Entrar en la Store con CFW

Hola!

Hace nada me puse en mi PSVita el Henkaku,y según me han comentado, no se puede entrar en la store (o PSN en general) sin comerte un rico baneo. Me han comentado que para evitar esto, con tal de poder bajarte DLCs gratuitos o lo que sea para la Vita sin meterte en la store, la mejor opcion es usar la PS3 de intermediaria. Sin embargo, mi PS3 está ahora mismo con Rogero 4.55, por lo que me huelo que tendré el mismo problema a la hora de meterme en la store, es decir, riesgo de ban.

No tenia muy claro si poner esto en la sección de Vita o en la PS3, pero visto que la duda es mas que nada como poder entrar en la store sin riesgo desde la PS3, he preferido poner el hilo aquí. He mirado en el FAQ y demás y no he visto nada al respecto, si se me ha pasado algo por alto, lo siento :$

Gracias de antemano :)
No se como funciona el tema de conectividad entre ps3 y ps vita pero bueno en ps3 si quieers minimizar riesgo la gente instala un cfw limpio en este caso pide 4.80 por lo tanto lo recomendable seria cfw 4.80 y luego para jugar online utilizan programas para minimizar riesgos como sen enabler

Tambien se puede entrar en la store con cfw mas bajo del que pide si instalas un spoof pero el riesgo de baneo siempre sera mas alto si usas cfw con spoof que un cfw limpio.

Asi que cfw 4.80 con sen enabler y el riesgo seria minimo, eso si con cfw no hay nada 100% fiable y como ya dije desconozco el tema de conectar ps3 y ps vita
Gracias por la respuesta :D

Y en que consiste que el CFW esté "limpio"?
Pues que metas el cfw d ela misma version que pide sony para entrar a la store por ejemplo ahora seria 4.80 pues metes cfw 4.80, si utilizas un cfw menos tendras que usar spoof y ya no sera limpio
3 respuestas