PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
rubentb escribió:
Hashfail escribió:Gente justificando la subida de precio de un servicio lamentable??? This is EOL


La justificación ya la ha hecho el CEO de Sony en su cuenta de Twitter, el aumento es para financiar la tecnología que permita hacer cambio en las ID de PSN.


Pues me acabo de dar cuenta que si era una broma [sonrisa] , pido disculpas. [angelito]
1 - me parece una estafa de precio
2 - me parece lamentable que se haga sangre con esta noticia, cuando en enero xboxlive subio de precio en america en bastante paises y NADIE dijo nada, ninguna queja, y las web del sector CALLARON y no pusieorn la noticia... ahora como es sony.. vamos a hacer sangre.. y con titulares engañosos de

plus sube de precio sin decir en el titular que era en eeuu

3 - segun parece ahora equipara precio con xboxlive en esos territorios

4 - no hay justificacion ninguna para esos precios ni en plus ni en live ya ese precio esta llegando a su limite permitido a mi entender

5 - hay mucho dictador en los foros que NO RESPETA la opinion de los demas

6 - gracias xboxers, os dijimos que si pagabais , sony copiaria.. y con al mentira de que era mejor si se pagaba, os la colaron a vosotros y ahora a nosotros, asi que gracias xboers pro no hacernos caso en su dia

ahora los 2 tenemos servicios de MIERDA porque live va del culo , diria hasta mas que psn en play4, por vuestra culpa 1º

7 - posiblemente esto tb llegue a europa peor no ahora mismo.. dentro de 1 -2 años y la justificacion sera... para equiparar servicios con eeuu

saludos
rubentb escribió:Pues me acabo de dar cuenta que si era una broma [sonrisa] , pido disculpas. [angelito]


Yo igual [fies]
Foreros que aún se tragan lo que publica la cuenta fake de Kaz Hirai, priceless [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aprovecho la bonita y maravillosa subida de precio para preguntar:

-Cuando caducan los códigos después de haberlos comprado?

Para comprar ahora y ahorrarme la subida inminente...

Korpas escribió:Para los que tengan cuenta USA como yo, que sepáis que las tarjeta de plus canadienses sirven para cualquier cuenta americana, así te ahorras 10€, porque ahora mismo el año canadiense sale por ~34€.


Yo tengo cuenta USA pero tengo "miedo" sobre el tema de servidores online.

Si juego a por ejemplo, Overwatch, me conectará a servidores de USA?

Saludos!
_Nolgan_ escribió:1 - me parece una estafa de precio
2 - me parece lamentable que se haga sangre con esta noticia, cuando en enero xboxlive subio de precio en america en bastante paises y NADIE dijo nada, ninguna queja, y las web del sector CALLARON y no pusieorn la noticia... ahora como es sony.. vamos a hacer sangre.. y con titulares engañosos de

plus sube de precio sin decir en el titular que era en eeuu

3 - segun parece ahora equipara precio con xboxlive en esos territorios

4 - no hay justificacion ninguna para esos precios ni en plus ni en live ya ese precio esta llegando a su limite permitido a mi entender

5 - hay mucho dictador en los foros que NO RESPETA la opinion de los demas

6 - gracias xboxers, os dijimos que si pagabais , sony copiaria.. y con al mentira de que era mejor si se pagaba, os la colaron a vosotros y ahora a nosotros, asi que gracias xboers pro no hacernos caso en su dia

ahora los 2 tenemos servicios de MIERDA porque live va del culo , diria hasta mas que psn en play4, por vuestra culpa 1º

7 - posiblemente esto tb llegue a europa peor no ahora mismo.. dentro de 1 -2 años y la justificacion sera... para equiparar servicios con eeuu

saludos



jajaja, ahora la culpa de que sony aumente sus precios es Microsoft.....
Maldición!!!!!!! Con lo que me gustan los juegos de cuadraos de colorines [angelito]
mimeh escribió:Yo uso un pendrive desde que compré la PS3. Todos los días antes de apagar la PS3/PS4 grabo las partidas en el pendrive. Vengo de la época en la que tenías que usar una cosa llamada "tarjeta de memoria" y no me muero por no poder guardarlas en esa supuesta "nube" que nadie sabe dónde está XD

Yo "pillo" el Plus exclusivamente por los juegos desde 2012. Ese año por unos 45€ que me costó el Plus me bajé estos juegos: Darksiders, inFamous 2, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Deus Ex: Human Revolution, Lara Croft & the Guardian of Light, Saints Row 2, Dead Space 2, Borderlands, Just Cause 2, Machinarium, Red Dead Redemption, Scott Pilgrim vs. The World, Double Dragon: Neon, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, Bulletstorm, Resident Evil 5, Crysis 2, Ratchet & Clank: All 4 One, Batman: Arkham City, Vanquish, Bioshock 2, Guardians of Middle Earth, Sleeping Dogs, God of War HD, Dead or Alive 5, Mass Effect 3, Metal Gear Solid HD Collection, Lord of the Rings: War in the North, Okami HD, Catherine, Hitman: Absolution, Malicious, Demon's Souls, Kingdoms of Amalur: Reckoning, ICO, Shadow of the Colossus, Little Big Planet Karting y Uncharted 3.

Dieron más, y aparte también dieron para Vita. Son tantos que era imposible terminárselos antes de que dieran más el mes siguiente. Aún me quedan varios por jugar, porque el siguiente año fue parecido y era imposible jugar tanto. Voy aprovechando para jugarlos ahora que no dan apenas nada interesante, en vistas a que cuando se me acabe el Plus ya no los puedo jugar y tal como está ahora no tengo intención de renovar cuando se me terminen los 2 años gratis que saqué por Ono, porque algo que se os pasa por alto a muchos es que es un servicio de alquiler de juegos y no los tienes para siempre.


¿Si eres tan amable me puedes explicar como eres capaz de copiar partidas con copia de seguridad en PlayStation 3?, por preguntar algo al azar (véase la ironía).

Mutaito escribió:
kaulitz55 escribió:Suerte que yo renuevo cada 3 meses, por lo que una subida en la suscripción anual no me preocupa en absoluto. ¿Que sale más caro renovar de 3 en 3 meses todo el año?, pues sí, pero hay rachas en las que no toco el online y no me acaba saliendo rentable pagar 50€ por un año que se que no voy a aprovechar.

Obviamente no me parece para nada acertado por parte de Sony subir también las suscripciones anuales, pero como dije a mí esto no me afecta nada.


kaulitz, me parece que también se ha hablado de subir las trimestrales, no?. También es la que pillo yo, pero me pareció leerlo ayer en alguna noticia.


Ni idea, pero por lo que se ve era todo fake, o eso entendí leyendo los últimos posts, un saludo.
Guapo. Este mes se juntan los "josdeputa" por la subida con los "putamierda" de los juegos de septiembre XD
kaulitz55 escribió:¿Si eres tan amable me puedes explicar como eres capaz de copiar partidas con copia de seguridad en PlayStation 3?, por preguntar algo al azar (véase la ironía).

Ni idea, pero por lo que se ve era todo fake, o eso entendí leyendo los últimos posts, un saludo.


Hay muy pocos juegos bloqueados, de 203 juegos que llevo jugados en 6 años de momento solamente 10 tienen bloqueo. No creo que salga rentable pagar 250-300€ de Plus por tener "nube" para 10 juegos, eh?. Y en PS4 ni siquiera existe.

Y lo único que es fake es lo de que van a utilizar el dinero de la subida en "financiar una investigación puntera sobre el cambio de nombre", es una broma más que evidente de la cuenta parodia porque es algo muy sencillo de implementar que lleva la gente pidiendo muchos años... y lo peor es que algunos van y se lo toman en serio [+risas]

Esa cuenta tiene otras perlas, como por ejemplo:
"La PlayStation Meeting ahora durará 10 segundos. Andrew House subirá al escenario y dirá "Todo lo filtrado es cierto"."
"Mi salario ha subido a 4.9 millones de dólares. Por fin me puedo permitir una tarjeta de memoria de 64GB para Vita!"
"Sony Computer Entertainment pasa a llamarse Sony Interactive Entertainment. Me complace anunciaros que SIE no ha sido hackeada nunca!"
"Anuncio que el nombre oficial de la rumoreada "Playstation 4K" es "Playstation 4: Remastered"."
"El online en PS4 será gratis este fin de semana. Queremos que los nuevos usuarios vean lo que es PSN al completo, por lo que la red estará caída."
Yo cuando vi a los otros dos diciendo que era real, pues supuse que era real. Al momento fui a ver el tweet y me dí cuenta tarde.

Error mío al suponer como real algo que se dijo aquí sin ir a verificarlo. Quién iba a pensar que Sony haría semejante guarrada no? Total, obligan a millones de usuarios a pagar un servicio que no quieren....

[bye]

Aunque sí el tweet es demasiado jocoso para ser real.
Nexus6_BCN escribió:Foreros que aún se tragan lo que publica la cuenta fake de Kaz Hirai, priceless [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto SI que EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
shineon escribió:
_Nolgan_ escribió:1 - me parece una estafa de precio
2 - me parece lamentable que se haga sangre con esta noticia, cuando en enero xboxlive subio de precio en america en bastante paises y NADIE dijo nada, ninguna queja, y las web del sector CALLARON y no pusieorn la noticia... ahora como es sony.. vamos a hacer sangre.. y con titulares engañosos de

plus sube de precio sin decir en el titular que era en eeuu

3 - segun parece ahora equipara precio con xboxlive en esos territorios

4 - no hay justificacion ninguna para esos precios ni en plus ni en live ya ese precio esta llegando a su limite permitido a mi entender

5 - hay mucho dictador en los foros que NO RESPETA la opinion de los demas

6 - gracias xboxers, os dijimos que si pagabais , sony copiaria.. y con al mentira de que era mejor si se pagaba, os la colaron a vosotros y ahora a nosotros, asi que gracias xboers pro no hacernos caso en su dia

ahora los 2 tenemos servicios de MIERDA porque live va del culo , diria hasta mas que psn en play4, por vuestra culpa 1º

7 - posiblemente esto tb llegue a europa peor no ahora mismo.. dentro de 1 -2 años y la justificacion sera... para equiparar servicios con eeuu

saludos



jajaja, ahora la culpa de que sony aumente sus precios es Microsoft.....

La culpa de que el servicio en esta generacion sea de pago es de micro$oft y su legion de xbox live lovers que llevan tres generaciones pagando religiosamente. Y lo que queda.
@SolidusPrime Llevan 3, que en la primera Xbox también era de pago...

Pero yo no soy un cínico que les echa la culpa: si cuando el Plus se convirtió en obligatorio se hubiera plantado la gente hubieran tenido que echarse atrás
phfceramic escribió:@SolidusPrime Llevan 3, que en la primera Xbox también era de pago...

Pero yo no soy un cínico que les echa la culpa: si cuando el Plus se convirtió en obligatorio se hubiera plantado la gente hubieran tenido que echarse atrás



¿Plantado? ¿cómo?

¿Abandonando Sony? ¿dejando de jugar online?
sftb escribió:¿Plantado? ¿cómo?

¿Abandonando Sony? ¿dejando de jugar online?

NEGÁNDOSE A COMPRAR EL PLUS

Que hay gente que no se da cuenta que también puedes NO comprar el Plus si no estás contento con él
phfceramic escribió:
sftb escribió:¿Plantado? ¿cómo?

¿Abandonando Sony? ¿dejando de jugar online?

NEGÁNDOSE A COMPRAR EL PLUS

Que hay gente que no se da cuenta que también puedes NO comprar el Plus si no estás contento con él


Puedes no comprar el Plus y limitarte a jugar offline, como en una NES [+risas]

El problema es que aunque no te obliguen es una obligacion de facto. Yo no es que juegue mucho online pero si me apetece echarme un fifa de vez en cuando he de pasar por caja... Si juntas que las dos empresas del sector (no cuento a Nintendo por el tipo de juegos y por la falta de thirds parties) hacen lo mismo te estan obligando.

En la generacion anterior un servidor no queria pagar por jugar online asi que se decidió por la PS3 pero en esta o pasas por caja o pasas por caja. No pagar el plus o el gold es limitar la consola [buuuaaaa]
Mejor yo no lo podría haber explicado.

Por lo tanto la solución es no comprar PS4 o XBOX o pasar por el aro.

La opción 'plantarse' la veo complicada.

Además, todos sabemos, que los que andamos por aquí no somos ni el 0,01% de los que compran consolas, y estos compran consola, plus, y fifa. Así que la opción plantarse COMPLICADA.
Pues yo debo ser de los pocos que opina que pagar 40, 45 o incluso 60€ por un año de juego online junto con todos los añadidos que conlleva la suscripción, es un precio JUSTO.
Si no juegas online, te lo ahorras, pero si juegas online, estamos hablando, en el peor de los casos (60€), de 5€ al mes.
Que estamos pagando (los que lo usen), 10€ por Spotify, 10€ por Netflix, 15€ por ver la liga de futbol, ... .
Calculad las horas que echáis online y me contáis si os compensa pagar 5€ al mes.
Insisto, eso pagando el precio "oficial", que los que compramos por aquí nos sale a 3,75€ al mes.

Saludos.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
derfel escribió:Pues yo debo ser de los pocos que opina que pagar 40, 45 o incluso 60€ por un año de juego online junto con todos los añadidos que conlleva la suscripción, es un precio JUSTO.
Si no juegas online, te lo ahorras, pero si juegas online, estamos hablando, en el peor de los casos (60€), de 5€ al mes.
Que estamos pagando (los que lo usen), 10€ por Spotify, 10€ por Netflix, 15€ por ver la liga de futbol, ... .
Calculad las horas que echáis online y me contáis si os compensa pagar 5€ al mes.
Insisto, eso pagando el precio "oficial", que los que compramos por aquí nos sale a 3,75€ al mes.

Saludos.

No, no eres el unico. Lo que pasa es que la gente normal esta disfrutando del servicio, sus juegos y su consola en vez de estar echando mierda en un foro todos los dias por moda y costumbre. Si te fijas veras que siempre son los mismos. Y mas en verano.
derfel escribió: .
Calculad las horas que echáis online y me contáis si os compensa pagar 5€ al mes.
Insisto, eso pagando el precio "oficial", que los que compramos por aquí nos sale a 3,75€ al mes.

Y ahora compáralo con lo que pagan los usuarios de PC por jugar online. Y mira que lo digo yo que he pagado alguna vez suscripciones de MMORPG y similares.
JavierEA escribió:
derfel escribió: .
Calculad las horas que echáis online y me contáis si os compensa pagar 5€ al mes.
Insisto, eso pagando el precio "oficial", que los que compramos por aquí nos sale a 3,75€ al mes.

Y ahora compáralo con lo que pagan los usuarios de PC por jugar online. Y mira que lo digo yo que he pagado alguna vez suscripciones de MMORPG y similares.


Obviamente entre pagar 0 y pagar 3,75, pues mejor 0. Y mas por el servicio que da a veces sony con su Online.
Pero también son muchos mas baratos los juegos de PC.

Yo soy del plus desde sus origenes, nunca me he quejado, mas o menos estoy contento con lo que van dando (aunque muchos meses dan morralla). Eso sí también estoy de acuerdo con los que van contra Sony porque ha ganado esta generación y hace lo que le da la gana. Cuando una empresa consigue gran parte del mercado hace pasar por el aro a los usuarios. Esperemos no vaya a mas.
Algún rumor circulando ya por ahí ? Digo por ir descartando lo que no nos van a dar XD
phfceramic escribió:
sftb escribió:¿Plantado? ¿cómo?

¿Abandonando Sony? ¿dejando de jugar online?

NEGÁNDOSE A COMPRAR EL PLUS

Que hay gente que no se da cuenta que también puedes NO comprar el Plus si no estás contento con él



Eso no compréis el Plus.........................que en 6 meses tenemos Plus obligado para poder bajarnos los parches, al tiempo.
Seguro que en septiembre darán dos mierdas de juegos de navecitas con cámara superior o una de navecitas y otra plataformera lateral mala y sacada de un juego de Android, que asco esta dando Sony, en vez de portarse bien con los usuarios que les damos de comer
Por cierto, el precio del Plus NO subirá en Europa [oki]
Derfel, el online en pc es gratis, con muchos más añadidos que los del plus y Live, es gratis, siempre ha sido gratis, por que? Por que en pc si no lo fuera perderian muchísimo mercado, se pondrían a piratear todos a modo de protesta y en dos días volvería a ser gratis

En consola la cosa cambia y mucho, sony no solo tiene el mercado, si no que además tiene su ejército de fans que justifica esto y no sólo eso, tiene a toda la prensa comprada para que estas noticias pasen lo mas desapercibidas posibles

Con la morralla que han dado en el plus y ahora suben el precio y la gente lo justifica, es que manda huevos, normal que Sony se ria tanto de sus usuarios, normal joder

Estoy esperando la neo pero me esta pasando como cuando compre la fat, se me están quitando las ganas antes de comprarla
harryhaller está baneado por "Troll"
RaulvallecaS escribió:Seguro que en septiembre darán dos mierdas de juegos de navecitas con cámara superior o una de navecitas y otra plataformera lateral mala y sacada de un juego de Android, que asco esta dando Sony, en vez de portarse bien con los usuarios que les damos de comer


Pues deja de "darles de comer". Me encanta cómo ya empiezan a aparecer los adivinos de final de mes...
Vale, no está bien del todo que suban el precio en USA, pero lo de algunos es telita, que esto parece los comentarios del marca.

Enserio, si tan descontentos estáis ahora va a salir la xbox one s de 500gb con el FIFA por 299€ y ya podréis jugar a los juegazos de 360 que regalan cada mes.

Pagar por bajarte un parche, lo que hay que leer ....

Y no, no me molesta lo del precio, cuando nos toque por aquí ya veremos.

Aunque por 10 euros ( que luego por páginas de internet o las tarjetas que se llevan años en la caja del día seguiremos igual ) tampoco voy a quejarme, que como vengan ellos a cobrar lo que he jugado por la cara en ps1, ps2, ps3, psp ( seguro que no soy el único ) tengo que vender la casa.
VicenHuelva escribió:Vale, no está bien del todo que suban el precio en USA, pero lo de algunos es telita, que esto parece los comentarios del marca.


No estoy seguro del todo, pero juraría que el 90% de los que han dicho "pestes" por la subida en usa (no hablo sólo de este hilo, si no en general) son usuarios europeos que tienen cuenta falsa americana y se pillan el plus de allí porque se ahorraban unos euros.

Ahora. ironías del destino, les va a salir más caro ya que tendrán que seguir contratando ese plus o perderán todo lo acumulado... pero tampoco veo el problema... como sólo dan "mierda"... [poraki]


En SONY, conscientes de la gran cantidad de usuarios europeos que harán eso, habrán querido actuar de esa manera...

El problema que yo veo es que la subida a los usuarios reales de USA les va a picar bastante, que ahora pagaran lo mismo que los del Live, como no pongan el contenido a la altura (mínimo 1 retail al mes para PS4), van a tener problemas.
harryhaller escribió:
RaulvallecaS escribió:Seguro que en septiembre darán dos mierdas de juegos de navecitas con cámara superior o una de navecitas y otra plataformera lateral mala y sacada de un juego de Android, que asco esta dando Sony, en vez de portarse bien con los usuarios que les damos de comer


Pues deja de "darles de comer". Me encanta cómo ya empiezan a aparecer los adivinos de final de mes...

Ah no! espera , que Sony nunca da mil veces el juego repetido , por favor, no los defiendas tanto que los que no te pagan son ellos a ti por jugar a mierdas de juegos Android
Por cierto, antes de hacer un comentario como el que has hecho, cierra el pico y deja comentar a la gente lo que quiera y no es ser adivino, e dicho que seguro por que es la misma mierda que suelen sacar casi todos los meses, uno de navecitas y si no de robots y si no con cámara superior
Y tengo que pagar plus por el online por que si fuera gratuito el online como debería de ser, iba a pagar el plus Peter parker con la mierda de servicio que ofrecen en el que lo único a destacar son algún juego plus como Outlast o las rebajas
phfceramic escribió:Por cierto, el precio del Plus NO subirá en Europa [oki]



!!!¿¿¿CÓÓÓÓMMMMO???!!!,!!!¿¿¿QUE NO ME SUBEN EL SUBEN EL PLUS EN MI CONTINENTE???!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

SONY MARDITA, !!!¿INSINÚAS QUE SOY UN POBRE PORDIOSERO Y LOS DE CANADÁ UNOS PODEROSOS?!!!

No puedo con Sony [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@ros Tampoco nos tratan tan mal, por lo menos a los que compramos la de 3 meses. Antes pagabas 15 euros y te daban juegos buenos, ahora pagas 20 y encima te dan juegos cutres que no ocupan nada en la consola porque no los bajas.
harryhaller está baneado por "Troll"
RaulvallecaS escribió:
harryhaller escribió:
RaulvallecaS escribió:Seguro que en septiembre darán dos mierdas de juegos de navecitas con cámara superior o una de navecitas y otra plataformera lateral mala y sacada de un juego de Android, que asco esta dando Sony, en vez de portarse bien con los usuarios que les damos de comer


Pues deja de "darles de comer". Me encanta cómo ya empiezan a aparecer los adivinos de final de mes...

Ah no! espera , que Sony nunca da mil veces el juego repetido , por favor, no los defiendas tanto que los que no te pagan son ellos a ti por jugar a mierdas de juegos Android
Por cierto, antes de hacer un comentario como el que has hecho, cierra el pico y deja comentar a la gente lo que quiera y no es ser adivino, e dicho que seguro por que es la misma mierda que suelen sacar casi todos los meses, uno de navecitas y si no de robots y si no con cámara superior
Y tengo que pagar plus por el online por que si fuera gratuito el online como debería de ser, iba a pagar el plus Peter parker con la mierda de servicio que ofrecen en el que lo único a destacar son algún juego plus como Outlast o las rebajas


Antes de escribir revisa la ortografía y tómate una tila, anda. Ni ataco ni defiendo a Sony, y si lo hiciera es asunto mío. Me hace gracia que me digas que deje comentar a la gente lo que quiera justo después de decir que "cierre el pico". Bravo. Muy coherente. Y por supuesto seguiré diciendo lo que me dé la gana, que tú eres de esos que cuando es un mes "bueno" te escondes en la cueva, esperando a que den "la mierda de todos los meses" para venir a soltar bilis. Así que venga, un zumito y a dormir, que tienes que estar dando saltitos en el COD.
Curioso que los que están contentos con el mes defienden eso de no pagar si no estás contento. Como ellos van a pagar sí o sí, se la sopla.

Y como sí se paga 1 euro al mes por el online. Que en PS3 era gratis y el servicio es el mismo. Ese es el quid de la cuestión.
slimcharles escribió:Curioso que los que están contentos con el mes defienden eso de no pagar si no estás contento. Como ellos van a pagar sí o sí, se la sopla.

Y como sí se paga 1 euro al mes por el online. Que en PS3 era gratis y el servicio es el mismo. Ese es el quid de la cuestión.

Pues protesta NO PAGANDO, no dándonos el COÑAZO a nosotros, joer
phfceramic escribió:
slimcharles escribió:Curioso que los que están contentos con el mes defienden eso de no pagar si no estás contento. Como ellos van a pagar sí o sí, se la sopla.

Y como sí se paga 1 euro al mes por el online. Que en PS3 era gratis y el servicio es el mismo. Ese es el quid de la cuestión.

Pues protesta NO PAGANDO, no dándonos el COÑAZO a nosotros, joer


Yo creo que el tema no es comprarse la PS4 y no pagar el plus. Si no quieres pagar por jugar online te vas a cualquiera de las alternativas. Si te compras la PS4 sabiendo que tienes que pagar por jugar online y luego te quejas de eso el problema es tuyo, no de los demas.

Anda que no hay wiiU avidas de encontrar comprador... y con online gratis oiga! [chiu]
phfceramic escribió:
slimcharles escribió:Curioso que los que están contentos con el mes defienden eso de no pagar si no estás contento. Como ellos van a pagar sí o sí, se la sopla.

Y como sí se paga 1 euro al mes por el online. Que en PS3 era gratis y el servicio es el mismo. Ese es el quid de la cuestión.

Pues protesta NO PAGANDO, no dándonos el COÑAZO a nosotros, joer

Pero ya llevamos unos añitos como para haberlo asumido, no? Que era gratis si. Que te quejes de los juegos es una cosa muy personal, pero lo del servicio ya, o se asume o no. O no se paga, pero leñes...
fuertecito01 escribió:Yo creo que el tema no es comprarse la PS4 y no pagar el plus. Si no quieres pagar por jugar online te vas a cualquiera de las alternativas. Si te compras la PS4 sabiendo que tienes que pagar por jugar online y luego te quejas de eso el problema es tuyo, no de los demas.

Anda que no hay wiiU avidas de encontrar comprador... y con online gratis oiga! [chiu]

Eso también: nunca entenderé a aquellos que se compran la PS4 y luego están todo el día rabiando de ella y echando pestes como si de una plaga de Egipto se tratase...

Si no les gusta que la vendan y se pillen otra, joer. Y si les gusta una consola pero no un servicio de ella pues que no compren ese servicio: a mí jamás me van a vender un juego de PS2 emulado en PS4 por 15 eurazos, pero no voy al hilo de los juegos remasterizados de PS2 a dar el coñazo caada vez que sacan un juego nuevo

De verdad, yo pienso que sólo se la compran para tener una escusa que justifique la mierda que sueltan
harryhaller está baneado por "Troll"
Imagen
Yo lo que no puedo es con los sarcasmos de algunos que parecen niños con esa actitud defensora y conformista, gracias a ellos hay este tipo de subidas y contenido

Venga que no pare la fiesta [beer]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... tion-plus/



¿Sabes lo que pasa? Que todos esos que ladran, "jeitean" y sueltan bilis son los primeros que pierden el culo a comprar las cosas: son los primeros que se comprarán una revisión de una consola de la que sólo dicen cosas malas, son los primeros que se lanzan a comprar un juego de salida aunque hayan estado echando pestes continuamente de él, son los que más critican que te claven 15€ por un juego de PS2 pero luego pierden el culo cuando sale uno que si les gusta, son aquellos que están todo el día criticando el Plus pero luego bien que pagan por renovar...

Los que no nos quejamos solemos ser los que más castigan con la cartera [oki]
Loevhe escribió:Yo lo que no puedo es con los sarcasmos de algunos que parecen niños con esa actitud defensora y conformista, gracias a ellos hay este tipo de subidas y contenido

Venga que no pare la fiesta [beer]


Puede ser que esa actitud defensora y conformista venga porque están contentos con el servicio.
harryhaller está baneado por "Troll"
Loevhe escribió:Yo lo que no puedo es con los sarcasmos de algunos que parecen niños con esa actitud defensora y conformista, gracias a ellos hay este tipo de subidas y contenido

Venga que no pare la fiesta [beer]


Ya que lo dices por mí, te digo que a lo mejor prefieres otro tipo de "humor" distinto al sarcasmo...no sé, Elrubius, Bertín y Arévalo...algo más elevado...eso que tú llamas conformismo (que no sé de dónde lo sacas porque no me conoces de absolutamente nada, pero bueno) se llama coherencia, lo que es de críos de guardería es estar soltando mierda de la consola y de los servicios que ofrece pero estar aquí mes a mes con la misma cantinela, habiendo otras opciones para disfrutar de los videojuegos (como su querida xbox one, que todos los meses ofrece auténticos juegazos, según ellos).

PD: supongo que también verán mal la confirmación de Sony de que no va a subir el precio.
VicenHuelva escribió:
Loevhe escribió:Yo lo que no puedo es con los sarcasmos de algunos que parecen niños con esa actitud defensora y conformista, gracias a ellos hay este tipo de subidas y contenido

Venga que no pare la fiesta [beer]


Puede ser que esa actitud defensora y conformista venga porque están contentos con el servicio.


Puedes no estar contento y ser conscuente, es otra alternativa.

A mi me repatea pagar el plus pero cuando me iba a comprar la PS4 (al final me la regalaron) ya lo sabia. Tuve 2 opciones, pagarlo o no pagarlo. Decidí pagarlo, ahora puedo decir que los de sony son unos ladrones, unos hijosdep***, que si sony "ens roba" (xD) que si los juegos del plus son una mierda... pero nadie me obliga ni a comprarme una ps4 ni a jugar online, son decisiones que tomé yo.

El día que no me compense dejo caducar la suscripción y a otra cosa mariposa pero no voy a pasar por aquí cada 10 días a decir lo mismo... solo una vez al mes, el ultimo miércoles para ser exactos XD

Me recuerdan mucho estas quejas a la gente que se va a vivir al lado del aeropuerto porque son los pisos mas baratujos y luego se quejan del ruido y piden que cierren el aeropuerto.
¿Por qué coño no puede uno seguir pagándolo porque no le queda más cojones si quiere jugar online o porque le da la gana pagarlo y cada vez que hacen una guarrada más ponerlos a parir?

Es que parece de párbulo eso de si no te gusta no lo pagues. Manda cojones ,cuántas veces se da en la vida con cosas y hasta con personas que amas esa circunstancia y no puedes vivir sin ellas. Pues esto es igual. Me encanta Sony. ¿Sony es perfecta? No, Sony es una perraca que busca sus beneficios pero me quedo con ella.
@fuertecito01 yo ahora empiezo otra vez la universidad y los cabrones me cobran por unos conocimiento que están gratis en el pc, son unos ladrones.

Y cuando me llega la factura de la luz, que hijos de puta, cuando en la calle es gratis.

Y los del carrefour son unos perros que me cobran las bolsas cuando en la panadería no lo hacen, si vendiesen papel higiénico en la panadería iba a volver al carrefour su puta madre pero como no lo hacen te obligan a pasar por el aro.
@VicenHuelva releete mi post majo :)

No se que estudias pero seguro que no es algo de letras :Ð
@harryhaller
jajaja en el COD dice, que va, eso es peor mierda que lo que dan los de sony

Pero es que Sony da algo bueno ? tu sigue diciendo lo que te de la gana pero tu eres el primero que no respeta los comentarios de los demás al haber citado mi mensaje corriendo a decir lo que te ha salido de los cojones, no te metas donde no te llaman y saldras bien parado
Y por cierto, no me escondo en ningún mes por que llevo meses y meses sin descargar esa mierda que tu crees que es " bueno " y un montón de juegos ni en la biblioteca está, uno que no se traga la mierda para darles descargas vamos..
Que gracia me hace que me saltes con el COD y eso que ni lo juego ni me gusta, seguro que luego tu eres el primero que está en la tienda para pillarlo y lo juegas en silencio jajaja

Y si te picas pues te arrascas, que este mes darán la misma mierda que el mes anterior y la misma basura que tragamos, pero no eh! que darán dos super juegos
Leo y damos más verguenza ajena por lo que decimos que por lo que pagamos.
53139 respuestas