\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Martos sigues con la tienda esa de accesorios para móviles??


Si Ferre sigo trabajando ahí [fiu]
Ferreira83 escribió:Hala Madrid!!!!


Hala Madrid !!!!
como os va la vida? vais a pillar el cod 4 remasterizado? yo tengo unas ganas de pillarlo que no aguanto mas y jugar como en los viejos tiempos [+risas] lo malo es que estaré en UK, veremos que tal la conexión de la residencia, llevamos años sin jugar pero bueno...

yo manqueo mas que nunca por que casi nunca tengo tiempo para jugar con la carrera, ya termino esté año cawento

Nos vemos por COD 4 o battlefield 1 [poraki]
dannyh escribió:como os va la vida? vais a pillar el cod 4 remasterizado? yo tengo unas ganas de pillarlo que no aguanto mas y jugar como en los viejos tiempos [+risas] lo malo es que estaré en UK, veremos que tal la conexión de la residencia, llevamos años sin jugar pero bueno...

yo manqueo mas que nunca por que casi nunca tengo tiempo para jugar con la carrera, ya termino esté año cawento

Nos vemos por COD 4 o battlefield 1 [poraki]


¿Wué pasa dannyhhhhh? ¿Qué estudias?¿Qué vas a hacer en uk?¿Te tocas por las noches?

Un abrazo viejo amigo
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:como os va la vida? vais a pillar el cod 4 remasterizado? yo tengo unas ganas de pillarlo que no aguanto mas y jugar como en los viejos tiempos [+risas] lo malo es que estaré en UK, veremos que tal la conexión de la residencia, llevamos años sin jugar pero bueno...

yo manqueo mas que nunca por que casi nunca tengo tiempo para jugar con la carrera, ya termino esté año cawento

Nos vemos por COD 4 o battlefield 1 [poraki]


¿Wué pasa dannyhhhhh? ¿Qué estudias?¿Qué vas a hacer en uk?¿Te tocas por las noches?

Un abrazo viejo amigo



+1 a todo +, yo el COD4 si lo ponen en la store pues probablemente caiga si no pues nada, el BF1 ya lo tengo reservado desde hace tiempo y bien barato. [sonrisa] [sonrisa]
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:como os va la vida? vais a pillar el cod 4 remasterizado? yo tengo unas ganas de pillarlo que no aguanto mas y jugar como en los viejos tiempos [+risas] lo malo es que estaré en UK, veremos que tal la conexión de la residencia, llevamos años sin jugar pero bueno...

yo manqueo mas que nunca por que casi nunca tengo tiempo para jugar con la carrera, ya termino esté año cawento

Nos vemos por COD 4 o battlefield 1 [poraki]


¿Wué pasa dannyhhhhh? ¿Qué estudias?¿Qué vas a hacer en uk?¿Te tocas por las noches?

Un abrazo viejo amigo

Pues nada el día 9 de septiembre llego a UK, estudio banca y finanzas alli, la verdad que tengo ya ganas de terminar jaja

1R3bor escribió:
dannyh escribió:como os va la vida? vais a pillar el cod 4 remasterizado? yo tengo unas ganas de pillarlo que no aguanto mas y jugar como en los viejos tiempos [+risas] lo malo es que estaré en UK, veremos que tal la conexión de la residencia, llevamos años sin jugar pero bueno...

yo manqueo mas que nunca por que casi nunca tengo tiempo para jugar con la carrera, ya termino esté año cawento

Nos vemos por COD 4 o battlefield 1 [poraki]



+1 a todo +, yo el COD4 si lo ponen en la store pues probablemente caiga si no pues nada, el BF1 ya lo tengo reservado desde hace tiempo y bien barato. [sonrisa] [sonrisa]
yo creo que pillaré el cod nuevo solo por el 4 y luego el bf1 lo quiero pillara barato (tu donde lo has pillado?)
dannyh escribió:yo creo que pillaré el cod nuevo solo por el 4 y luego el bf1 lo quiero pillara barato (tu donde lo has pillado?)


En Amazon, por 20€ lo tengo reservado gracias a la ayuda de @mjmbcn jiji
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:Martos sigues con la tienda esa de accesorios para móviles??


Si Ferre sigo trabajando ahí [fiu]


Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer si fuese campeón de la supercopa hasta el 93 [amor]
Cuánto tiempo dannyh, espero que vaya todo bien. Yo también me pillaré COD4 en su versión de Wii U. A pegar tiros! Merengue merengue.
-OlYmPuS- escribió:Cuánto tiempo dannyh, espero que vaya todo bien. Yo también me pillaré COD4 en su versión de Wii U. A pegar tiros! Merengue merengue.


Uf,podemos jugar Miko tu y yo

Huehue
Pa' que más. La cremita del clan.
Jaja, yo estoy jugando a black ops 3 por darle a algún shooter y ayer jugué con chaval, le agrego y es el 2100 del MUNDO xD (español además )
-OlYmPuS- escribió:Pa' que más. La cremita del clan.


¿Hoy Dead Island? no sé si hacer tiempo hasta que corra Hortelano,no creo porque es solo la semifinal.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pa' que más. La cremita del clan.


¿Hoy Dead Island? no sé si hacer tiempo hasta que corra Hortelano,no creo porque es solo la semifinal.


Por la noche? Me parece bien. Total, juego los del país 'xiquitito' y ya lo tienen encarrilado. :-|
-OlYmPuS- escribió:
Me tienes hasta er coño, Oso de miara.


¿Se puede saber que dices merengue de mierda?
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Me tienes hasta er coño, Oso de miara.


¿Se puede saber que dices merengue de mierda?


Puto oso andalú de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un beso
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:Martos sigues con la tienda esa de accesorios para móviles??


Si Ferre sigo trabajando ahí [fiu]


Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer si fuese campeón de la supercopa hasta el 93 [amor]



puto jordan [poraki] [poraki]
Oly es eplatino,cada vez más cerca,aunque sigo con miedo de que se nos buguee algo... [mad]
Ferreira83 escribió:Oly es eplatino,cada vez más cerca,aunque sigo con miedo de que se nos buguee algo... [mad]


Ya nada puede pasar, ferry. Sólo por llegar hasta ahí en ese GOTY tenemos el platino ganado.
Sí,joder,a tomar por culo,31h y media, platinaco,a mamala putos zombis,y el final épico...una mierda épica,bíblica,su puta madre.
Ferreira83 escribió:Sí,joder,a tomar por culo,31h y media, platinaco,a mamala putos zombis,y el final épico...una mierda épica,bíblica,su puta madre.


Oh siiiiii, que gustazo. Menudo goty. Pasarán años hasta que volvamos a encontrar un juego así. En serio, recomendadisimo. Si queréis jugar a algo y no olvidarlo jamás por lo malo que es: Dead Island Riptide. Ufffffff. Ferry, gran trabajo. Ni los trofeos bugs han podido con nosotros. Un besito.
Platino 26: Dante´s Inferno

Un besito


Tenéis el hilo que echa humo,está a tope...
Descargando beta de BF1, viciada estos días jur jur.

Un beso.


PD:Ferry el diablo...
Lamentabla.

Vaya vicio le estoy metiendo a PS4.
-OlYmPuS- escribió:Lamentabla.

Vaya vicio le estoy metiendo a PS4.



Imagen
Ya lo vemos en tu perfil de trofeos Oly [rtfm]


Si viene PS4 neo para casita,un besito
Uffff ferry, vaya nivel. Tefo.

No escribáis tanto que me cuesta seguir el ritmo al hilo.
Yo siempre me paso por aquí a decir algo pero como suelo ser el último en postear pues nada...


A ver si ahora con la salida de la neo nos juntamos todos de nuevo en el COD4 remastered
Ferreira83 escribió:Yo siempre me paso por aquí a decir algo pero como suelo ser el último en postear pues nada...


A ver si ahora con la salida de la neo nos juntamos todos de nuevo en el COD4 remastered


Imagen

Me vas a conseguir un código del juego el día de salida?
Nop trebor,no cuentes con ello;además por lo que habéis dicho hace falta el pack completo,juego y código.

Está claro que alguno conseguiré tarde o temprano.
Ferreira83 escribió:Nop trebor,no cuentes con ello;además por lo que habéis dicho hace falta el pack completo,juego y código.

Está claro que alguno conseguiré tarde o temprano.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No esta confirmado, pero puede ser una opción de Activision para que la gente no venda el juego nada mas comprarlo.
Yo os mantendré informados,¿qué día sale?
Está claro que tenían que colar la mierda de COD que están desarrollando, y qué mejor manera que la necesidad de tener el nuevo para jugar al 4. Grandes.
Ferreira83 escribió:Yo os mantendré informados,¿qué día sale?


El 4 de Noviembre.
Faltan dos meses,estas atentos a vuestras pantallas
Tienen que darle forma al truño.
Mañana es el gran día,la verdad es que estoy ansioso...a ver qué trae el Iphone 7
Ferreira83 escribió:Mañana es el gran día,la verdad es que estoy ansioso...a ver qué trae el Iphone 7


Uff ferry, se viene el MW Remaster para todos jur jur

Imagen

Imagen
Pero ese modelo es la pro? porque no hay slim de 1tb no? por qué son dos cajas diferentes?

Pero sí,se viene remaster oh mai gad
Ferreira83 escribió:Pero ese modelo es la pro? porque no hay slim de 1tb no? por qué son dos cajas diferentes?

Pero sí,se viene remaster oh mai gad


No es la Slim, ayer no dijeron que capacidad llevaba pero parece ser que también llevara 1tb.

Son distintas porque un pack saldrá antes para descargar los 2 juegos digitalmente (el 5 de octubre,1 mes antes que la salida oficial) y la otra vendrá mas tarde y traerá el juego físico (el 4 de noviembre el día que sale el juego oficial).
Pero aunque se pueda descargar antes no se podrá jugar antes no? tengo entendido que solo al remaster en modo campaña...

Yo lo prefiero en físico,aunque si sale en digital no me importaría crear una cuenta con alguno de vosotros para compartir ese juego,es más,si me lo trae con el código digital saldría gratis que aquí no los compramos (o le daría algo simbólico) uf,mojo solo de pensarlo.

Y PS4 slim de 1tb?esa molaría
Ferreira83 escribió:Pero aunque se pueda descargar antes no se podrá jugar antes no? tengo entendido que solo al remaster en modo campaña...

Yo lo prefiero en físico,aunque si sale en digital no me importaría crear una cuenta con alguno de vosotros para compartir ese juego,es más,si me lo trae con el código digital saldría gratis que aquí no los compramos (o le daría algo simbólico) uf,mojo solo de pensarlo.

Y PS4 slim de 1tb?esa molaría


Sí, también habrá Slim de un tera. En EEUU parece que ya se han filtrado packs.
Pues la slim de 1 tera es tentadora,vendería la mía o se la regalaría a mi hermano.

A ver a qué precio salen las slim de 1 tb con algún juego.
Ferreira83 escribió:Pues la slim de 1 tera es tentadora,vendería la mía o se la regalaría a mi hermano.

A ver a qué precio salen las slim de 1 tb con algún juego.


Sí, ésa será la que compré yo. Esperaré un buen pack y a la saca.
Hoy ha venido el suministrador de PS4,ya he hablado con él sobre la slim,a ver si trae alguna.
Ferreira83 escribió:Hoy ha venido el suministrador de PS4,ya he hablado con él sobre la slim,a ver si trae alguna.


Ese es mi ferry. Estás a otro nivel, ya haces negocios incluso cuando no han salido a la venta.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Hoy ha venido el suministrador de PS4,ya he hablado con él sobre la slim,a ver si trae alguna.


Ese es mi ferry. Estás a otro nivel, ya haces negocios incluso cuando no han salido a la venta.


Antes de anunciar la Pro, ya estaba haciéndolos. [carcajad] [carcajad]
Vosotros por sea caso no compréis el cod de salida porque suele traerme juegos nuevos en pack: Deus ex,mirror edge,uncharted 4....
45861 respuestas