¿A que estáis jugando en Wii U?

Mario 3d World. Hace poco que me compré la consola y me parece un juegas. Si alguien aún no lo ha jugado que lo haga, es una delicia [360º]
Donkey kong tropical freeze. Aprovechando la rebaja y encantado con el juego. Es bastante continuista respecto al juego de Wii pero el paso a la HD y la mejora de los controles le hace ser muy superior a la primera parte.
Yo estoy jugando a splatoon, es droga pura. A veces me cabreo un montón en el competitivo porque hay jugadores que no saben jugar en equipo.
Actualmente estoy con:

The legend of Zelda : Twilight princess HD (volviendome a pasar el juego pero en la version de wii u por puro vicio)

Smash bros brawl Wii

Acabando ambos y no se con que empezar ahora
Yo estaba jugando el Zelda SS, pero he leido que van hacer un remake en HD.. así que me esperaré por si acaso
Pues yo ahora mismo estoy muy puesto al Yo-Kai en la 3DS, pero cuando empiece algo en Wii U, probablemente sea el Kirby. Lo tengo de lanzamiento y casi ni lo he probado en serio...
Yo ahora estoy con Rayman Legends y muy sorprendido. Me parece más redondo que los Mario 2d de esta generación la verdad, opinión personal of course. Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
The Legend of Zelda: Wind Waker HD, lo tenía pendiente y ahora es el momento ideal para pasarme este juegazo, y en tal de que me lo pase, me pongo con el Twilight Princess, que solo jugué ,en su momento, el principio, ya que el control de la Wii no era/es para mi jajaja
Kamikaze 11 escribió:The Legend of Zelda: Wind Waker HD, lo tenía pendiente y ahora es el momento ideal para pasarme este juegazo, y en tal de que me lo pase, me pongo con el Twilight Princess, que solo jugué ,en su momento, el principio, ya que el control de la Wii no era/es para mi jajaja

Yo también tengo que jugar a esos dos y al de la 3ds. La semana que viene empiezo con el albw y después ire a por el wind waker :)
BamerBcn escribió:Yo ahora estoy con Rayman Legends y muy sorprendido. Me parece más redondo que los Mario 2d de esta generación la verdad, opinión personal of course. Saludos

Para mi es simplemente una obra maestra, me lo pasé al 100% en wii u y en PS4 y es de mis juegos favoritos de siempre, y mira que llevo jugando a esto de los videojuegos más de 15 años ^^
Al Tokyo Mirage Sessions #FE, JUEGAZO, aunque este censurado [+furioso].

Un saludo!
Después de 2 semanas sin poder tocarlo por falta de tiempo, por fin he podido empezar el Zelda Twilight Princess HD, en Wii lo había empezado alguna vez pero el control me daba una pereza enorme, ahora si que lo he pillado con ganas, a ver que tal XD
Pues después de meses sin encenderla hoy lo he hecho para echarme unas partidas al Smash, aunque no he durado mucho ya que vs la CPU es aburrido y el online me va de culo... A ver si sacan algo porque la tengo abandonadísima :(
Pues le he empezado a dar caña de nuevo al online del Mario Kart, que vicio...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Shovel knight y another world.

Desde hace unos meses mi wii u sobrevive a base de indies.
Fan de Sos Badajoz escribió:Shovel knight y another world.

Desde hace unos meses mi wii u sobrevive a base de indies.


Que tal es el Shovel Knigth? Estuve dudando en si comprarmelo la semana pasada .. quizas me lo compre mas adelante.

Ahora mismo jugando al Zelda WW. Me esta gustando mucho y el toque de animacion le queda genial! Veremos como avanza ...
Pues empezando Ninja Gaiden 3, a ver si me pillo el Tokyo Mirage ya mismo... y el Shovel Knigth que le tengo ganas
Aquí servidor se ha puesto con Starfox Zero. Creo que ya estoy acabando el primer viaje, pero después tengo que mirar si hay rutas secretras y esas cosas.


@ElleryPouso Shovel Knight si te gustan los plataformas de corte 8 bits te encantará. Muy recomendable.
Yo acabo de pillar el monster hunter 3 últimate por 10 euros y me esta resultando un caos, y eso que he jugado al de psp
Cómo esta semana estoy de fiesta y parece que no va a acompañar el tiempo, pues tengo intención de empezar el The Wonderful 101 a ver que tal está y si es tan bueno cómo dice la gente. :)
Xkings escribió:Cómo esta semana estoy de fiesta y parece que no va a acompañar el tiempo, pues tengo intención de empezar el The Wonderful 101 a ver que tal está y si es tan bueno cómo dice la gente. :)


Ten paciencia con las primeras fases, el juego no se explica muy bien sobre sus controles y movimiento y yo lo abandoné la primera vez que lo jugué. Pero una vez superas los primeros niveles y pillas como funciona el manejo es de lo mejorcito (para mi es el mejor juego de WiiU ahora mismo). Por cierto yo lo descubrí casi al final, pero los "combos" para hacer ataques especiales se pueden dibujar en la táctil, el juego creo que no lo indica y yo estuve usando el joystick derecho siempre y es mucho más rápido.
Gracias @Calculinho, tendré en cuenta tus consejos. [oki]
Yo acabo de empezar mi segunda andadura en wii u con bayonetta 2 y no puedo estar mas contento la verdad, necesitaba un cambio de estilo, que tras engancharme con los platinos de ps4, apenas disfrtaba de jugar y solo era jugar por trofeos, ahora si que estoy disfrutando con cereza [jaja]
Y ya me he echo con alguna joyitas para despues como xenoblade, tokyo, mario 3d etc
Calculinho escribió:
Xkings escribió:Cómo esta semana estoy de fiesta y parece que no va a acompañar el tiempo, pues tengo intención de empezar el The Wonderful 101 a ver que tal está y si es tan bueno cómo dice la gente. :)


Ten paciencia con las primeras fases, el juego no se explica muy bien sobre sus controles y movimiento y yo lo abandoné la primera vez que lo jugué. Pero una vez superas los primeros niveles y pillas como funciona el manejo es de lo mejorcito (para mi es el mejor juego de WiiU ahora mismo). Por cierto yo lo descubrí casi al final, pero los "combos" para hacer ataques especiales se pueden dibujar en la táctil, el juego creo que no lo indica y yo estuve usando el joystick derecho siempre y es mucho más rápido.


No me jodas que se pueden hacer en la pantalla del mando??? Lo tengo que probar eso, porque hay veces que se me va la mano y hago figuras distintas a las que quiero hacer, por ejemplo, el ala delta para volar, me sale cualquier cosa menos el ala delta. Y lo de girar llaves, de esa manera tiene que ser más fácil también.

Gracias!
Pues yo he empezado a darle al "Pacman y las aventuras fantasmales". Un plataformas sencillito y sin aspiraciones, pero bastante entretenido para jugar en plan ligero. Y como además le tengo cariño al personaje por la nostalgia...
@kRc-R así fue mi reacción cuando sin querer toque la táctil y vi que se dibujaba xD De todas formas que alguien lo confirme a ver si es de inicio o alguna mejora de esas que compras.
Splatoon , y sera el juego que me acompañe hasta la salida de NX. Seguramente se le sumara Paper Mario cuando este disponible.

Un saludo
Después de StarFox y un poquito al Guard ese, he empezado Yoshi Wolly
Pues empezando Shovel Knight, muy entretenido y todo muy bien cuidado
Buenas!

Yo estoy acabando el Zelda Wind Waker HD y los findes alquilo el Yoshi Woolly World para jugar con mi novia, en dos findes ya lo hemos "acabado", ahora sólo falta ir completándolo, que sería bastante jodido, pero creo que con las ayudas esas que ofrecen a cambio de gemas y que aún no hemos utilizado no creo que sea tan difícil.

Saludos!
Calculinho escribió:@kRc-R así fue mi reacción cuando sin querer toque la táctil y vi que se dibujaba xD De todas formas que alguien lo confirme a ver si es de inicio o alguna mejora de esas que compras.


Yo también lo descubrí a mitad de la partida xD.

Es el gran fallo de TW101, por no querer ser muy cargoso han prescindido de tutoriales...por lo demás, el mejor.

---

Yo he comenzado el MiniMario & Friends amiibo challenge...un juego de puzzle que juegas con los muñecajos amiibo (generalmente del mundo Mario)...A ver que tal se me da. Desde luego los básicos muy sencillitos pero que están bien para pasar el rato.
yoshi ;)
aunque ahora lo tengo un poquito abandonado y los demas juegos muertos de risa
Yo al Mario Kart 8 y CoD BO2. Una delicia esta consola. Que pongan otra cosa en la tele mis suegros y poder seguir jugando es simplemente genial.
Yo estoy turnando Donkey Kong Country Tropical Freeze con Darksiders 2, la verdad es que el OffTV es un inventazo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Smash bros
juegos de plataformas y minijuegos, ahora a mario kard
Ahora al Yoshy Wolly Word y me acabo de pillar el mario maker!!

Juegazos!!!!!
Seraphinprincess escribió:
Calculinho escribió:@kRc-R así fue mi reacción cuando sin querer toque la táctil y vi que se dibujaba xD De todas formas que alguien lo confirme a ver si es de inicio o alguna mejora de esas que compras.


Yo también lo descubrí a mitad de la partida xD.

Es el gran fallo de TW101, por no querer ser muy cargoso han prescindido de tutoriales...por lo demás, el mejor.


Bueno, es verdad que el juego es un poco obtuso a veces, pero viene con un manual electrónico que explica los controles.

Pero aparte de eso, ¿para qué pensábais que era el radar táctil?

Imagen
sidney_bl escribió:Pero aparte de eso, ¿para qué pensábais que era el radar táctil?

Imagen


XD XD XD
La verdad es que ahora voy muy a tope con la 3ds.. pero cuando estoy en casa .. MK8 el DK.. :)!


Tengo pendientes los 2 bayonettas jeje :)!
Me compré lam WiiU ayer. Ha sido conectar Mario Kart 8 y...... [boing] [boing] [boing]
Mario 3D World a punto de tenerlo al 100% con las banderas y demás... Parece que nunca acaba este juego
Que tal es este juego?
Me ha dado por los juegos de puzzles y me acabo de terminar el The Swapper, y el Affordable Space Adventures. Ambos me han parecido juegazos. Ahora estoy dándole duro al Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars.
Nagger escribió:Me ha dado por los juegos de puzzles y me acabo de terminar el The Swapper, y el Affordable Space Adventures. Ambos me han parecido juegazos. Ahora estoy dándole duro al Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars.

¿Qué tal está el MvsD? Al ser digital no estoy seguro de si mantendrá el nivel de sus predecesores :-?
@warchunein Pues me está pareciendo un buen juego. Aunque el último MvsD que jugué fue el de GBA y no te puedo decir si es superior o inferior en contenidos con respecto a los anteriores. Las fases que trae son muy buenas, con una curva de aprendizaje muy suave que se ve culminada en unas fases bonus verdaderamente retantes. Me ha gustado mucho el editor de niveles; en ese sentido se parece al Mario Maker, con una comunidad que realiza pantallas interesantes que hacen del juego algo prácticamente infinito. El editor es muy potente, aunque algo menos ágil que el de MM.

Yo lo pillé de oferta en amazon por 10€, y con el tema del crossbuy entre WIIU y 3DS, creo que fue un gran inversión.
Nagger escribió:@warchunein Pues me está pareciendo un buen juego. Aunque el último MvsD que jugué fue el de GBA y no te puedo decir si es superior o inferior en contenidos con respecto a los anteriores. Las fases que trae son muy buenas, con una curva de aprendizaje muy suave que se ve culminada en unas fases bonus verdaderamente retantes. Me ha gustado mucho el editor de niveles; en ese sentido se parece al Mario Maker, con una comunidad que realiza pantallas interesantes que hacen del juego algo prácticamente infinito. El editor es muy potente, aunque algo menos ágil que el de MM.

Yo lo pillé de oferta en amazon por 10€, y con el tema del crossbuy entre WIIU y 3DS, creo que fue un gran inversión.

Muchas gracias por la opinión! Creo que me animaré en cuanto termine alguno pendiente [beer]
Nagger escribió:@warchunein Pues me está pareciendo un buen juego. Aunque el último MvsD que jugué fue el de GBA y no te puedo decir si es superior o inferior en contenidos con respecto a los anteriores. Las fases que trae son muy buenas, con una curva de aprendizaje muy suave que se ve culminada en unas fases bonus verdaderamente retantes. Me ha gustado mucho el editor de niveles; en ese sentido se parece al Mario Maker, con una comunidad que realiza pantallas interesantes que hacen del juego algo prácticamente infinito. El editor es muy potente, aunque algo menos ágil que el de MM.

Yo lo pillé de oferta en amazon por 10€, y con el tema del crossbuy entre WIIU y 3DS, creo que fue un gran inversión.


Lo que no entiendo es que no lo hayan hecho cross-play, además.
1083 respuestas