Dinasty Warriors, ¿qué versión comprar?

Hola, acabo de hacerme con una PSVita y me llama la saga Dinasty Warriors.

La verdad es que ando muy perdido entre versiones, que si NEXT, que si Empires...

xD sé que la pregunta es muy cutre, pero... ¿cual es el bueno? pros y contras entre versiones? @_@

Gracias!!!!!
Pues si te gustan los dinasty en PSVITA ay bastante y muy buenos, el NEXT es recomendadisimo, El 8 esta muy terco también, yo solo tengo el normal el empires no lo tengo y bueno también tienes el one piece PW3, en español, Dragon quest heroes también en español y los samurai warriors además del DW8 empires, que tiene un toque mas estratégico.
Blue eye escribió:Pues si te gustan los dinasty en PSVITA ay bastante y muy buenos, el NEXT es recomendadisimo, El 8 esta muy terco también, yo solo tengo el normal el empires no lo tengo y bueno también tienes el one piece PW3, en español, Dragon quest heroes también en español y los samurai warriors además del DW8 empires, que tiene un toque mas estratégico.


Gracias! Sabes qué diferencia el NEXT del 8? Es que me da la sensación de que el NEXT está más pensado para la portátil, jugué a la demo y me han gustado mucho las mecánicas con la pantalla táctil y el "trackpad" trasero y me da miedo que DW8 se más "un port" y se limite a dar ostias y ya está, aunque también, como es más nuevo igual incluye cosas nuevas que no existían en los DW de cuando salió el NEXT.

No sigo especialmente la saga One Piece o Dragon Quest, pero me han hablado muy bien de ambos.
Yo tiraría por el DW 8 XL Complete Edition, es un port de las versiones de sobremesa y no incluye casi funciones táctiles, pero es muy superior en contenido y calidad al Next, que dicho sea de paso, las funciones táctiles de éste estorban más que otra cosa y cortan el ritmo de juego.
Bueno yo tengo los dos y el 8 me vició muchísimo. Es muy muy largo. Tiene errores gráficos como los mapas con agua ya que lo dibuja muy muy penoso. Creo que prácticamente te olvidas del táctil, cosa que yo agradezco.

El Next lo tengo pendiente de abrir todavía... :D
Yo también me quedo con el 8 XL CE. Es muy muy completo y no tiene ningún tipo de control engorroso como el Next, además los diseños del 8 me gustan más que los del 7 en la mayoría de los casos.
Muchas gracias a todos, tomo nota, un saludo!
6 respuestas