[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

llevas más o menos a los demás peones actualizados a tu nivel? porque si son de nivel bajo normal que te cueste.... no vas mal de nivel para esa zona así que el problema está en el equipo creo yo. Creo que dos magos es inecesario, deberias de poner un guerrero para que tanquee algunos golpes. Y con cuidado de que no estén en modo guardian a la hora de elegir peones (creo que era ese) el que deberia de tener es feroz, rabia o algo así era porque sino solo da vueltas a tu alrededor y es casi inutil
Agovia escribió:Soy nivel 60,soy asesino,utilizo una espada de 1000 de daño,mi peon es un mago de nivel 58,y suelo utilizar otro mago de peón,y un strider o arquero el otro.

Intuyo que mi fallo sean los peones,no se,el cambio tan brutal de dificultad que tiene ahora el juego me a dejado totalmente descolocado,eso si,antes me quejaba de que me resultaba todo muy fácil,juego en dificultad normal.


Pues con una espada de 1000 de daño deberías triturar cualquier cosa del everfall, imagino que es el clavel la espada que llevas, si esto te parece difícil con la Isla de Bitterblack del Dark Arisen ibas a ver las estrellas jajajaj, aunque no me parece para nada la dificultad de dark souls en ninguno de los casos.

Es curioso a mucha gente le resulta muy difícil el dragon's dogma y a otra nada del otro mundo.....

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Agovia escribió:Soy nivel 60,soy asesino,utilizo una espada de 1000 de daño,mi peon es un mago de nivel 58,y suelo utilizar otro mago de peón,y un strider o arquero el otro.

Intuyo que mi fallo sean los peones,no se,el cambio tan brutal de dificultad que tiene ahora el juego me a dejado totalmente descolocado,eso si,antes me quejaba de que me resultaba todo muy fácil,juego en dificultad normal.


Pues con una espada de 1000 de daño deberías triturar cualquier cosa del everfall, imagino que es el clavel la espada que llevas, si esto te parece difícil con la Isla de Bitterblack del Dark Arisen ibas a ver las estrellas jajajaj, aunque no me parece para nada la dificultad de dark souls en ninguno de los casos.
Es curioso a mucha gente le resulta muy difícil el dragon's dogma y a otra nada del otro mundo.....

Totalmente cierto,de hecho yo,el dark souls me lo he devorado un par de veces y con el dragon dogma,no puedo...Dos veces lo he empezado y lo he tenido que dejar porque me frustra y me supera [+risas]

Un saludo.
kike17 escribió:
Dj_Rao escribió:
Agovia escribió:Soy nivel 60,soy asesino,utilizo una espada de 1000 de daño,mi peon es un mago de nivel 58,y suelo utilizar otro mago de peón,y un strider o arquero el otro.

Intuyo que mi fallo sean los peones,no se,el cambio tan brutal de dificultad que tiene ahora el juego me a dejado totalmente descolocado,eso si,antes me quejaba de que me resultaba todo muy fácil,juego en dificultad normal.


Pues con una espada de 1000 de daño deberías triturar cualquier cosa del everfall, imagino que es el clavel la espada que llevas, si esto te parece difícil con la Isla de Bitterblack del Dark Arisen ibas a ver las estrellas jajajaj, aunque no me parece para nada la dificultad de dark souls en ninguno de los casos.
Es curioso a mucha gente le resulta muy difícil el dragon's dogma y a otra nada del otro mundo.....


Totalmente cierto,de hecho yo,el dark souls me lo he devorado un par de veces y con el dragon dogma,no puedo...Dos veces lo he empezado y lo he tenido que dejar porque me frustra y me supera [+risas]

Un saludo.


Lo has debido de empezar desde cero en difícil y es un error ;) yo también me he pateado Dark Souls y Dragons Dogma incluso la isla de bitterblack en hard no es tan puñetero, salvo que empieces una partida en hard que te mata un goblin de un soplido.

Lo comento porque el nivel hard lo pusieron en una actualización tiempo después y claro a cierto nivel y con cierto equipo ya no lo notas mucho, no se si me explico es como un nivel hard para NG+ por así decirlo y empezarlo de cero que yo también lo he intentado mas que difícil es un sopor porque el juego no está hecho para que no te toquen es un juego de dar y recibir por muy crack que sea uno siempre te llevas yoyas.

Ya te digo vuelve a darle una oportunidad en nivel normal (puedes continuar la tuya) porque merece la pena muy mucho este juego.

Un saludo.
Es un juegazo, a mi me gusto muchisimo, de hecho me saque los 1000G en su dia, 100 horas justas me duro, a ver si tengo tiempo y juego el dlc ese de la isla de Bitterback, que todavia ni lo he probado
Lo vi hoy seminuevo a 20€ y estuve muy tentado de pillarlo, pero al final me rajé [+risas]
Yo una vez lo vi a 9,99€ en un fnac. La versión Dark Arisen y no lo pillé por que no llevaba nada encima. [buuuaaaa] Ahora me arrepiento la ostia.
En el live estuvo una vez por 8€ euros o algo así tirado de precio la versión entera (dark arisen), y en el PSN lo regalaron uno de los meses
Yo lo empecé en difícil, desde cero , y también con asesino una vez, y si, hay niveles en el everfall que a lvl 60 o más las pasas putas si o si. Pero el everfall es "optativo". Es normal que en el nivel ese demencial que te meten dos gorguimeras, quimeras, uberlobos y su puta madre la palmes en décimas de segundo. Cuando empiezas en difícil no pueden tocarte, porque si te tocan te matan. A campo abierto es fácil que no te toquen. En un cuarto que parece el camarote de los hermanos marx versión monstruosa es imposible, pringas si o si.

Pero hay niveles en el everfall mucho más asequibles. Y si no, si realmente necesitas las piedras del despertar, tienes al Ur-dragon off-line. Al Ur-dragón lo haces papilla con un asesino, deja mucha exp. y deja piedras del despertar a saco. El combate es un coñazo, por repetitivo y porque se laguea, pero en relación tiempo-recompensa es óptimo.
Por cierto, diría que en Bitterblack no se aplica el nivel de dificultad difícil, sino sería un infierno con el aumento de daño de los enemigos. Y recuerdo que en difícil cuando pase a BB fue un respiro porque los enemigos ya no me hacían tanto daño. Con el Ur-dragon pasa igual, siempre tiene la misma dificultad.

Llevé dos pj's a casi al 200 y aún podría estar jugando perfectamente, lo echo de menos :( . Mataría por un Dragon's Dogma del tamaño del Skyrim.
pasnake escribió:Es un juegazo, a mi me gusto muchisimo, de hecho me saque los 1000G en su dia, 100 horas justas me duro, a ver si tengo tiempo y juego el dlc ese de la isla de Bitterback, que todavia ni lo he probado


NO ES UN DLC ojo es mas no se vende suelto se vende la expansion y te regalan el juego original completo en disco
Tukaram escribió:
pasnake escribió:Es un juegazo, a mi me gusto muchisimo, de hecho me saque los 1000G en su dia, 100 horas justas me duro, a ver si tengo tiempo y juego el dlc ese de la isla de Bitterback, que todavia ni lo he probado


NO ES UN DLC ojo es mas no se vende suelto se vende la expansion y te regalan el juego original completo en disco


entonces es bastante largo no?? cuantas horas le echarias tu para conseguir todo?? a la isla esa solo me refiero claro
pasnake escribió:
Tukaram escribió:
pasnake escribió:Es un juegazo, a mi me gusto muchisimo, de hecho me saque los 1000G en su dia, 100 horas justas me duro, a ver si tengo tiempo y juego el dlc ese de la isla de Bitterback, que todavia ni lo he probado


NO ES UN DLC ojo es mas no se vende suelto se vende la expansion y te regalan el juego original completo en disco


entonces es bastante largo no?? cuantas horas le echarias tu para conseguir todo?? a la isla esa solo me refiero claro


Yo en esa isla me habre pegado 40 horas de juego largas y aun me faltan algunas misiones por realizar

Salu2
Que version conviene comprar, la normal o la Dark Arisen?

Que diferencias traen?

Es una expansion o es una revision del juegos?

Gracias!
sin duda dark arisen. Está casi al mismo precio (o al mismo directamente) y trae la expansión más el juego. Y no es una expansión de 3 o 4 horas no, yo le eché más de 30 horas, más luego la duración del juego que es bastante larga tambn
Como ha dicho el compañero la Dark Arisen sin dudarlo.
También trae todos los DLC's del primero, rebalanceo, y la posibilidad de subir dos niveles mas cualquier arma o armadura de todo el juego ya sea de lo nuevo o de las que ya había.

Con decir que en digital ya no te venden el primero......

Un saludo.
Hola!

a ver si alguien me puede ayudar

Finalmente me compré el juego, mi personaje de momento es Explorador y mi peón principal mago, quise subirle a hechicero pero al perder las habilidades de curación lo dejé como estaba.

¿Sabéis donde se pueden conseguir buenos objetos de curación?

Gracias!
Hola a todos! Lo compré en las últimas rebajas de gold y en la tienda, todos los extras, packs y demás advierte que ya vienen incluidos y que no se compren. Sin embargo, he encontrado peones con piezas de armadura que no puedo ver que aparecen como una interrogación en el inventario, además de que lo localizo los objetos o las misiones de los packs. Podéis aclararme si hay que hacer algo para activar el contenido o ya viene activado pero yo soy un manta y simplemente no lo sé buscar?

Gracias y un saludo!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dos dudas: ¿alguno sabe si la versión alemana que venden en amazon.es trae como idioma el español?
Y en caso de que no lo traiga, ¿la versión para descargar de Xbox Live trae el juego original + expansión, o solo la expansión? Me refiero a la que cuesta 30 euros.
Ragerfornio escribió:Dos dudas: ¿alguno sabe si la versión alemana que venden en amazon.es trae como idioma el español?
Y en caso de que no lo traiga, ¿la versión para descargar de Xbox Live trae el juego original + expansión, o solo la expansión? Me refiero a la que cuesta 30 euros.


yo lo compré en físico, ''dragons dogma dark arisen'' se llama y traía juego más expansión. Ahora bien, el del live ni idea.
@Ragerfornio la versión de Amazon no sé, pero la del Live es el juego más la expansión en castellano.
@Gorkexo @Folguee gracias por vuestras respuestas! Probaré a pillarme la version de Amazon alemania a ver si hay suerte
Desarchivado con motivo de "últimas partidas para despedir el online de este gran juego" [carcajad] XD

@Kendo14
Bueno, me he dado cuenta tarde de que no tiene logros online, pero si aún así alguien quiere disfrutar de sus funciones multijugador, tenéis hasta el 31 de marzo, momento en el que cerrarán los servidores de Dragons Dogma en xbox 360.
Afectará tanto a Dragon's Dogma como a Dragon's Dogma: Dark Arisen, aunque ya está disponible su remasterización para xbox one.

Sus funciones online se limitaban a poder invocar los peones de tus amigos o compartir el tuyo con el resto.


Yo mañana empiezo partida, por si alguien quiere compartir personajes.
Kendo14 escribió:Bueno, me he dado cuenta tarde de que no tiene logros online, pero si aún así alguien quiere disfrutar de sus funciones multijugador, tenéis hasta el 31 de marzo, momento en el que cerrarán los servidores de Dragons Dogma en xbox 360.
Afectará tanto a Dragon's Dogma como a Dragon's Dogma: Dark Arisen, aunque ya está disponible su remasterización para xbox one.

Sus funciones online se limitaban a poder invocar los peones de tus amigos o compartir el tuyo con el resto.


Yo mañana empiezo partida, por si alguien quiere compartir personajes.

Emmm creo que lo tengo pero ahora estoy con el final fantasy 7, asi que no creo que me conecte.. [+risas]
¿Se pueden sacar fácil todos los logros y 1000G en modo offline?.
¿Alguien que le haya hecho 1000G totalmente offline?. ¿Algún consejo?.
Todavía no he empezado este juego. [tomaaa]
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:Bueno, me he dado cuenta tarde de que no tiene logros online, pero si aún así alguien quiere disfrutar de sus funciones multijugador, tenéis hasta el 31 de marzo, momento en el que cerrarán los servidores de Dragons Dogma en xbox 360.
Afectará tanto a Dragon's Dogma como a Dragon's Dogma: Dark Arisen, aunque ya está disponible su remasterización para xbox one.

Sus funciones online se limitaban a poder invocar los peones de tus amigos o compartir el tuyo con el resto.


Yo mañana empiezo partida, por si alguien quiere compartir personajes.

Emmm creo que lo tengo pero ahora estoy con el final fantasy 7, asi que no creo que me conecte.. [+risas]


Yo también me estoy pasando el ff-7, cada vez me da mas asco el remake y he decidido pasarme la versión de psx xD
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:Bueno, me he dado cuenta tarde de que no tiene logros online, pero si aún así alguien quiere disfrutar de sus funciones multijugador, tenéis hasta el 31 de marzo, momento en el que cerrarán los servidores de Dragons Dogma en xbox 360.
Afectará tanto a Dragon's Dogma como a Dragon's Dogma: Dark Arisen, aunque ya está disponible su remasterización para xbox one.

Sus funciones online se limitaban a poder invocar los peones de tus amigos o compartir el tuyo con el resto.


Yo mañana empiezo partida, por si alguien quiere compartir personajes.

Emmm creo que lo tengo pero ahora estoy con el final fantasy 7, asi que no creo que me conecte.. [+risas]


Yo también me estoy pasando el ff-7, cada vez me da mas asco el remake y he decidido pasarme la versión de psx xD

Lo compré aqui en el foro de c/v y me llego ayer mismo y ahí estoy. No terminarmelo en su dia fue una espinita clavada que me voy a quitar.. Oye, te tengo en el live?
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:Emmm creo que lo tengo pero ahora estoy con el final fantasy 7, asi que no creo que me conecte.. [+risas]


Yo también me estoy pasando el ff-7, cada vez me da mas asco el remake y he decidido pasarme la versión de psx xD

Lo compré aqui en el foro de c/v y me llego ayer mismo y ahí estoy. No terminarmelo en su dia fue una espinita clavada que me voy a quitar.. Oye, te tengo en el live?

Pues ni idea, me llamo igual que aquí.
Entonces ya no hay forma de invocar a los peones de amigos? o estando en la lista de peones se pueden mantener?
chuchan escribió:Entonces ya no hay forma de invocar a los peones de amigos? o estando en la lista de peones se pueden mantener?

Supongo que estando en la lista..
4783 respuestas
192, 93, 94, 95, 96