HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

winras escribió:@Darkcloud98 @fhesk tenéis razón, pido perdón por mi comportamiento, tengo la buena/mala costumbre, de contradecir incluso lo incontradecible (ni siquiera existe esa palabra). Aún así, es un tipo al que se la tengo tomada desde la primera vez que lo leí, es algo que me puede, intentaré no llevar el hilo por esa senda otra vez [beer]


Para eso está el ignorar usuarios hombre! De hecho no sé a quien respondes en el mensaje de la polémica, porque me sale como ignorado, asi que es alguno de los trolls a los que metí en la lista negra.

Yo en este hilo he añadido unos cuantos ya, espero que no haya un máximo porque se que voy a seguir añadiendo. Para leer gilipolleces prefiero poner a la Mariló Montero en la tele xDD

Como diría el gran Ford Fairlane.... Tanto #$%@ y tan pocas balas :D

De hecho ya no estoy ni suscrito al hilo, no hay más que paja de cosas repetidas 200 veces en páginas previas, pero como nadie lee, pues nada se siguen preguntando y respondiendo, y el móvil pitando cada 2 x 3 para nada. Ahora entro cuando quiero y ya, ahorro batería :D
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:
winras escribió:@Darkcloud98 @fhesk tenéis razón, pido perdón por mi comportamiento, tengo la buena/mala costumbre, de contradecir incluso lo incontradecible (ni siquiera existe esa palabra). Aún así, es un tipo al que se la tengo tomada desde la primera vez que lo leí, es algo que me puede, intentaré no llevar el hilo por esa senda otra vez [beer]


Para eso está el ignorar usuarios hombre! De hecho no sé a quien respondes en el mensaje de la polémica, porque me sale como ignorado, asi que es alguno de los trolls a los que metí en la lista negra.

Yo en este hilo he añadido unos cuantos ya, espero que no haya un máximo porque se que voy a seguir añadiendo. Para leer gilipolleces prefiero poner a la Mariló Montero en la tele xDD

Como diría el gran Ford Fairlane.... Tanto #$%@ y tan pocas balas :D

De hecho ya no estoy ni suscrito al hilo, no hay más que paja de cosas repetidas 200 veces en páginas previas, pero como nadie lee, pues nada se siguen preguntando y respondiendo, y el móvil pitando cada 2 x 3 para nada. Ahora entro cuando quiero y ya, ahorro batería :D


Deberías evitar esto, solo generará más piques.
MatiasBG escribió:Deberías evitar esto, solo generará más piques.


Precisamente el ignorar es para evitarlos.

Ojos que no ven, posible estupidez que no leen xDDD
Bueno
Pues hilo reportado.
Teneis un char.muy bueno en eolvitadev y llevais 3 paginas de gilipolleces moralistas que ni van, ni vienen.
He limpiado el hilo, apuntado varias infracciones y notas de algunos.

por favor, EVITAD las discusiones de patio de colegio.

y si, efectivametne, la lista de ignorados es para evitar leer a usuarios que no nos aporten, pero basta con sugerir su uso. No es necesario "picar" a los demás con comentarios innecesarios

También os voy a pedir que dejemos los offtopics en este hilo. Hay mucha gente suscrita a el, y cualquier mensaje que pongamos implica un aviso de respuesta a dichos usuarios, y en vez de aportar está resultando ser mas molesto que otra cosa.

Hay hilos donde podemos ir mas relajados, y otros hilos donde se siguen muy de cerca los comentarios, y este es uno de ellos, por lo que vamos a intentar que sea un hilo de utilidad para todos, evitando estos offtopics y discusiones.

Zalu2!
yo creo que como aun no ha salido un CFW para vita estais tan desesperados que hasta se estais peleando macho................ y seguro que no habeis hecho ni la mitad de cosas, trucos, aplicaciones que han salido para HENKAKU. yo de momento he tengo todo lo que ha salido voy al dia
Totalmente de acuerdo con el moder, yo estoy suscrito y cada vez que recibo una notificación me gusta mirar que es, y estoy un poco harto de que la mayoría de las veces sean offtopic.

Saludos y haya paz.
(mensaje borrado)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
@Deen0X en el subforo de scene de Wiiu se tomó la opcion de crear un hilo para comentarios de scene y se dejó el oficial solo para avances.Creo.que se debería hacer algo así aqui porque es una locura estar recibiendo constantemente notificaciones para ver una pelea o cosas que no tienen que ver con lo que nos interesa y creo que con este comentario se identificará el 90% o más de los suscritos a este hilo.

Como sugerencia poner algo en el titulo del hilo para que sea visible a todos y crear uno para comentarios y asi que los interesados en hablar de otras cosas relacionadas con la scene sin que sean avances se puedan expandir todo lo que quieran en sus comentarios.

Solo puedo decir que esa medida funcionó en el subforo de Wiiu y dejó bastante libre el hilo de avances para lo que realmente es.

Un saludo
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias! Sigo por aqui por mucho que le pese alguno
Esperemos que hoy se un Buen dia!
A ver si sacaran un buen Homevrew para ver Pelis jejej!
SugarBaby escribió:Buenos dias! Sigo por aqui por mucho que le pese alguno
Esperemos que hoy se un Buen dia!
A ver si sacaran un buen Homevrew para ver Pelis jejej!


este tipo de comentarios tampoco es necesario en este hilo, además de ser offtopic por que aquí hablamos de Henkaku, no de homebrew en general.

Si alguno tenéis piques personales, agregar a lista de ignorados y no seguir con el tema, esto va para todos en general y en particular para @SugarBaby y @winras




saitoh00 escribió:@Deen0X en el subforo de scene de Wiiu se tomó la opcion de crear un hilo para comentarios de scene y se dejó el oficial solo para avances.Creo.que se debería hacer algo así aqui porque es una locura estar recibiendo constantemente notificaciones para ver una pelea o cosas que no tienen que ver con lo que nos interesa y creo que con este comentario se identificará el 90% o más de los suscritos a este hilo.

Como sugerencia poner algo en el titulo del hilo para que sea visible a todos y crear uno para comentarios y asi que los interesados en hablar de otras cosas relacionadas con la scene sin que sean avances se puedan expandir todo lo que quieran en sus comentarios.

Solo puedo decir que esa medida funcionó en el subforo de Wiiu y dejó bastante libre el hilo de avances para lo que realmente es.

Un saludo


Si a los demás usuarios les parece bien, podemos dejarlo así, uno de comentarios y uno de oficial de avances (alguien tendría que crear el hilo de comentarios)

Zalu2!
Deen0X escribió:
saitoh00 escribió:@Deen0X en el subforo de scene de Wiiu se tomó la opcion de crear un hilo para comentarios de scene y se dejó el oficial solo para avances.Creo.que se debería hacer algo así aqui porque es una locura estar recibiendo constantemente notificaciones para ver una pelea o cosas que no tienen que ver con lo que nos interesa y creo que con este comentario se identificará el 90% o más de los suscritos a este hilo.

Como sugerencia poner algo en el titulo del hilo para que sea visible a todos y crear uno para comentarios y asi que los interesados en hablar de otras cosas relacionadas con la scene sin que sean avances se puedan expandir todo lo que quieran en sus comentarios.

Solo puedo decir que esa medida funcionó en el subforo de Wiiu y dejó bastante libre el hilo de avances para lo que realmente es.

Un saludo


Si a los demás usuarios les parece bien, podemos dejarlo así, uno de comentarios y uno de oficial de avances (alguien tendría que crear el hilo de comentarios)

Zalu2!


Pues aquí uno que está de acuerdo con la medida, de hecho, intento seguir la novedades y no me acabo de enterar en qué punto está la situación
opino lo mismo @ArielArashi muchas veces intento ver como va, si hay alguna novedad y me encuentro discusiones,pirateria....
Deen0X escribió:este tipo de comentarios tampoco es necesario en este hilo, además de ser offtopic por que aquí hablamos de Henkaku, no de homebrew en general.

Si alguno tenéis piques personales, agregar a lista de ignorados y no seguir con el tema, esto va para todos en general y en particular para @SugarBaby y @winras




saitoh00 escribió:@Deen0X en el subforo de scene de Wiiu se tomó la opcion de crear un hilo para comentarios de scene y se dejó el oficial solo para avances.Creo.que se debería hacer algo así aqui porque es una locura estar recibiendo constantemente notificaciones para ver una pelea o cosas que no tienen que ver con lo que nos interesa y creo que con este comentario se identificará el 90% o más de los suscritos a este hilo.

Como sugerencia poner algo en el titulo del hilo para que sea visible a todos y crear uno para comentarios y asi que los interesados en hablar de otras cosas relacionadas con la scene sin que sean avances se puedan expandir todo lo que quieran en sus comentarios.

Solo puedo decir que esa medida funcionó en el subforo de Wiiu y dejó bastante libre el hilo de avances para lo que realmente es.

Un saludo


Si a los demás usuarios les parece bien, podemos dejarlo así, uno de comentarios y uno de oficial de avances (alguien tendría que crear el hilo de comentarios)

Zalu2!


Hilo creado

hilo_off-topic-scene-comentarios-preguntas-chorradas-lamentos-y-cualquier-cosa_2185527
OK.
entonces dejamos este hilo exclusivamente para comentar avances del HENKAKU

Para todos los demás mensajes de Henkakku pero que sean offtopic (que no hablen del avance del mismo) utilizaremos el hilo "[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa"

no es necesario que reportéis absolutamente todos los mensajes offtopic de este hilo. al principio habrán usuarios que no se enteren del cambio. simplemente mencionarles el enlace al otro hilo y ya está

si luego de un tiempo vemos que siguen apareciendo mensajes offtopic aquí, ya los reportáis para ver que hacemos con ellos.

Zalu2!
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas de nuevo! como habia dicho cuando me aburro me pongo a investigar....
Dispongo como muchos de una PS3 con CFw y acceso a la Store y online, y como no! la Psvita con henkaku
Me preguntaba si alguien necesita algun dato o que haga algun movimiento y probar algo, encantado lo probaré

Como mucho saque mis Juegos de PSvita a mi Pc, pero claro, aparte de tener el PKG tienen dos archivos mas con lo cual no funciona el nuevo sistema de PKGInstaller ya que al no pasar por el Qcma no se "firman" por llamarlo de algun modo

Bueno! a la espera quedo por si puedo aportar algo
YesImRandy escribió:Acaban de portar Hexen 2 , voy a probarlo [beer] http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46740
pero ponlo en el hilo de homebrew [maszz]

hilo_ho-homebrew-para-playstation-vita_2107138

Gracias, lo probaremos. [beer]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
YesImRandy escribió:Acaban de portar Hexen 2 , voy a probarlo [beer] http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46740


Gracias! a mi no me inicia
Buenas gente.Soy un "olvidado" poseedor de una vita desde su salida y llevaba mucho tiempo sin usarla resignado a que no le podria dar el uso de mi vieja psp.
Pero casualidades de la vida,he dado con este hilo y veo que por fin hay un atisbo de luz para nuestras polvorientas vitas...
El caso es que estoy intentando reunir informacion sobre el tema de henkaku,pero despues de leer varios foros y muchas paginas de este hilo,no me acaba de quedar del todo claro con funciona el tema.
Creo que teniendo ya tantas paginas el hilo seria muy de agradecer que alguien nos pusiera un poco al dia sobre como esta la situacion.
Ya que leerse todas las paginas es como imposible,vendria muy bien un pequeño resumen para ponernos al dia a los que estamos un poco pez con esto.
Seria una forma de concentrar mas o menos la informacion que se tiene para que salga en las ultimas paginas y asi evitar tantas preguntas que seguramente ya se habran respondido en anteriores paginas.
Por ejemplo yo tengo varias dudas.
1-Despues de instalar henkaku,hay que tener conexion constante de internet para que funcione? O solo seria para su instalacion?
2-Realmente Henkaku libera la vita o solo el famoso "modo psp"?
3-Hablando esclusivamente de jugar (es decir sin apps para ver pelis,ni moonlight etc) que tipo de emus estan disponibles y cual es su rendimiento?
4-Se podran cargar backups de psp y psx?
5-Realmente a dia de hoy merece la pena el uso de henkaku? Es posible dejar la vita "tan funcional" como una PSP?
Sobre tutoriales de instalacion y demas no voy a preguntar por que eso me imagino que no costara mucho encontrarlos.
Gracias de antemano y pido disculpas si por ignorancia incumplo alguna norma del foro o me voy por los cerros del offtopic.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
slash6661 escribió:Buenas gente.Soy un "olvidado" poseedor de una vita desde su salida y llevaba mucho tiempo sin usarla resignado a que no le podria dar el uso de mi vieja psp.
Pero casualidades de la vida,he dado con este hilo y veo que por fin hay un atisbo de luz para nuestras polvorientas vitas...
El caso es que estoy intentando reunir informacion sobre el tema de henkaku,pero despues de leer varios foros y muchas paginas de este hilo,no me acaba de quedar del todo claro con funciona el tema.
Creo que teniendo ya tantas paginas el hilo seria muy de agradecer que alguien nos pusiera un poco al dia sobre como esta la situacion.
Ya que leerse todas las paginas es como imposible,vendria muy bien un pequeño resumen para ponernos al dia a los que estamos un poco pez con esto.
Seria una forma de concentrar mas o menos la informacion que se tiene para que salga en las ultimas paginas y asi evitar tantas preguntas que seguramente ya se habran respondido en anteriores paginas.
Por ejemplo yo tengo varias dudas.
1-Despues de instalar henkaku,hay que tener conexion constante de internet para que funcione? O solo seria para su instalacion?
2-Realmente Henkaku libera la vita o solo el famoso "modo psp"?
3-Hablando esclusivamente de jugar (es decir sin apps para ver pelis,ni moonlight etc) que tipo de emus estan disponibles y cual es su rendimiento?
4-Se podran cargar backups de psp y psx?
5-Realmente a dia de hoy merece la pena el uso de henkaku? Es posible dejar la vita "tan funcional" como una PSP?
Sobre tutoriales de instalacion y demas no voy a preguntar por que eso me imagino que no costara mucho encontrarlos.
Gracias de antemano y pido disculpas si por ignorancia incumplo alguna norma del foro o me voy por los cerros del offtopic.


1-Hay 2 Modos de activarlo el Online y el Offline, No es necesario tener internet una ves activado
2-Aun no hay nada de PSP para PSvita en 3.60
3-Un poco mas atras tienes un Hilo de Emuladores para Henkaku! hay bastantes funcionan medianamente Bien
4- Ahora mismo NO!
5-Aun se esta trabajando en ello, Solo es cuestion de esperar
slash6661 escribió:Buenas gente.Soy un "olvidado" poseedor de una vita desde su salida y llevaba mucho tiempo sin usarla resignado a que no le podria dar el uso de mi vieja psp.
Pero casualidades de la vida,he dado con este hilo y veo que por fin hay un atisbo de luz para nuestras polvorientas vitas...
El caso es que estoy intentando reunir informacion sobre el tema de henkaku,pero despues de leer varios foros y muchas paginas de este hilo,no me acaba de quedar del todo claro con funciona el tema.
Creo que teniendo ya tantas paginas el hilo seria muy de agradecer que alguien nos pusiera un poco al dia sobre como esta la situacion.
Ya que leerse todas las paginas es como imposible,vendria muy bien un pequeño resumen para ponernos al dia a los que estamos un poco pez con esto.
Seria una forma de concentrar mas o menos la informacion que se tiene para que salga en las ultimas paginas y asi evitar tantas preguntas que seguramente ya se habran respondido en anteriores paginas.
Por ejemplo yo tengo varias dudas.
1-Despues de instalar henkaku,hay que tener conexion constante de internet para que funcione? O solo seria para su instalacion?
2-Realmente Henkaku libera la vita o solo el famoso "modo psp"?
3-Hablando esclusivamente de jugar (es decir sin apps para ver pelis,ni moonlight etc) que tipo de emus estan disponibles y cual es su rendimiento?
4-Se podran cargar backups de psp y psx?
5-Realmente a dia de hoy merece la pena el uso de henkaku? Es posible dejar la vita "tan funcional" como una PSP?
Sobre tutoriales de instalacion y demas no voy a preguntar por que eso me imagino que no costara mucho encontrarlos.
Gracias de antemano y pido disculpas si por ignorancia incumplo alguna norma del foro o me voy por los cerros del offtopic.


Buenas, veamos...

1. HENkaku no es un hack permanente, es requerido volver a instalarlo cada vez que se apaga la consola, sin embargo ya hay un método para poder reinstalarlo sin necesidad de internet.
2. HENkaku permite instalar paquetes de datos que no estan firmados por Sony, es decir, aplicaciones no oficiales y hasta la fecha nadie ha logrado o liberado algo que permita usar isos de PSP.
3. Hasta el momento Super Nintendo, GBA y Genesis tengo entendido pero es posible que aparezcan más.
4. No por ahora y tampoco se sabe si en el futuro se podrá.
5. Temo que la Vita de momento no es rival para la PSP, aun seguimos muy lejos de un Custom Firmware, pero bueno, cada día nos acercamos más. Sobre PSP y PSX como dije antes, no.
6. No la preguntaste pero se que se viene, no se puede acceder a la PSN teniendo HENkaku ya que exige el ultimo firmware, es decir, o bien transfieres tus juegos digitales desde otra consola con PSN activado o bien usas solo cartuchos.
(mensaje borrado)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas de Nuevo! Estaba probando una cosilla que casi me pongo a saltar jejeje
Encontre una Tarjeta de memoria de los antoguos SonyEricsson que es asi:

Imagen

Resulta que la tarjeta entra perfecta en la Psvita, solo que los Pins Largos no estan en la misma posicion, Incluso me pidio reiniciar la consola cuando la inserté, Es solo una curiosidad por saber si puede ser que se use algun sistema de formateo o algo para la dicha memoria por si de ese modo la reconociera la PSvita
Es solo por hablar de algo jeje! al menos ya sabemos algo mas
SugarBaby escribió:Buenas de Nuevo! Estaba probando una cosilla que casi me pongo a saltar jejeje
Encontre una Tarjeta de memoria de los antoguos SonyEricsson que es asi:

Imagen

Resulta que la tarjeta entra perfecta en la Psvita, solo que los Pins Largos no estan en la misma posicion, Incluso me pidio reiniciar la consola cuando la inserté, Es solo una curiosidad por saber si puede ser que se use algun sistema de formateo o algo para la dicha memoria por si de ese modo la reconociera la PSvita
Es solo por hablar de algo jeje! al menos ya sabemos algo mas


las tarjetas de vita estan encriptadas, por mucho que encaje y que incluso el pinout fuese le mismo no se podria usar por que ni se sabe la encriptacion que usa.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
SugarBaby escribió:Buenas de Nuevo! Estaba probando una cosilla que casi me pongo a saltar jejeje
Encontre una Tarjeta de memoria de los antoguos SonyEricsson que es asi:

Imagen

Resulta que la tarjeta entra perfecta en la Psvita, solo que los Pins Largos no estan en la misma posicion, Incluso me pidio reiniciar la consola cuando la inserté, Es solo una curiosidad por saber si puede ser que se use algun sistema de formateo o algo para la dicha memoria por si de ese modo la reconociera la PSvita
Es solo por hablar de algo jeje! al menos ya sabemos algo mas


las tarjetas de vita estan encriptadas, por mucho que encaje y que incluso el pinout fuese le mismo no se podria usar por que ni se sabe la encriptacion que usa.

Pero se encripta al formatear no?
el caso es que las tarjetas de vita son M2 con esa nueva forma propietaria [boing]
algo harán seguro
@SugarBaby la pena es que no hay un adaptador para la propietaria de la vita, por que tengo una idea.
La idea es hacer un clonado de partición de la memoria de la vita a esa y probar
EDIT: ahora que lo digo, prueba con el adaptador de la m2 a sd o pc
os suena este invento?
Imagen
jotax escribió:os suena este invento?
Imagen

a mi no [360º]
por cierto, esto no iria en el otro lado?
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:os suena este invento?
Imagen

a mi no [360º]
por cierto, esto no iria en el otro lado?

lol, ni he leído, he visto las m2 y he actuado XD

se estuvo hablando mas atras
hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455_s2810
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:os suena este invento?
Imagen


Ostias! a mi si me suena, es el cacharro del que estan hablando, Imagina eso mismo pero en el puerto de la VITA jejeej

Yo no tengo movil Sony para conectar al PC , solo la tarjeta
Podías hacer una prueba de clonación si es posible, la cuestión es como conectas la tarjeta de la Vita al PC.

Saludos [sati]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Xebastron escribió:Podías hacer una prueba de clonación si es posible, la cuestión es como conectas la tarjeta de la Vita al PC.

Saludos [sati]


Ese es el Problema jajaaj
En twitter Silica ha subido un video cargando VHBL en psvita, ahora falta saber si es sobre 3.60.
Parecía que llevabamos un par de dias tranquilos, habrá que estar pendiente.

Edit: tiene pinta de ser 360 ya que tiene icono de Google Chrome tambien en pantalla.
Eso se puede cargar casi desde el primer día del henkaku.
Santissj escribió:En twitter Silica ha subido un video cargando VHBL en psvita, ahora falta saber si es sobre 3.60.
Parecía que llevabamos un par de dias tranquilos, habrá que estar pendiente.

Edit: tiene pinta de ser 360 ya que tiene icono de Google Chrome tambien en pantalla.

VHBL se podía cargar desde antes que HENkaku incluso. Bastante antes.
largeroliker escribió:
Santissj escribió:En twitter Silica ha subido un video cargando VHBL en psvita, ahora falta saber si es sobre 3.60.
Parecía que llevabamos un par de dias tranquilos, habrá que estar pendiente.

Edit: tiene pinta de ser 360 ya que tiene icono de Google Chrome tambien en pantalla.

VHBL se podía cargar desde antes que HENkaku incluso. Bastante antes.


Cierto, pero tal y como lo ha "anunciado" en twitter parecía que podia ser algo mas y me he emocionado sin pararme a pensar... xD
Es el madrugón...que me sienta mal jaja
¿Algun progreso con las tarjetas M2? yo tambien tengo alguna por casa...


Saludos!
Yo pienso como @jotax.
Según leo en wololo los cartuchos son memorias MMC y inician igual que una tarjeta SD.

Sería más factible tarjetas de memoria por la ranura de juegos y pista,sin complicaciones.
pabloc escribió:Yo pienso como @jotax.
Según leo en wololo los cartuchos son memorias MMC y inician igual que una tarjeta SD.

Sería más factible tarjetas de memoria por la ranura de juegos y pista,sin complicaciones.


Sip... como el Cobra. PEro ojo, no es sólo una memoria y ya, hay circuitería adicional para responder como la original, mira el pitote que tiene montado. Y el cartucho del cobra según una review en wololo es un aputa mierda. De lo a presión que va (plástico finito, si no no entra) se deshace.

Lo suyo es un comentario que hizo Yifan creo que en GBATemp.

Que los "piratas" escriban un driver para montar gro0 con la imagen del juego correspondiente (vamos, lo que hace el Cobra otra vez, montar los PSVs). Decía que era más factible eso, que desencriptar los eboot.

Sospecho que falta poco...
c0d3m4st4 escribió:
pabloc escribió:Yo pienso como @jotax.
Según leo en wololo los cartuchos son memorias MMC y inician igual que una tarjeta SD.

Sería más factible tarjetas de memoria por la ranura de juegos y pista,sin complicaciones.


Sip... como el Cobra. PEro ojo, no es sólo una memoria y ya, hay circuitería adicional para responder como la original, mira el pitote que tiene montado. Y el cartucho del cobra según una review en wololo es un aputa mierda. De lo a presión que va (plástico finito, si no no entra) se deshace.

Lo suyo es un comentario que hizo Yifan creo que en GBATemp.

Que los "piratas" escriban un driver para montar gro0 con la imagen del juego correspondiente (vamos, lo que hace el Cobra otra vez, montar los PSVs). Decía que era más factible eso, que desencriptar los eboot.

Sospecho que falta poco...

No sé si hablamos de lo mismo.
Te has pasado hoy por wololo?

Pero si,tiene pinta de faltar poco y sobre todo para ver si liberan Henkaku.
pabloc escribió:
c0d3m4st4 escribió:
pabloc escribió:Yo pienso como @jotax.
Según leo en wololo los cartuchos son memorias MMC y inician igual que una tarjeta SD.

Sería más factible tarjetas de memoria por la ranura de juegos y pista,sin complicaciones.


Sip... como el Cobra. PEro ojo, no es sólo una memoria y ya, hay circuitería adicional para responder como la original, mira el pitote que tiene montado. Y el cartucho del cobra según una review en wololo es un aputa mierda. De lo a presión que va (plástico finito, si no no entra) se deshace.

Lo suyo es un comentario que hizo Yifan creo que en GBATemp.

Que los "piratas" escriban un driver para montar gro0 con la imagen del juego correspondiente (vamos, lo que hace el Cobra otra vez, montar los PSVs). Decía que era más factible eso, que desencriptar los eboot.

Sospecho que falta poco...

No sé si hablamos de lo mismo.
Te has pasado hoy por wololo?

Pero si,tiene pinta de faltar poco y sobre todo para ver si liberan Henkaku.


Sí, sí.. lo del dumpeo de tarjetas originales.

Por eso te digo, no es un simple adaptador, debido al paso 3.

PS Vita game cart initialization – Step 3.

Esa parte, al no ser algo standard como la comunicación con la MMC, necesitas saber responder a lo que pida la consola, por lo que necesitas circuitería adicional para poder hacerlo, que debe ser lo que hace el cobra. A nada que metas, te comes el espacio, aunque uses miccroSD
@c0d3m4st4

Ah,ok.
Es que como me saltaste con lo del cobra ya estaba desconfiando de si hablábamos de lo mismo. [tomaaa]

Pues si,lo del cobra al lado de esto es de coña.
Calidad china de la mala.
Lógicamente se necesita hardware adicional cómo bien dices,no es meter la tarjeta y magia.

Lo mejor de todo es que están buscando por todos los agujeros de Vita,malo será que no salga nada bueno de todo esto.
pabloc escribió:@c0d3m4st4

Ah,ok.
Es que como me saltaste con lo del cobra ya estaba desconfiando de si hablábamos de lo mismo. [tomaaa]

Pues si,lo del cobra al lado de esto es de coña.
Calidad china de la mala.
Lógicamente se necesita hardware adicional cómo bien dices,no es meter la tarjeta y magia.

Lo mejor de todo es que están buscando por todos los agujeros de Vita,malo será que no salga nada bueno de todo esto.


Me refería a que más o menos esto que ha salido hoy es lo que hace el cobra. Ellos además tienen la comunicación bluetooth con la tarjeta (circuitería extra), que supongo que será para inyectar los archivos de licencia a las imágenes PSV (y supongo que esas licencias irán encriptadas, porque si no el cobra sería bastante sencillo de reventar para cualquiera de estos máquinas y sólo necesitar su tarjeta... o na casera y robarles los ficheros de licencias de los juegos compartidos en sus servidores xDDD).

Esperate tú no salgan flashcarts en breve... habiendo método de dumpeo, y pudiendolo meter en una tarjeta... malo será no ver un Gateway Vita en las próximas semanas. Con esto es que da igual que el dump esté encriptado, estando los rif en los dumps, y simulando el funcionamiento de una tarjeta original para que se la coma la consola... lo tienes todo. El primer Gateway que solo soportaba una ROM tenía pinta de ser este mismo sistema (salvando las distancias entre las 2 consolas claro, pero por comparar con algo)
c0d3m4st4 escribió:
pabloc escribió:@c0d3m4st4

Ah,ok.
Es que como me saltaste con lo del cobra ya estaba desconfiando de si hablábamos de lo mismo. [tomaaa]

Pues si,lo del cobra al lado de esto es de coña.
Calidad china de la mala.
Lógicamente se necesita hardware adicional cómo bien dices,no es meter la tarjeta y magia.

Lo mejor de todo es que están buscando por todos los agujeros de Vita,malo será que no salga nada bueno de todo esto.


Me refería a que más o menos esto que ha salido hoy es lo que hace el cobra. Ellos además tienen la comunicación bluetooth con la tarjeta (circuitería extra), que supongo que será para inyectar los archivos de licencia a las imágenes PSV (y supongo que esas licencias irán encriptadas, porque si no el cobra sería bastante sencillo de reventar para cualquiera de estos máquinas y sólo necesitar su tarjeta... o na casera y robarles los ficheros de licencias de los juegos compartidos en sus servidores xDDD).

Esperate tú no salgan flashcarts en breve... habiendo método de dumpeo, y pudiendolo meter en una tarjeta... malo será no ver un Gateway Vita en las próximas semanas. Con esto es que da igual que el dump esté encriptado, estando los rif en los dumps, y simulando el funcionamiento de una tarjeta original para que se la coma la consola... lo tienes todo. El primer Gateway que solo soportaba una ROM tenía pinta de ser este mismo sistema (salvando las distancias entre las 2 consolas claro, pero por comparar con algo)

Vaya.
Desconocía por completo lo del bluetooth.
Muy interesante esta información. [oki]

Soportaría multirom?
No hay juegos originales con esa función, lo máximo tipo GOW collection o Metal Gear pero seleccionando los juegos desde el propio menú.
pabloc escribió:
c0d3m4st4 escribió:
pabloc escribió:@c0d3m4st4

Ah,ok.
Es que como me saltaste con lo del cobra ya estaba desconfiando de si hablábamos de lo mismo. [tomaaa]

Pues si,lo del cobra al lado de esto es de coña.
Calidad china de la mala.
Lógicamente se necesita hardware adicional cómo bien dices,no es meter la tarjeta y magia.

Lo mejor de todo es que están buscando por todos los agujeros de Vita,malo será que no salga nada bueno de todo esto.


Me refería a que más o menos esto que ha salido hoy es lo que hace el cobra. Ellos además tienen la comunicación bluetooth con la tarjeta (circuitería extra), que supongo que será para inyectar los archivos de licencia a las imágenes PSV (y supongo que esas licencias irán encriptadas, porque si no el cobra sería bastante sencillo de reventar para cualquiera de estos máquinas y sólo necesitar su tarjeta... o na casera y robarles los ficheros de licencias de los juegos compartidos en sus servidores xDDD).

Esperate tú no salgan flashcarts en breve... habiendo método de dumpeo, y pudiendolo meter en una tarjeta... malo será no ver un Gateway Vita en las próximas semanas. Con esto es que da igual que el dump esté encriptado, estando los rif en los dumps, y simulando el funcionamiento de una tarjeta original para que se la coma la consola... lo tienes todo. El primer Gateway que solo soportaba una ROM tenía pinta de ser este mismo sistema (salvando las distancias entre las 2 consolas claro, pero por comparar con algo)

Vaya.
Desconocía por completo lo del bluetooth.
Muy interesante esta información. [oki]

Soportaría multirom?
No hay juegos originales con esa función, lo máximo tipo GOW collection o Metal Gear pero seleccionando los juegos desde el propio menú.


El cobra soporta varios PSV en la tarjeta, pero la selección de juego deja mucho que desear, ya que es desde el PC. La tarjeta emuladora del cobra, debe hacer lo de montar el PSV correspondiente en gro0, que es lo que comentaba yifan. Me da que los del cobra la tienen bien revetnada también.

Como no se pueden poner vídeos te dejo lo que debes buscar en Youtube con la review. Aunque no se ve del todo, porque una consola le pide actualizar y pasa y la otra está en 3.60 y el cobra no funciona en esa versión

Cobra Blackfin Unboxing and First Impressions
Autor: Proto Fgt



EDITO: ufff.. xDDD deberíamos ir a OFF-TOPIC, que esto no tiene que ver mucho ccon el Henkaku, pensaba que estabamos allí xDDD
Estoy por que se haga solo un hilo para avances y que solo se puedan postear avances, porque habiendo uno para offtopics os seguis pasando de rosca en éste, lo siento pero es que lo que estais tratando no va aqui.
@saitoh00 pensaban que estanban en el de offtopic jajaaj es normal estos primeros dias lo dijo deen0x
7421 respuestas