[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

1vanchom escribió:buenas amigos... tengo una duda... o mas bien seria una curiosidad... sabemos que poco a poco llega el fin del ciclo de las 3ds... y que lo siguiente que vendria sera la NX obviamente hasta ahora no sabemos nada de aquello... pero aqui vendria mi pregunta...
nos ponemos en el caso de que por cosas de nintendo... la NX si daria soporte a retrocompatibilidad con la 3ds y permitiese leer los cartuchos de la misma... ¿ustedes creen que la sky3ds podria ejecutar mis copias de seguridad en el caso de que se confirme la retrocompatibilidad con 3ds? me refiero a que si el sistema que tiene el cartucho de carga seria adecuado para la carga de las copias de seguridad? digo porque nintendo no logro hasta ahora bloquearlas


Sky simula a todos los efectos ser un cartucho de 3DS por lo que si, si tuviera retrocompatibilidad la nx funcionaria.

Saludos
Buenas creo que corres demasiado en dar por fin de ciclo de la 3ds y que corres demasiado en una consola nueva que no se sabe tampoco demasiado y ni a salido a la venta aun pero vamos la sky3ds es para 3ds dudo que tenga nada que ver con NX
Buenas.

Una duda, tengo el sky naranja, tengo el monster hunter 4 que son 4GB, y no me deja pasarlo a la tarjeta microsd por estar en FAT32 y no admitir un archivo tan grande, como lo podría pasar a la sd?

Muchas gracias y un saludo.
@davis_kaiz En la pagina anterior tienes la respuesta.

Raugo escribió:
Trimea la rom y listo hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-1-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045, cabe sin problemas.

Saludos



Saludos
buenas tardes gente, sabeis como conseguir las cabezeras esas? hacen faltan juegos originales o se pueden conseguir en algún sitio vía Online ?

otra cosilla... para jugar a juegos que ocupen más de 4 gigas hay que meterlo con diskwritter ?

Tengo un juego de 4gb, y no me deja meterlo por que tiene que estar en formato fat32...y me dice que el archivo es demasiado grande y no me deja... Cómo lo hago?

muchas gracias a todos¡¡
albeixon escribió:buenas tardes gente, sabeis como conseguir las cabezeras esas? hacen faltan juegos originales o se pueden conseguir en algún sitio vía Online ?

otra cosilla... para jugar a juegos que ocupen más de 4 gigas hay que meterlo con diskwritter ?

Tengo un juego de 4gb, y no me deja meterlo por que tiene que estar en formato fat32...y me dice que el archivo es demasiado grande y no me deja... Cómo lo hago?

muchas gracias a todos¡¡


Necesitas extraerlas de tus juegos originales. Y en cuanto a los juegos de 4GB... podrias mirar al menos el ultimo mensaje que habia antes de postear tu...

Saludos
Buenas, he intentando solucionar esto siguiendo muchos tutoriales y probando cosas, pero nada ha surtido efecto.
Tengo la Sky3ds+ ,un header privado extraído del Zelda a Link betwwen worlds original con Powersaves. El juego al que intento jugar online es al Pokémon Rubí Omega. He intentado varias cosas, poner el header en la línea DEFAULT_GAMESAVE_KEY= del archivo settings.txt, ponerlo en la línea GAMESAVE_KEY= del archivo cfg del juego,cambiar la línea CART_ID en ese mismo archivo...pero nada.
Siempre borro la sav cuando hago algún cambio, lo cual es un fastidio porque para llegar a algo online en el juego, tengo que llegar a una ciudad donde me dan el Divernat para poder combatir online y eso, y son 15 minutos que pierdo cada vez que quiero probar a ver si funciona.
El header está bien, lo he comprobado varias veces. Tengo el último firmware (v112), así que no utilizo ni DiskWritter ni templates ni nada.
Creo que esa es toda la información, a ver si me podéis dar alguna ayudita, que esto me tiene irritado.
Gracias.
Abeleitor escribió:Buenas, he intentando solucionar esto siguiendo muchos tutoriales y probando cosas, pero nada ha surtido efecto.
Tengo la Sky3ds+ ,un header privado extraído del Zelda a Link betwwen worlds original con Powersaves. El juego al que intento jugar online es al Pokémon Rubí Omega. He intentado varias cosas, poner el header en la línea DEFAULT_GAMESAVE_KEY= del archivo settings.txt, ponerlo en la línea GAMESAVE_KEY= del archivo cfg del juego,cambiar la línea CART_ID en ese mismo archivo...pero nada.
Siempre borro la sav cuando hago algún cambio, lo cual es un fastidio porque para llegar a algo online en el juego, tengo que llegar a una ciudad donde me dan el Divernat para poder combatir online y eso, y son 15 minutos que pierdo cada vez que quiero probar a ver si funciona.
El header está bien, lo he comprobado varias veces. Tengo el último firmware (v112), así que no utilizo ni DiskWritter ni templates ni nada.
Creo que esa es toda la información, a ver si me podéis dar alguna ayudita, que esto me tiene irritado.
Gracias.


creo recordar que ese zelda no tienen online por lo tanto igual esa cabecera no tiene mucho significado...
de todas formas hay 3 tipos de fabricantes de chip, AE, 45 y C2 y para jugar online tienes que tener una cabecera del mismo fabricante que del juego que vayas a jugar
silver79 escribió:
Abeleitor escribió:Buenas, he intentando solucionar esto siguiendo muchos tutoriales y probando cosas, pero nada ha surtido efecto.
Tengo la Sky3ds+ ,un header privado extraído del Zelda a Link betwwen worlds original con Powersaves. El juego al que intento jugar online es al Pokémon Rubí Omega. He intentado varias cosas, poner el header en la línea DEFAULT_GAMESAVE_KEY= del archivo settings.txt, ponerlo en la línea GAMESAVE_KEY= del archivo cfg del juego,cambiar la línea CART_ID en ese mismo archivo...pero nada.
Siempre borro la sav cuando hago algún cambio, lo cual es un fastidio porque para llegar a algo online en el juego, tengo que llegar a una ciudad donde me dan el Divernat para poder combatir online y eso, y son 15 minutos que pierdo cada vez que quiero probar a ver si funciona.
El header está bien, lo he comprobado varias veces. Tengo el último firmware (v112), así que no utilizo ni DiskWritter ni templates ni nada.
Creo que esa es toda la información, a ver si me podéis dar alguna ayudita, que esto me tiene irritado.
Gracias.


creo recordar que ese zelda no tienen online por lo tanto igual esa cabecera no tiene mucho significado...
de todas formas hay 3 tipos de fabricantes de chip, AE, 45 y C2 y para jugar online tienes que tener una cabecera del mismo fabricante que del juego que vayas a jugar


La verdad es que me compré el juego rápido, pensando que cualquier juego me serviría, ¿me confirmas que si el juego del cual extraigo la cabecera no tiene online, no funciona?
Por otra parte ya sabía lo de los fabricantes, el del Pokémon es C2, pero no sé como averiguar el del Zelda.
@Abeleitor Según había leído en algún foro si sirven las cabeceras de juegos que no tienen online, de hecho las recomiendan por que así te aseguras que el juego jamas estará online a la vez que al que le inyectaste la cabecera del otro.

Yo hice todo el proceso sin el powersaves y la cabecera la podes buscar abriendo la cabecera con un editor hexadecimal.

Lo que si no estoy seguro que necesites volver a empezar el juego cada vez, creo (esto no lo se al 100%) que podes hacer un backup de tu save con el jk o el svdt, luego borrar el save de la sky y después de que se genera otra vez tu save restaurar el backup.
Patron182 escribió:@Abeleitor Según había leído en algún foro si sirven las cabeceras de juegos que no tienen online, de hecho las recomiendan por que así te aseguras que el juego jamas estará online a la vez que al que le inyectaste la cabecera del otro.

Yo hice todo el proceso sin el powersaves y la cabecera la podes buscar abriendo la cabecera con un editor hexadecimal.

Lo que si no estoy seguro que necesites volver a empezar el juego cada vez, creo (esto no lo se al 100%) que podes hacer un backup de tu save con el jk o el svdt, luego borrar el save de la sky y después de que se genera otra vez tu save restaurar el backup.


¿Has llegado a jugar online?
Si lo has hecho, ¿puedes explicarme cómo lo hiciste? A lo mejor hiciste algún paso que me salté o algo.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Buenas. Estoy interesado en pillar el sky3ds+ y he visto un par de tiendas. Quería preguntaros si son de confianza y cuanto tardan mas o menos en enviarlo. Si no esta permitido poner nombres de tiendas pido disculpas de antemano a la moderación y las pongo en spoiler e incompletas aunque entendibles para aquellos que alguna vez hayan comprado alli me puedan aconsejar.

la primera es digib** y la segunda es sky3**.c**.e*
Pillala en alixperes te saldra a 62 o 65 euros y te llega en dos semanas, la web que pusistes se va a 84 euros y para mi es un poco caro.
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas, soy nuevo en el foro aunuqe llevo leyendolo desde hace tiempo y tenia una duda, jugando con la sky3ds+ ya me paso dos veces que automaticamente se me cambio de juego automaticamente perdiendo todo el progreso sin guardar, tengo la new 3ds xl. Se debe a que sin darme cuenta pulsaria con la palma de la mano el boton que cambia el juego? No me ha vuelto a pasar mas, solo 2 meses en un solo mes
BurguerCangreborguer escribió:buenas, soy nuevo en el foro aunuqe llevo leyendolo desde hace tiempo y tenia una duda, jugando con la sky3ds+ ya me paso dos veces que automaticamente se me cambio de juego automaticamente perdiendo todo el progreso sin guardar, tengo la new 3ds xl. Se debe a que sin darme cuenta pulsaria con la palma de la mano el boton que cambia el juego? No me ha vuelto a pasar mas, solo 2 meses en un solo mes

Es muy muy extraño... Será eso que pulsarias el botón
igusi2000 escribió:Pillala en alixperes te saldra a 62 o 65 euros y te llega en dos semanas, la web que pusistes se va a 84 euros y para mi es un poco caro.


De momento en la pagina que has puesto no la encuentro a la venta. Que puede ser que no busque bien o que no tengan actualmente existencias. He encontrado otra pero el precio viene a ser practicamente el mismo. Esperare un poco a ver si reponen donde me has dicho y si no la pillo en uno de los dos que he puesto.

¿Tienes alguna opinion sobre esos dos sitios, sobre fiabilidad y tiempo de entrega?

Gracias por responder.
Bueno aliexpres para mi si es fiable pero eso va a gustos de cada uno hay gente que prefiere pagar mas y comprar en otra webs para gustos los colores, los envios de china cuienta de 2 semanas de media aun que puede irse algo mas.
Ya la he encargado por Aliexpress con envio por china airmail. 62.74 se ha quedado al final asi que un ahorro importante.

@igusi2000 De nuevo gracias por tu interes [oki]
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
Menkure escribió:Ya la he encargado por Aliexpress con envio por china airmail. 62.74 se ha quedado al final asi que un ahorro importante.

@igusi2000 De nuevo gracias por tu interes [oki]


yo la pille de aliexpress con el envio ese basico, el que tarda un mes, la pille un 10 de julio y me llego el 2 de agosto aunque como estaba trabajando los de correos me dejaron un papelito y tuve que ir el 3 de agosto a por ella a la oficina de correos, pero va muy bien. Supongo que para quien tenga 9.2 la sky3ds+ es una tonteria y tal porque pueden meter de todo, hasta hacks, pero yo con la sky3ds+ estoy muy contento aunuqe eso si, echo de menos una interfaz de poder elegir los juegos que te de la gana desde un panel como las tarjetas de ds
@Abeleitor La verdad no he podido jugar online por que no baje algun juego con multijugador pero en teoria al menos si puedo bajar dlc (creo), mi caso es complicado por que mi consola es coreana pero yo hice esto:

1 Hice el dump del juego legal con el gategay (en la 3ds de un amigo) aclaro que no se necesita tener físicamente la gateway, se ponen los archivos en la sd y acceder desde el HBL
2 Puse lo del CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1 y borre los saves
3 Pase el dump a la pc, lo abri con el gateway rom patcher y le exporte la cabecera
4 En el mismo gateway rom patcher abri el juego al que le queria poner la cabecera (en la sd de la sky) e importe la cabecera, aplicar si te sale un cartel deci que si.
5 Puse los datos del id y chip id en el xxxxx.cfg de la sd y listo.

Bueno eso fue lo que hice yo, no se si esta bien o no, luego me fijare de jugar algo online pero creo que puedo.

Edit; acabo de probar con el mosnter hunter generations, me tiro al principio un error que no estaba actualizada, pero use el hans con el firmware spoofer y pude jugar online.
Buenas noches, no se si le ha pasado a alguien, el caso es que compre una Sky3ds plus, por Aliexpress, y al probarla todo muy bien hasta que se me empezó a colgar. Durante estos días solo se me colgaba la consola. Y ahora mi New 3ds XL se cuelga sin usar dicha tarjeta, estoy un poco preocupado y no se que hacer.
Gracias
Malobo escribió:Buenas noches, no se si le ha pasado a alguien, el caso es que compre una Sky3ds plus, por Aliexpress, y al probarla todo muy bien hasta que se me empezó a colgar. Durante estos días solo se me colgaba la consola. Y ahora mi New 3ds XL se cuelga sin usar dicha tarjeta, estoy un poco preocupado y no se que hacer.
Gracias


No jodas! yo he comprado uno en Alieexpress tambien ... espero que no me de problemas, has probado a restuarar de fabrica. ?

En teoria no tendria que ver nada pero eso, en teoria.
Recien pedida a Aliexpress... 62,11 euros ahora a esperar a que llegue y a ver como funciona el cacharrito... Un saludo.
Buenas que se te cuelgue quizas es alguna averia de la propia consola y no tiene nada que ver el flashcard, me extraña que el flashcard funione bien y luego no solo no funcione si no que jode la consola,es raro
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo compre la Sky3DS+ en aliexpress y oye me va genial... eso no tiene que ver
Pues es muy raro, que no me haya pasado nunca nada con la new 3ds y ahora se me ha jodido la consola, la formatee. Pensaba que me iba genial, la volvi a meter y a los 10 minutos lo mismo.. Imposible jugar, la llevare al SAT que la tengo en garantia aun... Por que ya no se que hacer..
Y si juegas normal sin flashcard se bloquea tambien siempre en el mismo rango de tiempo?
Exactamente. Por eso pienso que es problema de la consola. Pero lo que me resulta raro es que no me pasaba hasta que me compre la sky3ds +. Debe ser mala suerte..
La verdad es que es muy raro que una flashcard joda la consola, quizas hubieras usado flashhcard o no se hubiera joddo igual vete a saber, llevala al sat si esta en garantia y si puedes y te la reparan pregunta que le pasaba para ver de donde le venia el problema
igusi2000 escribió:La verdad es que es muy raro que una flashcard joda la consola, quizas hubieras usado flashhcard o no se hubiera joddo igual vete a saber, llevala al sat si esta en garantia y si puedes y te la reparan pregunta que le pasaba para ver de donde le venia el problema


Gracias, por comentarmelo. Cuando sepa algo lo pondré en el post, un saludo y a disfrutar jugando!
Buenas tardes.

Los backups .cia no me los lee la sky3ds+ naranja, se deben de grabar de alguna manera?

Muchas Gracias.
@Fair201 Los .cia son sólo para los CFW. Sky 3DS+ sólo lee .3ds
Fair201 escribió:Buenas tardes.

Los backups .cia no me los lee la sky3ds+ naranja, se deben de grabar de alguna manera?

Muchas Gracias.


La Sky3DS+ sólo detecta juegos .3ds de tu misma región que la consola (si tienes una 3DS europea sólo detectará juegos .3ds europeos). Los juegos de eShop aunque sean archivos .3ds tampoco los detecta.
Y si quiere que lea los .cia tengo que instalar un CFW?
Buenas gente

Ha alguna carcasa o algun briko para tapar el botón de cambio de juego ( botón naranja )? Mi mujer ya le ha dado dos veces hoy mientras jugaba

Muchaa Gracias
Yo no escuche nada de tapa para los botones, suoongo que habra que ir con cuidado y no darle
Una consultita ahora que se viene lanzamiento de juegos. Hay que esperar a una actualización de la Card para poder jugar y que sean compatibles?
Iteco escribió:Una consultita ahora que se viene lanzamiento de juegos. Hay que esperar a una actualización de la Card para poder jugar y que sean compatibles?

No, todos los nuevos son compatibles desde que estén disponibles, no hay que preocuparse por eso
Hola chic@s

Me he decidido por una New Nintendo 3ds xl, y mi intención es comprarme el sky3ds+ (de ahí usar este hilo) pero me surgen un par de dudas acerca de la adquisición de esta tarjeta:
-al final es región Free o no? Es que he leído en este hilo que parece ser que en algún momento lo fue pero ahora ya no... Es o no es?
- el firmware de la consola es 11.0.0.33E que por lo que veo lo soporta el sky3ds+, pero mi duda es... Puedo conectarla a Internet? Quisiera comprar el zelda Link between world's de la Nintendo Store, pero si me va a forzar cambio de firm para comprarlo, o ara jugar a un juego descargado ya no me mola el tema... Si hay riesgo de tampoco (al usar la sky y el juego descargado)
- en cuanto a la compra de la sky3ds+ algunos usáis una conocida web china que parece ser más barato pero tarda bastante, la otra alternativa, d***b***es, es un poco más caro pero se puede pagar paqueteria express (algo que me interesa)...lo que no entiendo es que en el precio indica que entra la. Sky3ds+ y además una Ace3ds plus o una sdcard de regalo...en el pedido no he visto nada para seleccionar una u otra cosa... Y bueno, mi pregunta es.. Para que una ace3ds plus? Para jugar a juegos de la ds antigua?
-al hilo de la anterior pregunta me surge si hay forma de ejecutar los backups ds en la New Nintendo ds xl.. Imagino que en la sky3ds + no... Una r4 de toda la vida sirve?

Gracias por adelantado
@sexus6

- No es region free, la New 3DS XL sólo ejecuta juegos de tu misma región (es decir si tienes una consola europea sólo te funcionarán los juegos y backups europeos). De todos modos puedes instalar MenuHax en la New 3DS XL (en el último firmware) para así cargar el Homebrew Channel y ejecutar el Region Free y poder cargar tanto juegos (físicos) como backups de cualquier otra región. Funciona perfectamente ya que yo mismo he instalado el MenuHax esta mañana en mi New 3DS XL (firmware 11.0) y he cargado juegos de USA sin problemas.

- Puedes conectarte a Internet y la eShop sin problemas. La Sky3DS+ no afecta ni instala absolutamente nada en tu 3DS.

- Yo compré la Sky3DS+ por D***b** (desconocía la existencia de que vendían la tarjeta por A***xp**s, sino la hubiera comprado por ahí y así ahorrarme 20€). Me costó 84€ e incluía una Micro SD de creo que 4 u 8gb (realmente no lo recuerdo bien, creo que de 4gb). No sé en qué aparato la habré metido, ya que para la Sky3DS+ compré una Samsung EVO de 16gb, ya que con 4gb en una Sky3DS+ te caben pocos juegos.

- Para jugar a backups de DS en la 3DS necesitas otra flashcart. La R4 de toda la vida no te servirá, necesitas otra. Yo uso la R4i SDHC (me costó 12€, buscando por Google encontrarás varias webs donde hacerte con ella). La tarjeta funciona igual que la R4 de la DS, desde la web oficial metes en la raíz de la micro SD los archivos necesarios y a jugar.
Hola! Necesito ayuda experta ;) ... Alguien podría decirme si el cartucho sky3ds del botón rojo funciona en la ultima actualización de la nintendo 3ds XL??? Y en caso afirmativo, dónde podría descargarme el firmware del cartucho?O para cuándo está prevista su salida?

Me da cosa actualizar la consola y dejar inservible el cartucho y todos los juegos que tengo.

Muchas gracias de antemano.
worgenchaffs escribió:Hola! Necesito ayuda experta ;) ... Alguien podría decirme si el cartucho sky3ds del botón rojo funciona en la ultima actualización de la nintendo 3ds XL??? Y en caso afirmativo, dónde podría descargarme el firmware del cartucho?O para cuándo está prevista su salida?

Me da cosa actualizar la consola y dejar inservible el cartucho y todos los juegos que tengo.

Muchas gracias de antemano.


No abras hilos nuevos, te lo uno al hilo oficial. Si, la Sky3DS funciona en la version 11.0 independientemente del modelo, pero teniendo en cuenta que ese modelo no funciona con los ultimos juegos ni funcionara con ningun juego que salga nuevo y que no estas en el ultimo firm ¿no seria mejor que downgradearas e instalaras un CFW?

Saludos
farting_gramps escribió:@sexus6

- No es region free, la New 3DS XL sólo ejecuta juegos de tu misma región (es decir si tienes una consola europea sólo te funcionarán los juegos y backups europeos). De todos modos puedes instalar MenuHax en la New 3DS XL (en el último firmware) para así cargar el Homebrew Channel y ejecutar el Region Free y poder cargar tanto juegos (físicos) como backups de cualquier otra región. Funciona perfectamente ya que yo mismo he instalado el MenuHax esta mañana en mi New 3DS XL (firmware 11.0) y he cargado juegos de USA sin problemas.


Muchas gracias por tu paciencia respondiendo a todas mis preguntas...

Solo una cosa que no se me quedo clara,, esto del homebrew channel que comentas desde donde ejecutas el software que te permite cargar backups USA... Tenía entendido que la sky3ds+ solo ejecutaba backups pero nada de software homebrew,... Si que es posible? Se pueden cargar emuladores?

Gracias de nuevo
@sexus6 Aquí en este otro tema explico como lo he hecho: viewtopic.php?p=1742041086

:::edit:::

En el homebrew channel hay emulador de Game Boy Advance y SNES (creo) incluído, pero no los he probado ya que los emuladores los uso en la PSP que emula a la perfección todas las consolas antiguas, ya que tengo entendido que 3DS no emula demasiado bien... Mi único interés por instalar el Homebrew Channel era para lo del Region Free y poder jugar a juegos de otras regiones.
sexus6 escribió:
farting_gramps escribió:@sexus6

- No es region free, la New 3DS XL sólo ejecuta juegos de tu misma región (es decir si tienes una consola europea sólo te funcionarán los juegos y backups europeos). De todos modos puedes instalar MenuHax en la New 3DS XL (en el último firmware) para así cargar el Homebrew Channel y ejecutar el Region Free y poder cargar tanto juegos (físicos) como backups de cualquier otra región. Funciona perfectamente ya que yo mismo he instalado el MenuHax esta mañana en mi New 3DS XL (firmware 11.0) y he cargado juegos de USA sin problemas.


Muchas gracias por tu paciencia respondiendo a todas mis preguntas...

Solo una cosa que no se me quedo clara,, esto del homebrew channel que comentas desde donde ejecutas el software que te permite cargar backups USA... Tenía entendido que la sky3ds+ solo ejecutaba backups pero nada de software homebrew,... Si que es posible? Se pueden cargar emuladores?

Gracias de nuevo


Primero debes entrar al homebrew channel, este lo ejecutas en 11.00 con Browserhax o Menuhax y luego desde el homebrew channel haces uso de una aplicacion que te permitiria correr juegos de otra region, en tu sky3ds+ tendrias el backup de la region que quieres jugar.

En cuanto al tema de los emuladores tambien se ejecutan desde el homebrew channel pero no todos corren perfectamente por cuestiones de permisos, algunos emuladores necesitan un custom firmware para correr a velocidad completa o con sonido, claro dependiendo que requiera el emulador.
Muchas gracias por la respuesta y lo siento por haber abierto otro hilo nuevo, ando un poco perdida jeje.

Cuando dices que no funcionará con los juegos nuevos entiendo que te refieres al cartucho sky3ds del botón rojo. Si actualizo la consola a la versión 11, puedo seguir usando mi cartucho actual entonces, sin hacer nada más??? Y para poder jugar a los últimos juegos y a los que salgan que cartucho debería usar??? O hay algún otro método más directo??? (No me atrevo a downgradear la consola)

Gracias de antemano


Raugo escribió:
worgenchaffs escribió:Hola! Necesito ayuda experta ;) ... Alguien podría decirme si el cartucho sky3ds del botón rojo funciona en la ultima actualización de la nintendo 3ds XL??? Y en caso afirmativo, dónde podría descargarme el firmware del cartucho?O para cuándo está prevista su salida?

Me da cosa actualizar la consola y dejar inservible el cartucho y todos los juegos que tengo.

Muchas gracias de antemano.


No abras hilos nuevos, te lo uno al hilo oficial. Si, la Sky3DS funciona en la version 11.0 independientemente del modelo, pero teniendo en cuenta que ese modelo no funciona con los ultimos juegos ni funcionara con ningun juego que salga nuevo y que no estas en el ultimo firm ¿no seria mejor que downgradearas e instalaras un CFW?

Saludos
(mensaje borrado)
farting_gramps escribió:@sexus6

- No es region free, la New 3DS XL sólo ejecuta juegos de tu misma región (es decir si tienes una consola europea sólo te funcionarán los juegos y backups europeos). De todos modos puedes instalar MenuHax en la New 3DS XL (en el último firmware) para así cargar el Homebrew Channel y ejecutar el Region Free y poder cargar tanto juegos (físicos) como backups de cualquier otra región. Funciona perfectamente ya que yo mismo he instalado el MenuHax esta mañana en mi New 3DS XL (firmware 11.0) y he cargado juegos de USA sin problemas.

- Puedes conectarte a Internet y la eShop sin problemas. La Sky3DS+ no afecta ni instala absolutamente nada en tu 3DS.

- Yo compré la Sky3DS+ por D***b** (desconocía la existencia de que vendían la tarjeta por A***xp**s, sino la hubiera comprado por ahí y así ahorrarme 20€). Me costó 84€ e incluía una Micro SD de creo que 4 u 8gb (realmente no lo recuerdo bien, creo que de 4gb). No sé en qué aparato la habré metido, ya que para la Sky3DS+ compré una Samsung EVO de 16gb, ya que con 4gb en una Sky3DS+ te caben pocos juegos.

- Para jugar a backups de DS en la 3DS necesitas otra flashcart. La R4 de toda la vida no te servirá, necesitas otra. Yo uso la R4i SDHC (me costó 12€, buscando por Google encontrarás varias webs donde hacerte con ella). La tarjeta funciona igual que la R4 de la DS, desde la web oficial metes en la raíz de la micro SD los archivos necesarios y a jugar.


Me puedes decir por privado como encontrar la Sky3DS en A**xp**s????
7937 respuestas