QUE PUEDO HACER CON MI PS3 SLIM 4.66 ???

Hola

Me he desconectado bastante del tema del scene y mods...ando un poco perdido si es posible cargar backups en esta ps3, entiendo que hay que realizarse un jailbreak o algo por el estilo, pero no se si la única opción es con un chip o se puede hacer via software.

alguien podría ayudarme?

gracias de antemano ;)
danielgbullido escribió:Hola

Me he desconectado bastante del tema del scene y mods...ando un poco perdido si es posible cargar backups en esta ps3, entiendo que hay que realizarse un jailbreak o algo por el estilo, pero no se si la única opción es con un chip o se puede hacer via software.

alguien podría ayudarme?

gracias de antemano ;)

Abrir y hacer downgrade o instalación de CFW con flasher si tu ps3 vino con 3.56 de fábrica, si no abrir y soldar un emulador óptico.
MI ps3 vino con 2.7 , lo que menos me interesa es usar el e3 hay algo que pueda hacer?
Si la ps3 esta por encima de 3.55 y de fabrica venia con 3.55 o menos si admite cfw pero tendras que tirar si o si de flasher creo que no es obligado utilizar e3flasher hay otros flasher creo, solo que la gente creo que usa el e3flasher por que no requiere de soldadar pero no estoy seguro, espera a ver que te dicen
Gracias, yo esperaba que se pudiera hacer mediante un usb o algo asi...
No olvidate de eso ni puedes ni vayas a poder mas adelante salvo a otro milagroso error por parte de la compañia ajajjjajajjaaa
y que otras alternativas tengo a parte del e3?
danielgbullido escribió:y que otras alternativas tengo a parte del e3?

El Teensy++ 2.0 que conlleva soldar 48 cables...
Tambien puedes pillar un Cobra ODE, pero solo vale para backups y no puedes instalar emuladores ni nada de scene...
danielgbullido escribió:@djlogan83 Y cual me recomienda¿?

Para ese modelo que es casi con total seguridad una CECH 2004A te recomendaria el E3 Flasher, se hace bastante bién.
Yo te recomiendo el Teensy ++2.0, puedes soldar o tienes la opcion de usar el clip, y no sueldas nada, yo personalmente uso el teensy para las slim y para las fat, yo lo veo mas seguro que el E3, yo tengo un E3 nuevecito y ni lo e usado, lo use en su dia y no me convencio en absoluto, muchas historias, con el tenguinad todo perfecto, no falla ni una, pero eso ya es decision tuya, es mi opinion.
Con teensy es sencillisimo yo me quede asombrado. El software facil y todo a la primera
11 respuestas