JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

@alexxxxx @Saryon Pues pasando si es de la primera hornada se me pasaria que existiera estaba mas por el Resistence 1 gracias por avisa de lo malo que es [bye]
Yo no lo considero malo en absoluto, pero tampoco es tan bueno como lo intentaban vender xD

A mi llamarme friki, pero que no tenga trofeos me tira mas para atras que el que sea corto XD
Yo me lo he pasado en su momento y no es mal juego, no es una maravilla pero para ser de los primeros juegos de ps3 no esta mal. Los hay bastante peores la verdad
Para mi el juego que me ha sido imposible catar a sido el Final Fantasy XIII, me interese por el pasados unos años de su lanzamiento del juego y nada, nunca lo he encontrado en ninguna tienda de mi localidad ni siquiera de segunda mano.(Lo curioso es que hace unas semanas, cuando estaba sin pelas lo encontré de segunda mano en el game, pero por 20 euretes).

Mención también al Ultimate Marvel vs Capcom 3, que ni llegue a verlo físicamente y hoy día los que me están siendo difíciles de encontrar son la trilogía de Batman,sobretodo la goty del arkham city.
@Suge El Final Fantasy XIII no vale 20€ ni de coña, Game en innumerables ocasiones tiene precios ridiculos. Es un juego que podrias encontrar en Wallapop por 5€.

El otro si que es dificil, tenia que haberlo pillado cuando tuve la oportunidad, pero tampoco me quita el sueño.
La edicion coleccionista del FFXIII si que es dificil de conseguir, pero de la edicion normal hay cientos de copias, no creo que en unos años se vaya a revalorizar (aunque cosas más raras he visto xD)
El Marvel ultimate si que es dificil, uno de esos juegos que o pillabas en su salida o como mucho al año o te toca pagar minimo el precio al que salio por el
Hola, el Trinity: Souls of Zill O'll que además creo que es exclusivo de la PS3 es de los difíciles de encontrar?. Por cierto, que tal es?.

Saludos.
haber compañero,a mi me gusto y me dejo un buen sabor de boca es un arpg complicadillo pero muy bueno es mi opinion
alpha79 escribió:Rarezas difíciles de encontrar en Ps3 hay bastantes, pero siempre hablando de la versión Pal España, además de carísimos de segunda mano, a ver digo algunos pocos que tengo y otros que busco y busco pero no hay suerte (también muchos por el precio) [mamaaaaa] .

En mi colección: Silent Hill HD, Jak & Daxter Trilogy, Metal Gear Solid colection, Folklore, Nier, Ico & Shadow of Colossus, Atelier Rorona, Air conflitcts saga, Alice Madness Return, etc...........

Buscandoo: Ratchet & Clank trilogy, Agarest generation of war, ar tonelico, ateliers , cabelas 2010, deadpool, guided paradox, hyperdimension neptunia saga, overlord 1, el padrino 1, twisted metal, marvel ultimate 3, etc..............

Es mi sincera opinión [boing] saludos!!!!!!!!!!!!!!!!1


El Folklore no lo encontraba durante meses y un día con un vecino en el ascensor melo vendió XD
aranya escribió:Hola, el Trinity: Souls of Zill O'll que además creo que es exclusivo de la PS3 es de los difíciles de encontrar?. Por cierto, que tal es?.

Saludos.


Es exclusivo de PS3. Es dificil de encontrar, pero no de los más dificiles tipo UMVC 3.
aranya escribió:Hola, el Trinity: Souls of Zill O'll que además creo que es exclusivo de la PS3 es de los difíciles de encontrar?. Por cierto, que tal es?.

Saludos.


Yo lo encontre hace poco en un game y además había otra unidad más, a veces es cuestión de oportunismo. Aunque no se deja ver mucho.
¿No sería en un Game que hay en un Carrefour no?. @Miller_valantine
Ikasten escribió:
alpha79 escribió:Rarezas difíciles de encontrar en Ps3 hay bastantes, pero siempre hablando de la versión Pal España, además de carísimos de segunda mano, a ver digo algunos pocos que tengo y otros que busco y busco pero no hay suerte (también muchos por el precio) [mamaaaaa] .

En mi colección: Silent Hill HD, Jak & Daxter Trilogy, Metal Gear Solid colection, Folklore, Nier, Ico & Shadow of Colossus, Atelier Rorona, Air conflitcts saga, Alice Madness Return, etc...........

Buscandoo: Ratchet & Clank trilogy, Agarest generation of war, ar tonelico, ateliers , cabelas 2010, deadpool, guided paradox, hyperdimension neptunia saga, overlord 1, el padrino 1, twisted metal, marvel ultimate 3, etc..............

Es mi sincera opinión [boing] saludos!!!!!!!!!!!!!!!!1


El Folklore no lo encontraba durante meses y un día con un vecino en el ascensor melo vendió XD


Suerte por ese Folklore ;).

De toda la lista que puse, a dia de hoy encontre muchos pero sigo buscando algunos que no se dejan ver ni a tiros por mi zona, son los siguientes (siempre hablamos de la version Pal España)

Ar nosurge, hyperdimension neptunia mk2, nhl 2k7, backbreaker, twisted metal, el padrino don corleone, ultimate marvel 3, under defeat hd, 007 Legends, Atelier Ayesha.

Si los veis por ahi baraticos avisad [tadoramo]
Saludos [fies]
@alpha79 Yo busco el 007 legends y no hay dios quien lo encuentre a buen precio. En game vale 22,95 y me parece un poco caro. Al final lo cogere pal/uk que tengo localizado un tio que lo vende a un precio asequible.
aranya escribió:Hola, el Trinity: Souls of Zill O'll que además creo que es exclusivo de la PS3 es de los difíciles de encontrar?. Por cierto, que tal es?.

Saludos.


A mi me gustó bastante, lo malo es que como muchos juegos de KOEI, la tirada fue bastante escasa y no es fácil verlo (en Cex solamente queda uno y seguro que es japo o sin manual...) [enfado1]
Pues por aquí esta en la mayoría de los Game el Trinity: Souls of Zill O'll, en un Game vi 3 copias lo menos y sin rebuscar mucho..
iDavid10 escribió:Pues por aquí esta en la mayoría de los Game el Trinity: Souls of Zill O'll, en un Game vi 3 copias lo menos y sin rebuscar mucho..

A que precio?
Angelus666 escribió:A que precio?


Lo puedes mirar en la web, esta a 19,95€. Yo ando detrás de él tb, me gustaría que bajase un poco más pero no se si es ya su precio estático.
Angelus666 escribió:
iDavid10 escribió:Pues por aquí esta en la mayoría de los Game el Trinity: Souls of Zill O'll, en un Game vi 3 copias lo menos y sin rebuscar mucho..

A que precio?


9.95€.
Es que en cada Game tienen por lo general un precio diferente, por eso pregunte.. a 9,95 si que compensa pillarlo, a 20 para mi g usto no ( lo liquidaron a 10 en su epoca )
A ver si lo veo donde yo vivo, pero lo veo dificil.
No sabia lo de la diferencia de precios :O que barbaridad de diferencia es la mitad.

@iDavid10 No te importaría hacerme un favorcillo la proxima vez que vayas a un Game verdad? XD Pago por adelantado, juego y envío.
El Trinity es un juego que vi demasiado hace un par de meses, seguramente aún siga porque en más de un Game había 3 unidades de segunda mano. Es un juego que no me llamó la atención para nada y encima tiene un diseño horrible. Por mi parte ni con palo.
aranya escribió:¿No sería en un Game que hay en un Carrefour no?. @Miller_valantine


Pues no recuerdo bien, era un centro comercial pero creo que había un carrefour dentro aparte del game y mas tiendas.
deryck escribió:El Trinity es un juego que vi demasiado hace un par de meses, seguramente aún siga porque en más de un Game había 3 unidades de segunda mano. Es un juego que no me llamó la atención para nada y encima tiene un diseño horrible. Por mi parte ni con palo.


Pues no te confíes, porque con el 3x2 están volando todos los RPGs y juegos rarunos. Dentro de poco solo quedará la morralla como en PS2.
Angelus666 escribió:Es que en cada Game tienen por lo general un precio diferente, por eso pregunte.. a 9,95 si que compensa pillarlo, a 20 para mi g usto no ( lo liquidaron a 10 en su epoca )
A ver si lo veo donde yo vivo, pero lo veo dificil.


Todos los game tienen los juegos al mismo precio en las tiendas! Es una cadena centralizada , eso sí puede que el precio de tienda no coincida con el de web o que en tu tienda no hagan bien los relabel y lo veas que tiene etiqueta de 19.95 y al pasar por caja te salte 9.95 ese puede ser el caso de este souls of zill , que bajo a 9,95 hace poco y en algunas tiendas aún se ve a 19,95 , eso si al pasarlo por caja 9,95 fijo...
@Miller_valantine , te lo digo porque yo lo compré en un Game por 9.95 , y es un Game donde tb hay Carrefour. Quiza yo me llevé la 2da unidad y tu la primera de las dos que comentaste. Eres de Valencia?.
aranya escribió:@Miller_valantine , te lo digo porque yo lo compré en un Game por 9.95 , y es un Game donde tb hay Carrefour. Quiza yo me llevé la 2da unidad y tu la primera de las dos que comentaste. Eres de Valencia?.


No soy de Valencia, yo lo compre por 19,95€ hace un mes y algo aproximadamente aunque fue con un 3x2 y al final se me quedo en 10,80€. Así que contento con la compra :)
SirArthur74 escribió:
Angelus666 escribió:Es que en cada Game tienen por lo general un precio diferente, por eso pregunte.. a 9,95 si que compensa pillarlo, a 20 para mi g usto no ( lo liquidaron a 10 en su epoca )
A ver si lo veo donde yo vivo, pero lo veo dificil.


Todos los game tienen los juegos al mismo precio en las tiendas! Es una cadena centralizada , eso sí puede que el precio de tienda no coincida con el de web o que en tu tienda no hagan bien los relabel y lo veas que tiene etiqueta de 19.95 y al pasar por caja te salte 9.95 ese puede ser el caso de este souls of zill , que bajo a 9,95 hace poco y en algunas tiendas aún se ve a 19,95 , eso si al pasarlo por caja 9,95 fijo...

En Canarias al menos no es asi, me he visto un precio en web y otro precio en el local y me ha pasado muchisimas veces ya.. y encima normalmente en local esta mas caro, les digo que en web esta a tal precio y me dicen que las tiendas fisicas son independientes del precio al que esta el juego en la web :-?
@Angelus666 pero si es lo que te he dicho... El de tienda puede no coincidir con el de web... Pero entre tiendas el precio si coincide
alexxxxx escribió:@alpha79 Yo busco el 007 legends y no hay dios quien lo encuentre a buen precio. En game vale 22,95 y me parece un poco caro. Al final lo cogere pal/uk que tengo localizado un tio que lo vende a un precio asequible.


Si te dan igual la versión hay muchos juegos que puedes conseguir mil veces más fáciles y asequibles en versión Pal Uk, o Pal Europa (Francia, Alemania, etc), si compruebas que el juego en esa versión tiene los mismos idiomas que en la española, que en ese caso está igualmente en inglés. Píllalo que no se por qué en este caso el juego se ve que no tuvo mucha tirada o lo que sea porque hay poquitos. A mí es el único que me falta para cerrar la sub-saga de 007, y lo tengo jodido a ver si lo encuentro a precio asequible con un pelín de suerte en Pal España (mi colección es toda Pal España en los juegos que salieron aquí).
Saludos [fies]
alpha79 escribió:
alexxxxx escribió:@alpha79 Yo busco el 007 legends y no hay dios quien lo encuentre a buen precio. En game vale 22,95 y me parece un poco caro. Al final lo cogere pal/uk que tengo localizado un tio que lo vende a un precio asequible.


Si te dan igual la versión hay muchos juegos que puedes conseguir mil veces más fáciles y asequibles en versión Pal Uk, o Pal Europa (Francia, Alemania, etc), si compruebas que el juego en esa versión tiene los mismos idiomas que en la española, que en ese caso está igualmente en inglés. Píllalo que no se por qué en este caso el juego se ve que no tuvo mucha tirada o lo que sea porque hay poquitos. A mí es el único que me falta para cerrar la sub-saga de 007, y lo tengo jodido a ver si lo encuentro a precio asequible con un pelín de suerte en Pal España (mi colección es toda Pal España en los juegos que salieron aquí).
Saludos [fies]


Prefiero mil veces pal españa de hecho mi coleccion mas de un 70% es pal españa, pero este juego en concreto no tengo manera de encontrarlo pal españa a un precio asequible (10-15 euros). Asi, que le voy a dar de tiempo unos dias y si no lo encuentro me tirare de cabeza por la version pal/uk, que le vamos a hacer.
@alpha79 Actirrisión perdió la licencia Bond y dejaron de venderse, hará un par de años hubo un afoguín entre los coleccionistas de Steam cuando salió una buena tirada de copias de liquidación, muchas de aquí, y por las primeras claves se dió 30 o más euros. En consola será parecido a lo que pasó con el Ultimate Mravel VS.
davixola escribió:@alpha79 Actirrisión perdió la licencia Bond y dejaron de venderse, hará un par de años hubo un afoguín entre los coleccionistas de Steam cuando salió una buena tirada de copias de liquidación, muchas de aquí, y por las primeras claves se dió 30 o más euros. En consola será parecido a lo que pasó con el Ultimate Mravel VS.

No tenía ni idea de eso, con razón esta jodido de conseguir. [beer]
alpha79 escribió:
alexxxxx escribió:@alpha79 Yo busco el 007 legends y no hay dios quien lo encuentre a buen precio. En game vale 22,95 y me parece un poco caro. Al final lo cogere pal/uk que tengo localizado un tio que lo vende a un precio asequible.


Si te dan igual la versión hay muchos juegos que puedes conseguir mil veces más fáciles y asequibles en versión Pal Uk, o Pal Europa (Francia, Alemania, etc), si compruebas que el juego en esa versión tiene los mismos idiomas que en la española, que en ese caso está igualmente en inglés. Píllalo que no se por qué en este caso el juego se ve que no tuvo mucha tirada o lo que sea porque hay poquitos. A mí es el único que me falta para cerrar la sub-saga de 007, y lo tengo jodido a ver si lo encuentro a precio asequible con un pelín de suerte en Pal España (mi colección es toda Pal España en los juegos que salieron aquí).
Saludos [fies]

El problema es que las típicas zavvi, thehut, etc ya solo tienen morrallita.
Ese 007 Legends es un truño, yo lo compre hace poco esperando que me iba a encontrar algo de calidad parecida al BloodStone (juegazo) o al Quantum of Solace que tambien les salio muy bueno pero en su lugar te encuentras con un COD descafeinado y lleno de bugs que de 007 solo tiene al prota y el nombre.
Un aborto la verdad, de hecho si leeis los analisis son casi unánimes con este truño.
Buenas.

Quien busque el folklore, tienen uno en el cex de alcala de henares, por 22,95(uno me lleve yo).

Por si hay alguien interesado.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Quien busque el folklore, tienen uno en el cex de alcala de henares, por 22,95(uno me lleve yo).

Por si hay alguien interesado.

Un saludo.



Los juegos de Japan Studios no se suelen ver mucho la verdad pero son en mi opinión,una gran desarolladora con buenisimos juegos,de mis favoritos junto ND y MM.
juanx28 escribió:Ese 007 Legends es un truño, yo lo compre hace poco esperando que me iba a encontrar algo de calidad parecida al BloodStone (juegazo) o al Quantum of Solace que tambien les salio muy bueno pero en su lugar te encuentras con un COD descafeinado y lleno de bugs que de 007 solo tiene al prota y el nombre.
Un aborto la verdad, de hecho si leeis los analisis son casi unánimes con este truño.


Si, no creas que no he leido los analisis de practicamente casi todos los sitios especializados diciendo en su mayoria que no lo toquemos ni con un palo. Pero por eso lo queria barato, porque es por el puro coleccionismo no porque el juego sea una maravilla ni mucho menos. No obstante, supongo que mas o menos jugable sera ¿verdad?.
Por cierto, el Rune Factory oceans no salio en españa ¿no? Me entere ayer que existia version pal xD
alexxxxx escribió:
juanx28 escribió:Ese 007 Legends es un truño, yo lo compre hace poco esperando que me iba a encontrar algo de calidad parecida al BloodStone (juegazo) o al Quantum of Solace que tambien les salio muy bueno pero en su lugar te encuentras con un COD descafeinado y lleno de bugs que de 007 solo tiene al prota y el nombre.
Un aborto la verdad, de hecho si leeis los analisis son casi unánimes con este truño.


Si, no creas que no he leido los analisis de practicamente casi todos los sitios especializados diciendo en su mayoria que no lo toquemos ni con un palo. Pero por eso lo queria barato, porque es por el puro coleccionismo no porque el juego sea una maravilla ni mucho menos. No obstante, supongo que mas o menos jugable sera ¿verdad?.


Si por jugable te refieres a que se puede terminar pues si, jugable es. Ahora si te refieres a disfrutarlo... yo lo termine porque me descojonaba de lo malo que era el juego y de lo cutres que eran las situaciones (mención especial a las peleas ortopedicas a lo Unearthed y a las fases de vehículos). Es un insulto tanto al usuario como al fan de bond, ni me quiero imaginar el cabreo que se habran llevado los que pagaron 60 euros de salida por esta basura.

https://www.youtube.com/watch?v=OzfZj8rBuIg

Es loleante.
juanx28 escribió:
alexxxxx escribió:
juanx28 escribió:Ese 007 Legends es un truño, yo lo compre hace poco esperando que me iba a encontrar algo de calidad parecida al BloodStone (juegazo) o al Quantum of Solace que tambien les salio muy bueno pero en su lugar te encuentras con un COD descafeinado y lleno de bugs que de 007 solo tiene al prota y el nombre.
Un aborto la verdad, de hecho si leeis los analisis son casi unánimes con este truño.


Si, no creas que no he leido los analisis de practicamente casi todos los sitios especializados diciendo en su mayoria que no lo toquemos ni con un palo. Pero por eso lo queria barato, porque es por el puro coleccionismo no porque el juego sea una maravilla ni mucho menos. No obstante, supongo que mas o menos jugable sera ¿verdad?.


Si por jugable te refieres a que se puede terminar pues si, jugable es. Ahora si te refieres a disfrutarlo... yo lo termine porque me descojonaba de lo malo que era el juego y de lo cutres que eran las situaciones (mención especial a las peleas ortopedicas a lo Unearthed y a las fases de vehículos). Es un insulto tanto al usuario como al fan de bond, ni me quiero imaginar el cabreo que se habran llevado los que pagaron 60 euros de salida por esta basura.

https://www.youtube.com/watch?v=OzfZj8rBuIg

Es loleante.


Por lo menos si nos da la risa, algo que se gana [beer] ratataaaa

Al final lo cogere simplemente por puro coleccionismo creo yo.
Lástima que ya no tenga ps3 por que me a molado el 007 XD tiene la pinta para reir con los bugs y fallo
He leido paginas atras gente que buscaba el asura´s wrath. Y me he encontrado en ebay un usuario que lo vende bien de precio (12 euros). asi que os pongo el enlace por si alguien le interesa http://www.ebay.es/itm/ASURAS-WRATH-ps3-play-station-3-playstation-3-/232044789510?hash=item3606f27f06:g:cqUAAOSwiYFXGpL7
ryo hazuki escribió:Por cierto, el Rune Factory oceans no salio en españa ¿no? Me entere ayer que existia version pal xD


Nunca había visto este juego. Interesante
El SIREN es rarete de ver, debido a que salió primero por episodios y luego en físico, en los CEXs suele estar sobre los 12-15€.
NaOnaK escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, el Rune Factory oceans no salio en españa ¿no? Me entere ayer que existia version pal xD


Nunca había visto este juego. Interesante



Lo acabo de ver en la store, a precio reducido.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CTORYO0001

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
NaOnaK escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, el Rune Factory oceans no salio en españa ¿no? Me entere ayer que existia version pal xD


Nunca había visto este juego. Interesante



Lo acabo de ver en la store, a precio reducido.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CTORYO0001

Un saludo.


Lo he visto muchas veces de oferta, pero a mi eso no me sirve, lo quiero en fisico cawento
ryo hazuki escribió:Lo he visto muchas veces de oferta, pero a mi eso no me sirve, lo quiero en fisico cawento


En amazon.com lo tienes Nuevo por 30gi aprox.
3103 respuestas