TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

(mensaje borrado)
Hecharme una mano, una ps3 slim con version 4.8 se puede flasear, me lo han ofrecido esa consola pero me gustaría flasearla pero nose si podría.
albertosh escribió:Hecharme una mano, una ps3 slim con version 4.8 se puede flasear, me lo han ofrecido esa consola pero me gustaría flasearla pero nose si podría.

Depende del datacode. La mayoria de slims se pueden pero hay algunas que no.
Dispongo del backup "Prince of Persia" (2008), pero me es imposible cargarlo ni en externo ni interno. Me devuelve al XMB una vez que lo inicio. Tengo la última versión del CFW Rogero y de Multiman.

Cómo puedo cargar este juego?

Muchas gracias
Hola.
Es posible instalar CFW 4.80 en una PS3 Super Slim?
(mensaje borrado)
Muchas gracias por el tutorial ;)
No se si vaya aquí la pregunta pero no doy como instalar los DLC!!! instalo el pkg pero el juego no los reconoce, lo mismo me pasa con los juegos pkg, se quedan como versión de prueba aunque instalo el parche respectivo, que estaré haciendo mal?
Y si queremos un juego que requiere una versión muy posterior a la 3.55? Como puede ser el far cry 4
Buenas a todos, tengo una PS3 FAT (con serial terminado en CECHG04) con firmware original 4.81. Y quiero cargarle backups. He estado leyendo y viendo vídeos y sigo muy liado.
Los pasos a seguir son:?
1º bajar a 3.55
2º instalar CFW (cual?)
3º copiar ISOS en pendrive.

¿El cargador de juegos Multimann ya lo trae el CFW?
Alguien me puede hacer una guía concisa y actualizada :(

Gracias.
Puedo cargar backups desde un disco duro externo conectado a traves de sata? mis puertos usb estan ocupados
@squal712 Las super slim no acpetan cfw
hola, tengo mi ps3 con la version 4.55 de rogero, uso el multiman 4.81 para cargar los backups, mi problema, cuando intento cargar darks souls 2 o juegos como fifa 15 y siguientes me dan error, mi pregunta es como puedo hacer o para actualizar sin cargarme mi cfw o como cambiar el loader, intente instalar el irisman 3.50.10, peor me da error 80029566
Buenas a tod@s!

Tengo una Ps3 Fat 60gb la primera que salio a la venta, no controlo el tema de flasheo y quisiera que me ayudara alguien para ver si puedo hacerlo en la consola para así poder cargar "copias de seguridad" pero por mas que busco en Internet no hago nada mas que hacerme un lió. La versión que tiene actualmente es la 4.60 oficial.

Espero alguna ayuda.

Un saludo!!
jadetoro escribió:Buenas a tod@s!

Tengo una Ps3 Fat 60gb la primera que salio a la venta, no controlo el tema de flasheo y quisiera que me ayudara alguien para ver si puedo hacerlo en la consola para así poder cargar "copias de seguridad" pero por mas que busco en Internet no hago nada mas que hacerme un lió. La versión que tiene actualmente es la 4.60 oficial.

Espero alguna ayuda.

Un saludo!!

Pues en ese modelo hay que hacer mas o menos esto, para que te hagas una idea de lo complejo del proceso:
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814
Un saludo.
Buenas a tod@s, tengo uan PS3 Slim (Modelo número CECH-2504B) y me gustaría preguntar si para este modelo sirve el tutorial, ya que he leído que no sirve para todas las ps3 y no me termino de aclarar.

Gracias por adelantado.
@Banok lee la información del siguiente hilo para que veas que puedas hacer con tu consola.

viewtopic.php?p=1733211839

Saludos.
Banok escribió:Buenas a tod@s, tengo uan PS3 Slim (Modelo número CECH-2504B) y me gustaría preguntar si para este modelo sirve el tutorial, ya que he leído que no sirve para todas las ps3 y no me termino de aclarar.

Gracias por adelantado.

Si esta por encima de 3.55 y no tiene el datacode 1A en adelante se puede modificar, pero usando un flasher, es decir abriendo y soldando.
Un saludo.
Buen dia , tengo un ps3 slim con CFW rebug 4.81 , la lectora no sirve el diodo del bluray , por lo ue me di a la tarea de respaldar mis juegos fisicos en la lectora de BR de la pc , ya he probado mediante tipo archivos en la carpeta Game y en iso en la carpeta pa3iso y en todos mis respldos me da el error 80010017 , lo ironico es que bajando algun 'respaldo' de los que hay en internet corre como la seda, los juegos que quiero respaldar son la trilogia de uncharted en Latino , y los god of war , y en los 6 juegos es lo mismo :(
Linkmaster3 escribió:Buen dia , tengo un ps3 slim con CFW rebug 4.81 , la lectora no sirve el diodo del bluray , por lo ue me di a la tarea de respaldar mis juegos fisicos en la lectora de BR de la pc , ya he probado mediante tipo archivos en la carpeta Game y en iso en la carpeta pa3iso y en todos mis respldos me da el error 80010017 , lo ironico es que bajando algun 'respaldo' de los que hay en internet corre como la seda, los juegos que quiero respaldar son la trilogia de uncharted en Latino , y los god of war , y en los 6 juegos es lo mismo :(

Tienes que sacarlos con el lector de la PS3, el de PC no sirve.
Un saludo.
Hola,

¿Es post inicial sigue vigente a día de hoy o es necesario buscar alguno más actualizado?

Saludos
me he pillado de segunda mano una FAT CECHG04 de 40gb y me viene en la version 4.21. Estoy jodido ¿verdad?

¿que puedo hacer? xk el tema hardware siempre me ha resultado muy jodido.
Arga escribió:me he pillado de segunda mano una FAT CECHG04 de 40gb y me viene en la version 4.21. Estoy jodido ¿verdad?

¿que puedo hacer? xk el tema hardware siempre me ha resultado muy jodido.

Necesitas flahser, lo que implica abrir y soldar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Arga escribió:me he pillado de segunda mano una FAT CECHG04 de 40gb y me viene en la version 4.21. Estoy jodido ¿verdad?

¿que puedo hacer? xk el tema hardware siempre me ha resultado muy jodido.

Necesitas flahser, lo que implica abrir y soldar.
Un saludo.

mientras me decido y no ya da igual que la actualice y me conecte a internet ¿no? total ya hay que abrirla si o si, en definitiva ¿ese metodo funciona igual para la oficial que hay ahora?

y ya que estoy aprovecho para preguntar, es la primera vez que tengo una¿ es normal que haga tanto ruido que parezca que va a despegar? XD
Este método esta bastante desfasado, es para los modelos que están en la versión 3.55 o inferior, casi todas ya están por encima y hay que usar flasher, es decir abrir y soldar.
Un saludo.
Me pille una ps3 slim de segunda mano y venia con el.ultimo firmware instalado. Hay forma de modificarla por usb o algo para cargar copias de seguridad o hay que abrir la consola?
JoOs_86 escribió:Me pille una ps3 slim de segunda mano y venia con el.ultimo firmware instalado. Hay forma de modificarla por usb o algo para cargar copias de seguridad o hay que abrir la consola?

Depende del modelo de Slim, si es la 25xx o la 300x esta ultima no se puede modificar, la 25xx solo hasta las fabricadas en Marzo de 2011 hacia atras, y hay que abrirla y soldar para poder modificarla.
Un saludo.
buenas alguien sabe el proceso para god of war colletion? lo convierto pero se congela en cfw y ofw
@Psmaniaco Buenas ,

Modelo cech-2504B DATE CODE 0D

EH ESTADO INTENTADO LA CARGA DE BACKUP TAL COMO LO EXPLICÁIS PARA PRINCIPIANTE PERO ME DA DATOS DAÑADOS.. ES POSIBLE QUE NO LA ADMITA MI PS3 O ESTOY HACIENDO ALGO MAL?

O PUEDE SER QUE HAYA ALGUNA VERSIÓN MAS RECIENTE.

GRACIAS
lololin90 escribió:@Psmaniaco Buenas ,

Modelo cech-2504B DATE CODE 0D

EH ESTADO INTENTADO LA CARGA DE BACKUP TAL COMO LO EXPLICÁIS PARA PRINCIPIANTE PERO ME DA DATOS DAÑADOS.. ES POSIBLE QUE NO LA ADMITA MI PS3 O ESTOY HACIENDO ALGO MAL?

O PUEDE SER QUE HAYA ALGUNA VERSIÓN MAS RECIENTE.

GRACIAS

¿Que estas intentando instalar un CFW?
Un saludo.,
(mensaje borrado)
buenas alguien sabe solucionar el problema con watch dogs funciona en cfw pero en ofw dice que el disco esta dañado o sucio por favor ayudaa
miguel3114 escribió:buenas alguien sabe solucionar el problema con watch dogs funciona en cfw pero en ofw dice que el disco esta dañado o sucio por favor ayudaa

Hombre, es obvio, si esta modificado en OFW no ira ni a tiros, solo se puede cargar desde OFW siendo original.
Un saludo.
pero lo convertí y todo . igual que muchos de los juegos que he trasferido y whatchdog esta en la lista de los juegos que funcionan en trasferencia . pero en mi caso solo me funciono en cfw x que cuando trasferi los datos a ofw el juego no funciona ., gracias por responder
miguel3114 escribió:pero lo convertí y todo . igual que muchos de los juegos que he trasferido y whatchdog esta en la lista de los juegos que funcionan en trasferencia . pero en mi caso solo me funciono en cfw x que cuando trasferi los datos a ofw el juego no funciona ., gracias por responder

Ahh, has echo la transferencia de una CFW a OFW aprovechando el bug del 4.81, algunos juegos no iban, y esos 2 pueden ser que no te funcionen.
Un saludo.
si debe ser eso . te agradezco mucho por responder
miguel3114 escribió:si debe ser eso . te agradezco mucho por responder

De nada socio ;) .
Un saludo.
buenas alguien conoce el método para COD MODERN WARFARE 3? por favor no logro hacerlo funcionar
miguel3114 escribió:pero lo convertí y todo . igual que muchos de los juegos que he trasferido y whatchdog esta en la lista de los juegos que funcionan en trasferencia . pero en mi caso solo me funciono en cfw x que cuando trasferi los datos a ofw el juego no funciona ., gracias por responder



Hola buenas me pasaba igual, tienes que fijarte el ID title del Juego, el que a mi me corrió sin problemas fue el Watchdogs (BLES01854) Saludos
miguel3114 escribió:buenas alguien conoce el método para COD MODERN WARFARE 3? por favor no logro hacerlo funcionar


Hola hay un Usuario @yayixbox que esta creando un hilo para que podamos ir brindando conocimientos en caso de algunos juegos con las experiencias que nos a tocado a cada uno, ahora mismo no hay mucha info, espero que vaya creciendo te paso el link por si logras hacerlo funcionar y puede comentar lo que hiciste:

Solución a (PANTALLA NEGRA o TILDES) CFW a OFW 4.81

y en este otro link emplican algo como hacerlo funcionar, no lo eh probado por que no tengo el COD ahora pero me lo descargo y comparto info si lo hago funcionar:
CFW2OFW Compatibility List
viejo muchas gracias por tomarte tu tiempo para responder de verdad gracias
Se puede instalar custom firmware por software para backups a una Ultra Slim si su firmware es inferior a 3.55?, es decir, da lo mismo que sea fat, slim o ultraslim?.


@Psmaniaco Ok, desconocia la antigüedad de ese firm. Hoy con mas tiempo ya he echado el ojo un poco a los hilos para ver como esta el tema.
Gracias.
disaster_p escribió:Se puede instalar custom firmware por software para backups a una Ultra Slim si su firmware es inferior a 3.55?, es decir, da lo mismo que sea fat, slim o ultraslim?.

¿Super Slim con 3.55? Ni en sueños, esa no la fabricaron una version de firmware tan bajo, otra cosa es si es una Slim normal, esas si se podria, pero de momento solo usando Flasher y solo hasta el modelo 25xx.
Un saludo.
@Psmaniaco Puedo downgradear una Ps3 Fat v4.76 por software o meterle algun customfirm sin flashear por hardware?

@Psmanicaco Ok, gracias.
disaster_p escribió:@Psmaniaco Puedo downgradear una Ps3 Fat v4.76 por software o meterle algun customfirm sin flashear por hardware?

No, necesitas el Flasher SI o SI, dependiendo si esa FAT lleva doble Nand (60 o 40 GB) o NOR (todas las demas FAT), por hardware se necesita el Flasher, aunque va a salir este metodo:
hilo_hilo-oficial-exploit-webkit-en-4-81-lanzamiento-en-navidad_2243569
que supuestamente permite hacerlo sin usar Flasher, pero no me fio demasiado, mas que nada por que todo depende si es capaz de extraer los datos de la NOR completos y en el mismo formato que los flasher; sino no serviran los dumps que saques.
Un saludo.
hola, que utilidad se esta usado para el CFW ferrox 4.82?
me refiero algo como multiman y donde bajarlo que sea compatible
No sé si este es el mejor sitio para mi duda, pero como está relacionado con Webman lo preguntaré aquí. Resulta que estoy he instalado Webman en una PS3 recién adquirida y he estado explorando las opciones de control del ventilador. La que más me ha gustado ha sido la de control manual. Dejando el ventilador al 35% tanto el Cell como el RSX se mantienen por debajo de 60° en modo activo. Eso es muy bueno, pero me da miedo que se estropee el ventilador, ya que se mantiene al 35% de forma constante ¿Hay algún problema?

Por cierto, @demianxldc, yo estoy usando Webman con ese firmware. También me he instalado Multiman (versión base).
alguien sabe como juntar varios archivos .pkg en uno solo?
miguel3114 escribió:buenas alguien conoce el método para COD MODERN WARFARE 3? por favor no logro hacerlo funcionar


Antes de parchar el juego crea la carpeta BLXX00000/USRDIR (seria la carpeta de la actualización del juego) y ahí tienes que mover todos los archivos de USRDIR (del juego sin parchar) excepto el EBOOT.BIN, default_mp.self y default.self, de modo que solo esos tres archivos queden en la carpeta USRDIR (del juego sin parchar) y ahora procedes a parcharlo, de este modo ya con los param modificados correctamente lo mueves al ps3 CFW y con restauración de datos debería de funcionarte, a mi me funciona de esa forma.
muchísimas gracias fuiste de gran ayuda
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34