Hilo de compras Wii U y Wii

@Shishio_-
Yo tampoco había jugado nunca a un Star Fox y eso que los puedo jugar en mi N64 (Lylat Wars) y mi GC (Star Fox Assault). No eres el único. Te recomiendo que lo pruebes (loadiine [fiu] ) y que no te dejes llevar por los videos de youtube o según qué críticas. Juzga por ti mismo porque como te enganche, lo disfrutarás como un enano. Yo tuve claro que me lo tenía que comprar porque este juego es de esos que hay que apoyar gastándonos nuestro dinero.
kRc-R escribió:Completando el Disney Infinity:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un Amiibo:

Imagen

Saludos.


Sigo sin entender que Disney haya abandonado Infinity. Por calidad de figuras, están al nivel de las mejores de Skylanders o Amiibo, y por carisma de personajes, no digamos.

Aunque es verdad que los juegos eran mejorables (al menos el Infinity 1, que es el que probé), la idea era genial y parecía que marchaba bien (yo de hecho si no me metí es porque soy demasiado fan de Disney y acabaría queriendo tener TODA la colección...)
@kRc-R Las de frozen has pillado el pack o sueltas? Y los Discos? :cool:
zantzue escribió:@Shishio_-
Yo tampoco había jugado nunca a un Star Fox y eso que los puedo jugar en mi N64 (Lylat Wars) y mi GC (Star Fox Assault). No eres el único. Te recomiendo que lo pruebes (loadiine [fiu] ) y que no te dejes llevar por los videos de youtube o según qué críticas. Juzga por ti mismo porque como te enganche, lo disfrutarás como un enano. Yo tuve claro que me lo tenía que comprar porque este juego es de esos que hay que apoyar gastándonos nuestro dinero.


La verdad que probar con loadiine no tengo ni idea (sé lo que es pero no he leido sobre el tema), así que quizás lo alquilé si lo veo en algun game para catarlo. Porque me llama la atención
@bartletrules Vete a saber porqué lo abandona, supongo que no será rentable. Yo tengo todos los infinitys y hombre, se nota la mejora del 1 al 3. Lo que no me he puesto nunca es con la toybox, que por lo que he leído, puede ser un coñazo de los grandes. Yo los compré para que al niño le picase el gusanillo, y ya vés, casi tengo toda la colección.

@Snake_Eyes Sueltas, a 8€ cada una. Y los discos también sueltos, con diferentes precios.

Saludos.
Otro por aquí con la oferta del Guitar Hero Live:

Imagen

Me llamaba hacerme también con el Animal Crossing a ese precio, pero tengo varias cosas pendientes.
Más figuras NFC:

Amiibo:

Imagen

Imagen

D.I:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Ultima compra,lo andaba buscando con caja y me ha costado mucho tiempo encontrarlo apañao de precio.15 euretes y para casa [burla2]
Imagen
Una pregunta, ¿es buen precio 60€ por el pack Zelda Twilight Princess + amiibo + soundtrack? es que lo he visto hoy en un supermercado y he estado dudando si pillarlo o no... [+risas]
@Creisi_ Si no me equivoco, es su precio oficial.
multiplicate escribió:@Creisi_ Si no me equivoco, es su precio oficial.


Ha estado recientemente de oferta en varios sitios a entre 40 y 50€ asi que muy buen precio pues tampoco es... En los carrefours tienen unidades a 49.90€ y en amazon estaba el otro dia a 45€ por ejemplo
Gracias! Me pasare por el carrefour a ver si encuentro alguno [360º]
Creisi_ escribió:Una pregunta, ¿es buen precio 60€ por el pack Zelda Twilight Princess + amiibo + soundtrack? es que lo he visto hoy en un supermercado y he estado dudando si pillarlo o no... [+risas]


NO.

Es de los pocos que yo he visto en mi Carrefour, así que la distribución debe ser buenísima. Y estaba por 50 y poco.
@Creisi_ Yo lo pille de salida por 49.90 en Carrefour y en muchos carrefour aún hay. Como dicen los compis en amazon también esta entorno los 50 y en mediamarkt en los martes happy night lo he visto a 39.90.
Así que si tienes mucha prisa ve a un Carrefour o puedes esperar a ofertas puntuales.

Suerte!!!
Lo de esta semana pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Rodea, mejor ni lo comento. El Art Academy es para que la parienta se acerque un poco a la consola y pensaba que quizás el niño podría usarlo algo. Y aunque lo usó, creo que no me lo pedirá... siempre me pide el smash bros, le ponemos 8 amiibo que tenemos entrenados, y los ve jugar a ellos solos.

Y de las figuras de Disney Infinity, como voy a por toda la colección, creo que ya solo me faltan 8.

Saludos.
No sabía de la existencia de este hilo, asi que me uno y pongo la última compra de WiiU que últimamente ya son a cuenta gotas

Imagen
Otro Tokyo Mirage Sessions #FE por aquí:

Imagen
Por aquí mis últimas compras para Wii U.

Difícil de conseguir ya:

Imagen

Y Río 2016:

Imagen
Ando detrás del Rio, Tokyo Mirage y Mighty 9, pero mientras llegan...

Baloo:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen

Compras del mes. El tokio mirage está muy bien. Eso sí, te tiene que gustar la temátca idol, porque si no nanai.

Menudo veranito me voy a pegar [beer]
A la espera de que salga el Lego El despertar de la Fuerza, con este, completo la colección de Legos para WiiU:

Imagen

Saludos.

Edito 07/07/16 con nuevas adquisiciones NFC:

Imagen

Imagen

Imagen

5 más y completo la colección, exceptuando los transparentes (que veremos si luego no voy a por ellos :D )

Saludos.
Si antes lo digo, antes se ponen a tiro los edición Infinite y pillo algunos:

Imagen

Imagen

Me tienen que llegar un par más, que ya editaré el mensaje para ponerlos.

Y con este si que completo la colección de LEGO para Wii U, que me dá a mi que para lo que le queda de vida a la Wii U no creo que saquen ninguno más.

Imagen

Saludos.
bladedecadiz escribió:Imagen

Compras del mes. El tokio mirage está muy bien. Eso sí, te tiene que gustar la temátca idol, porque si no nanai.

Menudo veranito me voy a pegar [beer]

Muy buena compra el de La Torre de las Sombras. Yo lo pillé en una liquidación de Game porque costaba nada y me llamó la atención la portada, y el juego me parece uno de los mejores títulos third de Wii.
Lo llevaba buscando tiempo, es un juego bastante raro de wii. Tampoco es un 10, pero es de esos juegos scundones que vale la pena jugar. Es original la verdad y a veces te confunde el escenario.

@kRc-R A ver si puedes hacer una foto completa de la colección, la de figuritas que debes de tener!
Es complicado lo de la foto porque se supone que algunas figuras se las han llevado los reyes magos hasta que mi hijo no duerma solo en su cama (eso es lo que le decimos a él), y sacarlas de la caja donde las tengo sin que las vea es tarea casi imposible.

Pero vaya, en el último recuento, de Disney Infinity tengo 105 figuras, y de Amiibo 49, sin contar powe discs ni cosas de esas.

Quizás en Agosto cuando el niño se vaya al pueblo con los abuelos puedo sacar todos y hacer una foto de familia :)

Luego pondré alguna cosa más que me ha llegado.

Saludos.

Edito:

Vamos con más cosas:

Imagen

Imagen

Y hago una pequeña incursión en los Skylander, a ver que tal está el juego:

Imagen

Imagen

Saludos.

Edito 18/07/16.

Yondu y Aladdin

Imagen

Imagen

Saludos.
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Imagen

Saludos.
kRc-R escribió:Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Imagen

Saludos.


Pero es la versión española? es que en la carátula está en inglés... Si fuera la española y estuviera todo e inglés prefiero tirar de importación, porque valdría menos.
Si, es la versión española y portuguesa. La solapa si no recuerdo mal es amarilla, y detrás, los textos están en castellano y portugués.

Saludos.
Puf, que maltrato a los juegos de wiiu XD. Ni se dignan a cambiar dos letras delanteras ya...

Hay títulos mejores la verdad. Yo pillaré el zelda cuando salga y finiquito la cole de wiiu, algunos exclusivos que me quedan (creo que son sólo tres, el mario party, el de tenis y el de los juegos de Río 2016) no me gustan para nada de la consola y prefiero gastarme los euros en otros juegos mejores la verdad.

Disfrutalo!
Por aquí otro Lego Star Wars, que me llegó la semana pasada [oki]

Imagen
Yo he comprado un rodea edición 2 discos a 12,95 en gane de segunda mano esta tarde.
xergio63 escribió:Yo he comprado un rodea edición 2 discos a 12,95 en gane de segunda mano esta tarde.


Ya somos dos, lo vi a ese precio y no pude resistirme
El rodea tiene los dos juegos. No he visto ninguno que sea de 1 juego. Tan poco vendió? jajaja

Al final va a ser más "raro" ver el juego de un disco que el de 2...
bladedecadiz escribió:El rodea tiene los dos juegos. No he visto ninguno que sea de 1 juego. Tan poco vendió? jajaja

Al final va a ser más "raro" ver el juego de un disco que el de 2...


Vendió tan mal que no llegó a haber tirada con un sólo disco, creo.

Tampoco tendría sentido, viendo que todo el mundo está de acuerdo con que la versión buena era la de Wii y no la de Wii U.
Bueno pues sigo con nuevas compras en Wii y encima con preciacos:

Imagen

El Pikmin fue a 5€ a un chaval de Wallapop
Yo me he comprado la aventura gráfica que ha sacado Nordic Games (Book no se qué Tales 2) no son horas de buscarlo. No tengo ni idea de que tal estará, lo vi a 20e leí la caja y me animé a comprar que para un third que nos sacan XD
pixidix escribió:Bueno pues sigo con nuevas compras en Wii y encima con preciacos:

Imagen

El Pikmin fue a 5€ a un chaval de Wallapop

De Blob... Siempre he pensado que Splatoon bebe bastante de su mecánica de ahi [360º]
he conseguido el sonic all star racing transformed, assassin creed 3, super mario 3d world, mario party 10, batman arckam, rayman legends y injustice gods among us por 95 euros. Todos de segunda mano, claro pero en muy buen estado. Que os parece la oferta, creeis que podia haber apretado mas?
luiso80 escribió:he conseguido el sonic all star racing transformed, assassin creed 3, super mario 3d world, mario party 10, batman arckam, rayman legends y injustice gods among us por 95 euros. Todos de segunda mano, claro pero en muy buen estado. Que os parece la oferta, creeis que podia haber apretado mas?

Teniendo en cuenta lo que se suele pedir por el Mario a secas, no me parece nada mal el precio...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Un kirby pincel arcoiris por aqui.
Ultima comprita,por 10 euretes
Imagen
Pues el otro dia se dio bien y ademas de alguna cosilla de wii, me traje para casa esto.

Imagen
@deryck En este foro.


Aprovecho para subir otra comprita [360º]
Imagen
Actualizo con lo que me ha llegado este Agosto:

Imagen

Por si algún día bebemos más de la cuenta en casa y encarta jugar.

Y de NFC:

Imagen

Imagen

Saludos.

Edito para poner la foto de las figuras NFC agrupadas que alguien me pidio. Solo he puesto las que tengo sin caja, que sino tengo que bajar todo de las baldas y es un show.

Imagen


Y edito de nuevo:

Imagen

Saludos.
Pitiklin escribió:Ultima comprita,por 10 euretes
Imagen


Juegazo, a mi me gusto muchisimo mas que el primero, pero aun asi, prefiero Hotel Dusk y Last Window.
Hola buenas,

Pues me ofrecen un Wii con dos mandos, dos joystick la tabla fit un volante y 10 juegos por 80€

Qué opináis? En casa tenemos la ps3 pero no estoy mal par echar un partidilla al Mario no?


Gracias
enraged escribió:Hola buenas,

Pues me ofrecen un Wii con dos mandos, dos joystick la tabla fit un volante y 10 juegos por 80€

Qué opináis? En casa tenemos la ps3 pero no estoy mal par echar un partidilla al Mario no?


Gracias


Pues dependerá de que 10 juegos son xD porque de wii hay juegos de un par de euros y juegos de más de 50
1171 respuestas
15, 6, 7, 8, 924