[Solucionado]Errores gráficos Wii

Buenas gente.

Tengo un problema con la wii que por lo que se ve, no es muy comun, no se si alguien podrá ayudarme.

Tengo una Wii desde que salió, y desde hace una temporada para aquí, en pantalla aparecen puntos blancos (como si fuera nieve). Me pasa tanto por cable por componentes, como con cable RCA, y se acrecenta cuanto mas tiempo pasa encendida la consola, con lo que parece indicar algún fallo de la gráfica.

En la aplicación Homebrew Browser, el fallo grafico es extremadamente evidente.

Yo imagino que la cura sea buscar otra wii baratilla pero, por quemar las ultimas naves, ¿Alguien tiene alguna idea de que esta pasando y si puedo repararlo?

Muchas gracias

PD: Al final he optado por cambiar la consola, y a seguir corriendo. Quedaré la otra pa piezas.
No creas que te ignoramos, sencillamente no tenemos ni idea [+risas]
Calculinho escribió:No creas que te ignoramos, sencillamente no tenemos ni idea [+risas]

Gracias Calculinho. No te preocupes que ya sé que tengo un problema un tanto extraño. Me jode porque me encantaría conservar la que fue mi segunda consola, pero cada vez es mas grave y voy a tener que sustituirla
Calculinho escribió:No sé si será el mismo caso, pero quizás, tu Wii le esté empezando a fallar el procesador gráfico.


@Calculinho si, tiene toda la pinta. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero en este caso parece ser que no queda mas opción que el de la GPU frita. Pues tendré que irle buscando sustituta antes de que parta del todo.

Muchas gracias
Pues ya he solucionado el tema cortando por lo sano. Wii de repuesto y a seguir corriendo sin puntitos.

Muchas gracias a todos
Se que igual llego tarde pero.... Esos errores gráficos vienen dados por la gráfica seguramente. Con tantos años la pasta térmica estará seca. Yo la cambiaría. Aquí tienes un tutoriales para desmontarla y llegar hasta el chip gráfico: https://es.ifixit.com/Guide/Nintendo+Wi ... ement/3458
gothic_elise escribió:Se que igual llego tarde pero.... Esos errores gráficos vienen dados por la gráfica seguramente. Con tantos años la pasta térmica estará seca. Yo la cambiaría. Aquí tienes un tutoriales para desmontarla y llegar hasta el chip gráfico: https://es.ifixit.com/Guide/Nintendo+Wi ... ement/3458



Siempre se agradece la ayuda, pero si, llegas tarde. Ya me hice con otra Wii

Muchas gracias
8 respuestas