Xbox one S es una realidad

os sigue bajando la resolución a 1080 en las películas....? los detalles del 4k pone alguna cosa que esta mal estaría pero ni idea
Lo que tienen que arreglar YA es que no reproduce HDR la consola, pones cualquier peli con HDR y no se activa a no ser que la quieras ver desde el menú con la pantalla pequeña :( :(
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ En serio estan vendiendo un reproductor 4K y HDR que luego las peliculas no las reproduce con esa caracteristica ? Buena publicidad engañosa by micro$oft.
SolidusPrime escribió:¿ En serio estan vendiendo un reproductor 4K y HDR que luego las peliculas no las reproduce con esa caracteristica ? Buena publicidad engañosa by micro$oft.

El problema es un bug, la película a pantalla completa no tiene activado el HDR, pero si le das al botón del menú del mando y se ve la película en pequeño desde el menú si funciona el HDR.... Y siguen sin arreglarlo.

Salud2
SolidusPrime escribió:¿ En serio estan vendiendo un reproductor 4K y HDR que luego las peliculas no las reproduce con esa caracteristica ? Buena publicidad engañosa by micro$oft.

Me he leído los 6 mensajes que llevas hasta el momento en el foro, y creo que necesitas hacer algún cambio en tu vida. No se puede vivir así de amargado compi. [beer]
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
MakoXbox escribió:
SolidusPrime escribió:¿ En serio estan vendiendo un reproductor 4K y HDR que luego las peliculas no las reproduce con esa caracteristica ? Buena publicidad engañosa by micro$oft.

El problema es un bug, la película a pantalla completa no tiene activado el HDR, pero si le das al botón del menú del mando y se ve la película en pequeño desde el menú si funciona el HDR.... Y siguen sin arreglarlo.

Salud2

Pues ya va a hacer un mes que la tienen a la venta y por lo que se ve pasan olimpicamente de arreglar un problema que impide usar con normalidad una de las funciones con la que la publicitan.
SolidusPrime escribió:¿ En serio estan vendiendo un reproductor 4K y HDR que luego las peliculas no las reproduce con esa caracteristica ? Buena publicidad engañosa by micro$oft.


Pero de donde sales alma de cántaro con 10 mensajes, vuelve a tu cueva que esto es un bug que tienen que arreglar.
Si hicieran eso MS tendría que empeñar hasta el culo por la de demandas que tendrían que pagar. ( En Españistan no en USA, que quede claro).
@Hooger madre de dios. y me.rayaba por el ruido de la mia. cambia eso pero ya. Que como tardes mucho sale ppr la ventana volando a reaccion


¿Porque a veces se calma el ruido ?
@Hooger
En serio, o en el vídeo hay alguien poniendo la aspiradora :O :O
Hooger escribió:El ruidito de los coj...
https://youtu.be/nW-MoliBEr4

No te lo pienses mas esta claro que tienes que devolverla si o si. Ninguna one ni s ni fat suena asi ni de coña. Tengo la s algo encajonada y aparte de la actu he estado instalando juegos aunque no jugar, y ni de lejos tio.
a mi ese ruido me lo hacia la fat momentos de mucho calor y un momento puntual
Vaya pasada el ruidito eh? Bueno correo enviado a Xtralife a ver como lo solucionamos. Salvo por este problema la consola me parece preciosa. Tenia la fat de 500 blanca que tambien era bonita pero esta la verdad que es una cucada.
@Hooger por curiosidad el ruido es asi al encenderla o lo hace en algun momento en particular
Grinch escribió:@Hooger por curiosidad el ruido es asi al encenderla o lo hace en algun momento en particular

Al poco rato de encenderla. De echo la prueba la hice jugando al Rise of the tomb Raider y no llevaba ni 5 minutos jugando y ya empezo el reactor. Cuanto mas tiempo mas escandalo.
@Hooger jod** pues si que te la cambien. ppr que la mia el unico ruido que hace es el del video. juegue 10 min o la deje encendida 5 horas
MakoXbox escribió:Lo que tienen que arreglar YA es que no reproduce HDR la consola, pones cualquier peli con HDR y no se activa a no ser que la quieras ver desde el menú con la pantalla pequeña :( :(


Si se hubieran quejado los guiris, veras que pronto estaria arreglado.
Para mi es una putada pq tengo series en Netflix y varias pelis pilladas en 4K con HDR.
Hooger escribió:El ruidito de los coj...
https://youtu.be/nW-MoliBEr4

Mi aspiradora hace menos ruido. [+risas]

Ahora en serio, cambiala. Mi slim no hace nada de eso.
Hooger escribió:El ruidito de los coj...
https://youtu.be/nW-MoliBEr4

Cambiala a la de ya, esa consola esta rota.
Yo no le meteria ni un juego mas no vaya ser que te los raye.
Respecto al HDR por lo que eh probado yo este problema no afecta a Netflix, no? o no eh visto que cambie la imagen como cuando lo hago con un BluRay 4K
A ver cuando el tito Spencer me deja ver Mad Max!!! [buuuaaaa]
Reservada en Xtralife la de 1Tb con FIFA 17 por 340€.
A ver cuando actualizan para poder disfrutar los formatos actuales de audio Atmos y DTS X. Por que vaya cagada!!
Consola actualizándose, qué mejoras traerá?
iferoyo escribió:Consola actualizándose, qué mejoras traerá?

La actualización es de hoy? o es que la acabas de comprar
Day One actualizada, no veo nada raro. [carcajad]
Yo me la pillo en cuanto salga con el FF XV
Hooger escribió:El ruidito de los coj...
https://youtu.be/nW-MoliBEr4

Esa consola está mal. Puede que sea el sensor de temperatura que está loco y por eso sube y baja las RPM.
Quiero pillarme la one s de 500gb y he estado leyendo artículos de sus características y tal, pero me surgen algunas dudas. Ahora con mi tv uhd es la tele quien rescala a 4k mis juegos y películas a 1080p de la ps4. Pero exactamente cómo será con la xbox one slim? No se si me explico. Es que en los artículos pone que la one s rescala los juegos a 4k para las televisiones que permiten esa resolución. Pero mi tele ya trae un uhd upscaling. Lo que intento saber es si, jugando por ejemplo al fifa, voy a verlo con la misma calidad de imagen jugandolo en mi ps4 escalando la imagen la tele o jugandolo en la one s escalando la imagen la consola.

Y de ahí me surge otra duda, cuando conecte mi one s cómo sabré si el juego que tenga metido lo estará escalando mi tele o la consola?

Perdón por el tocho y gracias!!!
Tunba Lake escribió:Quiero pillarme la one s de 500gb y he estado leyendo artículos de sus características y tal, pero me surgen algunas dudas. Ahora con mi tv uhd es la tele quien rescala a 4k mis juegos y películas a 1080p de la ps4. Pero exactamente cómo será con la xbox one slim? No se si me explico. Es que en los artículos pone que la one s rescala los juegos a 4k para las televisiones que permiten esa resolución. Pero mi tele ya trae un uhd upscaling. Lo que intento saber es si, jugando por ejemplo al fifa, voy a verlo con la misma calidad de imagen jugandolo en mi ps4 escalando la imagen la tele o jugandolo en la one s escalando la imagen la consola.

Y de ahí me surge otra duda, cuando conecte mi one s cómo sabré si el juego que tenga metido lo estará escalando mi tele o la consola?

Perdón por el tocho y gracias!!!


Si tienes la consola configurada a 1080p es la TV la que reescala, si la configuras a 4K será la consola la que lo haga.

En una TV con buen reescalado apenas hay diferencia con el que hace la consola
UNa pregunta rapida... sabeis si en las versiones de 1TB o 500GB lleva el soporte vertical incluido?

Salu2!
erbludy escribió:UNa pregunta rapida... sabeis si en las versiones de 1TB o 500GB lleva el soporte vertical incluido?

Salu2!

No lo llevan, sólo lo trae la de 2TB y que vale unos 20€
Hola buenos días:
¿sabéis si al comprar la xbox one s me valdrían los mandos de la xbox one Day, el kinect y el tdt de la one? o hay que comprarle todo aparte a la consola nueva?
Gracias
alvinitor escribió:Hola buenos días:
¿sabéis si al comprar la xbox one s me valdrían los mandos de la xbox one Day, el kinect y el tdt de la one? o hay que comprarle todo aparte a la consola nueva?
Gracias

Todo vale no solo para la S también para la Scorpio cuando salga todo valdrá, lo único es el kinect que como no trae entrada en la S necesita adaptador, pero teniendo registrada en la web la tanto la consola fat, el kinect y la S te mandan gratis el adaptador que vale tanto para la S como para PC
SpoD escribió:
alvinitor escribió:Hola buenos días:
¿sabéis si al comprar la xbox one s me valdrían los mandos de la xbox one Day, el kinect y el tdt de la one? o hay que comprarle todo aparte a la consola nueva?
Gracias

Todo vale no solo para la S también para la Scorpio cuando salga todo valdrá, lo único es el kinect que como no trae entrada en la S necesita adaptador, pero teniendo registrada en la web la tanto la consola fat, el kinect y la S te mandan gratis el adaptador que vale tanto para la S como para PC


Gracias. Uff un alivio pq así es una pasta la que nos ahorramos
nenitoplux escribió:
iferoyo escribió:Consola actualizándose, qué mejoras traerá?

La actualización es de hoy? o es que la acabas de comprar


me saltó anoche a las 00:15, tengo la S desde el Day ONE
preferís el rescalado lo aga la tele o la consola....? a 4k digo
danisonique escribió:preferís el rescalado lo aga la tele o la consola....? a 4k digo

En mi caso bastante mejor la consola, tv Samsung 40j6740
yo tb tengo la samsumg en algunos juegos dudo pero por lo general la consola
Buenas he estado 2 años Con la fat y 0 problemas pero desde q la vendí y la cambie por la S día one esta no para de darme problemas. Casi todos los días se me reinicia sola.sobre todo al darle a q cargue un juego sea digital o en CD. Y he visto varias veces le doy a apagar la consola desde el mando y al rato se me enciende otra vez Wtf. No se si mandarla sat. Alguna mala experiencia también con la s? Saludos
Mueca28 escribió:Buenas he estado 2 años Con la fat y 0 problemas pero desde q la vendí y la cambie por la S día one esta no para de darme problemas. Casi todos los días se me reinicia sola.sobre todo al darle a q cargue un juego sea digital o en CD. Y he visto varias veces le doy a apagar la consola desde el mando y al rato se me enciende otra vez Wtf. No se si mandarla sat. Alguna mala experiencia también con la s? Saludos

El hilo de averias es este hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095 Evidentemente te ha tocado una defectuosa, has contactado con el SAT? Has probado a reiniciarla de fabrica? Si no lo has hecho si quieres prueba a reiniciarla a estado de fabrica si te sigue pasando SAT y a reparar
Hooger escribió:
darksch escribió:
Grinch escribió:@Hooger la mia hace ruido pero nada como una moto. te paso un video que hice ( al final me la quede porque probamos otra en el game y sonaba igual)
https://youtu.be/eGLnO6cSwsA
@xecuter podrias grabar un video con el sonido para asi comparar y demas.. xD

"Primer saludo?" :)

Hooger escribió:La mia salta el ventilador a ratos y la verdad es una exageracion el ruido que hace. La consola mas escandalosa que tenido nunca. Con el crio dormido es que no puedo encenderla. Acabo de ver el video y la mia no suena asi. Hasta que salta la turbina es supersilenciosa pero luego va a ratos que se pone el ventilador todo loco.

Si es a ratos dependerá de esos ratos. A la FAT a veces le pasa igual, y parece ser cosa del sistema, que cuando cambias de juego algunas veces se pone en modo turbina no se sabe bien por qué. ¿Te pasa en medio del juego o al cambiar/cerrar aplicación y cosas así?.

Me a pasado actualizando la consola e instalando los juegos rise of the tomb raider y forza 2 y tambien jugando. Esta tarde volvere a probar y grabo un video. Pero como ya digo,es exagerado y tampoco llevaba mucho tiempo encendida.



Que conexión tienes?, al instalar un juego sabes que si descargas actualizaciones del juego a la vez tarda 2 veranos en acabar no?, por mucho que deje jugar, sigue instalando de fondo, con su consiguiente ruido, jejejeje....
(mensaje borrado)
Hooger escribió:El ruidito de los coj...
https://youtu.be/nW-MoliBEr4

Me la pille de salida en amazon y hacia ese mismo ruido, la devolvi y la que me mandaron ya no hace ese ruido gracias a dios jejeje

un saludo y suerte
ps4g25 está baneado por "Troll"
madre mia si pareze un secador a todo gas

cruzo los dedos para que no me toque una de estas y tenerla que devolver
Bueno pues ya contacte con Xtralife y me dijeron que llamara el sat de micro...ya esta de camino espero tenerla pronto de vuelta.
@Hooger como que el sat de ms ?. Que te han dicho que ellos te la mandan y te devuelven reparada ? Lo digo que por tienda creo que deberias tener 1 mes de garantia con ellos. y si falla algo quienes te tienen que cambiar la consola son ellos. A menos claro que las de 2 teras esten agotadas y por tanto no les quede mas remedio que acudir a MS.

Igualmente el sat de MS siempre ha sido rapido
Tiene mas pinta de lo segundo, que al estar agotadas lo deriven a MS.
Con otra cosola no se como sera pero esta al estar agotada imagino que directamente al sat. Lo puedes hacer online directamente sin llamar,es seguir 4 pasos,registrar consola,explicar lo que le pasa,imprimir la pegata de ups,piyar una caja de carton y listo. Era la primera vez que hacia algo asi. Cuando llegue os cuento a ver si es reparada o que.
¿Creéis que cuando salga Scorpio los juegos que salgan a partir de entonces serán compatibles con One S? Yo tengo muchas dudas, porque la diferencia de potencia entre ambas consolas tiene pinta de que será brutal. Me encanta la one S por su mando, estética, lo silenciosa que es, etc. pero tampoco es plan de comprarse una consola para que te "dure" menos de un año...
Antonio3DS escribió:¿Creéis que cuando salga Scorpio los juegos que salgan a partir de entonces serán compatibles con One S? Yo tengo muchas dudas, porque la diferencia de potencia entre ambas consolas tiene pinta de que será brutal. Me encanta la one S por su mando, estética, lo silenciosa que es, etc. pero tampoco es plan de comprarse una consola para que te "dure" menos de un año...


Lo único que he visto es un video donde Phil está hablando de lanzar el FH3 con un parche 4K para Scorpio, si esa es la tónica habitual podría haber One para rato [beer]

adjunto enlace:
Phil Talks Scorpio Launch Games + Forza Horizon 3 4K Scorpio Patch & More
5047 respuestas