[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Creisi_ escribió: El Red Card también lleva ese peculiar logo, y también es de Midway.

Entonces creo que podemos afirmar que ese logo de calificación australiano aparece únicamente en los juegos de Midway; sin embargo, lo curioso es que no aparezca en todos ellos.

Por ejemplo, títulos como Area 51, L.A. Rush, Psi-Ops, The Suffering 1 y 2, Spy Hunter 2 y Nowhere To Run o los Mortal Kombat Deception, Shaolin Monks y Armageddon, a pesar de ser de Midway, lucen el logo habitual PEGI.

Y por otra parte, los juegos Ready 2 Rumble Boxing Round 2, y Spy Hunter tienen el antiguo logo ELSPA.

Supongo que todo hace suponer que algún criterio deben seguir en cuanto a los logos, pero a saber cuál es [comor?]

-----

@Oriotna
Los dos Wipeout de PS2 (Fusion y Pulse) son muy recomendables. A ver si sigue estando cuando vuelvas :(
Ultimas adquisiciones:

Imagen
@incorruptible
Enhorabuena por esa rareza difícil de conseguir dentro del catálogo de PS2 [oki]

-----

@Melchian
Cuidadín con esas tarjetas de memoria porque suelen sufrir frecuentemente la corrupción de datos; de hecho yo tengo una de 16MB con varias partidas a las que no puedo acceder ni tampoco puedo borrar (vamos, que no sirven para nada y por encima ocupan espacio).
Neo Cortex escribió: @Melchian
Cuidadín con esas tarjetas de memoria porque suelen sufrir frecuentemente la corrupción de datos; de hecho yo tengo una de 16MB con varias partidas a las que no puedo acceder ni tampoco puedo borrar (vamos, que no sirven para nada y por encima ocupan espacio).


Me costó menos de 3 euros y la pillé por el hecho de tener una memory card precintada. No creo que la use nunca ya que tengo varias originales, pero gracias por el aviso ;)
Otra incorporación que no buscaba expresamente:

Imagen

A ver si aparece de una vez el ATV Offroad Fury 2, que es el que me falta para completar la saga [toctoc]
incorruptible escribió:Por finnnnn

Imagen

Enhorabuena!! Algún día espero encontrármelo a un precio asequible... ¿Por cuánto te ha salido?
Creisi_ escribió:
incorruptible escribió:Por finnnnn

Imagen

Enhorabuena!! Algún día espero encontrármelo a un precio asequible... ¿Por cuánto te ha salido?


25 G.I.

Ni tan mal viendo a lo que se mueve.
Yo con el Katamari tuve una suerte tremenda, pillado en un cex por 15€ pero en un estado inmejorable... Una de los juegos de PS2 que mas me gusta XD
Oriotna escribió:Yo con el Katamari tuve una suerte tremenda, pillado en un cex por 15€ pero en un estado inmejorable... Una de los juegos de PS2 que mas me gusta XD


Además es de esos que ya no son sólo rareza por difíciles de encontrar, sino porque no hay otro juego parecido. Como por ejemplo el Devil Dice en PSX, por decir uno.
incorruptible escribió:
Oriotna escribió:Yo con el Katamari tuve una suerte tremenda, pillado en un cex por 15€ pero en un estado inmejorable... Una de los juegos de PS2 que mas me gusta XD


Además es de esos que ya no son sólo rareza por difíciles de encontrar, sino porque no hay otro juego parecido. Como por ejemplo el Devil Dice en PSX, por decir uno.


Si hay otro juego parecido a Devil Dice de PSX. Concretamente su continuación, que salió en PS2 [360º] : http://www.ign.com/articles/2003/08/26/bombastic
@Neo Cortex Volvi expresamente a por el Wipeout Fusion y me lleve un Fifa Street 2 por la curiosidad, que estaba 1€, ambos completos y en muy buen estado
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
Oriotna escribió:Yo con el Katamari tuve una suerte tremenda, pillado en un cex por 15€ pero en un estado inmejorable... Una de los juegos de PS2 que mas me gusta XD


Además es de esos que ya no son sólo rareza por difíciles de encontrar, sino porque no hay otro juego parecido. Como por ejemplo el Devil Dice en PSX, por decir uno.


Si hay otro juego parecido a Devil Dice de PSX. Concretamente su continuación, que salió en PS2 [360º] : http://www.ign.com/articles/2003/08/26/bombastic


Y del We Love Katamari... el Beautiful Katamari.

Imagen
Aqui las compritas que comente antes, 8€ ambos, un pelin carete el wipeout, pero creo que los vale

Imagen
Oriotna escribió:(...) un pelin carete el wipeout, pero creo que los vale

No te creas, si está completo y en buen estado, a mí me parece un gran precio porque tampoco es un título que se deje ver demasiado.
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió:(...) un pelin carete el wipeout, pero creo que los vale

No te creas, si está completo y en buen estado, a mí me parece un gran precio porque tampoco es un título que se deje ver demasiado.


Pues entonces bien, esta todo completo y en buen estado, hasta la pegatina de la banda sonora de la portada
@Oriotna
Sí, lo que se ve en la foto parece que está bien; de todas formas, vuelvo a repetir que lo de los precios es algo muy subjetivo y es probable que lo que a mí me parece barato, a otros foreros les pueda parecer caro.

En cualquier caso, la edición normal no la he visto muchas veces a la venta; en cambio la edición promo (sin manual y con el mensaje de "Prohibida su venta" en lugar del código de barras) sí que me la he cruzado bastantes veces.
Ayer pillé un Ridge Racer V y un X-Files resist or serve por 5 euros juntos. El X-Files está perfecto, el Ridge tiene el manual un poco hecho polvo.
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
Además es de esos que ya no son sólo rareza por difíciles de encontrar, sino porque no hay otro juego parecido. Como por ejemplo el Devil Dice en PSX, por decir uno.


Si hay otro juego parecido a Devil Dice de PSX. Concretamente su continuación, que salió en PS2 [360º] : http://www.ign.com/articles/2003/08/26/bombastic


Y del We Love Katamari... el Beautiful Katamari.

Imagen


Relaja compi que te veo nervioso [carcajad] , te hablaba del Bombastic por si no lo conocías (dices que no hay otro juego parecido y es mentira, está su continuación). Y además, pensaba que si lo conocieras hubieras hablado de él en tu post inicial en vez de hablar de Devil Dice, ya que estamos en el subforo PS2 ;) .
Compritas mañaneras en un videoclub de mi barrio :p

Imagen
De los diferentes antology y recopilaciones de juegos antiguos de PS2... son todos recomendables o hay alguno a evitar?
MaxenDay escribió:Compritas mañaneras en un videoclub de mi barrio :p

Imagen


Danggg... YS! juegaco!!
ps_vitero escribió:
Relaja compi que te veo nervioso [carcajad] , te hablaba del Bombastic por si no lo conocías (dices que no hay otro juego parecido y es mentira, está su continuación). Y además, pensaba que si lo conocieras hubieras hablado de él en tu post inicial en vez de hablar de Devil Dice, ya que estamos en el subforo PS2 ;) .


La verdad es que me lo he cruzado alguna vez, pero me conformo con el primero. Nerviosísimo, ahora me tomo tres tilas a tu salud.

@Oriotna Te recomiendo encarecidamente los Taito Legends, los Capcom Classics Collection, Sega Mega Drive Collection... Y luego ya si quieres los Midway Arcade Classics, Activision y Atari Anthology, Intellivision Lives.
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
Relaja compi que te veo nervioso [carcajad] , te hablaba del Bombastic por si no lo conocías (dices que no hay otro juego parecido y es mentira, está su continuación). Y además, pensaba que si lo conocieras hubieras hablado de él en tu post inicial en vez de hablar de Devil Dice, ya que estamos en el subforo PS2 ;) .


La verdad es que me lo he cruzado alguna vez, pero me conformo con el primero. Nerviosísimo, ahora me tomo tres tilas a tu salud.

@Oriotna Te recomiendo encarecidamente los Taito Legends, los Capcom Classics Collection, Sega Mega Drive Collection... Y luego ya si quieres los Midway Arcade Classics, Activision y Atari Anthology, Intellivision Lives.


Es que uno conocido tiene casi todos los que mencionas, me deja lostaito legends por 10€ cada uno (un pelin caro para mi creo), y los antology de activison y atari y midway a 5€ la unidad... y no se que hacer

PD: Lo que me cabrea es que tambien tiene juegos como snk vs capcom o samurai shodown 5 o los king of fighters, o capcom fighting jam... pero no me quiero poner con el genero de lucha 2D porque en PS2 hay un huevo, solo los King of fighters ya son 5 o 6....

Creo que le pillare los 5 juegos de juegos antiguos (los taito, lo antology y el midway), y los de lucha, el citizen kabuto y el serious sam lo dejo para otra ocasion, porque poder quitarme esos 5 de golpe creo que valen la pena
@Oriotna
En cuanto a recopilatorios retro, en mi opinión:
A evitar: Activision Anthology, Atari Anthology y SEGA Classics Collection.
Recomendables: Capcom Classics Collection 1 y 2, Fatal Fury Archives Vol. 1, Metal Slug Anthology, SEGA Megadrive Collection, SNK Arcade Classics Vol. 1, Street Fighter Alpha Anthology, Taito Legends 1 y 2 y World Heroes Anthology
@Neo Cortex El Intellivision Lives supongo que lo metas en el grupo negativo xd
@incorruptible
Es que ése en concreto no lo he probado [ayay]
Y otro que tampoco he probado es el Namco Museum 50th Anniversary.

El Activision Anthology, el Atari Anthology y el SEGA Classics Collection los tuve y los vendí porque los juegos que incluyen son demasiado "retro" para mi gusto; algo que seguro que también ocurre con el mencionado Intellivision Lives. En este sentido, casi prefiero conservar un dulce recuerdo que una amarga realidad.

Y luego, los Midway Arcade Treasures alguna vez me han tentado, pero como son varias entregas e incluyen tan pocos títulos cada una de ellas, al final me ha parecido una tomadura de pelo hacia los usuarios.
Neo Cortex escribió:@incorruptible
Es que ése en concreto no lo he probado [ayay]
Y otro que tampoco he probado es el Namco Museum 50th Anniversary.

El Activision Anthology, el Atari Anthology y el SEGA Classics Collection los tuve y los vendí porque los juegos que incluyen son demasiado "retro" para mi gusto; algo que seguro que también ocurre con el mencionado Intellivision Lives. En este sentido, casi prefiero conservar un dulce recuerdo que una amarga realidad.

Y luego, los Midway Arcade Treasures alguna vez me han tentado, pero como son varias entregas e incluyen tan pocos títulos cada una de ellas, al final me ha parecido una tomadura de pelo hacia los usuarios.


El atari ant. O el activision ant son puramente para gente con nostalgia q uso esos juegos. A mi no es que me encanten psro os sorprenderia como hecho en falta un spectrum anthology.... incomprensible que no portasen uno...
@Zerolow
Ya puestos a pedir, mi propuesta sería un Commodore64 Collection :)

En cualquier caso, con esto de lo retro a veces tendemos a magnificar juegos de nuestra infancia que ahora tal vez nos decepcionarían. Por eso comentaba que prefiero dejar las cosas como están y conservar mis buenos recuerdos intactos.

Y por otra parte, para estas cosas lo ideal es la emulación con PC en lugar de las consolas.
Estoy contigo en que para esos casos es mejorcla emulacion en pc... pero... sabes que daño me hicieron las versiones larry y monkey island de ps2? .. despues de eso un spectrum..amstrd o commdore anthology ya no puede doler. Jajaja
Hoy estaba reorganizando los juegos para dar cabida a las proximas incorporaciones y me he fijado que aun tengo algun juego precitado, concretamente el manhunt y el dragon quest.

Teneis vosotros a dia de hoy algun juego aun precintado (con el precinto original, no el que hace game)? Llegado el momento lo desprecintareis?
Compritas de los ultimos dias :

Imagen

1º Fila : 3 € cada uno
2º Fila : 2 € cada uno
3º Fila : DMC Special edition 1 € , GTA : VC 0,50 € y GTA : SA 0,50 €

Todos completos salvo el Star wars que esta sin instrucciones y exceptuando el GTA SA que tiene algo mas de trote todos en muy buen estado .

Flipando me quede cuando pille en el cash el DMC y los GTA por 2 € en total :O es una bendicion que en ese cash en concreto los juegos de ps2 que entran nuevos los venden casi al peso para no acumular ya que hay bastante morralla. Mencion especial al Splatter master que es la primera vez que le veia y no es un juego especialmente comun valia 5 € en una tienda pequeña de segunda mano le ofreci 3 € que es lo que llevaba suelto y colo XD
Oriotna escribió: Teneis vosotros a dia de hoy algun juego aun precintado

Abrí un hilo en su día para hablar de ese asunto: ¿Cuántos juegos de PS2 siguen precintados en vuestra colección?

Para no desviarnos de este hilo de compras, si hay interés en ello podéis pedir que se desarchive y continuar posteando ahí.

-----

@Ajse1985
Recuerda que hay una segunda entrega de The Suffering titulada Los lazos que nos unen.
Ajse1985 escribió:Compritas de los ultimos dias :

Imagen

1º Fila : 3 € cada uno
2º Fila : 2 € cada uno
3º Fila : DMC Special edition 1 € , GTA : VC 0,50 € y GTA : SA 0,50 €

Todos completos salvo el Star wars que esta sin instrucciones y exceptuando el GTA SA que tiene algo mas de trote todos en muy buen estado .

Flipando me quede cuando pille en el cash el DMC y los GTA por 2 € en total :O es una bendicion que en ese cash en concreto los juegos de ps2 que entran nuevos los venden casi al peso para no acumular ya que hay bastante morralla. Mencion especial al Splatter master que es la primera vez que le veia y no es un juego especialmente comun valia 5 € en una tienda pequeña de segunda mano le ofreci 3 € que es lo que llevaba suelto y colo XD


Joder yo el splatter me lo he cruzado tambien y tambien me llamo la atencion, pero lo vi a 20€ y dije, ni de coña lo pillo.

Y el worms... yo tengo el mayhem, cuantos worms salieron en PS2? Esos dos no?

@Neo Cortex perdon, no habia visto el hilo que abriste
Oriotna escribió: Y el worms... yo tengo el mayhem, cuantos worms salieron en PS2? Esos dos no?
En total hay cuatro (Worms Blast, Worms Forts: Under Siege, Worms 3D y Worms Mayhem), pero algunos se alejan del concepto habitual.


perdon, no habia visto el hilo que abriste
No me extraña, ya que es de agosto de 2013 y lleva un montón de tiempo archivado :)
Gente, os vengo a pedir consejo porque estoy dudoso por un posible trato que puedo hacer.

Me ofrecen los siguientes juegos:

Ys the Ark of Napishtim
Silent Hill Shattered Memories
Gregory Horror Show
Zombie Hunters
Obscure

Todos PAL-ESP y con instrucciones.
A cambio, yo tengo que dar lo siguiente

Kuon
Disgaea 2 Cursed Memories
Fahrenheit

Sería buen trato? el pive también tiene un Shadow of Rome y un Pesadilla Antes de Navidad, ambos sin instrucciones.

Si estuviérais en mi lugar, haríais trato? o intento rascarle algo más?

Los juegos que él me intercambia no los tengo.
@xadonayx
Hombre, de tus juegos, el Kuon es un título que se cotiza bastante actualmente, pero en conjunto yo veo el cambio bastante equilibrado.
Como dice Neo, esta bastante equilibrado, sin embargo, yo en tu lugar si pudiera le diria que añadiera el Pesadillas antes de navidad o cambiarlo por el Obscure, ya que de los que presenta, es el mas comun, y el pesadillas es jodidillo de encontrar.

Ten en cuenta que de todos los que mencionas, tu pones el que creo que es mas "raro" que es el Kuon

PD: Adquisiciones de hoy. 40,50€ (los 0,50€ son del Brave, que lo he visto y me lo he llevado por curiosidad). Todos completos y en buen estado.

Imagen
Oriotna escribió: (...) los 0,50€ son del Brave, que lo he visto y me lo he llevado por curiosidad

Lo tengo pendiente de retomar pero me pareció un plataformas interesante, colorido y con unos escenarios muy chulos.
Si has jugado a alguna entrega de la saga Tak, tiene bastantes similitudes; y además está doblado al castellano.

-----

Por mi parte añado a la colección otro título que surgió de forma inesperada:

Imagen
Oriotna escribió:Como dice Neo, esta bastante equilibrado, sin embargo, yo en tu lugar si pudiera le diria que añadiera el Pesadillas antes de navidad o cambiarlo por el Obscure, ya que de los que presenta, es el mas comun, y el pesadillas es jodidillo de encontrar.

Ten en cuenta que de todos los que mencionas, tu pones el que creo que es mas "raro" que es el Kuon

PD: Adquisiciones de hoy. 40,50€ (los 0,50€ son del Brave, que lo he visto y me lo he llevado por curiosidad). Todos completos y en buen estado.

Imagen
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió: (...) los 0,50€ son del Brave, que lo he visto y me lo he llevado por curiosidad

Lo tengo pendiente de retomar pero me pareció un plataformas interesante, colorido y con unos escenarios muy chulos.
Si has jugado a alguna entrega de la saga Tak, tiene bastantes similitudes; y además está doblado al castellano.

-----

Por mi parte añado a la colección otro título que surgió de forma inesperada:
Imagen


hombre.. un rogue ops, no es que sea un título fantástico, no me corre prioridad, pero venga... no está mal tampoco. Es entretenido, siempre mirando como referencia un walktrhough en youtube... no he tenido la oportunidad de jugarlo. Es un juego baratejo, lo bueno que lo has pillado precintado que le da su valor de compra-venta. Pero merece la pena un intento con él. No es un juegazo insisto, pero mejor que el de Pamela anderson de calle.. [ginyo]

@Oriotna buen pack te has pillado. Los Taito son una delicia, yo como amante del retro disfruto mucho con juegos que hay en el pack. El samurai shodown V es otro grandioso... para los que nos gustan los pvp. y el SVC chaos igualmente es grandioso, no se porque está tan mal valorado en cuanto a precio se refiere. El sly dos me gustó mucho, lo que jugué a él, aun ando buscando la primera parte a un precio decente. En cuanto al Ruff Trigger solo lo tuve a mano una vez, pero aun no me llama la atención, aunque veo que todos lo vais añadiendo a vuestra colección. No le veo aun la chispa pero vamos, si alguna vez se pone a tiro habrá que pillarlo... espero que me comentéis un poco más porque sinceramente aun no termino de verle la chispa más allá que un GIFT... que tampoco es que sea una maravilla fuera de un plataformas al uso y sin muchos detalles.
Zerolow escribió:hombre.. un rogue ops, no es que sea un título fantástico (...)

Es uno de esos títulos surgidos a la sombra de grandes sagas como MGS o Splinter Cell; la verdad es que no tenía pensado comprarlo, pero me lo crucé precintado a buen precio y tampoco me importó añadirlo a la colección.

En líneas generales no está mal, pero se ve perjudicado por ese peculiar sistema de juego que te obliga a apuntar continuamente a todas partes para realizar cualquier acción por mínima que sea, como por ejemplo, subir por una simple escalera.

Otros juegos de este estilo podrían ser: Mission Impossible: Operation Surma o Spy Fiction.
Ultimas adquisiciones:

Imagen

Últimamente estoy teniendo mucha suerte al poder añadir grandes juegos que faltaban en mi colección y que los consideraba muy importantes. Es el caso del love katamari y del Grim Grimoire que llevaba mucho tiempo detrás de ellos y al fin he podido hacerme con dos copias como nuevas por 10 y 25 euros respectivamente (que viendo los precios a los que se mueven por ahí estoy muy contento.

También he conseguido hacerme con un lote de acción/plataformas curiosetes por unos 2.5 euros la pieza: El DM3 ya lo tenía pero quería añadir la edición especial al carro y por ese precio no me ha parecido mal, el anubis II lo tuve al alcance de la mano hace 1 año y lo dejé escapar y esta vez no lo he dudado, el dino stalker es un juego que he pillado por nostalgia pura y dura, por fin he podido conseguir el xmen 2 con manual y en buen estado que es un juego que no escasea precisamente pero siempre he tenido la mala suerte de encontrarlo incompleto, llevaba muchisimo tiempo buscando el evil twin a un precio decente y en buenas condiciones y al final ha caido. El paparazzi no tenía ni idea de que existía, es la primera vez que me lo encuentro y lo he comprado a ciegas.

Muy contento del ritmo con el que estoy agrandando la colección en este verano.
El GrimGrimoire es una auténtica joyita, enhorabuena por el lote!
Una mini... el Burnout que me faltaba, y un ping pong de 25 o 50 centimos... junto a uno de carreras de namco que no tenía. Todo baratito. y un par de 2€ para añadir. El links de wii que no me llamaba pero por una moneda pues.. nada.. y el alpha protocol de sega también porque lo vi barato y para probarlo pues.. vamos a ver.

Imagen
Al final no sé qué haré con el tema del cambio, por hay opiniones distintas. Creo que lo dejaré pasar ya que me hace falta más el dinero realmente...

Venderé en un futuro el Kuon, ya que tengo uno precintado y otrl abierto.

Espero no arrepentirme.
Añado algunos juegos más a mi pequeña colección retro, poco a poco y con paciencia va aumentando.

Super Dragon Ball Z (comprado el 06/06/2016), Dead or Alive 2 Hardcore Platinum y Gran Turismo 4 Platinum de PS2 todos PAL comprados el 18/06/2016 y el God of War Ascension edición caja de metal de PS3 comprado el 22/08/2016 (perdón por el offtopic) además del Columns de Game Gear comprado el 27/05/2016
Imagen

PES 6 Platinum PAL precintado de PS2 (no creo que lo desprecinte por ahora...) adquirido el 16/08/2016
Imagen

Espero que os guste

Saludos
Compritas de hoy:

Los spiderman porque sigo comprando tiradillos de precio los juegos faciles que me faltan (los ratchet no tengo ninguno por ejhemplo, intento pillar todos de golpe a buen precio), y los otros dos por suerte la verdad, timesplitters por 5€, que el otro dia pille su primera parte, y el shadow por 10€, que me ha sorprendido verlo, manual y todo, en buen estado

Imagen
Oriotna escribió:Compritas de hoy:

Los spiderman porque sigo comprando tiradillos de precio los juegos faciles que me faltan (los ratchet no tengo ninguno por ejhemplo, intento pillar todos de golpe a buen precio), y los otros dos por suerte la verdad, timesplitters por 5€, que el otro dia pille su primera parte, y el shadow por 10€, que me ha sorprendido verlo, manual y todo, en buen estado

Imagen


Te recomiendo usar quitagrasas para quitar esos restos de pegamento de la pegata de Cex :p .

A mi el Shadow me gustó como juego "raro", aunque sea bastante limitado en muchos términos.
ps_vitero escribió:
Oriotna escribió:Compritas de hoy:

Los spiderman porque sigo comprando tiradillos de precio los juegos faciles que me faltan (los ratchet no tengo ninguno por ejhemplo, intento pillar todos de golpe a buen precio), y los otros dos por suerte la verdad, timesplitters por 5€, que el otro dia pille su primera parte, y el shadow por 10€, que me ha sorprendido verlo, manual y todo, en buen estado

Imagen


Te recomiendo usar quitagrasas para quitar esos restos de pegamento de la pegata de Cex :p .

A mi el Shadow me gustó como juego "raro", aunque sea bastante limitado en muchos términos.



Si si XD, es que ha sido foto de nada mas llegar, y no me habia dado cuenta a trasluz los grandes rastros que habia dejado, despues me pondre a ello
13589 respuestas