[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Cyan escribió:
Cyan escribió:Hola buenas, me quiero empezar The Witcher 3 y he estado mirando mods para ponerme, he encontrado algunos interesantes pero me sucede, que cuando el juego arranca, aparece una ventana, y se queja de un error de compilación de scripts. He intentado user script merger, aplico dos mods, paso script merger, parece que arregla los errores en los scripts, pero al iniciar el juego, se sigue quejando, que pueda hacer mas? He mirado algún que otro tutorial sobre script merger, pero no parece que haga nada mal.



Alguién me puede echar un cable con el tema de los mods? [snif]


Instalate el Nexus Mod Maneger, y aplicalos a través de él.
Ya le hice, e problema no es la instalación, es que los mods entran en conflicto y hay que mergear elcódigode los mods en un mismo script para que funcione, hay una herramienta que lo hace, pero ni así. He mirado tutoriales, pero nada =(
Aritsu escribió:@davidDVD Como se instala Ansel?


Ultimos drivers nvidia + ultimo parche del juego ( 1.24 ) = profit

Imagen

Cyan escribió:Ya le hice, e problema no es la instalación, es que los mods entran en conflicto y hay que mergear elcódigode los mods en un mismo script para que funcione, hay una herramienta que lo hace, pero ni así. He mirado tutoriales, pero nada =(


Ves uno a uno y así sabes cual da conflicto con cual y prescindes del que de más o no sea compatible con la version del juego que tienes, no instales todos y pases el merge ya que es muy dificil que funcione así.
He conseguido avances, que compilen bien los mods juntos, pero una vez dentro del juego no consigo ver que están funcionando los mods, ademas no veo el menu llamado "mods" dentro del mismo juego. Tengo la versión 1.22 y en principio los mods, son para esa versión, que raro. También probé a borrar un archivo para forzar al juego a recoimpilar los mods, alguna idea mas?
señores una duda con la espada que se consigue en una de las secundarias. Aerondight se supune que cuando tiene los 10 stacks acumulados y mata a un mounstro sube el daño permanente, puede ser que este bugueado??? porque he matado a varios enemigos con los 10 stacks y no sube el daño
Cyan escribió:He conseguido avances, que compilen bien los mods juntos, pero una vez dentro del juego no consigo ver que están funcionando los mods, ademas no veo el menu llamado "mods" dentro del mismo juego. Tengo la versión 1.22 y en principio los mods, son para esa versión, que raro. También probé a borrar un archivo para forzar al juego a recoimpilar los mods, alguna idea mas?


A mi me pasaba antes igual que a ti, incluso si instalaba un solo mod me daba fallo de scripts. Después de darle mil vueltas, la única forma de arreglarlo fue reinstalando el juego de nuevo.
Torru85 escribió:El Ansel es la caña justo lo que yo necesitaba para animarme a dedicarle mas tiempo a sacar capturas. Lo de la camara libre era fundamental para mi. En FB se pueden subir las capturas a 360 grados y las procesa como tal XD.

Me he configurado un boton del Steam Controller para que me lance el Ansel y así poder utilizarlo en pleno combate sin problema. [360º]

Tras leer esto, probé a mapear el ALT+F2 con el mando Xbox One... No hubo manera, asi que mire el mando Steam en la web
y vi que tenía descuento (-40%)... Tenía saldo en la cartera que no sabía en qué gastar y al final el resultado ha sido este:

Imagen

¿Es muy difícil de configurar con Ansel? [+risas]
davidDVD escribió:
Torru85 escribió:El Ansel es la caña justo lo que yo necesitaba para animarme a dedicarle mas tiempo a sacar capturas. Lo de la camara libre era fundamental para mi. En FB se pueden subir las capturas a 360 grados y las procesa como tal XD.

Me he configurado un boton del Steam Controller para que me lance el Ansel y así poder utilizarlo en pleno combate sin problema. [360º]

Tras leer esto, probé a mapear el ALT+F2 con el mando Xbox One... No hubo manera, asi que mire el mando Steam en la web
y vi que tenía descuento (-40%)... Tenía saldo en la cartera que no sabía en qué gastar y al final el resultado ha sido este:

Imagen

¿Es muy difícil de configurar con Ansel? [+risas]


Un compañero, no se si en este hilo o en otro, pueso esto

http://store.steampowered.com/app/367670/

Creo que podrias crear una combinacion de botones en el mando para poder lanzar Ansel.
fonso86 escribió:Un compañero, no se si en este hilo o en otro, pueso esto

http://store.steampowered.com/app/367670/

Creo que podrias crear una combinacion de botones en el mando para poder lanzar Ansel.

Si, esa fue una de las que probé, y nada... No hubo manera, y a priori lo configure bien, modo "two keys"...

Imagen

Imagen

Probé configurando para su uso en el "Botón Guía" y con el "R3", y con idéntico resultado, no funcionó.



Edito: Ya está, ya di con la tecla... Esta es la configuración para que funcione Ansel con el mando Xbox One:

Imagen:

Imagen

Supongo que ya no puedo cancelar el pedido del mando Steam... Bueno total, me ha salido por 9€ [+risas]

Edito 2: Bueno, funcionar funciona... Abre Ansel desde el Botón Guía, la cosa es que la cámara va loca ahora... Supongo que
al detectar el Stick como puntero de ratón, al moverlo de arriba/abajo, hace mover la cámara en el juego haciéndolo injugable.
¿Dónde se guardan las fotos hechas con Ansel?
davidDVD escribió:
Torru85 escribió:El Ansel es la caña justo lo que yo necesitaba para animarme a dedicarle mas tiempo a sacar capturas. Lo de la camara libre era fundamental para mi. En FB se pueden subir las capturas a 360 grados y las procesa como tal XD.

Me he configurado un boton del Steam Controller para que me lance el Ansel y así poder utilizarlo en pleno combate sin problema. [360º]

Tras leer esto, probé a mapear el ALT+F2 con el mando Xbox One... No hubo manera, asi que mire el mando Steam en la web
y vi que tenía descuento (-40%)... Tenía saldo en la cartera que no sabía en qué gastar y al final el resultado ha sido este:

Imagen

¿Es muy difícil de configurar con Ansel? [+risas]


con el mando de xbox1 es imposible al menos yo tampoco he podido, finalmente me hize un macro en mi raton, asi que el momento que usar ansel, suelto la mano derecha y hago un click y listo dejo unas cuantas del finde, espero que os guste, el maldito ansel se lleva horas

Imagen

Imagen

Imagen
Frost9 escribió:¿Dónde se guardan las fotos hechas con Ansel?

La ruta por defecto es:

Ruta escribió:C:\Users\"Tunomnbredeusuario"\Videos\The Witcher 3
@davidDVD Vale ya lo he visto [+risas] Soy yo o las capturas a mayor resolución no se guardan?...
Silverquick85 escribió:con el mando de xbox1 es imposible al menos yo tampoco he podido, finalmente me hize un macro en mi raton, asi que el momento que usar ansel, suelto la mano derecha y hago un click y listo dejo unas cuantas del finde, espero que os guste, el maldito ansel se lleva horas

Imagen

Imagen

Imagen

Ya está... Me he puesto y he creado el marco para el mando Xbox One y si que lo reconoce, ahora SI... Uff [carcajad]

Lo he configurado a mi gusto, quedando asi (versión 2):

Modo Ansel - Mando Xbox One escribió:Botón Guía: Entra en Modo Ansel
Botón RT (solo en Modo Ansel): Pulsado permite girar la Cámara libremente.
Stick Izquierdo (solo en Modo Ansel): Mueve la cámara y permite seleccionar los distintos modos Ansel
Botón A (solo en Modo Ansel): Selecciona las diferentes opciones y permite salir del Modo Ansel

Dejo el macro para el que lo quiera usar con el Controller Companion: https://mega.nz/#!tBlwmCyQ!n3FBb0nFhmIu ... qRt7p5oNq4

También puse para que os abra el menú Geforce Experience pulsando LB y RB... Recomiendo
poner otro botón en la tecla derecha (ataque rápido) del ratón, ya que entraba en conflicto... [+risas]

Ya es refinarlo al gusto de cada uno, lo primordial ya está conseguido, Boton Guia = Modo Ansel

Edito: He hecho algunas capturas... https://photos.google.com/album/AF1QipN ... dpjZz77zpO

Imagen
sirodyn escribió:
Cyan escribió:He conseguido avances, que compilen bien los mods juntos, pero una vez dentro del juego no consigo ver que están funcionando los mods, ademas no veo el menu llamado "mods" dentro del mismo juego. Tengo la versión 1.22 y en principio los mods, son para esa versión, que raro. También probé a borrar un archivo para forzar al juego a recoimpilar los mods, alguna idea mas?


A mi me pasaba antes igual que a ti, incluso si instalaba un solo mod me daba fallo de scripts. Después de darle mil vueltas, la única forma de arreglarlo fue reinstalando el juego de nuevo.



Nada, no lo consigo, borré todo el juego y lo volvía ponertodo de nuevo y nada, pongo los mods, resuelvo los errores de merges en los scripts, y nada =( Joder, que raro.
Que grande la quest de sardinilla, que panchá a reir xDDD
a alguien se le ha bugeado la quest "sociedad protectora de bestias" empece a hacerla al principio del la expansión y al ver que era de mucho nivel la deje para mas adelante y ahora que he vuelto no me muestra nada, ni rastros ni nada [buuuaaaa]
Alguien me puede decir como meterle dof o enb a este juego?

He probado con esto:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Y sigo las instrucciones de escribir las lineas en varios archivos con el bloc de notas y en opciones me sale el menu pero por mucho que modifique esos parametros no cambia absolutamente nada.

De mods solo tengo el del pelo pantene para todo menos a geralt, que si que me funciona y muy bien.

Alguien podria decirme como hacerlo?

Sino es este mod cualquier otro para tener DOF o ENB. Ya sabeis, lo de que se vea borroso las cosas que estan mas alejadas. Me encanta ese efecto.
¿el mod ese Ansel que es para hacer capturas?

Aprovecho y regunto, ¿los mods de mejora grafica bajan los FPS y rendimiento etc? ¿Alguno que los mejore y no se vea afectado el rendimiento del juego?
octopene escribió:¿el mod ese Ansel que es para hacer capturas?

Aprovecho y regunto, ¿los mods de mejora grafica bajan los FPS y rendimiento etc? ¿Alguno que los mejore y no se vea afectado el rendimiento del juego?


No es un mod, es una característica de las tarjetas gráficas nvidia. Es algo oficial.

Y el rendimiento del juego baja si se le aplican mods de mejoras visuales lógicamente.
Una pregunta, en el primer pueblo, hay un panel de misiones en donde puedes aceptarlas pero me pasa que cuando clicko, me aparecen las misiones en el panel, las selecciono todas pero luego miro en mi seccion de misiones y no tengo ninguna, es un bug?

De misiones secundarias en el primer pueblo solo pude hacer una de buscar un muerto en medio de un campo de batalla y otra de matar una dama del medio dia que aparecía al lado de un pozo y luego algun mas que he sacado explorando.
Cyan escribió:Una pregunta, en el primer pueblo, hay un panel de misiones en donde puedes aceptarlas pero me pasa que cuando clicko, me aparecen las misiones en el panel, las selecciono todas pero luego miro en mi seccion de misiones y no tengo ninguna, es un bug?

De misiones secundarias en el primer pueblo solo pude hacer una de buscar un muerto en medio de un campo de batalla y otra de matar una dama del medio dia que aparecía al lado de un pozo y luego algun mas que he sacado explorando.


No todo lo de que aparece en los paneles son misiones secundarias, a veces son solo localizaciones (interrogantes en el mapa) otras veces son contratos o otras veces simplemente son para generar mundo, atmósfera, o como quieras llamarlo, vamos, para generar mejor inmersión en lo que es la vida de las gentes que viven en el entorno.

Saludos.
SECHI escribió:Alguien me puede decir como meterle dof o enb a este juego?

He probado con esto:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Y sigo las instrucciones de escribir las lineas en varios archivos con el bloc de notas y en opciones me sale el menu pero por mucho que modifique esos parametros no cambia absolutamente nada.

De mods solo tengo el del pelo pantene para todo menos a geralt, que si que me funciona y muy bien.

Alguien podria decirme como hacerlo?

Sino es este mod cualquier otro para tener DOF o ENB. Ya sabeis, lo de que se vea borroso las cosas que estan mas alejadas. Me encanta ese efecto.


Yo para eso suelo usar reshade, asi de manera dinamica se pondra el dof conforme metas obbjetos delante de la camara, así tambien te libras de depender de mods ligados a versiones de juego que pueden fallar al actualizar:

Imagen
@ionesteraX

Muchas gracias. Lo qe se ve en esa foto es lo que qiero.

Me puedes pasar tu reshade por favor?

Muchisimas gracias.
Torru85 escribió:
Cyan escribió:Una pregunta, en el primer pueblo, hay un panel de misiones en donde puedes aceptarlas pero me pasa que cuando clicko, me aparecen las misiones en el panel, las selecciono todas pero luego miro en mi seccion de misiones y no tengo ninguna, es un bug?

De misiones secundarias en el primer pueblo solo pude hacer una de buscar un muerto en medio de un campo de batalla y otra de matar una dama del medio dia que aparecía al lado de un pozo y luego algun mas que he sacado explorando.


No todo lo de que aparece en los paneles son misiones secundarias, a veces son solo localizaciones (interrogantes en el mapa) otras veces son contratos o otras veces simplemente son para generar mundo, atmósfera, o como quieras llamarlo, vamos, para generar mejor inmersión en lo que es la vida de las gentes que viven en el entorno.

Saludos.


Gracias! Ya pensaba que se me habia bugeado e iba a perder misiones jejejeje :)
He leido que este dia 30 sale la version goty pero no la veo ni en steam ni en gog alguien sabe algo?
Leí en el hilo de ps4, sobre una mision "perdible" en blood & wine, sino la haces al momento de enocntrarla.

Es algo habitual en esa expansion, o una excepcion? sabeis de algun listado con los titulos de las misiones que se pueden perder por no hacerlas en un momento determinado¿?
Llevaba cosa de un mes sin jugar,y he notado una bajada de fps al pasar 1.22 a la 1.24, habéis notado algo parecido?.
Buenas, a salido una oferta en steam que incluye The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass, a mi lo que me interesa es jugar al juego y las expansiones, merece la pena el Expansion pass?, si me compro el juego y las expansiones separadas cuesta 20 céntimos menos, ¿que opinais?
Andher escribió:Buenas, a salido una oferta en steam que incluye The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass, a mi lo que me interesa es jugar al juego y las expansiones, merece la pena el Expansion pass?, si me compro el juego y las expansiones separadas cuesta 20 céntimos menos, ¿que opinais?

Las expansiones merecen muchísimo la pena las 2. Yo te recomiendo acabar antes el juego principal y después ponerte con las expansiones. Tb te digo que en GOG rusia lo tienes mucho más barato y DRM free. Sea como sea es una obra maestra.
Ok muchas gracias!!!, Estaba esperando una oferta de estas de steam para comprarmelo, antes de jugar al juego me lei los libros hace años y le tenia ganas la verdad, tambien me pase el uno y el dos hace años, con lo que al lio!
blood and wine acabado, si el juego es de lo mejor que llevamos de la decada este dlc/expansion es la mejor del siglo ojala todas las compañias trabajaran como cdproject 10/10
Silverquick85 escribió:blood and wine acabado, si el juego es de lo mejor que llevamos de la decada este dlc/expansion es la mejor del siglo ojala todas las compañias trabajaran como cdproject 10/10


Vaya vicio que te has pegado con 230 horas XD. ¿Completado al 100%, o casi, de una sola pasada?

Yo estoy con mi segunda pasada al The Witcher 1 y, al igual que con Dragon Age Origins, lo valoro mucho más positivamente que en su día. Hasta el combate con clicks me gusta jaja.
Senegio escribió:Hasta el combate con clicks me gusta jaja.

Jajaj A mí me paso igual ahora que me lo volví a pasar, aunque la primera vez no me había disgustado, esta última lo disfrute bastante y fue pasar directamente al 2 y extrañar el sistema del primero. Aunque luego te terminas volviendo a acostumbrar.
nadons escribió:
nadons escribió:Tengo ganas de empezar el último DLC pero me frena haber leído en algún post que este último dlc era algo inestable (cuelgues). En mi partida con el primer dlc no tuve ningún problema y personalmente me irritan mucho ese tipo de errores.
¿Está corregido ese problema? , gracias :-)


Pues eso...?


Mi último intento :( , gracias.
@nadons Haya o no haya cuelgues, no veo por qué no jugar. Además, el 30 sale la GOTY. Seguramente haya parche para dejarlo finiquitado
He estado buscando la goty y no la encuentro para steam.
nadons escribió:
nadons escribió:
nadons escribió:Tengo ganas de empezar el último DLC pero me frena haber leído en algún post que este último dlc era algo inestable (cuelgues). En mi partida con el primer dlc no tuve ningún problema y personalmente me irritan mucho ese tipo de errores.
¿Está corregido ese problema? , gracias :-)


Pues eso...?


Mi último intento :( , gracias.

Yo no tuve ni un cuelgue, y tampoco tengo constancia de ellos, seguramente los haya habido puntuales, como con todos en los millones de configs posibles...si hasta el momento te ha ido bien...pues eso.
nadons escribió:
nadons escribió:
nadons escribió:Tengo ganas de empezar el último DLC pero me frena haber leído en algún post que este último dlc era algo inestable (cuelgues). En mi partida con el primer dlc no tuve ningún problema y personalmente me irritan mucho ese tipo de errores.
¿Está corregido ese problema? , gracias :-)


Pues eso...?


Mi último intento :( , gracias.


Cero cuelgues aquí con chorrientas horas en la expansión y mil mods metidos, si te gusta el juego no te puedes perder sangre y vino, lleva pena de carcel hacerlo :P
Sfc1905 escribió:He estado buscando la goty y no la encuentro para steam.


Sale el dia 30 en teoría
Senegio escribió:
Silverquick85 escribió:blood and wine acabado, si el juego es de lo mejor que llevamos de la decada este dlc/expansion es la mejor del siglo ojala todas las compañias trabajaran como cdproject 10/10


Vaya vicio que te has pegado con 230 horas XD. ¿Completado al 100%, o casi, de una sola pasada?

Yo estoy con mi segunda pasada al The Witcher 1 y, al igual que con Dragon Age Origins, lo valoro mucho más positivamente que en su día. Hasta el combate con clicks me gusta jaja.


9 logros me han quedado, luego me quedan muchas ? en el mapa de las islas y algunas busquedas de tesoro, segun el juego no he podido completar 3 misiones de todas,
Buenas, que me renta mas, empezar de 0 o seguir un save que tengo de unas 50 horas de juego aproximadamente con muchas secundarias hechas y principales ?

Algún mod que recomendéis? rengo una 960
Andycat111 escribió:Buenas, que me renta mas, empezar de 0 o seguir un save que tengo de unas 50 horas de juego aproximadamente con muchas secundarias hechas y principales ?

Algún mod que recomendéis? rengo una 960


Depende si tienes buena memoria o no. Si te acuerdas de la historia yo te digo que continúes porque las expansiones son con nivel alto, además que ya tendrás ingredientes y piezas de armadura. De mods yo el único que le metí es el de que las misiones siempre sueltan experiencia (porque eso de hacer una misión de las largas y que cuando llegues te de 10 de exp me parecía una guarrada) lo que pasa es que en blood and wine hay tantas secundarias que subes d enivel muy rápido y lo quité.
Parche nuevo mañana :), la 1.30

https://twitter.com/witchergame/status/ ... 08513?s=09

Si algún año de estos me carga el PDF (estoy desde el móvil y con los MB gastados xD) os pongo cosas importantes del parche. Sino haced el favor vosotros jaja

EDIT: Son arreglos de bugs de misiones y poco más
me quiero comprar la edicion goty del juego que sale mañana pero, para que plataforma se activa? me refiero si se activa en steam o en gog
yo lo tengo reservado en game pero se podrá ir hoy a por el?
Koroku escribió:yo lo tengo reservado en game pero se podrá ir hoy a por el?

Yo les he preguntado por twitter, y dicen que hasta mañana nada
RADIK85 escribió:me quiero comprar la edicion goty del juego que sale mañana pero, para que plataforma se activa? me refiero si se activa en steam o en gog


Yo me quiero comprar la goty tambien, tienes 2 versiones, la de steam y la de gog

gog a buen precio: https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/

La de steam la estoy buscando y no aparece nada aun por ningun sitio " ni en la tienda oficial" y sale mañana, me parece raro pero bueno :-?
A mi tb me interesaria saber si la edicion GOTY de game es para steam, porque lo tengo reservado, pero en la web no pone para que plataforma es.

Un saludo
biohazard100 escribió:
RADIK85 escribió:me quiero comprar la edicion goty del juego que sale mañana pero, para que plataforma se activa? me refiero si se activa en steam o en gog


Yo me quiero comprar la goty tambien, tienes 2 versiones, la de steam y la de gog

gog a buen precio: https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/

La de steam la estoy buscando y no aparece nada aun por ningun sitio " ni en la tienda oficial" y sale mañana, me parece raro pero bueno :-?

Mañana aparecera en su tienda.

@timex No es para steam.
23217 respuestas