maldita en lugar de la tuya, porque no haces muño daño aunque cueste creerlo.

Por otro lado, usas el hacha espada como toca ya que todas las artes se centran en potenciar el modo espada, pero si quieres usar más el modo hacha, tanto Sombra como Aéreo dan más libertad que Ariete o Gremio, porque usas Carga de Energía en lugar de Motín Demoníaco.

Y lo de los críticos, Potenciador Crítico aumenta el daño y si, el arma esta rota. De armaduras, Narga Argénteo para críticos va bien, al igual que otra que uso yo que me da Maza, Serie Crítica y Potenciador Crítico que es Cabeza, Malla y Brazales de Rath Plateado, y Cintura y Pierna de Toka con hacha de Argénteo. Y también puede ir bien la armadura Triple Los (Cabeza Rathalos S, Malla Rath Ex, Brazales Rath R, Cintura y Piernas Rath S) que da Maza, ataque +3 y con un buen talismán le puedes meter Filo de Cuchilla, o bien la de Rathalos Maldito.


He estado probando el modo aereo y da mucho mas juego, claro que pierdes motin demoniaco pero pienso que para ir en solitario da mas aperturas para atacar, el modo ariete lo veo muy plano y creo que puede llegar a cansar, es algo casi como la GS en modo hit&run ¿no?
Oros123 escribió:

El phial de energía lo que hace es aumentar el daño base de tu hacha espada, que es lo mejor. Por eso, sería mejor que usaras armas de Rathian normal o maldita en lugar de la tuya, porque no haces muño daño aunque cueste creerlo.

Por otro lado, usas el hacha espada como toca ya que todas las artes se centran en potenciar el modo espada, pero si quieres usar más el modo hacha, tanto Sombra como Aéreo dan más libertad que Ariete o Gremio, porque usas Carga de Energía en lugar de Motín Demoníaco.

Y lo de los críticos, Potenciador Crítico aumenta el daño y si, el arma esta rota. De armaduras, Narga Argénteo para críticos va bien, al igual que otra que uso yo que me da Maza, Serie Crítica y Potenciador Crítico que es Cabeza, Malla y Brazales de Rath Plateado, y Cintura y Pierna de Toka con hacha de Argénteo. Y también puede ir bien la armadura Triple Los (Cabeza Rathalos S, Malla Rath Ex, Brazales Rath R, Cintura y Piernas Rath S) que da Maza, ataque +3 y con un buen talismán le puedes meter Filo de Cuchilla, o bien la de Rathalos Maldito.


He estado probando el modo aereo y da mucho mas juego, claro que pierdes motin demoniaco pero pienso que para ir en solitario da mas aperturas para atacar, el modo ariete lo veo muy plano y creo que puede llegar a cansar, es algo casi como la GS en modo hit&run ¿no?


El modo Ariete es plano, si. Mas que un hit&run es un saber posicionarse en el ángulo muerto del bicho o en la cabeza y hacer que se tambaleé o se caiga. Es un ataque continuo bestia.

Aéreo en cambio puedes hacer un combo dañino que es ataques salto, montarlo, derribarlo y luego en la cabeza A, R, X+A, pulsar A repetidamente, luego R antes de que se te agote la stamina y otra vez R al final para pasar a modo espada y volver con ataques aéreos.
Una cosa, no me sale el devilijho hyper no el rat no rat hyper, y me pasao todo el juego ya. Que me perdido? Saldran en contenido descargable en eventos?
OnEn1 escribió:Una cosa, no me sale el devilijho hyper no el rat no rat hyper, y me pasao todo el juego ya. Que me perdido? Saldran en contenido descargable en eventos?


Según un hilo de reddit de hace un mes es contenido DLC que todavía no ha salido (y por lo que he visto todavía no está disponible). Así que si ves a alguien con la armadura es que es un save editado o han usado misiones hackeadas.
Salther escribió:
OnEn1 escribió:Una cosa, no me sale el devilijho hyper no el rat no rat hyper, y me pasao todo el juego ya. Que me perdido? Saldran en contenido descargable en eventos?


Según un hilo de reddit de hace un mes es contenido DLC que todavía no ha salido (y por lo que he visto todavía no está disponible). Así que si ves a alguien con la armadura es que es un save editado o han usado misiones hackeadas.



A vale ya decia yo, es que tengo armas y armaduras que me piden hyper escamas. Tampoco está el rajang hyper. Hay algun sitio donde ponga fechas de proximas salidas de eventos? Se me ha hecho corto. Menos de 300 horas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la ilusion que me ha hecho hacer el duramboros... ya ves que tonteria [amor]

me haré su armadura, por respeto [fumando]
Ya tengo el hacha espada del n.argenteo (nivel 9 por ahora) en lugar del de nargacuga como me habeis recomendado, sigo sin estar muy convencido que el afilado blanco y el vial de energia hagan mas daño que veneno y 25% de afinidad (ademas 2 slots)... el veneno ya de por si es 300 de daño fijo en la mayoria de los monstruos, y no es demasiado dificil envenenar con dos gatos con abanicos de garuga y bumeranes perforantes, no se yo si va a merecer la pena el cambio.
Con todas las quest ya completas, me retracto, diciendo que no está tan mal y corto como pensaba. Eso sí, bastantes misiones chorra pesadas.

Algo que he notado es que las misiones del campamento, jugandolas sólo son más fáciles que online. He hecho las misiones solo y con gente (4 personas) y he tardado lo mismo casi (un par de minutos arriba) .

La media solo en misiones de 7* de un sólo bicho es 10min y en misiones de varios entre 15-20min ya sean dos o más monstruos.

Os recomiendo que las hagáis solos. Os tiene más a cuenta al final. Yo me tiraba más tiempo buscando a alguien para hacer la quest que haciéndola...

¿Sabéis donde se pueden ver como conseguir los premios? En kiranico no viene.
Estoy haciendo la quest para la pluma de Hayabusa y virgen santa que faena me están dando, el jodido DevilJho esta poniendo a prueba mi paciencia. Por curiosidad, alguno la ha hecho ya? Tiempos? Equipo?
Ya vencí a mi primer glavenus [360º] [360º]

En mh1 de ps2 nunca pude derrotar al velocidrome .. Que malo era [carcajad] [carcajad]
avalon01 escribió:Estoy haciendo la quest para la pluma de Hayabusa y virgen santa que faena me están dando, el jodido DevilJho esta poniendo a prueba mi paciencia. Por curiosidad, alguno la ha hecho ya? Tiempos? Equipo?


Fui con armadura de rathalos del propio pueblo, rango bajo, pero aumentada al tope. Espada larga filo azul y sin elemento . Tiempo 40 minutos. Me costó un poco. Lleva transportador y para crear más. La hice antes de entrar en rango alto del campamento
avalon01 escribió:Estoy haciendo la quest para la pluma de Hayabusa y virgen santa que faena me están dando, el jodido DevilJho esta poniendo a prueba mi paciencia. Por curiosidad, alguno la ha hecho ya? Tiempos? Equipo?


La acabo de hacer con un equipo que me faltaba mejorar a tope: casco voraz, malla seltas, brazales y piernas Amor filial R y Cisto Kushala S. De arma la Lanza Pistola del Rajang Dorado casi al máximo.

El Deviljho ha aguantado, pero el Tigrex y el Narga han caído rápido. Creo que me ha llevado entre 20 y 25 minutos porque estos dos me han troleado con la verja xD.

Y ahora tengo una armadura com Ojo Crítico +2, Atacante Constante, Potenciador Crítico y Mitad Aturdimiento. Valió la pena.
Me hice un set con ojo preciso, desenfunde critico, foco y cachiporra pesada para probar esta última con la gran espada de Akantor y juicio y de momento con aereo me ahorran unos pocos minutos en comparación con otros sets y armas. Igual me hice otro set con maza, filo cuchilla, ojo preciso y cachiporra pesada con el Insect Glaive del Nakarkos y también va muy bien. Voy a dejar descansar un poco mis sets de arquero y probaré un poco más estos.

salu2
Pues me ha costado tela para que mentir, sobretodo el puñetero pepinilo, pero por fin he hecho la quest de la pluma de hayabusa, ahora a mirar sets. Que gustazo dan estas quests.

http://imgur.com/a/SJuur
@covcha pues a mi cachiporra no termina de convencerme. Sólo, un set que vi a dos que cazan juntos que con espada y escudo de paralizar, el bicho se tiraba toda la partida paralizado
swatsocom escribió:@covcha pues a mi cachiporra no termina de convencerme. Sólo, un set que vi a dos que cazan juntos que con espada y escudo de paralizar, el bicho se tiraba toda la partida paralizado


De hecho se dice que es en espada y escudo donde más se aprovecha esta habilidad debido a los objetos que puedes usar para subir su afinidad y el que evita que rechacen tus ataques.

Con el IG no he visto mejora en mis tiempos, pero con la gran espada si han mejorado un poco (no demasiado), sólo que al leer en algunos foros diciendo que la habilidad estaba rota (nada más lejos de la realidad), tenía ganas de probarla.

salu2
@covcha la mejor Gran Espada para cachiporra es la de Amatsu. Hay sets que le dan hasta 330 de daño. Y de IG, el mejor es la forma final del de Velocidrome. Las armas de Nakarkos, en general, son malas (las versiones hueso quiero decir).
Pero si golpeas a un sitio donde rebota (o no si tienes esgrima) el daño no se ve reducido con cachiporra?
Buenas...acabo de empezar el juego y tenía una pregunta.
¿Hay alguna opción para que la cámara se estabilice sola?

Porque juego con el joystick pero no veo nada y tengo que mover las flechas de la pantalla cada poco con la mano derecha y es un poco lioso...
Alguien que controle de gatos.. Que es mejor El Mas Fuerte o Critico +2 ? Es que pierdo 200 de defensa con el mas fuerte al tener que quitarle la armadura pero gano 40 de atake cuerpo a cuerpo y de boomerang.
leones26 escribió:Buenas...acabo de empezar el juego y tenía una pregunta.
¿Hay alguna opción para que la cámara se estabilice sola?

Porque juego con el joystick pero no veo nada y tengo que mover las flechas de la pantalla cada poco con la mano derecha y es un poco lioso...


Puedes pulsar "L" para centrar la cámara detrás de ti. Si estas en la misma zona que un monstruo grande y lo tienes marcado en la pantalla inferior entonces un toque a "L" centra la cámara en el monstruo y dos toques rápidos la centra detrás de ti.

Otra forma es usar las flechas de la pantalla como dices o usar las flechas pero las de la consola, la cruceta que esta debajo del joystick de la 3ds.

Y si tienes la New 3ds/New 3dsXL entonces puedes ir a opciones y poner que los gatillos ZL y ZR se puedan usar para mover la cámara. Yo los uso para girarla a la derecha o a la izquierda. :cool:
buk8888 escribió:
leones26 escribió:Buenas...acabo de empezar el juego y tenía una pregunta.
¿Hay alguna opción para que la cámara se estabilice sola?

Porque juego con el joystick pero no veo nada y tengo que mover las flechas de la pantalla cada poco con la mano derecha y es un poco lioso...


Puedes pulsar "L" para centrar la cámara detrás de ti. Si estas en la misma zona que un monstruo grande y lo tienes marcado en la pantalla inferior entonces un toque a "L" centra la cámara en el monstruo y dos toques rápidos la centra detrás de ti.

Otra forma es usar las flechas de la pantalla como dices o usar las flechas pero las de la consola, la cruceta que esta debajo del joystick de la 3ds.

Y si tienes la New 3ds/New 3dsXL entonces puedes ir a opciones y poner que los gatillos ZL y ZR se puedan usar para mover la cámara. Yo los uso para girarla a la derecha o a la izquierda. :cool:



Si,es la new 3dsXl.
En los tutoriales de entrenamiento del juego te enseñan a usar las cámaras?
Para poner los gatillos para mover la cámara en opciones ajustes o algo no?Igual es la opcion mas comoda.
@leones26 pulsa "Start" y en la página dos del menú ve a opciones. Vas a la pagina tres y donde dice tipo de control Zl/ZR podras cambiar la función de los botones.

Yo por ejemplo uso el tipo 2 porque me es más cómodo.
buk8888 escribió:@leones26 pulsa "Start" y en la página dos del menú ve a opciones. Vas a la pagina tres y donde dice tipo de control Zl/ZR podras cambiar la función de los botones.

Yo por ejemplo uso el tipo 2 porque me es más cómodo.


Muchas gracias,hoy lo pruebo.
Buenas tengo una duda.
Resulta que las armaduras dadas por los monstruos hechas por licencias (Rathian maldita , glavenus inferno etc) tienen una habilidad más pero que esta oculta
Me explico: me hize la armadura de tetsucabra toro ya que tendría ''Alma de toro'' , pero cuando tengo la armadura completa no tengo la habilidad [buuuaaaa]
¿Tengo que mejorarla al maáximo? he buscado info pero no encuentro nadaaa
Las habilidades ocultas de ese tipo de armaduras se activan al nivel 6 (al menos la de Glavenus, y creo que todas las demás también).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
decidme que lo que pongo en spoiler sobre la seltas reina lo he visto y no solo es que me ha parecido verlo,porque es que adoro a ese bicho
ha matado a su seltas acompañante para comerselo, lo ha cogido con la cola y le ha dado dos viajes contra el suelo y se lo ha cargado
arriquitaum escribió:decidme que lo que pongo en spoiler sobre la seltas reina lo he visto y no solo es que me ha parecido verlo,porque es que adoro a ese bicho
ha matado a su seltas acompañante para comerselo, lo ha cogido con la cola y le ha dado dos viajes contra el suelo y se lo ha cargado


Efectivamente, has visto bien.

En este monster aún no he matado a la Seltas Reina pero en el monster 4 utlimate lo sacrificaba para comérserlo. Total, al rato viene otro igual para ayudarla [carcajad].


A mi también me encanta ese bicho, es muy original!

Saludos!
Para mi la seltas reina & seltas ha sido de lo mejor que ha traido monster hunter en estas ultimas entregas, una interaccion increible entre dos monstruos y ambos con unos diseños bastante buenos, seltas quizas es el tipico hercules que tanto les gusta a los japos, pero vamos que en mi opinion los insectos gigantes le vienen que ni pintados a esta saga.

PD: Yo he matado muchisimos seltas reina en este MH y nunca se lo ha comido, lo vi en el mh4 pero aqui nanai :S
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer jugue con un tipo, rango 80, no sabia curarse el sangrado, no llevaba pez sushi(noooob), no sabia que podia agacharse (noooooooooooooooooooooooooooob) y fue con todos sus huevos hasta la cama a tumbarse (noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooob)
Imagen
Pelablo escribió:Buenas tengo una duda.
Resulta que las armaduras dadas por los monstruos hechas por licencias (Rathian maldita , glavenus inferno etc) tienen una habilidad más pero que esta oculta
Me explico: me hize la armadura de tetsucabra toro ya que tendría ''Alma de toro'' , pero cuando tengo la armadura completa no tengo la habilidad [buuuaaaa]
¿Tengo que mejorarla al maáximo? he buscado info pero no encuentro nadaaa


La habilidad oculta se activa cuando subas todas las partes de la armadura a nivel 6
Acabo de ver un tio con armadura jho R. Cada parte con 3 ranuras k bestia. A ver cuando sacan nuevo contenido... Se sabe algo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@OnEn1
el primer miercoles (o era jueves?) de cada mes sale el dlc
2232 respuestas