Splatoon

En fin, estoy aprovechando el tiempo que nos queda de Splatoon XD y estoy altamente mosqueado porque, en dos partidas consecutivas de competitivo, la conexión se vuelve inestable a 2 segundos de terminar, y se jode la partida.

Me parece que hay mucho japo con muy mal perder (y con poco seso, porque los puntos se los quitan igual).

Cabr*nes... [+furioso]

Un saludete
No creo que vayan a cerrar servidores pronto. En algún momento los cerrarán, está claro, pero no creo que sea antes de 2018.

¿Cuánto tiempo hace que Nintendo dejó de prestar atención a Mario Kart 8? Y ahí sigue funcionando el online.

Ahora, los festivales, aunque es verdad que son un poco "chorrada", al menos le dan algo de vidilla al juego y no creo que les cueste tanto. Podrían haberlos mantenido hasta final de año.

Por cierto, el juego estárá rebajado en la eShop un 25% durante un par de semanas, del 7 al 21 de julio.
Estáis siendo unos alarmistas .

No van a cerrar servidores en breve . Es el último splafest porque habrán visto que los últimos apenas tenían participantes simplemente .

Opino como dicen por arriba , dadle hasta el 2018 mínimo de servidores abiertos .
Pero minimo si no nintendo perdera todo mi respeto, respecto al splatoon cada vez veo mas chetado peña sin tener lo de la tinta y lanzand 3 bombas y disparando, gente que dispara el tintofono 2 veces o q estan disparando durante mucho rato sin q se le vacie el tanque, aparte de por supuesto el lag eso de pegarle a uno de lleno y no matarlo toca mucho las narices esperemos que si sacan otro lo hagan por zona, que en no es normal q en todas las partidas te toquen 6 japos jajaja
Y yo que me iba a pillar una wii u y comprar el splatoon... no quiero que cierren online sin haberlo probado siquiera xD

Por cierto, tiene offline, no? si mal no recuerdo tiene campaña... xD
nakoh escribió:Por cierto, tiene offline, no? si mal no recuerdo tiene campaña... xD


Sí tiene "offline" para un jugador, y es muy bueno, pero también bastante corto.

También multijugador offline para dos, pero no es nada interesante.
dalairasta escribió:Me resulta inconcebible que se anuncie el último festival. Como mínimo significa que ya no habrá más contenido y sea el primer paso para cerrar los servidores.

Y digo que me resulta inconcebible porque la actividad del juego no es normal. A cualquier hora del día o de la noche está medio Japón jugando, y sin contar conque el juego tiene poco más de un año.

La única posibilidad que se me ocurre es que vayan a sacar un Splatoon 2 de lanzamiento para NX y esperan que los chopocientosmil japos splatooneros se pasen a NX.

Aunque claro, lo mismo en Japón si siguen saliendo festivales, lo que sería aún más surrealista XD

Un saludete


Te vas a contestar tu mismo: :)

dalairasta escribió:@pantxo , macho, no te pongas el parche antes de que salga el grano.

De aquí a que cierren los servidores queda mucho tiempo. En el peor de los casos, si NX saliera a la venta en navidades de 2.016, hasta entonces no habría ni que preocuparse, y aún así, teniendo en cuenta el impacto de Splatoon en Japón dudo muy mucho que no mantengan los servidores hasta que no se pierda el interés por el juego.

... a menos que salga Splatoon 2 de salida en NX y todo Japón dé el salto [qmparto]

Menos preocuparse y más pintar XD

Un saludete


Yo dudo mucho que cierren los servidores, una cosa es que se acaben los Splatfest y otra que corten el online, cuando el juego aún se sigue vendiendo bien y hay muchísima gente jugando. El coste que les supondrá mantenerlo tampoco será muy elevado. Hasta la salida de NX mínimo funcionará, y si lo cierran, es porque han sacado Splatoon 2 en NX (como hicieron con Monster Hunter 3 en Wii).

Como tu dices, no te pongas el parche antes de que salga el grano. ;)
@sidney_bl Merci! [beer]
El offline es offline del todo, cierto? aunque no me preocupa pero es interesante saberlo [sonrisa]
Sí es completamente offline
dornop escribió:Como tu dices, no te pongas el parche antes de que salga el grano. ;)


Por si acaso voy a ponerme a jugar como un loco XD

Nah, ya en serio, mientras haya tanta demanda del juego no cierran los servidores ni borrachos. Otra cosa será si sale un Splatoon 2 y quieren que la gente dé el salto.

¿Que no hay más festivales? Pues tampoco eran para tanto, aunque echaré de menos los 18 ó 24 supermoluscos XD

Un saludete
dudo que vayan a cerrar los servidores aunque saquen un splatoon 2. Si algun caso estarian 10-14 meses desde la salida de la segunda entrega, puesto que mucha gene seguirá con el primero. [chulito]
nakoh escribió:dudo que vayan a cerrar los servidores aunque saquen un splatoon 2. Si algun caso estarian 10-14 meses desde la salida de la segunda entrega, puesto que mucha gene seguirá con el primero. [chulito]


Pienso lo mismo que el compañero [oki] Acabo de pillarlo en amazon por uno 20,57. Habían 2 pero ha volado el otro. A ver que tal :P
Teniendo en cuenta que es uno de los juegos más vendidos de Wii U, no cierran los servidores ni de coña xD
Y como OS va el online? Ayer actualize a la 2.9 y empecé como 30 partidas pero solo logre acabar una sin error de conexión ... A alguien mas le pasa?

Salu2
Blady
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que japon está lleno de raritos y llenan una sala para ver un concierto de dos calamares antropomórficos virtuales? pues en paris mas y mejor https://www.youtube.com/watch?v=0rvtz0X ... e=youtu.be
Me lo he comprado ayer y de primeras se me daba bastante mal, ahora cogí el cubo de pintura y me dedico a pintar y si se me acerca alguien lo intento matar, la verdad ya solo sea estar pintando me divierte mucho y con eso estoy quedando segundo, primero de las partidas. Me choca bastante ver que hay muchos que pasan de pintar y se van corriendo a por el enemigo como si fuera un call of duty, no se si es por llegar antes para pintar alguna zona, pero es bastante triste ver que lo que esta al lado de la base esta sin pintar, luego llegan las sorpresas y se pierde. Al principio no me gusto eso de la rotacion de mapas, pero ahora si, ayuda bastante a conocerlos y hasta ahora no se me hace pesado.

En fin, un juego muy divertido.

blady666 escribió:Y como OS va el online? Ayer actualize a la 2.9 y empecé como 30 partidas pero solo logre acabar una sin error de conexión ... A alguien mas le pasa?

Salu2
Blady


A mi el online genial, ni he notado lag, eso que en alguna partida eran todo japoneses. Tambien tengo que decir que tengo el router a un metro de la consola.

En cuanto a lo de cerrar los servidores, vaya agonias, aun hay gente jugando al battlefield bad company 2 y os estais preocupando por un juego que se canso de vender y ganar premios el año pasado. Tampoco ayudaría en nada a vender una segunda parte que cerraran los servidores de este al año, a ver quien se compra un juego con una fecha de caducidad de un año.
bereng13 escribió:Me lo he comprado ayer y de primeras se me daba bastante mal, ahora cogí el cubo de pintura y me dedico a pintar y si se me acerca alguien lo intento matar, la verdad ya solo sea estar pintando me divierte mucho y con eso estoy quedando segundo, primero de las partidas. Me choca bastante ver que hay muchos que pasan de pintar y se van corriendo a por el enemigo como si fuera un call of duty, no se si es por llegar antes para pintar alguna zona, pero es bastante triste ver que lo que esta al lado de la base esta sin pintar, luego llegan las sorpresas y se pierde. Al principio no me gusto eso de la rotacion de mapas, pero ahora si, ayuda bastante a conocerlos y hasta ahora no se me hace pesado.

En fin, un juego muy divertido.

blady666 escribió:Y como OS va el online? Ayer actualize a la 2.9 y empecé como 30 partidas pero solo logre acabar una sin error de conexión ... A alguien mas le pasa?

Salu2
Blady


A mi el online genial, ni he notado lag, eso que en alguna partida eran todo japoneses. Tambien tengo que decir que tengo el router a un metro de la consola.

En cuanto a lo de cerrar los servidores, vaya agonias, aun hay gente jugando al battlefield bad company 2 y os estais preocupando por un juego que se canso de vender y ganar premios el año pasado. Tampoco ayudaría en nada a vender una segunda parte que cerraran los servidores de este al año, a ver quien se compra un juego con una fecha de caducidad de un año.

Japoneses es raro q no sean 5 minimo en la partida lo mejor el rodillo y mas para pintar, aunque yo con franco a veces pinto mas q los demas
@rochavanesa Muchas gracias, pues tendré que probarlo.
arriquitaum escribió:que japon está lleno de raritos y llenan una sala para ver un concierto de dos calamares antropomórficos virtuales? pues en paris mas y mejor https://www.youtube.com/watch?v=0rvtz0X ... e=youtu.be


Yo si tuviera la oportunidad iría ..... No solo lo han hecho en Japón ( también hay conciertos virtuales de Hatsune Miku ) también en Usa lo han hecho con hologramas de Michael Jackson o con Tupac .... El futuro está en los muertos y en los ídolos virtuales Jajajaja .
ultimo festival el dia 22 al 24 :(
Estos son los escenarios para el último Splatfest:

Imagen

Recordad que empieza mañana 22 de julio a las 11:00 de la mañana (10:00 en Canarias y UK).
sidney_bl escribió:Estos son los escenarios para el último Splatfest:

Imagen

Recordad que empieza mañana 22 de julio a las 11:00 de la mañana (10:00 en Canarias y UK).


Me más molan los escenarios escogidos , de la vieja escuela ( los últimos como deje de jugar algo cuando me tocan ahora no me entero de la misa la mitad)

Como un pelin de offtopic , ya me llego el diorama de festival splatoon , ahora solo falta que me lleguen las calamarciñas ... Una pena no tenerlas para el festival
https://twitter.com/javicelard/status/7 ... 2674649090
En este último festival, es el primero que ponen una música totalmente diferente dentro de las partidas de Splatfest, no es la de siempre que ponian.
Bueno, pues mi primer y ultimo festival, una pena no haberle dado una oportunidad antes al juego, porque me esta encantando el juego y esto de los festivales, en fin por lo menos llegue para jugar uno.

Lo dejo como maestro de tina y con 940 puntos, que a saber para que valen, pero la verdad disfrute mucho del evento, una pena que no se pueda jugar mañana de noche, ya que trabajo por la tarde.

Hay alguna forma de ver que equipo gana si el di tina o el de mar? Me refiero en el global de las batallas. Y también hay alguna forma de ver mis estadísticas? Lo mas que encontré fue una pagina de nintendo donde me pone nivel, rango y la cantidad que pinte con cada arma.
Bueno, el último festival me deja un sabor agridulce y es un buen resumen de lo que ha sido este juego para mí. El viernes fue bastante divertido, llegué al nivel máximo casi del tirón, aun cuando perdimos unas cuantas partidas.

Ayer la cosa empezó a torcerse: lag, desconexiones, equipos descompensados... Es triste que te mate un jugador que ni siquiera está ahí en ese momento sino que llega un segundo después de un salto. O quedarte atascado porque tu arma no pinta mientras el otro equipo avanza. Y así contínuamente.

Así que mis horas de juego de ayer han sido más frustración que otra cosa, siempre esperando que todo mejorase a la siguiente partida.

La idea es en sí muy divertida y por eso acabo volviendo a pesar de todo, pero necesitan pulir un par de cosas para la próxima, empezando por la gestión del online, y siguiendo por el equilibrio de las armas, porque por mucho que se diga lo contrario algunas dan una ventaja clara (salvo que te toque un equipo de patosos).

Y lo de los "hacks", por favor... que parece mentira que sea tan fácil.

Todopc-WII escribió:En este último festival, es el primero que ponen una música totalmente diferente dentro de las partidas de Splatfest, no es la de siempre que ponian.


Realmente ha sido solo las últimas horas, suopongo que por ser el último dia. El viernes estaba la música de siempre.
Yo ya deje el Splatfest esta noche pasada, me cabree mucho... no puede ser, que ganaba prácticamente todas (Con alguna derrota por en medio) y de golpe, tras una aparición de lag misteriosa y una caída, desde entonces no ganaba ninguna, estábamos ganando y cuando quedaban segundos... el equipo enemigo remontaba de una forma bestial, ganando!! y así todas las partidas hasta que me he cansado.
Yo llevaba sin jugar al juego casi dos meses y ha sido un Splatfest nefasto. Dejé de jugar por vergüenza.
Todopc-WII escribió:En este último festival, es el primero que ponen una música totalmente diferente dentro de las partidas de Splatfest, no es la de siempre que ponian.

Incluso esta música diferente me disgustó. [+risas]
Pues ha ganado Tina. Al menos me llevo una alegría, que era mi equipo [carcajad] .

Imagen

Resultado mucho más ajustado de lo que pensaba.
¿Pero no terminaba esta tarde el splatfest? lo dicho, estaba amañado para que ganase Tina.
Y yo que pensaba que Tina no le gustaba a nadie...
Todopc-WII escribió:¿Pero no terminaba esta tarde el splatfest? lo dicho, estaba amañado para que ganase Tina.


Pues por mi experiencia diría lo contrario XD .

El festival era del viernes por la mañana al domingo por la mañana para que coincidiera el mismo intervalo de tiempo en todo el mundo.
Yo creia que acababa como siempre, por la tarde [facepalm] [qmparto]
Pues a mi me alegró mucho el Splatfest que pusieran "Shiokara-bushi!", el tema principal del modo campaña...en vez del tradicional "Ink me up!".

Con respecto al equipo ganador, yo tenía la sospecha ya desde hace varios splatfests, que los "pros" siempre se unían al que iba a resultar más desfavorecido por la elección del público (supongo que para así no les toquen "patosos" y "novatos"). La prueba está en que llevamos una larga racha en que gana el equipo con menos porcentaje de votos (aunque la de Mar vs. Tina estuvo muy igualado xD).
Buenas, tengo desde ayer el juego pero no me hago al control, que configuración recomendais? :-?
warchunein escribió:Buenas, tengo desde ayer el juego pero no me hago al control, que configuración recomendais? :-?


Jugar con el mando para apuntar. Es complicado, yo muevo la cámara con el stick y sólo uso el movimiento del mando cuando enfrento a algún enemigo.
DevilKeeper escribió:
warchunein escribió:Buenas, tengo desde ayer el juego pero no me hago al control, que configuración recomendais? :-?


Jugar con el mando para apuntar. Es complicado, yo muevo la cámara con el stick y sólo uso el movimiento del mando cuando enfrento a algún enemigo.

¿Pero no va terriblemente lento así? Para apuntar vale, pero para movimientos rápidos... Lo digo más que nada para las partidas online.
warchunein escribió:
DevilKeeper escribió:
warchunein escribió:Buenas, tengo desde ayer el juego pero no me hago al control, que configuración recomendais? :-?


Jugar con el mando para apuntar. Es complicado, yo muevo la cámara con el stick y sólo uso el movimiento del mando cuando enfrento a algún enemigo.

¿Pero no va terriblemente lento así? Para apuntar vale, pero para movimientos rápidos... Lo digo más que nada para las partidas online.


Lo que te digo, yo para movimientos rápidos utilizo el stick derecho. Y cuando enfrento a un enemigo, con el stick intento situar la cámara donde está, y entonces apunto con el mando.
warchunein escribió:Buenas, tengo desde ayer el juego pero no me hago al control, que configuración recomendais? :-?


Con el sensor de movimiento apuntar es mucho más ágil y rápido, sobre todo si ajustas la sensibilidad a un nivel alto. Pero tardas un poco en acostumbrarte. Ya para girar al desplazarte usas la palanca analógica, como te han dicho.

De todas formas, la mejor configuración es siempre la que a tí te guste más.
sidney_bl escribió:
warchunein escribió:Buenas, tengo desde ayer el juego pero no me hago al control, que configuración recomendais? :-?


Con el sensor de movimiento apuntar es mucho más ágil y rápido, sobre todo si ajustas la sensibilidad a un nivel alto. Pero tardas un poco en acostumbrarte. Ya para girar al desplazarte usas la palanca analógica, como te han dicho.

De todas formas, la mejor configuración es siempre la que a tí te guste más.

Lo mejor es ser japones que algunos mueven la camara la ostia deben tener algun gamepad especial jejejej
yo uso el sensor y la verdad q va de fabula ya no puedo jugar sin el
Buenas, acabo de probar el juego y me ha gustado bastante, pero se sabe cuando chaparan el online o si habrá mas splafest o más cosas online? Es que viniendo de Nintendo estos son capaces de decirte el mes que viene que te chapan el online.

Un saludo
leyvaqd escribió:Buenas, acabo de probar el juego y me ha gustado bastante, pero se sabe cuando chaparan el online o si habrá mas splafest o más cosas online? Es que viniendo de Nintendo estos son capaces de decirte el mes que viene que te chapan el online.

Un saludo


Los Splatfest ya han terminado, no habrá más. Los DLC gratuitos en principio parace que tampoco habrá más, pero ya son bastantes los que lanzaron.

El online dudo que lo cierren en al menos un par de años. Acaban de poner la demo para promocionar el juego durante unos días, sería absurdo que fueran a cerrarlo pronto. Además es un juego al que se sigue conectando mucha gente.
Luego de un año entero sin jugar, entré y todo el contenido, nuevos niveles y tal son bastante buenos, pero mierda, de 15 partidas he terminado como mucho 3. Se ha vuelto tan inestable o es algo puntual? Jamas he tenido problemas para jugar online... Tanto MK, SSB y algún que otro me van bieb.
Danimonto escribió:Luego de un año entero sin jugar, entré y todo el contenido, nuevos niveles y tal son bastante buenos, pero mierda, de 15 partidas he terminado como mucho 3. Se ha vuelto tan inestable o es algo puntual? Jamas he tenido problemas para jugar online... Tanto MK, SSB y algún que otro me van bieb.

El online es penoso yo las partidas las termino pero el lag es imposible y horrible, el peor online q he visto
Pues yo no tengo queja del online, me funciona perfecto. Si es verdad que a veces hay un poco de Lag, pero no lo hace injugable para nada
SoteBcn escribió:Pues yo no tengo queja del online, me funciona perfecto. Si es verdad que a veces hay un poco de Lag, pero no lo hace injugable para nada

Hay dias q medio se puede jugar pero otros es imposible lo que no entiendo es cuando cambian de evento que haya lag, me explico hay veces q jugando a torre no tengo casi y ponen el pez dorado y tengo un monton, lo que yo quitaria seria jugar con tanto japones, que hay partidas q son hasta 6 y a cualquier hora, a veces pienso q son pj de maquina jejejej
Pues yo las veces que he jugado es porque la conexión de la consola a internet donde estaba yo era una mierda, pero el resto de veces lo normal es jugar fluido en cualquier momento por lo menos en mi caso
rochavanesa escribió:
SoteBcn escribió:Pues yo no tengo queja del online, me funciona perfecto. Si es verdad que a veces hay un poco de Lag, pero no lo hace injugable para nada

Hay dias q medio se puede jugar pero otros es imposible lo que no entiendo es cuando cambian de evento que haya lag, me explico hay veces q jugando a torre no tengo casi y ponen el pez dorado y tengo un monton, lo que yo quitaria seria jugar con tanto japones, que hay partidas q son hasta 6 y a cualquier hora, a veces pienso q son pj de maquina jejejej


Cierto, los japos están a todas horas jajaja.

Yo lo que hago normalmente es jugar con gente que tengo agregada, que es bastante, siempre hay alguien. Jajaja
Voy a empezar a jugar el lunes cuando me llegue, ¿alguna sugerencia?
Red_Night escribió:Voy a empezar a jugar el lunes cuando me llegue, ¿alguna sugerencia?

Pues jugar al modo historia para hacerte con el control, no hace falta que te lo pases de una vez pero al menos llega al primer jefe para ver como te desenvuelves ante algo complicado, una vez creas que estas preparado ve a por el online.
6948 respuestas