FERROX 4.80 COBRA 7.3

1, 2, 3
@RIkardox eso suena a que tienes la controladora dañada, instala el CFW FERROX 4.80 COBRA 7.3 NOBD.

hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3-nobd_2169075

Saludos.
_Slash_ escribió:@RIkardox eso suena a que tienes la controladora dañada, instala el CFW FERROX 4.80 COBRA 7.3 NOBD.

hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3-nobd_2169075

Saludos.

gracias, lo instalé, pero sigo con el mismo problema, debo configurar algo? de hecho estuve leyendo en otro hilo del año 2011 y otra persona tenía el mismo problema y era la controladora, entonces quiero downgradear para poder recasar la controladora, mi duda es si con este CFW que me indicas puedo solucionar o recasar mi controladora?, porque estuve chequeando los fusibles de la controladora y no están quemados, lo que me interesa es poder cagar los pkg, si no puedo usar la unidad de blu ray no importa, la dejo de repuesto para otra consola, gracias

Edito: habia instalado otro ferrox cobra, con el que me indicas si me funcionó la carga de las app, es un hecho de que es la controladora mala en mi consola, ahora mi pregunta, está mala y no tiene solución? porque tengo un lector de otra consola y me gustaria si alguien me puede ayudar para poder usarlo, si no se puede me resignaré solamente.
Hola a todos,

Ando algo perdido con lo que me esta pasando desde que me instalé es cfw. Cuando juego, me empiezan a aparecer lineas en la pantalla (no de lado a lado ni franjas). Desde el medio hacia una esquina y asi... en el XMB y tal no me salen; pensé que podia ser el loader o algo, tampoco que he probado varios (wm, Iris, Play mngr). También se me cuelga al poco rato (desde 10 minutos o 45, da igual no siempre tarda lo mismo... Jugando desde disco sin problema. ¿ Alguna idea ?

EDITO: Solucionado, cambio de pasta y limpieza de máquina y a funcionar !
Buenos días, tengo instalado este CFW y querría jugar online. He visto lo del PSN / SEN Enabled y no sé si tengo que instalarlo o ya viene instalado y activado. También leí algo de utilizar un programa de proxy, pero no sé mas...

Siento si esto ya está muy preguntado, pero ¿Alguien me podría ayudar?

Mil gracias.

Saludos.
Buenas noches a todos. Tengo la PS3 con en CFW 4.65 Habib Cobra y quería actualizar a este nuevo para poder correr nuevos juegos y tal, pero veo que la gente se está quejando de los sonidos que tiene este y de las letras rojas. He visto que lo de las letras se puede cambiar cambiando el tema, pero del sonido no he visto nada,¿ese tema está ya solucionado también?

Gracias y un saludo
Buenas no se si se soluciono el tema de sonidos y las letras pero si no te gusta pon el cfw 4,80 cobra rebug
Gracias, voy a probar con ese. Espero no pifiarla, hace mucho que no le hurgo a la consola. Tengo que actualizar el irisman antes, no? Según he leído
Recomendable que actualizes primero el cargador de backups y luego metas el cfw, sobretodo no metas ofw ni dejes br en el lector o la cagaras
Bueno, ya lo hice y cero problemas. Para activar el cobra tuve que instalar el rebug tools y de momento todo funciona. En algún juego tuve que borrar los datos y volver a instalar, eso sí.
Va muy bien este cfw, todo lo que tenia me funciona igualmente, hasta las isos de ps2 y la conectividad del mando.
Lo de los logos, colores y sonidos no me hacen mucha gracia, pero al final es lo de menos.
Hay algún fork de Iris Manager que sea compatible con este CFW?
HKJ escribió:Hay algún fork de Iris Manager que sea compatible con este CFW?


viewtopic.php?p=1741319557
_Slash_ escribió:
HKJ escribió:Hay algún fork de Iris Manager que sea compatible con este CFW?


viewtopic.php?p=1741319557


Gracias _Slash_, funciona perfecto. En su día lei el comentario, pero ni me acordaba de que estaba ahí, la verdad que está bastante liado el hilo del Iris Manager y sus fork...
y para cambiar el sonido y el color de los botones?

Porque me gustaba mas el original.
Hola amigos. El dia de hoy he cambiado de HDD y he instalado este CFW (descargado de aqui obviamente) y todo ha salido muy bien.

El problema es que cuando intendo instalar irisman me manda error (el mas nuevo) me manda error 80029566 durante la instalacion, y el multiman si se instala (tambien el mas nuevo, y el BASE obviamente) pero al momento de querer correr me manda "installation of requieed data failed, please restart de program"

Alguien me ayuda plis??
Buenas estas instalando irisman y multiman para cfw 4.80? Debes meter las versiones que sean compatible con tu cfw
igusi2000 escribió:Buenas estas instalando irisman y multiman para cfw 4.80? Debes meter las versiones que sean compatible con tu cfw

Sip, baje los mas recientes, pero lo arregle bajandolo de otra parte, pero ahora tengo otro problemilla.

Al entrar a multiman y salirme al dash normal, ya van dos veces que se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola dejandole picado el boton de power por 10 segundos.

La primera vez me salio algo del sistema de archivos o algo asi y tubo que reconstruirlos o algo asi.

Y la segunda, me salio el mensaje tipico de cuando apagas una consola por error al desconectarse.

No se si estare haciendo algo mal (o tal ves mejor me recomienden jugar en irisman) pero quisiera saber si tienen alguna solucion para que ya no me pase

saludos
Buenas yo recomiendo que uses irisman por que a partir de los cfw 4.xx por lo menos en mi caso multiman no me fue del todo bien, prueba irisman unos dias a ver si ves que te va bien ademas irisman lleva incluido ya el control fan

Tambien es recomendable que cuando instales un cfw vayas desde recovery restaures archivos y baste de datos
josememo91 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas estas instalando irisman y multiman para cfw 4.80? Debes meter las versiones que sean compatible con tu cfw

Sip, baje los mas recientes, pero lo arregle bajandolo de otra parte, pero ahora tengo otro problemilla.

Al entrar a multiman y salirme al dash normal, ya van dos veces que se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola dejandole picado el boton de power por 10 segundos.

La primera vez me salio algo del sistema de archivos o algo asi y tubo que reconstruirlos o algo asi.

Y la segunda, me salio el mensaje tipico de cuando apagas una consola por error al desconectarse.

No se si estare haciendo algo mal (o tal ves mejor me recomienden jugar en irisman) pero quisiera saber si tienen alguna solucion para que ya no me pase

saludos

Tu mando es original , muchos problemas son por los mandos ninguno oficiales
Hola gente, no se si esto va aqui, pero como tengo este CFW tal ves me puedan ayudar xD

Baje killzone 3, y al momento de querer correrlo me manda pantallaso negro.

Me dijeron que era por que se necesitaba actualizar, entonces active la conexion a internet y al momento de que sale que hay una actualizacion de killzone 3, se me queda trabado.

Volviendo a investigar, resulta que el update lo tengo que bajar aparte, asi que use la herramienta de ps3game update poniendo la ID del juego (si estoy seguro que es el de mi region). Se descargo el pkg, lo instale en el PS3 sin problemas y... lo mismo, pantallaso negro :/

Alguien sabe que puede ser??
LUCKYMAS escribió:Tu mando es original , muchos problemas son por los mandos ninguno oficiales

De hecho yo tengo un mando generico pero deja y te digo que ya no me volvió a dar problemas eso del multiman.

Apoco dan tantos problemas los controles genericos??

saludos
Hola foro, este cfw parece ser muy bueno mi pregunta es si el parche cobra 7.3 es el mismo que en el cfw habib 4.78 cobra 7.30 (el cual no hace intercambio de emuladores de ps2)? Ya que poseo una ps3 retrocompatible CECHA y he tenido problemas como que el Castlevania Curse of Darkness me da pantallazo negro, en el cfw habib 4.76 cobra 7.20 que uso actualmente.
El parche cobra esta hecho por habib y otros mas.
7.3 es el mejor hasta ahora y no da problemas.
Si tienes algun problema no es el parche cobra, tienes un ps2 instalado dentro de tu ps3, no deberia preocuparte.
Resulta que el pantallazo negro era debido a un backup mal hecho de Castlevania Curse of Darkness, hice un nuevo backup y ahora todo va perfecto, lo que aun le falta al parche cobra es precisamente un parche que permita jugar juegos de ps2 con 50hz en televisores de 60hz en consolas retrocompatibles por que en las consolas no retrocompatibles si se puede.
Eso lo hace el play manager.
Me baje el play manager 1.07 pero no lo pude probar porque me salio YLOD de nuevo (ya van 3), justo cuando iba a probar el play manager :(.
FeRcHuLeS escribió:Resulta que el pantallazo negro era debido a un backup mal hecho de Castlevania Curse of Darkness, hice un nuevo backup y ahora todo va perfecto, lo que aun le falta al parche cobra es precisamente un parche que permita jugar juegos de ps2 con 50hz en televisores de 60hz en consolas retrocompatibles por que en las consolas no retrocompatibles si se puede.

Apoco se pueden jugar isos de ps2 pal en consolas NTSC?? :O yo pense que todavia no hay alguna forma de forzar la region.

saludos
alfax está baneado por "troll"
este cfw ferrox tiene también algún toolbox ?
Que yo sepa no, eso es de los cfw rebug creo
alfax está baneado por "troll"
y para qué sirve realmente esa toolbox en los cfw que lo tengan ? creo que los habib cobra también lo tenían.

Editado: he instalado este cfw, y todo bien, pero, no sé si pasa con todos los juegos, pero me indica que los datos guardados están corruptos. Es el caso de Beyond Two Souls. Le digo que genere una nueva partida, y no consigue guardarla nunca. Al salir del juego y volver a arrancarlo, de nuevo indica lo mismo y nunca guarda la partida.

Qué ocurre ?
alfax escribió:y para qué sirve realmente esa toolbox en los cfw que lo tengan ? creo que los habib cobra también lo tenían.

Editado: he instalado este cfw, y todo bien, pero, no sé si pasa con todos los juegos, pero me indica que los datos guardados están corruptos. Es el caso de Beyond Two Souls. Le digo que genere una nueva partida, y no consigue guardarla nunca. Al salir del juego y volver a arrancarlo, de nuevo indica lo mismo y nunca guarda la partida.

Qué ocurre ?


Prueba borrando la instalacion y vuelve a instalar, y nos cuentas.
alfax está baneado por "troll"
^^ evidentemente eso funcionará, pero por qué no lo hace con los datos guardados en anteriores cfw ?
y sobre todo, cómo es que no consigue guardar una nueva partida ?

esto no pasaba antes con otros cfw... no sé....
Hola buenas lamentablemente mi PS3 FAT 60gb de salida acaba de morir (luz amarilla) pero a rey muerto rey puesto, y como sabía que algún día ocurriría tenia una de repuesto totalmente nueva que me dio mi hermano.

La nueva PS3 FAT ya está en 3.55 OFW solo le voy a cambiar el HDD que trae por el de la antigua PS3, y quisiera saber si tengo que hacer algo antes de meterle este CFW FERROX.

Gracias y un saludo.
Buenas las ps3 fat la mayoria creo que llevan memoria nand por lo que cuando cambias disco duro no piden reinstalar el cfw, si es una ps3 fat con memoria NOR entonces creo que cuandom cambias el disco duro pide reinstalar el cfw u ofw, en las ps3 slim como todas son NOR pues pide reinstalar.

Creo que es asi pero espera a ver que te dicen

Lo que si esta en ofw 3.55 pues metele cfw 3.55 openside( o algun cfw que acepte las qflags) que acepta la activacion de las qflags, las lleva incluidas y una vez instaladas ya subes al cfw que quieras, lo digo por que es recomendable instaalr las qflags
igusi2000 escribió:Buenas las ps3 fat la mayoria creo que llevan memoria nand por lo que cuando cambias disco duro no piden reinstalar el cfw, si es una ps3 fat con memoria NOR entonces creo que cuandom cambias el disco duro pide reinstalar el cfw u ofw, en las ps3 slim como todas son NOR pues pide reinstalar.

Creo que es asi pero espera a ver que te dicen

Lo que si esta en ofw 3.55 pues metele cfw 3.55 openside( o algun cfw que acepte las qflags) que acepta la activacion de las qflags, las lleva incluidas y una vez instaladas ya subes al cfw que quieras, lo digo por que es recomendable instaalr las qflags


Tengo guardado el CFW 3.55 Kmeaw que creo que fue el que utilicé en la ps3 que se me ha roto, me vale ese o me recomiendas otro.

un saludo.
buenas el 3.55 kmeaw no vale creo, mete el 3.55 openside ese seguro y ya lleva las gflags incluidas te lo digo por que si ya estas en 3.55 aprovecha y metele las qglags
Hola ,llevo mucho tiempo desconectado de este mundillo y e puesto este cfw ,todo perfecto creo.
Pero el irisman no me deja instalar el de 4.80 y el fancontrol aun no va no ?
Primero edita eso de webs de descarga de juegos por que te cerraran el post, si tienes cfw tiene que dejarte nstalar el irisman desde install packge
Tengo este cfw y me da error ,voy a probara descargar otro.

Muchas gracias [oki]
Buenas en todo caso sera problema del irisman o multiman que quizas esta mal o no estas usando la version 4.80.problema del cfw no es
@mofi solo instala este cfw sobre el 3.55 y listo.
Luego instalas el qaflag.pkg para 4.xx y las activas con la combinacion de botones.
Instalas play manager1.07(trae fancontrol) y multiman4.80 y no necesitas mas. y movian claro.

@z3yDoOcK si el manager no funciona ES EL MANAGER, usa los que mencione a mofi y ya.

@alfax es cierto lo que dices, ha habido cambios no anunciados en los ultimos ofw y en cierto modo se mejoró la performance del sistema pero se paga con que en cfw algunos juegos ya quedan mas dificiles de arrancar con los iris y solo andan con MM(despues de eso sí andan con playmanager), o no andan con ninguno, en ese caso se convierte a iso y santo remedio. Para eso es mejor un cfw cobra.
Pero esto siempre pasó, solo que no era tan notorio. En verdad este es my cfw preferido por ahora, seguro que tenga cosas por ahi a corregir, pero no da mayores problemas.
alfax está baneado por "troll"
^^ no parece malo no, pero algo en lo que muchos coinciden. Los colores elegidos para el cfw, son horribles !
Mirad por ejemplo al mantener presionado el botón de l psn en el mando, y la pequeña ventana que indica los mandos conectados, etc. Horrible !
Pues despues de tres dias ni ves los colores, aunque yo veo menos colores que tu.
Me bajé otro irismanager y se pilla al cambiar la id ,ya no se si sera el iris o el cfw ,antes no me pasaba ,pero bueno ya vere como cambio la id xD


PD:Necesito ayuda con el iris manager e ido a copiar unos archivs pkg al interno y los e querido instalar desde el filemanager del iris man y me dice "done/file copied" y me a desaparecido el juego y juraria que aora me sale dev_flas3 y antes no me salia ,que esta pasandoo xD

Graciaas


PD:E ido a reinciiarla y me a dicho lo de descarga en segundo plano y el irisman a empezado a instalar
No leiste nada, verdad???

Iris manager ya no existe.

IRISMAN es el invento de Aldo.

Multiman esta disponible sin problemas en 4.80.

PLAY MANAGER 1.07 es el nuevo iris en 4.80.

Instala los dos ultimos y prueba con otras herramientas para el cambio de id, todo en bandeja no viene,
Gracias por todo amigo ,pero mi problema es que no puedo cambiar el console id desde el iris manager ,se me queda pillado parpadeando ,solo queria saber eso ,si le pasa a mas gente o si el problema es mio ,de mi play que tenga alguna version beta o algo.

Los backups me van perfectos con iris y multiman ,solo tengo ese problema ,y en multiman cuando entro al hdd0 (creo que es) con el gestor de archivos y se vuelve loco y se me mueve las carpetas y no puedo hacer nada y eso ya me pasaba en habib 4.xx
Pues no es el cfw, yo lo uso desde el primer momento y no me pasa nada de eso, pero si entras en un manager y sales y entras a otro puede haber algun inconveniente, no soy amigo de irisman, dejalo de lado y usa las mil herramientas que hay para hacer lo que quieres. Esto es todo lo que te podemos decir, no se si es que ya abriste otro hilo con esta consulta, en todo caso lo sigues ahi.

No es novedad que alguna discrepancia siempre puede esta presente con cada actualizacion y su cfw, asi que tienes que meter mano a todo y no bloquearte con lo que conoces. Usa la cabeza.
Ya esta posteado en SCENE el nuevo irisman 4.80.
De hecho acaba de salir el OFW 4.81.
Suerte.
Sabeis que tengo que poner en este cfw para poder usar isos de psx y psp no me deja se me queda pantalla en negro
Pues eso no tiene nada que ver con este cfw, yo corro juegos de ps1 y ps2 y emus y todo sin problemas, aunque no he probado psp pues uso mi psp god of war edition.

Estas haciendo algo mal. Eso lo ves en los hilos de cada manager.
Alguien sabe cuando saldrá este CFW en 4.81?? quiero jugar online pero ps nomas no me deja precisamente por que se requiere de una actualización de sistema :/

PD también recuerdo algo llamado spoof (o algo asi) para hacer como que tu CFW esta actualizado pero no se si aya para 4.81 y no se como usarlo.

saludos
Buenas ya hay cfw 4.81 y cfw 4.81 ferrox cobra jajajajajaajaa
100 respuestas
1, 2, 3