FERROX 4.80 COBRA 7.3 NOBD

Esta vez hay un CFW COBRA 4.80 para quienes no pueden usar o no tienen sus lectoras.

MD5 Hash: 3a678b4ae3021c6de03cf091cc0c3a4d

https://mega.nz/#!vhtE0YTS!5cCoJuJW8sJu ... xQgVCeShco
No es mi caso pero gracias, por cierto ¿sabe alguien si sacaran un 4.80 dual boot? es que me mola actualizar trofeos con ese custom.
hola
Utilizo ferrox 4.76 con multiman 4.76 y el irisman 3.50, me agrada ya que tiene una apariencia similar al ofw, para jugar psx o ps3, no necesito introducir ningún disco, (no sé si sea cobra) y para jugar ps2 utilizo ps2 classics place holder y ps2 classics manager, teniendo que convertir las isos en formato ps2 classics con ayuda del multiman, con este cfw que me recomiendas puedo jugar de manera mas sencilla los juegos de ps2 sin tener que convertirlos?

Tengo mis dudas de cambiar de cfw ya que le instale un hdd de 1 tb , esta casi lleno de juegos y no quiero perderlos

además no se halla compatibilidad de los managers para este sistema
Vamos a ver tienes k meter un cfw 4.80 cobra ya te lo e dixo pero no este ya que este es NO BD osea para consolas con la controladora rota, luego por actualizar un cfw no se pierde nada de juegos ni save y sobre los managers ya son compatibles como multiman, irisman etc
Como te ha dicho igusi, tienes que meter un cobra no-bd, este en concreto.
hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3-nobd_2169075
tengo una ps3 con un lector que no es el de ella ,la controladora esta bien me deja instalar los cargadores (irisman y multiman) , veo los juegos en el interno o externo pero al ejecutarlos me sale al menu de sistema pero no sale el icono de disco
supongo que me falta instalar algo mas que el cfw nobd???
salu2 y gracias
No se como funciona mucho el tema de los no bd, quizas debes lanzarlos desde app/home, es que no se si al no tener controladora y ser un cfw dferente va a salirte lo del icono del disco
@hsbax

Usa el ferrox cobra 4.80 , NO EL DE ESTE HILO, este es solo para quienes tienen su lectora/controladora rota.
No es tu caso, no necesitas este cfw NO BD.

Para seguir con los de play 2 puedes lanzarlos con PLAY MANAGER 1.7(hilo del iris manager)desde ps2iso interno sin necesidad de convertir ni del placeholder.

download/file.php?id=90554

Funciona perfecto, nunca uso MM para las isos ni psx.

Puedes dejar place y classics instalado igualmente, lo unico que podria pasar es que tengas que reinstalarlos de nuevo y activarlos con react ( borras usuario react, borras los dos programas, creas usuario aa de nuevo, instalas sin correr el react, instalas los dos programas, le das a react y listo), no se pierde ningun juego ni iso ni partida, todo funciona sin error de copyright o similar.



igusi2000 : funcionalmente los cfw nobd y normal hacen lo mismo, solo soluciona un problema para el dueño del play.
Solo que si usas tu lectora para algo, te quedara inservible mientras tengas el nobd puesto.
PLIS-PLAS escribió:@hsbax

Usa el ferrox cobra 4.80 , NO EL DE ESTE HILO, este es solo para quienes tienen su lectora/controladora rota.
No es tu caso, no necesitas este cfw NO BD.

Para seguir con los de play 2 puedes lanzarlos con PLAY MANAGER 1.7(hilo del iris manager)desde ps2iso interno sin necesidad de convertir ni del placeholder.

download/file.php?id=90554

Funciona perfecto, nunca uso MM para las isos ni psx.

Puedes dejar place y classics instalado igualmente, lo unico que podria pasar es que tengas que reinstalarlos de nuevo y activarlos con react ( borras usuario react, borras los dos programas, creas usuario aa de nuevo, instalas sin correr el react, instalas los dos programas, le das a react y listo), no se pierde ningun juego ni iso ni partida, todo funciona sin error de copyright o similar.



igusi2000 : funcionalmente los cfw nobd y normal hacen lo mismo, solo soluciona un problema para el dueño del play.
Solo que si usas tu lectora para algo, te quedara inservible mientras tengas el nobd puesto.

Amigo estoy un poco perdido, instalé el cfw de este hilo y me funciona a la normalidad la consola, ahora quiero cargar juegos de ps2, ps1, psx, multiman me muestra solo los juegos de psx, pero no puedo cargarlos o jugarlos, mientras que los de psp y ps2 no me los muestra, descargué el play manager del link que dejaste, solo pesan 2kb cada uno y me da error.

Ahora tal vez me falta algo, ya que parece que se debe cargar el modo cobra, pero ahí si que no se como debo hacerlo, me puedes ayudar?
NO EL CFW DE ESTE HILO, fue lo primero que te puse.

"Usa el ferrox cobra 4.80 , NO EL DE ESTE HILO, este es solo para quienes tienen su lectora/controladora rota.
No es tu caso, no necesitas este cfw NO BD."



Usa el cfg COMUN.

Te puse mal el link, ese no es el manager, es el pkg para ponerlo siempre arrriba en la lista (priority on/off).

ESTE es el manager: http://www.mediafire.com/?i4qlol93lq6b3n7

Aquí esta el CFW FERROX 4.80 COBRA 7.3 hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3_2168623
hola esto me puede valer si mi lector esta sin lente o puedo usar el otro tambien
10 respuestas