cambio de disco duro dañado y actualizar

Buenas, se me daño el DD de mi ps3, ahora lo quiero remplazar pero mi duda es la siguiente, ya tengo el DD de remplazo pero tengo que instalar la misma versión que tenia o puedo actualizar a la actual?, tenia 4.75 habit, el DD no entra, enciende la consola y a los pocos segundos el disco deja de girar y se apaga, en la consola el led de encendido se pone en rojo y parpadea.
Si es una ps3 fat con memoria nand creo k no pide reinstalar firnware, si lleva memoria nor osea alguna fat y todas las slim ntonces cuando metas disco duro nuevo te pedira meter el cfw que tenias o uno superior y ya esta, lo metes desde recovery
xoxul escribió:Buenas, se me daño el DD de mi ps3, ahora lo quiero remplazar pero mi duda es la siguiente, ya tengo el DD de remplazo pero tengo que instalar la misma versión que tenia o puedo actualizar a la actual?, tenia 4.75 habit, el DD no entra, enciende la consola y a los pocos segundos el disco deja de girar y se apaga, en la consola el led de encendido se pone en rojo y parpadea.



Si al poner el hdd nuevo no arranca la consola malo,con el hdd viejo la consola funciona?...es fat o slim ?
Vicente R. escribió:
xoxul escribió:Buenas, se me daño el DD de mi ps3, ahora lo quiero remplazar pero mi duda es la siguiente, ya tengo el DD de remplazo pero tengo que instalar la misma versión que tenia o puedo actualizar a la actual?, tenia 4.75 habit, el DD no entra, enciende la consola y a los pocos segundos el disco deja de girar y se apaga, en la consola el led de encendido se pone en rojo y parpadea.



Si al poner el hdd nuevo no arranca la consola malo,con el hdd viejo la consola funciona?...es fat o slim ?


Al poner el hdd nuevo enciende pero me dice que instale la versión del software 4.75 o superior, la consola es slim, otra cosa que descubrí hace poco es que con el hdd que traía y cuando agarra, y cargo GOW 3, desde el mismo hdd, ya sea por webman o multiman, siempre al terminar la cinematica del principio y llega a donde tomas el control de kratos se apaga la consola, y al poner el mismo juego por disco original hace lo mismo, estoy empezando a pensar que le hace falta pasta térmica a los xell.
si se apaga no es cuestion de la pasta térmica, es cuestion de reballing, seguramente la pasta térmica estara mal pero la averia ya la tiene y aunque le cambies la pasta térmica no solucionas nada, cambiala y prueba pero me da a mi que no, saludos.
4 respuestas