Busco un libro en particular, ¿lo conoceis?

Buenas tardes a tod@s, hace algunos años en el instituto leímos un relato que me encantó, pero no averigue el escritor ni la novel a la que pertenecía. Para que me entendaís se trataba de uno de esos fragmentos que se ponen en los libros de texto escolares para despues hacer ejercicios sobre el mismo. En aquel entonces la lectura no me apasionaba demasiado por lo que no me preocupe en averiguar nada sobre el. No obstante en la atualidad leer forma parte de mi vida y tengo curiosidad por leer la historia citada. Desgraciadamente no puedo aportar demasiados datos, pero como la comunidades tan grande voy a probar suerte, paso los datos que recuerdo:

- El relato versaba sobre dos vecinos.

-Uno de los vecinos le indicaba al narrador (Que era el otro vecino) que todos los armarios del mundo estaban interconectados

-El vecino decía que por lanoches se metía en el armario e iba de casa en casa observando a los moradores.

- Dato importante: El narrador decía que su vecino (el del los armarios) oía Simon & Garfunkel a todo volumen

-El relato finalizaba con la desaparación del vecino en un viaje "armarial"

P.D. puede parecer coña pero no lo es, tengo curiosidad por saber donde fue a parar.


Un saludo y gracias.
Google es tu amigo:

Busca "relato armarios vecinos", y te saldrá ésto:

El relato breve en las letras hispánicas actuales

Leyendo un poco, habla de Millás... se trata de Juan José Millás, claro. Y el relato del que habla es "Transtornos de carácter".

Aquí tienes el relato completo:

Transtornos de Caracter
Technotrax escribió:Google es tu amigo:

Busca "relato armarios vecinos", y te saldrá ésto:

El relato breve en las letras hispánicas actuales

Leyendo un poco, habla de Millás... se trata de Juan José Millás, claro. Y el relato del que habla es "Transtornos de carácter".

Aquí tienes el relato completo:

Transtornos de Caracter



Juan Jose Millás? increible, mi autor favorito, me imaginaba por el estilo que usa que podría ser obra suya aunque me volví loco buscando y no lo encontré. Me jode que sea un relato corto, pensé que se trataba de una novela..


Muchas gracias. [beer] [beer] [beer]

P.D.: Conocias el relato con anterioridad?
Que va... No lo había leido, pero cuando lo leí me encantó. Es buenísimo.

Juan José Millás es un verdadero crack... Me encanta ese hombre, muchas veces lo he escuchado en la radio, super interesante. Y el relato es una pasada... Habrá que buscar el libro donde aparece.
3 respuestas