Pantalla negra al iniciar PS3 con CFW.

Bueno, comenzando desde el principio los fallos me vienen de largo así que os pondré en situación...
Compre de segunda mano en su día una PS3(Fat 60GB Versión de fabrica 1.00) liberada pero a los 3 meses le hice un reflow en casa debido a que me salió la luz amarilla, hasta aquí todo bien podía cargar mis backups sin problema alguno y jugarlas tranquilamente, el problema llego más adelante cuando un día el multiman dejó de funcionar y me marcaba la pantalla en negro al inciarlo, cambié y probé con el irish entonces pero lo mismo, seguía poder instalando pkg pero no me dejaba iniciar ninguno fuese el que fuese, decidí actualizar a otro custom y en medio de la actualización esta se paro al 80% y me daba error aunque no recuerdo exactamente cual, la consola se reiniciaba y entraba en lo que parecía un bucle infinito hasta que finalmente "peto" y volvió a salir la luz amarilla, la di por imposible y la dejé apartada en un rincón, al tiempo decidí coger el disco duro de esta y aprovecharlo para mi ordenador, lo cual suponía darle un nuevo formato y borrar los datos (malo el día en el que se me ocurrió esa idea) total que estuve al rededor de unos 7 meses o más con la consola parada y el disco duro en mi ordenador.
El otro día decidí que le volvería a hacer reflow y empecé por formatear a low level format el disco para poder volver a conectarlo de nuevo a la consola, una vez hecho el low level format lo metí de nuevo en la PS3 pero antes de esto decidí hacer lo de darle calor con el secador para ver si encendía y como reaccionaba, el resultado, la consola encendio como siempre pero simplemente tenia una pantalla negra constante y no aparecía nada en mi televisor (probé tanto hdmi como av y nada). NOTA: La consola venía con el lector estropeado pero la controladora perfecta por tanto podía cargar las backups igual y actualizar mis cfw antes de lo ocurrido.

Alguna solución con la que salir de este embrollo por tediosa que sea? :-? :-?
Mi consejo olvidate ya de esa consola ya que te va a generar demasiados problemas y no merece la pena, ademas una cosa es hacer un reballing en condiciones por un tecnico usando materiales y maquinaria de calidad e incluso asi nadie te va garantizar que tiempo va a durar y otra cosa es tema de calentar con un secador etc.. ya que son chapuzas no vas a conseguir nada y ademas vas a joder mas la consola de lo que esta.
@igusi2000 Sinceramente, me parece un buen consejo, pero te comento la situación. Ya casi tengo acabado el reflow y si, posiblemente me de muchos problemas volver a ponerla en funcionamiento pero aunque "no vaya a durar tanto" tampoco es que le vaya a dar un uso excesivo, estoy hablando de quizá 2h en una semana por tanto creo que por eso no habría problemas, busco solución por que estos días ando bien de tiempo y si la consigo arreglar del modo que sea sin tener que llegar a soldar con el ¿tensy creo que era? debido a que ni lo tengo pues adelante, si no tiene solución pues no pasa nada. De todos modos muchas gracias por contestar :) :)
Buenas espera a ver gente que domine mas del tema si te puede aconsejar algo para ir tirando con ella
si no se ve...probablemente se ha dañado el RSX .o...intenta ver si puedes apagarla por el boton o tienes que desenchufarla...en este caso podria ser un brick de la flash...... cuando enciendes la consola, si no hay disco duro, tarda un poco en aparecer el mensaje de la flash de conectar el sistema de alamcenamiento...si sale ok.

.si no sale posiblemente se ha brickeado.....y visto que se queda encendida busca un dump de tu flash y vuelvela a fashear normalmente.... este es una idea que he tenido pero podria ser otra cosa...
@h725 Muchas gracias por la idea, te comento.
Acabé el reflow esta tarde y al conectar la PS3 al televisor como esperaba no cargaba nada simplemente pantalla negra y listo, volví a desconectar el disco duro (como había indicado el día que la ps3 entró en bucle de actualización y no había enconteado manera de solucionarlo le quite el disco duro y lo formatee para su uso en pc(gran error)) le volví a hacer un low level fromat en el PC lo conecte a la ps3 y está vez si conseguí acceder al recovery sin problema, probé a restaurar sistema de archivos (ambas opciones 3 y 4) y me salia un mensaje "imposible acceder al sistema de archivos" probé la 5 restablecer sistema, me ponía procesando y reinicio la consola pero no apareció nada en la pantalla, volví al recovery probé otra vez la 3 y 4 y ponía procesando y acababa reiniciando la consola pero para mi desilusión no servía de nada.
Debido al problema con la controladora y demas decidí poner en un pen la actualización 4,76 ferrox no bd y al darle a actualizar desde recovery se queda comprobando infinitamente...


Algo que pueda hacer?

EDITO: Ayer se me olvidó mencionar lo que tú decías, al encenderla sin disco duro tarda un poco pero si salta el mensaje de que no se ha encontrado sistema de almacenamiento. Eso siginifica brick o no?

EDITO 2: Pues muchas gracias, ahora mismo la conecto y a ver entonces, matengo informado :)

EDITO 3: Después de varios intentos al acabar de comprobar me sale el error 8002F281 he estado buscando información y me pone que es un fallo del disco duro, dice que se soluciona con las opciones 3 y 4 y en su defecto la 5 he probado la 3 volvi a darla a actualizar y sale el mismo error, probe la 4 y me pone imposible acceder al almacenamiento, la cinco lo mismo(el disco esta formateado en low level format), esta mañana le decidí hacer un cambio de formato en PC y darle a la opción 3, luego a la 4 y en esta me pone Preparando... Por favor espere. Lleva así cerca de 2 horas lo dejaré alguna más pero ya no se si es un bucle o de verdad lo está preparando, opinion? Muchas gracias de antemano.

EDITO 4: Tras dejar comprobando durante demasiado tiempo la PS3 me ha vuelto a dar luces amarillas, de momento no puedo volver a arrelgarla, cuando lo intente de nuevo probaré otra vez lo del lector y te digo.

EDITO 5: Al final sacaré hoy algo de tiempo y la volveré a arreglar, te mantengo informado.
Hola eso significa que esta bien . No tiene brick. Se queda comprobando mucho tiempo porque va a formarear el disco por completo(al conectarlo al pc se borra todo porque tiene particion gpt y datos encriptados y windows no reconoce....la ps3 va formatear y crear muchas particiones como en ps4) te va a tardar mucho...deja que compruebe...a lo mejor media hora y cuando dice que va a formatear tardara' otro tanto segun los gb del disco...llegara' a un punto que te dira que esta' tardando mucho....tu ni caso...dejala....y veras como instalara' el cfw( si es que estaba en cfw).. ..tu deja el pendrive en el usb derecho. Un salud
UN CONSEJO..SI ESTA EN CFW PONLE EL VENTILADOR MAS ALTO.. AS I TE DURA MAS...


Ya me lo pones complicado....el disco duro dañado es muy raro aunque puede pasar....2 horas son muchas.....otra prueba; desconecta el lector..quitalo y vuelve a instalar el cfw..... cuentame....
@h725 Ya he probado lo que tú me has dicho de desactivar la controladora pero nada no hay manera me sigue dando el error de 8002F281 incluso con otro disco, ya no se con que probar :/
TelmoDz escribió:Bueno, comenzando desde el principio los fallos me vienen de largo así que os pondré en situación...
Compre de segunda mano en su día una PS3(Fat 60GB Versión de fabrica 1.00) liberada pero a los 3 meses le hice un reflow en casa debido a que me salió la luz amarilla, hasta aquí todo bien podía cargar mis backups sin problema alguno y jugarlas tranquilamente, el problema llego más adelante cuando un día el multiman dejó de funcionar y me marcaba la pantalla en negro al inciarlo, cambié y probé con el irish entonces pero lo mismo, seguía poder instalando pkg pero no me dejaba iniciar ninguno fuese el que fuese, decidí actualizar a otro custom y en medio de la actualización esta se paro al 80% y me daba error aunque no recuerdo exactamente cual, la consola se reiniciaba y entraba en lo que parecía un bucle infinito hasta que finalmente "peto" y volvió a salir la luz amarilla, la di por imposible y la dejé apartada en un rincón, al tiempo decidí coger el disco duro de esta y aprovecharlo para mi ordenador, lo cual suponía darle un nuevo formato y borrar los datos (malo el día en el que se me ocurrió esa idea) total que estuve al rededor de unos 7 meses o más con la consola parada y el disco duro en mi ordenador.
El otro día decidí que le volvería a hacer reflow y empecé por formatear a low level format el disco para poder volver a conectarlo de nuevo a la consola, una vez hecho el low level format lo metí de nuevo en la PS3 pero antes de esto decidí hacer lo de darle calor con el secador para ver si encendía y como reaccionaba, el resultado, la consola encendio como siempre pero simplemente tenia una pantalla negra constante y no aparecía nada en mi televisor (probé tanto hdmi como av y nada). NOTA: La consola venía con el lector estropeado pero la controladora perfecta por tanto podía cargar las backups igual y actualizar mis cfw antes de lo ocurrido.

Alguna solución con la que salir de este embrollo por tediosa que sea? :-? :-?



Primero de todo tienes que reparar la consola, tienes que hacerle reballing si o si...esa pantalla negra es del rsx que esta mal o que tengas que hacer reablling bien hecho,hasta que no lo soluciones, es tonteria continuar sin antes solucionar esa averia.
Con luces amarillas , reflow fallido y controladora quemada no tienes chances, de todas maneras que disfrutes el trabajo.
9 respuestas