(HILO OFICIAL) Macs Clásicos en vuestra colección

Abro este hilo para que expongamos los macs antiguos que tengamos en nuestra colección. Yo, por ejemplo, tengo un Macintosh SE que ahora que pueda pongo fotos.
Se que no son clásicos, pero tengo un Power Mac G4, un iBook G4 y un iMac G5 (que el pobre está con fallos de gráfico y tendría que arreglarlo). Si os valen, pongo fotos de ellos XD
@Moriarthy Pon fotos de tu SE [burla2]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis Macs en orden cronológico de compra desde 1998 hasta hoy:

PowerMac G3 pifufo, iBook G3 Tangerine, iMac G4 lamparita, iBook G4 12, PowerBook G4 Aluminum 17, PowerMac G5, Mini intel 2006, Macbook Pro 2009, Macbook Air 2010, Mini Intel 2012, Mac Pro 2013, Macbook Air 2015

Conservo todos ellos y todos funcionan a la perfección como el primer día.

El G3 pitufo está tan super vitaminado (lleva un Sonnet G4 a 1Ghz) y ampliado (controladora scsi, controladora SATA, disco duro SSD) que mi hermano en España le sigue utilizando habitualmente para grabar CDs de consolas viejunas a 1x y música. ¿Seguirá funcionando algún PC de 1998? Para vosotros Pcerossss.... [+risas]
ACGuy escribió:Se que no son clásicos, pero tengo un Power Mac G4, un iBook G4 y un iMac G5 (que el pobre está con fallos de gráfico y tendría que arreglarlo). Si os valen, pongo fotos de ellos XD
@Moriarthy Pon fotos de tu SE [burla2]

Cierto, nunca las he puesto xDD :)

@3x3ojos ¡menuda colección! :) :)
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Moriarthy escribió:
ACGuy escribió:Se que no son clásicos, pero tengo un Power Mac G4, un iBook G4 y un iMac G5 (que el pobre está con fallos de gráfico y tendría que arreglarlo). Si os valen, pongo fotos de ellos XD
@Moriarthy Pon fotos de tu SE [burla2]

Cierto, nunca las he puesto xDD :)

@3x3ojos ¡menuda colección! :) :)


Pozi... aunque la idea nunca ha sido hacer una colección la verdad, pero estamos tan vejetes ya que la cantidad de trastos que vamos dejando a nuestras espaldas es brutal!! Tengo "colecciones" de casi todas las cosas jaja

Por cierto, antes de pasarme a los Mac he tenido un PC (un XT con monitor verde) y dos Amigas (un 500 y un 1200), aunque el PC lamentablemente no le conservo.

¿Cual es el Mac clásico que mas habéis deseado y nunca pudiste tener? El mío es un Pismo negrata, en la época ahorre muchísimos meses para pillar uno pero era imposible que caro era el jodido!! Al final me aburrí de ahorrar y terminé pillando un iBook naranjito que fue el primer portátil de mi vida (del cual no me arrepiento... pero joder... que cerca estuve del Pismo). :p
@3x3ojos Menuda cantidad, madre mia...
Y ese G3 es hasta mas potente que mi Power Mac G4 XD
Y claro que hay PCs del 98-99 funcionando, tengo un Celeron Mendocino con Windows 98 y BeOS (el OS que Apple podria haber comprado como base para Mac OS X en vez de NEXTSTEP), y va fino.
También tengo un Pentium 133 y un Commodore 64. Más moderno, un Pentium 4, que era mi anterior PC.
3x3ojos escribió:¿Cual es el Mac clásico que mas habéis deseado y nunca pudiste tener? El mío es un Pismo negrata, en la época ahorre muchísimos meses para pillar uno pero era imposible que caro era el jodido!! Al final me aburrí de ahorrar y terminé pillando un iBook naranjito que fue el primer portátil de mi vida (del cual no me arrepiento... pero joder... que cerca estuve del Pismo). :p


A mí me gustaría comprarme el iMac con pantalla retina 5k, que para editad va perfecto. Ahora, hablando de clásicos... El TAM.

Mi Macintosh SE: https://www.dropbox.com/s/xn0tqy074abbq ... 1.jpg?dl=0
Lo suyo sería poner fotos. Yo no tengo ninguno clásico así que no puedo poner nada. xD
litos001 escribió:Lo suyo sería poner fotos. Yo no tengo ninguno clásico así que no puedo poner nada. xD

No pasa nada, dentro de 10 o 20 años si aún no vendes tu actual Mac, podrás postear fotos :) :)
Moriarthy escribió:
litos001 escribió:Lo suyo sería poner fotos. Yo no tengo ninguno clásico así que no puedo poner nada. xD

No pasa nada, dentro de 10 o 20 años si aún no vendes tu actual Mac, podrás postear fotos :) :)


hahahahaha dónde estaré para entonces. xD Eso sí, el foro seguro sigue en pie.
litos001 escribió:
Moriarthy escribió:
litos001 escribió:Lo suyo sería poner fotos. Yo no tengo ninguno clásico así que no puedo poner nada. xD

No pasa nada, dentro de 10 o 20 años si aún no vendes tu actual Mac, podrás postear fotos :) :)


hahahahaha dónde estaré para entonces. xD Eso sí, el foro seguro sigue en pie.


Tal vez siga en pie :)
11 respuestas