Evento game " Arceus "

Pues me acaban de decir en Fnac que el juego me tendría que llegar para el 24 o 25 , asique me da que me quedo sin arceus ! Vaya p...
Memnoch92 escribió:
miniadri escribió:Pues de 3 veces que he ido al GAME de Albacete, las 3 veces el Nintendo Zone jodido, dicen que es culpa de Nintendo y que ellos no van a hacer nada, así que como no me invente un Nintendo Zone, no sé como voy a conseguirlo...


Yo fui a un par de Barcelona y me dijeron en los dos que tenían el Nintendo Zone jodido, ya que a mí me los pillaba pero no me conectaba. Y no es que estén jodidos; es que suelen tenerlo en el almacén y la señal no llega a toda la tienda así que ponte por la puerta a ver... digo esto sin saber lo que te ha pasado, pero bueno, yo comparto mi experiencia a ver qué tal xD

Ya, si una de las veces cogió mi consola y supuestamente lo intentó en el propio almacén (se supone, yo no entré y a saber si se estuvo riendo de mí jajaja)

apachusque escribió:
Memnoch92 escribió:
miniadri escribió:Pues de 3 veces que he ido al GAME de Albacete, las 3 veces el Nintendo Zone jodido, dicen que es culpa de Nintendo y que ellos no van a hacer nada, así que como no me invente un Nintendo Zone, no sé como voy a conseguirlo...


Yo fui a un par de Barcelona y me dijeron en los dos que tenían el Nintendo Zone jodido, ya que a mí me los pillaba pero no me conectaba. Y no es que estén jodidos; es que suelen tenerlo en el almacén y la señal no llega a toda la tienda así que ponte por la puerta a ver... digo esto sin saber lo que te ha pasado, pero bueno, yo comparto mi experiencia a ver qué tal xD


¿Sabéis cuál es realmente el problema? Es fácil...

Cuando Game firmó el acuerdo con Nintendo para este tipo de distribución (mierder, por otra parte, que sólo permite un Poke por consola, y no por juego), se frotaban las manos de la cantidad de gente que atraería a las tiendas, y a las que les podrían vender algún juego o accesorio, ya que estaban allí.

La realidad es otra: la gente entraba, pillaba poke y se largaba. Con el tiempo además, tenemos que cada vez hay menos juegos para 3DS que puedan vender, lo que hace que se preocupen poco o nada del punto de acceso. Imagino que si el vendedor de turno tiene una 3DS o es seguidor de Nintendo, se tomará la molestia, pero si en la tienda que tienes cerca, sólo hay vendedores "de play", de esos que les preguntas por un juego de 3DS y se quedan con cara de ¿y eso que es? ¿tiene FIFA?, pues pasan pero mucho del tema.

A la mínima que necesite cualquier intervención puntual del personal de la tienda (una actualización o similar), ya vas bien jodido.

Es mi opinión claro, pero... viendo que cada vez más tiendas te sueltan eso de "falla por culpa de Nintendo", creo que han visto que no les proporciona ninguna venta, y pasan del hotspot como de la mierda. Yo, por suerte, tengo varios Game cerca, y sólo uno con esa excusa pero... es cuestión de tiempo.

Un saludo.

Si, es tu opinión, y creo que acertada, en mi GAME pasa algo parecido, les vas a pedir algo que no sea de Sony y te miran raro, te preguntan que si estás seguro y cosas así, una vergüenza, e incluso si te llevas algún muñeco de merchandasing que no sea de una franquicia de Sony por ejemplo, te miran como esta persona está loca.

Yo lo he reportado por Facebook y han dicho que iban a avisar y revisarlo, a ver si es cierto y me diera tiempo a conseguirlo...con lo fácil que era los códigos de toda la vida, acabo de canjear 2 de los pajaros legendarios que tenía por ahí jajaja (ME FALTA 1 PÁJARO PARA EL TRÍO, SI A ALGUIEN LE SOBRA UN CÓDIGO, QUE ME AVISE XD).
Por cierto, por si no os habéis enterado, usar el código HAPPY, os dan un Meowth con día de paga gratis al 20, es en Europa y creo que América

Saludos!!!!
@miniadri no te puedes imaginar la cara de la gente que me ve cuando les pregunto ;-)

Yo ya jugaba al Spectrum cuando sus padres ni se conocían, y aun así, se permiten creer que son los "únicos" jugadores válidos. Afortunadamente no es en todos los games, pero si he detectado muchos en los que te tratan un poco con condescendencia, como si fuera un padre buscando "un juego de tiros" para el crío.

En fin... ya paso de su cara... voy a mi bola, compro, pago y me largo. Sólo tengo que aguantar el tema de la puñetera tarjeta que te preguntan siempre. Pero tengo claro que no les puedo pedir ayuda a la hora de elegir un juego, porque me van a recomendar exclusivamente lo último que haya salido. Lo que hago es informarme y luego ir al Mediamarkt, que suele estar más barato ;-)

Y menos mal que ahora ya ponen repros en los estantes, porque antes era para directamente ni ir.

Por cierto... gracias por el código. No lo sabía, pero ahora lo pondré.

Un saludo.
miniadri escribió:Por cierto, por si no os habéis enterado, usar el código HAPPY, os dan un Meowth con día de paga gratis al 20, es en Europa y creo que América
Saludos!!!!


y eso del código cómo funciona?? cómo se hace??
jo estoy muy pez con estas cosas :S
@Sanel En la pantalla dónde accedes a tu partida: Regalo Misterioso > Recibir mediante código.

Luego accedes a tu partida, vas a cualquier centro Pokémon y hablas con la repartidora.
Como os enterais de los codigos y promociones? Porque si no entro y lo leo aqui, no me entero. Y he entrado de casualidad, porque ya consegui a Arceus xD
@enede Twitter, creo que en todos los casos. xD
DLoro5 escribió:@enede Twitter, creo que en todos los casos. xD


De Nintendo?
@enede Nintendo no anuncia nunca eventos de Pokémon, en todo caso es la cuenta de Pokémon en sí la que lo hace. Pero no, estas avisan con retraso, en mi caso me entero por las cuentas de webs especializadas.
A alguien le queda un código? Estoy fuera del país hasta septiembre [buuuaaaa]
@apachusque Yo en el GAME no compro casi nada, me he reservado el Pokemon Sol/Luna por el muñecajo y la SteelBook, pero me da que me quedaré sin Fan Edition porque menuda movida hicieron con las reservas, para que luego se queden los juegos los propios dependientes y lo pongan en reventa por otras webs... Así que si no hay Steelbook, la cogeré en la Game Shop que viene la steelbook con un pin xD

@enede En este caso del código Happy ha sido a través de Nintenderos, en Facebook pusieron la noticia creo que el Sábado. Como te han dicho, los códigos te enteras antes por webs de juegos que por las propias cuentas de Nintendo o Pokémon.
b0rJa46 escribió:@Memnoch92 yo puedo pasarte uno si quieres...


Gracias compañero, pero no es necesario. Sólo lo puse para los que dicen que no les va el Nintendo Zone, que intenten hacerlo así!
Si alguien pudiera enviarme un código Arceus se lo agradecería muchísimo. El sábado estuve en Game y era imposible conectarse al Nintendo Zone, todo el rato daba error.
Yo igual, si alguien tuviera un código para ofrecerme le estaría agradecido, hoy más de lo mismo en la tienda...que asco.
Y la Nintendo Zone casera me reconoce el evento, me salen los datos pero no me deja por mi ubicación, me veo llevando un portatil y haciendome una Nintendo Zone casera en la puerta del GAME a ver si así me deja cogerlo, y con un cartel que ponga: "Regalo Arceus de evento de verdad, no como el GAME".
Yo me estoy quedando sin todos los pokemon del 20 aniversario que dan en game... tengo uno a muchos km a la redonda y no funciona...
¿se puede conseguir Arces por código?
A los que no podéis conseguirlo en game, habéis probado el método de nbahomepass?? Es el mismo método que se usó con Darkrai.

https://m.reddit.com/r/pokemon/comments ... i_without/

Saludos
Estad atentos porque en octubre darán a Volcanion:

¡Hazte con el Pokémon Vapor Volcanion!
Este octubre, visita una tienda participante
para recoger un código que desbloqueará
al singular Pokémon Volcanion en tu juego de
Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa,
Pokémon X o Pokémon Y. El Pokémon Vapor
es el primer Pokémon de tipo Fuego y Agua,
y viene con Niv. 70 y 4 potentes movimientos.

Los códigos estarán disponibles en tiendas
participantes en octubre.
¡Asegúrate de canjear el código en tu juego!

Fuente: http://xy11.pokemontcgxy.com/es-es/volcanion/
Tengo un codigo de Arceus disponible para cambio por si hay algun interesado. Saludos.
Quiero a arceus, algún alma caritativa
Lo mismo digo... si alguien lo puede duplicar o algo... estaria muy agradecido...
Algún arceus code por ahi suelto? Ando fuera de la civilización y no hay games en km y km a la redonda
Yekum escribió:Lo mismo digo... si alguien lo puede duplicar o algo... estaria muy agradecido...



Que yo tenga entendido no se podía duplicar arceus , no?
sonyfallon escribió:
Yekum escribió:Lo mismo digo... si alguien lo puede duplicar o algo... estaria muy agradecido...



Que yo tenga entendido no se podía duplicar arceus , no?



Ah ni idea... si es asi... adios arceus!
Quien quiera un Arceus de los que se están repartiendo durante este mes en los centros Game, que me deje un mensaje con su código de amigo y pruebo de pasárselo cuando coincidamos online.

Saludos.
@Yekum

-Luna- escribió:A los que no podéis conseguirlo en game, habéis probado el método de nbahomepass?? Es el mismo método que se usó con Darkrai.

https://m.reddit.com/r/pokemon/comments ... i_without/

Saludos
Yekum escribió:
sonyfallon escribió:
Yekum escribió:Lo mismo digo... si alguien lo puede duplicar o algo... estaria muy agradecido...



Que yo tenga entendido no se podía duplicar arceus , no?



Ah ni idea... si es asi... adios arceus!



Intenta duplicarlo y nos lo dices si se puede o no . Pero yo tengo entendido que no se podía
-Luna- escribió:A los que no podéis conseguirlo en game, habéis probado el método de nbahomepass?? Es el mismo método que se usó con Darkrai.

https://m.reddit.com/r/pokemon/comments ... i_without/

Saludos

Es el que intenté usar yo, y "funcionaba", reconocía que había un evento, pero me decía que mi ubicación era incorrecta, no encontré solución a eso, intenté falsear mi ubicación del pc, pero sin éxito ya que me ubicaba por ip, y aunque usara los datos de mi Red de Vodafone móvil con un fake gps, tampoco colaba, no sé si habrá alguna otra manera.

¿¿¿Hay alguna manera de conseguir varios arceus en una misma consola???
DraXa escribió:Estad atentos porque en octubre darán a Volcanion:

¡Hazte con el Pokémon Vapor Volcanion!
Este octubre, visita una tienda participante
para recoger un código que desbloqueará
al singular Pokémon Volcanion en tu juego de
Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa,
Pokémon X o Pokémon Y. El Pokémon Vapor
es el primer Pokémon de tipo Fuego y Agua,
y viene con Niv. 70 y 4 potentes movimientos.

Los códigos estarán disponibles en tiendas
participantes en octubre.
¡Asegúrate de canjear el código en tu juego!

Fuente: http://xy11.pokemontcgxy.com/es-es/volcanion/

Gracias por la info!!!
Se sabe en que tiendas? No he visto nada, aunque supongo que de nuevo en game, no??
@miniadri

Has probado con otro ordenador?? A mi me pasaba algo parecido con el el evento de Darkrai, cambié el ordenador y me fue perfecto a la primera

Saludos
@-Luna-
Pues la verdad es que no, como me daba problema de ubicación y tal no pensé que en otro pudiera ir, como culpaba a la ubicación pensaba que tienes que estar donde esté la tienda (para evitar esto mismo)
El game de mi ciudad tenia la nintendo zone jodida, no se que se puede esperar de esa tienda la verdad...
kurahadol escribió:El game de mi ciudad tenia la nintendo zone jodida, no se que se puede esperar de esa tienda la verdad...

Yo me quejé a través de Facebook a la cuenta oficial, se supone que pasaron aviso, al dia siguiente anunciaron que se acababa el evento, pregunté que si lo habían mirado y me dijeron que ya debería estar solucionado, fuí por la tarde y al 2º intento y tras reiniciar la consola, obtuve mi Arceus, bueno, el código, pero pronto será un Arceus digital xD
He probado lo del homepass ese... pero me da el error 013-8805 alguien sabe si hay solucion?
Yekum escribió:He probado lo del homepass ese... pero me da el error 013-8805 alguien sabe si hay solucion?


El evento de arceus acabó ayer, aunque no se si ese error se debe a eso

Saludos
-Luna- escribió:
Yekum escribió:He probado lo del homepass ese... pero me da el error 013-8805 alguien sabe si hay solucion?


El evento de arceus acabó ayer, aunque no se si ese error se debe a eso

Saludos


Anda... no me habia fijado...
Gracias!
Alguien tiene algún código suelto? Podemos intercambiar códigos por algún otro que tenga yo y que pueda interesar ^^

Un saludo!!
Hola! He estado de vacaciones y me he perdido el arceus de game.
alguien seria tan amable de pasarme un código?
Yo puedo cambiarlo por un código de Yveltal variocolor sin usar del Salón del Cómic de Barcelona.

mandad un privado, por favor!

Saludos
Nose si ha tenido poco exito porque no se ha leído el hilo, o por otro motivo, pero mismas condiciones para mañana.

viewtopic.php?p=1742083960
88 respuestas
1, 2