TEENSY 2.0++ board+tsop56 para nor ayuda

Hola a todoss a ver si alguien me puede ayudar con esto pues se me facilita la soldadura de la nor asi que prefiero hacer lecturas externas con en teensy y un board que consegui en internet de un user de aqui mismo de oel solo que ahora no encuentro al vendedor osea se lo compre en ebay di con el link desde un hilo que no recuerdo donde ..jejje adjunto fotos---
Imagen
Imagen
Imagen

bueno el caso es que simpre que intento leer la nor nunca me la reconoce asi me sale siempre:
Imagen

y toquetenado un poco el integrado siento que se recalienta bastante .. tengo puessto el regulador de 3.3v y cortado 5v ademas E4 E5 con estaño firm de norway 0.7 alguna idea o aporte seria de gran ayuda gracias

Edit: otra cosa no me enciende la luz del teensy pero aveces que lo muevo un poco enciende el led no se por que .. muevo un poco el cable usb en la entrada del teensy
A simple vista se nota que lo usaban para leer NAND y no las NOR, porque los puntos E4 y E5 no están siendo utilizados y estos se necesitan para poder leer correctamente las NOR, por lo tanto, dudo que así como esta hecho ese adaptador te funcione para las NOR.

Saludos.
_Slash_ escribió:A simple vista se nota que lo usaban para leer NAND y no las NOR, porque los puntos E4 y E5 no están siendo utilizados y estos se necesitan para poder leer correctamente las NOR, por lo tanto, dudo que así como esta hecho ese adaptador te funcione para las NOR.

Saludos.


pues exactamente me la vendieron para nor y exactamente me dijo que solo hiciera corto en E4 y E5 ahi en las fotos no lo tengo pero ahi exactamente tienen estaño esos puntos no se, si de igual manera servirá asi
Los puntos E4 y E5 no se tienen que unir, el punto E4 debe de ir a RESET y el punto E5 debe de ir a WE.

Imagen

Lo mas seguro es que te toque desoldar el teensy de esa placa y entonces lo uses por separado soldando los cables directamente en la consola.

Saludos.
_Slash_ escribió:Los puntos E4 y E5 no se tienen que unir, el punto E4 debe de ir a RESET y el punto E5 debe de ir a WE.

Imagen

Lo mas seguro es que te toque desoldar el teensy de esa placa y entonces lo uses por separado soldando los cables directamente en la consola.

Saludos.


Gracias por el diagrama la verdad me ayuda mucho.. pero otra cosa osea no los tengo en corto e4 y e5 .. el caso es que sera que pueda funcionar si hago un puente al pin 13 y 14 de la nor directo a la patita ... para conectar e4 y e5 claro esta

otra pregunta el teensy debe tener el led encendido o apagado a la hora de concetarlo a la pc siempre que lo conceto esta apagado si lo muevo un poco se enciendo pareciera un corto o algo asi esta raro
No se si te vaya a funcionar haciendo esas conexiones, si no, ya sabes que te tocara desoldar el teensy y soldar directamente sobre la consola.

Cuando lo conectas a la pc no enciende el led, solo enciende cuando estas escribiendo o haciendo dump de la NOR.

Saludos.
5 respuestas