Ps3 fat 60 gb

Hola muy buenas,quiera opinión sobre como sacar partido a mi Ps3. La versión ahora mismo no se cual tiene pero hasta Ace unos meses he estado jugando al fifa 16 seguramente tenga la última o de las últimas.
Quisiera jugar a emuladores tipo mame para flashearla me imagino que mal por tener instalado las últimas versiones de firm.
He leído algo sobre el odde cobra y estoy un poco perdido.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al ser una fat, puedes hacer downgrade 100%, yo te recomendaria meterle un cfw, con el cobra en ultimas versiones tienes que hacer un swap de disco, ademas te saldra mas barato downgradearla, aver que te comentan los compañeros pero creo que se podria meter directamente el cfw con mosqueteros, al ser la fat es un poco "complicado" encontrar gente con un flasher para nand, mira por el cech(pegatina atras de la ps3) si es nand o nor

saludos
mira por el cech(pegatina atras de la ps3) si es nand o nor

saludos[/quote]
Cuando llegue de vacaciones lo.mirare .
La cosa que un amigo la tenia con multiman y al final se la banda ron y al tomar por culpa el online,pensaba que el cobra era como xkey de xbox360.
Gracias por responder
es probable que tu ps3 tenga memoria nand lo cual es complicado instalar CFW. un saludo
Lo primero que vas a necesitar si lo quieres hacer tu, es un flasher y además conocimiento en soldadura.
4 respuestas