The Legend of Zelda: Breath of the Wild

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zulykat escribió:
oskuro escribió:Una duda. El juego saldrá antes que la NX, y luego sacarán la versión para NX cuando ésta salga?O sale a la vez con la NX y para Wii U?


Imagino que saldrá a la vez para no perder ventas de NX.


Ok.

Pues nada a esperar para ver diferencias entre versión Wii U y NX para decidir cuál comprar [beer]
La NX tendría que ofrecerme muchas prestaciones (cosas que no tienen que ver con jugar al zelda) que busco para comprarmela con el juego de salida, así que mi pensamiento es pillarme la versión para wii u.
Se supone que la única diferencia entre versiones serán los gráficos (algo mejores en NX).

Dudo que metan nada más, a falta de saber qué c*ñ* es NX, porque lo mismo al final sí hay una gran diferencia XD

Un saludete
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dalairasta escribió:Se supone que la única diferencia entre versiones serán los gráficos (algo mejores en NX).

Dudo que metan nada más, a falta de saber qué c*ñ* es NX, porque lo mismo al final sí hay una gran diferencia XD

Un saludete


Bueno si es "algo mejores", entonces quizás no merezca la pena, no sé.

Desde luego el xenoblade chronicles X en la Wii U a mí me pareció una pasada cómo se veía para ser la Wii U, vamos que tampoco creo que se vaya a ver nada mal el Zelda en la Wii U.

Hasta que no digan precio de la consola con el juego... no me mojo [poraki]
chufirulo escribió:¿Por qué decis current gen? ¿no podeis decir GENERACION ACTUAL? [facepalm]


Eso desde luego, simplemente estaba siguiendo la línea.
TheLittleMelo escribió:@warchunein De la current-gen será jajaja


WiiU pertenece a la generación de ps4 y Xbox one, no importa que no tenga la misma potencia de estas.

No es una norma que todas las consolas de la misma generación tengan la misma potencia.
@Oystein Aarseth

Ay por favor, qué rollo con una broma. ¿En qué momento digo yo eso? El usuario se refirió a PS4, One y WiiU como nextgen y yo sólo dije que sería current, que es lo que es.
(mensaje borrado)
A mi me interesa solo jugar , así qué quiero el Zelda ya pero tenemos qué esperar [mamaaaaa] .
Tiene muy buena pinta, aunque debería salir exclusivo para WiiU.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiketonto escribió:
Shinozaki escribió:Tiene muy buena pinta, aunque debería salir exclusivo para WiiU.

Por?

Para que nintendo se termine de arruinar [qmparto]
En serio, si saliese exclusivo para Wii U nintendo sería imbecil, perder la oportunidad de que un vendeconsolas como zelda no estuviese disponible para su nueva consola sería un atraso. Mas de uno se compraria una Wii U de segunda mano y no miraria a NX ni a la cara. Aparte que estaría perdiendo millones de potenciales clientes.
Si ya qué Wii U a vendido poco , pero igualmente es perfecto tenerlo en las dos plataformas y si al final NX es tan bien Portátil cosa qué no se sabe solo imaginarme jugar este Zelda en la terraza de una cafetería me hace estar feliz.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
https://twitter.com/NintendoES/status/7 ... 8986252289

creo que nintendo se va a currar un mundo y unas mecanicas para que podamos destruir y hacer perrerias de mil maneras, que viva la imaginacion
Precioso , cómo mola.
oskuro escribió:
zulykat escribió:
oskuro escribió:Una duda. El juego saldrá antes que la NX, y luego sacarán la versión para NX cuando ésta salga?O sale a la vez con la NX y para Wii U?


Imagino que saldrá a la vez para no perder ventas de NX.


Ok.

Pues nada a esperar para ver diferencias entre versión Wii U y NX para decidir cuál comprar [beer]


Yo voy a intentar pensar con la cabeza (por una vez no creo que pase nada XD) y dependiendo lo que ofrezca realmente NX de salida, y el "revuelo" que monte, decidire si juego zelda en wiiU mientras espero a ver como avanzan los primeros meses de NX, o cae de salida...

Si nintendo dice que no van a cometer los mismos errores que con wiiU y 3ds (precio en las dos, sequia de juegos en wiiU, no saber vender el concepto...) nosotros tambien podemos evitar cometerlos de nuevo ¿no? (Bueno, quien las compro de salida claro)

Un salu2
roberto28live escribió:Uno de la gamescom spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=k9yLH_tBiwk


Pues si que tiene spoilers, si [+risas]

Por lo demas, impresionante, como siempre. Tengo MUCHISIMA fe en este juego
roberto28live escribió:Uno de la gamescom spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=k9yLH_tBiwk


el juego tiene una pinta tremenda, contando los días estoy :D
Es bueno saber contar XD , ojalá nos den fecha justa pronto.
capitan_link escribió:Es bueno saber contar XD , ojalá nos den fecha justa pronto.


yo digo que navidades, marzo como mucho [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pepinaco de juego. I love Zelda [amor] [amor]
fifi escribió:
capitan_link escribió:Es bueno saber contar XD , ojalá nos den fecha justa pronto.


yo digo que navidades, marzo como mucho [beer]


Yo creo antes de que acabe el año tendremos presentacion de NX, y fecha de Breath of the Wild
Cuando esten abiertas las reservas para la edicion coleccionista que saquen, va a durar segundos jejejejE, vaya juegazo a ver cuando dicen algo de fechas y que ediciones van a salir...
pantxo escribió:
fifi escribió:
capitan_link escribió:Es bueno saber contar XD , ojalá nos den fecha justa pronto.


yo digo que navidades, marzo como mucho [beer]


Yo creo antes de que acabe el año tendremos presentacion de NX, y fecha de Breath of the Wild

Tenía entendido que por septiembre habría presentación oficial de NX. Es un lapso de tiempo ya suficiente para que sus rivales no le copien antes del lanzamiento de la consola.
warchunein escribió:Tenía entendido que por septiembre habría presentación oficial de NX. Es un lapso de tiempo ya suficiente para que sus rivales no le copien antes del lanzamiento de la consola.


Eso es lo que esperamos todos, septiembre u octubre. Lo que pasa es que la lógica en Nintendo es incomprensible para el ser humano, así que espérate cualquier cosa XD

E incluso puede que anuncien NX y tampoco se diga fecha para el Zelda.

Un saludete
Ya viene Septiembre , el 7 es eso de Sony , no se a partir de dicha fecha.
dalairasta escribió:
warchunein escribió:Tenía entendido que por septiembre habría presentación oficial de NX. Es un lapso de tiempo ya suficiente para que sus rivales no le copien antes del lanzamiento de la consola.


Eso es lo que esperamos todos, septiembre u octubre. Lo que pasa es que la lógica en Nintendo es incomprensible para el ser humano, así que espérate cualquier cosa XD

E incluso puede que anuncien NX y tampoco se diga fecha para el Zelda.

Un saludete

Sí, más aún con la nueva dirección de Kimishima, aún no podemos encajar a Nintendo en ningún tipo de planificación, salvo que pensemos que quiere seguir el modelo continuista de Iwata. Si fuera así, deberían anunciar NX (y por consiguiente, directa o indirectamente Zelda: BoW) en un Nintendo Direct este septiembre en fechas próximas al Tokyo Game Show 2016, que se celebrará entre los días 15 y 18.

Si la consola se supone saldrá en febrero/marzo del año que viene, resultaría lógico a nivel comercial y de marketing el presentarla con unos 5/6 meses de antelación, para que empiece a ganar presencia en el sector, y generar hype.
Es qué me duele tener que esperarlo tanto , pero intentare aguantar , qué ganas de que den un Direct pronto.
Venga chavales que ya no queda nada!!! :P
https://youtu.be/ZXyFhlAxNEg

No sé si alguien había visto este pequeño vídeo con gameplay de 40 segundo (igual soy yo que no ando demasiado enterado de lo que va saliendo del juego, prefiero esperar ya a la salida) pero este me la puso dura nivel diamante.

Joder, poder usar el fuego en pleno vuelo para causar una ola de aire caliente y poder seguir usando el parapente? Encima las explosiones y todo se ven brutales, sencillamente brutales. A veces no sé si soy muy fangirl de la saga pero este vídeo me acaba de emocionar y mucho!
No le doy a verlo pero tu comentario me dan mas ganas de tenerlo.
es un sentimiento compartido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy han anunciado nuevos amiibos del Zelda, a ver si pronto dicen algo del juego!
nik0_ escribió:Hoy han anunciado nuevos amiibos del Zelda, a ver si pronto dicen algo del juego!


Añado que han comentado que tendrán alguna función en el nuevo juego [sonrisa]
Ma92 escribió:
nik0_ escribió:Hoy han anunciado nuevos amiibos del Zelda, a ver si pronto dicen algo del juego!


Añado que han comentado que tendrán alguna función en el nuevo juego [sonrisa]


Ropa, seguramente
pantxo escribió:
Ma92 escribió:
nik0_ escribió:Hoy han anunciado nuevos amiibos del Zelda, a ver si pronto dicen algo del juego!


Añado que han comentado que tendrán alguna función en el nuevo juego [sonrisa]


Ropa, seguramente


Sí, seguramente sea ropa, armas específicas del título que representa cada amiibo. Aunque quién sabe, con el de lobo te lo llevas de compañero...
Qué ganas de comprar el juego y las figuras claro.
Entre los nuevos amiibos de zelda anunciados y los ya anunciados para el Breath of the wild..... los quiero todos!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas de que anuncien ya la edición coleccionista.

Nintendo Take my money, please!!!

Saludos!!! [beer] [beer]
Les vengo a aumentar mas el Hype con esta chulada de imagen hecha por el usuario llamado George de Neo Gaf ;)

Imagen

Imagen

PD: Ya quiero jugarlo [+furioso] creo que ya viene siendo hora de que lancen un trailer o al menos una sipnosis de la historia oficial de este juego Que ya tengo ganas de lanzar teorías sobre este [360º]
Se supone qué tendrá expansión micro SD ? , la idea esa es buena.

Pues si un trailler de lanzamiento molaría.
Harloxzz escribió:Les vengo a aumentar mas el Hype con esta chulada de imagen hecha por el usuario llamado George de Neo Gaf ;)

Imagen

Imagen

PD: Ya quiero jugarlo [+furioso] creo que ya viene siendo hora de que lancen un trailer o al menos una sipnosis de la historia oficial de este juego Que ya tengo ganas de lanzar teorías sobre este [360º]


Horrendo es quedarse corto. Si las carátulas pintan así ya tengo uso para el baúl
A mí también me parece horrenda.
La imagen principal siempre ha sido una "mezcla" de artworks, nunca una imagen ingame (que queda como el culo).
Es bastante horrible, sí. Dudo mucho que el diseño de las carátulas de NX se acerquen a... eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capitan_link escribió:Se supone qué tendrá expansión micro SD ? , la idea esa es buena.

Pues si un trailler de lanzamiento molaría.

eh? no, creo que esa imagen es algo asi como usar una sd como tarjeta de juego de nx, cosa que no va a pasar
Que cosa más fea xD. Se da un aire a algunas cajas antiguas de videojuegos de la época del Amstrad y cía.
Claro que es fake , pero si son cartuchos serían cajas pequeñas supongo.
capitan_link escribió:Claro que es fake , pero si son cartuchos serían cajas pequeñas supongo.


No creo que vayan a ser algo especialmente nuevo. Serán más parecidos a los de la 3DS que a una microSD.

Un saludete
Pues a mi me gusta el diseño de la caratula al menos el color rojo de la caja ya que siento que la da un poco mas de personalidad y le da un toque mas “Nintendero“ a los juegos [carcajad]

A ver que saca Nintendo en cuanto a caratulas se refiere solo espero que sea algo atractivo para la vista.
9533 respuestas