¿Existen los save states para los juegos de PSX?

Pues eso. Me gustaría saber si existe un plugin o algo para realizar save states (guardados en tiempo real) en los juegos de PSX.

¿Quizá algún emulador no oficial de PSX para PSP tiene esta opción?

Saludos.
Talexius escribió:Pues eso. Me gustaría saber si existe un plugin o algo para realizar save states (guardados en tiempo real) en los juegos de PSX.

¿Quizá algún emulador no oficial de PSX para PSP tiene esta opción?

Saludos.

PSPStates Menu Pict

Es un plugin para PSP para guardar el estado de cualquier juego, esto incluye todo, homebrews incluidos, pon ese nombre por google que daras con el rapido ;)

Eso para PSP, para PC ya sabes, cualquier emulador guarda partidas, creo que sobra decirlo, tu pregunta ira dirigida a PSX en PSP, asi que ese es tu plugin, creo que hay alguno mas, a mi me gusta ese, peor vamos, que mientras guarde partida te valdria cualquiera xD

Edito: Mira aqui lo tienes:

http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-states-menu-pict

Tienes que estar registrado nada mas, hay mucho hombrew, plugins y aplicaciones del tema alli, nada ilegal que yo sepa, asi que se puede poner el enlace xD

Tienes otro llamado Psp States, pero es la version antigua de este que te puesto, no veo mas exceptuando otro que cambia de region el save de un juego, para que sea compatible con el mismo juego de otra region, pero no tiene nada que ver, diria que sin saber de otro, es el unico [+risas]

Venga un saludo.
@davoker

El PSPStates Menu Pict no funciona para juegos de PSX, de hecho, lo pone bien claro en la descripción de dicho plugin, "pero lamentablemente no funciona con juegos de PSX."

Para guardar saves states para PSX que yo sepa hasta la fecha no hay nada y el PSPStates Menu Pict o cualquier otro plugin similar solo sirve para los modelos 3000 de PSP por el tema de la RAM.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN Coño vaya cagada, y yo seguro de que podia, recuerdo que guardaba partidas en homebrews como eduke32 y muchos otros, y estaba seguro de que PSX tambien, pues nada, ya lo leera el chaval, gracias por la aclaracion tio XD
3 respuestas