A estas alturas

Hola, ya sé que esto está un poco trillado y todo lo que queráis pero, antes yo tenía una play 3 fat y me pasé varios años sin consola hasta que por fin me puedo comprar una super slim.
He leído que para poder jugar a backups sólo se puede a través de Cobra ode o algún otro ode supongo que habrá por ahí. Lo que a mí me interesaría es saber dónde se puede comprar este chipmod y quién me lo puede instalar o si lo puedo hacer yo mismo.
He buscado bastante, pero solo encuentro distribuidores en el extranjero el resto por wallapop o algún tipo de servicio de conpra venta de segunda mano, o similares, y siempre solo dan servicio de instalación, pero no me fio.
Entonces, alguno me puede echar una mano?.
Gracias de antemano a todos, y si estoy y lo incumple alguna norma del foro pues quien corresponda que lo cierre.
Buenas si es super slim solo puedes meter cobra ode y ademas si la consola esta por encima creo que es 4.53 o 4.55 ahora no recuerdo ademas tendras que crear un swap disc con una graabdora bluray, asi que si la consola no esta actualizada no la actualizes.
Si, todo eso lo se
En realidad, por videos de youtube, parece 100% compatible con 4.80.
Lo que necesito es saber se algun sitio para comprarlo y de fiar.
En este país parece que ya no es posible.
Gracias de nuevo.
Buenas espera a ver que te dicen del modelo de cobra que debes comprar es que creo que hay diferentes o algo asi pero bueno en alixpres lo venden y es fiable.
Aprovecho el hilo.

Cual es el mejor metodo para jugar a backups y con mas opciones actual?

Gracias.

Un saludo.
Buenas cfw cobra, no confundir con ode cobra, una cosa es un cfw y otra un emulador optico
igusi2000 escribió:Buenas cfw cobra, no confundir con ode cobra, una cosa es un cfw y otra un emulador optico


Yo tenia entendido que era mejor el ODE, no es asi?

Gracias.

Un saludo.
Para nada, lo mejor es el cfw que es gratuito y tiene una scene muy completa. El ode es un emulador optico que se suele colocar en las ps3 que no admiten cfw ni por software ni por hardware.

El ode ademas de instalarlo si la consola tiene firmware mayor a 4.55 creo que es hay que realizar un disco swap con una grabadora bluray etc.. en modelos super slim creo, la verdad que si se puede colocar cfw el ode no tiene ningun sentido.
igusi2000 escribió:Para nada, lo mejor es el cfw que es gratuito y tiene una scene muy completa. El ode es un emulador optico que se suele colocar en las ps3 que no admiten cfw ni por software ni por hardware.

El ode ademas de instalarlo si la consola tiene firmware mayor a 4.55 creo que es hay que realizar un disco swap con una grabadora bluray etc.. en modelos super slim creo, la verdad que si se puede colocar cfw el ode no tiene ningun sentido.


Muchas gracias por la info [oki]

Un saludo.
8 respuestas