480i en Unleash X.

Buenos dias a todos.

Estuve buscando en el foro la respuesta al siguiente problema, sin embargo no encontre alguna solucion :-? ...

Durante años he tenido conectado mi XBOX Clasico a una LED TV con componentes (Cable Monster), sin embargo tengo interes de conectar mi XBOX utilizando los mismos cables a un TV CRT con componentes. Desgraciadamente, este TV no soporta escaneo progresivo por lo que me veo forzado a utilizar 480i (señal interlazada).

Desactive del dashboard de microsoft los modos progresivos, y asi mismo en el menu de Unleash X sin embargo al encender mi XBOX despues del logo de inicio, la señal cambia automaticamente a 480P.

Existe alguna manera de forzar la señal interlazada en este XBOX con Unleash X?

Mi xbox es un 1.6V con exploit por hotswap con Unleash X.

Saludos y muchas gracias!
Desactiva el forzado 480p del exploit.
hal9000 escribió:Desactiva el forzado 480p del exploit.


Gracias HAL9000, tenemos algun hilo por aqui para guiarme?.

EDITO.
Mi consola es NTSC.

Saludos.
Lo primero es irse a la configuración del unleashx para ver que están desmarcadas las casillas 1080i, 720p y 480p. Si se cumple eso y la señal sigue siendo de 480p. Es que se esta forzando la señal a 480p desde el exploit o se tiene una eeprom virtualizado, donde si está marcado ese 480p.
Que lio verdad? :-? primero mira lo que te he dicho para ver que sale. por último que instalador de exploit utilizaste?
@hal9000

Las opciones de video ya estan desactivadas, al reiniciar el xbox este pasa a 480p automáticamente.

Utilice chimp para el exploit.

Edito.
Chimp lo use para un cambio de HDD, el exploit fue hecho con partida de SPLINTER CELL.

Leyendo sobre este problema, apunta a que debe ser una eeprom virtual...

Que pasos debo seguir?.
Que instalador usaste?. si finalmente no ves por donde salir puedes usar BDI y pegas en un momento el cambiazo de exploit.
Utilice el que comentas (BDI).

Voy a valorar el reinstalar el exploit, sin embargo me encontre entre mis cosas un cable SVIDEO para mi XBOX.

Al probarlo note que la calidad no es mala, y dudo mucho que con componentes se vaya a ver mejor (quisas con componentes ganaria colores un tanto mas vividos), para jugar a 480i creo que SVIDEO me basta hasta no probar el cambio de exploit que me recomientas.

Doy por cerrado el hilo HAL9000, muchas gracias por tu ayuda!.
BDI no activa el 480p sin que tu lo actives. Puedes entrar en Gestor Borg-OS y ahí tienes NDURE Activo y verifica que en vídeo tengas por defecto.
BDI tampoco activa la eeprom virtual por defecto, así que por ahí no puede ir la cosa.
Con BDI recién instalado solo tendrás los modos que tu actives en el MS Dash, los cuales también se pueden activar desde UnleashX o el XBMC
Si no hay nada marcado, vas a sacar 480i en NTSC y 576i en PAL
480i supera bastante a RGB, a SVIDEO o a Vídeo compuesto
Este fin de semana reinstalare el exploit con BDI.

Tiene años que habia instalado exploit en este XBOX y quisas si marque la opcion de 480P.

Ya tengo lo necesario para hacerlo, muchas gracias HAL9000 eres un CRACK!
8 respuestas