[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@incorruptible pues el Speed Freaks, para mi, estuvo reñido en el top 3 con el Crash Team Racing y el Teleñecos (menudos 3 juegazos)
Ayer vi en Wallapop a uno de por aquí que vendía el Resident Evil 1 (versión inglesa) y el Forsaken (caja dañada) por 8€. Le pregunté para confirmarlo y si, los dos juntos salían por eso, así que le dije que me interesaba, y que ya quedaríamos a la noche o al día siguiente. Pues al rato me vuelvo a meter y en el anuncio ponía que eran a 15€. Le vuelvo a preguntar y me confirma que lo ha subido, que ya no es a 8€. Pues ale, pasando xD. Me tocó bastante los huevos, que incluso habiéndolo ya acordado hiciese eso.
hectortidus escribió:Ayer vi en Wallapop a uno de por aquí que vendía el Resident Evil 1 (versión inglesa) y el Forsaken (caja dañada) por 8€. Le pregunté para confirmarlo y si, los dos juntos salían por eso, así que le dije que me interesaba, y que ya quedaríamos a la noche o al día siguiente. Pues al rato me vuelvo a meter y en el anuncio ponía que eran a 15€. Le vuelvo a preguntar y me confirma que lo ha subido, que ya no es a 8€. Pues ale, pasando xD. Me tocó bastante los huevos, que incluso habiéndolo ya acordado hiciese eso.


Subirlo una vez habiéndo contactado antes alguien es de rancio total xD
Bueno, igual que cuando la señora Conchi pone un Megaman a 10 euros ya pasas de decirle algo por el aluvión de contraofertas que va a recibir. Luego vuelves a ver el mismo anuncio y ves que lo ha subido a 150 XD
@amoremorte | @incorruptible
Vaya, parece que ha habido un brote Ape Escape, porque en el plazo de apenas 10 días habéis posteado sendos juegos.
La verdad es que me sigue sorprendiendo porque no es un título que se vea fácilmente; de hecho, yo tardé años en conseguirlo.
Mis dos nuevas adquisiciones:

Imagen

Los dos están completos aunque el Koudelka tiene una pequeña raja en la caja pero bueno. Bastante contento la verdad porque me han salido a buen precio.

Y contestando a mi anterior post. Evidentemente hay juegos como el Castlevania Chronicles que no estaba buscándolo para jugar pero conozco el mercado, cuanto puede llegar a valer y evidentemente no dejé pasar la oportunidad ya que me salió muy barato. Que no vaya a coleccionar no significa que no pueda aprovechar algo bueno cuando lo veo.


Saludos!
Neo Cortex escribió:@amoremorte | @incorruptible
Vaya, parece que ha habido un brote Ape Escape, porque en el plazo de apenas 10 días habéis posteado sendos juegos.
La verdad es que me sigue sorprendiendo porque no es un título que se vea fácilmente; de hecho, yo tardé años en conseguirlo.

Ya lo tengo para rejugarlo, que recuerdos [360º]
@Dark84 ¿Te contestas a ti mismo?. Bueno, hablar con uno mismo tiene la ventaja de que siempre se tiene razon. Yo lo hago constantemente (a pesar de las miradas de la gente).

Magnificas esas 2 adquisiciones. Son 2 de los juegos que mas desearia tener, no solo de Playstation sino en general. Pero de momento no he tenido la fortuna de verlos a un precio asequible para mi.

Con respecto al Castlevania Chronicles, por supuesto que hiciste muy bien haciendote con el y como conoces su valor ahi tienes algo con lo que negociar.
Porque el Castlevania Chroinicles es algo realmente bueno a nivel de coleccionista, pero como juego es otro cantar.
Es un Castlevania mediocre no solo comprandolo con el S.O.T.N. sino incluso con Castlevanias de generaciones anteriores.
No quiero decir con ello que sea un mal juego y para los fanaticos de la saga es disfrutable, pero dentro del catalogo de Playstation no es que destaque demasiado salvo, como ya he dicho, por su valor en el ambito del coleccionismo.
Vaya tándem de juegazos. El Silent Hill debería estar en todas las colecciones, mientras que con el Koudelka me tengo que conformar con tener la versión en inglés [tomaaa]
incorruptible escribió:Vaya tándem de juegazos. El Silent Hill debería estar en todas las colecciones, mientras que con el Koudelka me tengo que conformar con tener la versión en inglés [tomaaa]


Si te sirve de consuelo yo de momento el japones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo conseguido estas últimas semanas, algunos raros de ver como el Sonic Wings Special que lo he tenido que comprar PAL Alemania ya que por una edición inglesa piden una pasta. A destacar el The Hunter, el cual solamente salió en Francia y es el Battle Hunter americano :O y el R-Types precintadito :)

Imagen


Si todo va bien pronto subiré uno de lucha que estoy esperando que es muy wraro wraro XD
Sonic Wings Special ?????? Oooh Los de la NEO GEO para la PSX ?? Desconozco yo esto XD
Que juegazos estáis poniendo chicos!!!

Yo estoy buscando ese silent hill pero es que de 60 euros no baja...y como que no...
Ese koudelka que recuerdos en mi psx....que pena que de niño la tuviese tan pirateada..

Yo estoy también intentando hacerme con juegos que me encantaban pero esta ahora el mercado de 2º mano intratable...

Saludos!!!
MonkeyPS2 escribió:Sonic Wings Special ?????? Oooh Los de la NEO GEO para la PSX ?? Desconozco yo esto XD


Igual que el Galaxy Fight :) Salieron muy pocas unidades, son raros de ver y muy poco conocidos [360º]
Hola a todos, llevo dos años coleccionando ps1, de vez en cuando he seguido el hilo para ver vuestras adquisiciones y disfrutar con ellas y hoy por fin (soy un poco tímido [reojillo] ) me he decidido a compartir con todos vosotros mis adquisiciones. Dicho esto, aprovecho para estrenarme poniendo un lote que me ha llegado hoy de 39 juegos, hay un poco de todo pero lo mejor es que están todos en muy buen estado, salvo alguna caja rota, todos tienen sus manuales y son pal españa. Me gustaría compartir con vosotros el precio (100gi) ya que aunque cada vez es más complicado, a veces se puede tener algún golpe de suerte. Espero que os guste. Un saludo.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/923/Biu56t.png
39 juegos por 100 euros, donde hay muchas joyas, es un REGALO como una catedral, de hecho alguno ya solamente se acerca a valer esos 100 euros como el JoJo's Bizarre Adventure. Enhorabuena [beer]
Pues enhorabuena , vaya chollazo.
Donde encontrais los juegos a parte de wallapop? En game o similares tienen juegos de psx?
kamelillo escribió:En game o similares tienen juegos de psx?

En GAME no tienen a la venta juegos de PSX.
Prueba en TodoConsolas o Cash Converters, aunque en este último caso, hace tiempo que empezaron a subirse a la parra y poner "precios especiales para coleccionistas". También puedes probar suerte en las típicas tiendas de segunda mano de barrio, que a veces salta la liebre. Y otra buena opción consiste en comprar lotes a través de Internet (foros, eBay, Wallapop).
Esta ha sido mi ultima adquisición:

Imagen

Como muchos ya sabréis, las guias oficiales en ingles, que se reeditaron hace un tiempo. Son una maravilla [360º]. Si alguno las quiere, siguen estando a precio reducido en Amazon.
@kamelillo es tener suerte y paciencia..
De hecho ayer estaba estudiando por la noche y sobre las 3:20 me metí en la web del cash converters y justo vi un Silent Hill 1 que parecía que estaba en muy buenas condiciones por 24.95 € (yo ahora solo lo veo a partir de 60 euros...) pues le doy y justo hacía 3 minutos que lo habían comprado...
Esta ahora lo retro de moda y todo el mundo a la caza....

Como te ha otro dicho otro compañero en cash converters, ebay, wallapop, tiendas de barrrio...pero esta todo un poco que quieren hacer su agosto...

Así que ánimo y paciencia!!! [beer] [beer]

Saludos!
Muchas gracias chavales por los consejos! Ire poquito a poco rebuscando, aver que puedo hacer
Bueno esto no es realmente una compra sino una donación de un amigo que se iba a deshacer de sus juegos y ha decidido regalarlos.
La verdad que con el dino crisis estoy más que contento. [oki] [oki] [oki]
El juego platinum quizas no se vea. Es el Medievil

Una pena que hay dos que no tenga caja original pero bueno se podría hacer algún apaño no?
Conocéis algún sitio donde pueda conseguir la portada y contraportada pal? Y conseguir si es posible un caja de psx?

Bueno os dejo la fotico!!
Imagen

Gracias y saludos!!!! [beer] [beer]
Buah grandes juegos!! Ojala mis amigos me regalaran juegos como esos, hoy me an traido unos 50 porque les pedí si tenian juegos de psx y vaya sorpresa al ver que son de ps2 y piratas T.T
@kamelillo Bueno esto ha sido un golpe de suerte... tb me dio copias de juegos pero claro... estamos para coleccionar, al menos en mi caso que era un niño y no podía pagar los juegos como ahora.

Además de los juegos de psx originales me dio para ps2 originales, el metal gear solid 2, socom, devil may cry y gran turismo 3.

Me toco ayer pagar la cena [+risas] [+risas] [+risas]
kamelillo escribió:Buah grandes juegos!! Ojala mis amigos me regalaran juegos como esos, hoy me an traido unos 50 porque les pedí si tenian juegos de psx y vaya sorpresa al ver que son de ps2 y piratas T.T


Que míticos los que piensan que pirata y original no importa nada jajaja. Aún recuerdo un tío que por Wallapop me intentaba cambiar un catalejo por varios juegos sólo disco... y piratas.
@Shishio_- jajaja bueno, creo que saliste ganando XD

@incorruptible Ya ves tio, la gente no nos entiende jajaja pero porlomenos que diferencien entre PSX y PS2 [poraki]
Shishio_- escribió:Bueno esto no es realmente una compra sino una donación de un amigo que se iba a deshacer de sus juegos y ha decidido regalarlos.
La verdad que con el dino crisis estoy más que contento. [oki] [oki] [oki]
El juego platinum quizas no se vea. Es el Medievil

Una pena que hay dos que no tenga caja original pero bueno se podría hacer algún apaño no?
Conocéis algún sitio donde pueda conseguir la portada y contraportada pal? Y conseguir si es posible un caja de psx?

Gracias y saludos!!!! [beer] [beer]


Gran lote! ojalá mis amigos me aparecieran con eso :p enhorabuena! Alguna caja podrías conseguirla en algún cash converters de algún juego barato. Ese dino crisis se me resiste y eso que no es un juego complicado de ver pero no hay manera.
Mi última adquisición. Solo le faltaba el precinto para parecer nuevo:

Imagen
@AhuraMazda Macho, compras juegos muchas veces que no sabía ni que existían xDD
incorruptible escribió:@AhuraMazda Macho, compras juegos muchas veces que no sabía ni que existían xDD


XD Pues sí, a veces hay títulos que se descubren casi por casualidad. Este ya lo conocía de hace un par de años, pero esta vez estaba como recién desprecintado y se vino para casa.
Pues ya vienen para casa los dos primeros juegos de mi coleccion!(estoy empezando ahora xd) son el syphon filter 1 y el 2, sobre unos 29 euros me han salido los dos, no sé si estara bien de precio lo que si se que lo voy a disfrutar como los disfrute en su dia.
Por 1€ de mierda xDDDD Apenas hay información en Internet de él, y los precios que hay son "altos". Debe ser parecido al Mr. Driller.

Imagen
incorruptible escribió:Por 1€ de mierda xDDDD Apenas hay información en Internet de él, y los precios que hay son "altos". Debe ser parecido al Mr. Driller.

Imagen

1€??????? [flipa]
amoremorte escribió:
incorruptible escribió:Por 1€ de mierda xDDDD Apenas hay información en Internet de él, y los precios que hay son "altos". Debe ser parecido al Mr. Driller.

Imagen

1€??????? [flipa]


Ya ves, se ve que los desconocidos que llevan cierto tiempo los están liquidando... Es curioso, porque le veo precios precintado desde los 12€ a los 25€, y luego los hay abiertos desde 40€ hasta 60€ . No entender.

Lo que está claro es que saliendo en 2003 debe haber cuatro copias contadas. Uno de los pocos juegos de Phoenix que no parece ser una basura xD
incorruptible escribió:
amoremorte escribió:
incorruptible escribió:Por 1€ de mierda xDDDD Apenas hay información en Internet de él, y los precios que hay son "altos". Debe ser parecido al Mr. Driller.

Imagen

1€??????? [flipa]


Ya ves, se ve que los desconocidos que llevan cierto tiempo los están liquidando... Es curioso, porque le veo precios precintado desde los 12€ a los 25€, y luego los hay abiertos desde 40€ hasta 60€ . No entender.

Lo que está claro es que saliendo en 2003 debe haber cuatro copias contadas. Uno de los pocos juegos de Phoenix que no parece ser una basura xD

Que lo disfrutes.
Hola! No logro encontrar informacion y ya me estoy mareando

El juego final fantasy anthology, he visto que algunas versiones viene con la banda sonora de ambos juegos, ¿la version pal/esp tambien era así? O nos llegó sin el CD de música? Y su version americana de Greatest hits, viene con esa banda sonora o solo con el juego?

Edito: Vale veo que NO viene ni en la española ni en greastets hits, así que me pillo la de GH nueva que la caja por dentro es muy bonita, me da igual que sea la edicion americana, así ya solo me queda un FF numerado (a falta del 12 en ps4 y el 15 XD )
@baronrojo2 el FFA sólo salió con OST (que no BSO) en NTSC no platinum/great hits. Yo tengo la Pal-Esp y encantado.
@Calculinho Gracias. En videogamesplus me costaba 20€ nuevo, la edicion pal/esp 40 o más, la veo carilla, y quitando lo verde me gusta mas la americana XD
Os dejo mis últimas adquisiciones:

http://imageshack.com/a/img923/1346/N03Mwh.jpg

Contento sobretodo con el wild arms un juego que me ha costado bastante encontrar a buen precio y con el cd impoluto, el technomage no tenía intención de incorporarlo a la colección aunque por el precio de los dos 14€ g.i se ha venido para casa también XD.
Miller_valantine escribió:Os dejo mis últimas adquisiciones:

http://imageshack.com/a/img923/1346/N03Mwh.jpg

Contento sobretodo con el wild arms un juego que me ha costado bastante encontrar a buen precio y con el cd impoluto, el technomage no tenía intención de incorporarlo a la colección aunque por el precio de los dos 14€ g.i se ha venido para casa también XD.


Juegazo el wild arms, yo tambien ando en busca de una unidad a buen precio.

Aqui dejo mis ultimas compras. Le tenia bastantes ganas a todos, sobre todo al sentient (lo conoci mediante una demo de psx magacine) y road rash.

Imagen

Imagen
Vamos con mi última adquisición:

Imagen
mis dos últimas adquisiciones, dos de mis juegos favoritos
Imagen
A mi me encantaría hacerme con el crash 3 pero cada vez los precios son más altos. En cuanto pueda os enseño mi colección.

El último que compré fue el PES 2
Lioncourt escribió:A mi me encantaría hacerme con el crash 3 pero cada vez los precios son más altos.

Si no te importa que sea edición Platinum, es una buena alternativa para conseguir el juego ahorrándote algo de dinero.
incorruptible escribió:Por 1€ de mierda xDDDD Apenas hay información en Internet de él, y los precios que hay son "altos". Debe ser parecido al Mr. Driller.

Imagen


Eso no se vende ni a 30 euros precintado http://www.ebay.es/itm/SEALED-Destructo ... SwNyFWfAJA
Y una nueva compra que se suma a la colección:

Imagen
@AhuraMazda Menuda adquisición, juegazos! El Vandal Hearts II pasó bastante desapercibido, y me parece que el gameplay es de lo mejor en RPG tácticos.
6193 respuestas