Nuevos detalles de Nintendo Classic Mini

http://www.vandal.net/noticia/135068001 ... ssic-mini/

Julie Gagnon de Nintendo of Canada ha desvelado nuevos detalles sobre Nintendo Classic Mini, la nueva consola no ampliable de la compañía que incluye 30 juegos clásicos de la mítica NES en su memoria, y que se pondrá a la venta el 11 de noviembre.

Modos de visualización, archivos de guardado y público

"Aunque podemos jugar a través de un cable HDMI, habrá diferentes modos de cómo queremos ver la pantalla: uno simulando el aspecto retro de nuestras antiguas pantallas CRT, un modo para adaptarse a la resolución de las pantallas modernas en un formato 4:3, y un modo pixel perfect que ofrecerá cada pixel como un cuadrado", comentó Gagnon.

"Sí, habrá puntos de guardado permanentes y archivos de guardado instantáneos y temporales para que podamos retomar nuestra partida cuando queramos en cada uno de los 30 juegos, así no tendréis que preocuparos de no tener una contraseña o de volver a empezar desde el principio".

Por otro lado, Gagnon también aseguró que con la consola pretenden llegar a todo tipo de público, desde las nuevas generaciones que quieran descubrir los orígenes de muchas sagas hasta quienes los jugaron en su momento y quieran rejugar estos clásicos, ya sea por puro placer o por completar algún título que en su momento no pudieron terminar.

Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de noviembre y se espera que cueste unos 59,99 euros. La carcasa recrea el aspecto de la NES original, aunque en tamaño reducido, y se puede conectar a cualquier televisión actual mediante un cable HDMI.

El pack incluye un mando, pero se puede adquirir otro independiente para aquellos juegos que soportan modo de dos jugadores. Destacar que este mando es compatible con los juegos de la consola virtual de Wii y Wii U.

Video de la consola

https://www.youtube.com/watch?v=45m1ZrRDHJM
0 respuestas