[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Las compras de esta semana:

Imagen
@Creisi_

Pedazo de ramillete de juegacos que te has pillado [oki]
El Shaolin Monks tiene un modo cooperativo que es un puntazo; pruébalo con algún amigo y ya verás [looco]
Por cierto, parece que últimamente están aflorando los Castlevania por el foro, y eso que son títulos que no se dejan ver fácilmente, sobre todo la primera entrega o la segunda en primera edición.
Que tal el tenchu fatal shadows? Lo he visto por 4€ y hombre, lo hace from software, aunque tambien han hecho mierda, pero es tenchu... no se

Que curioso que uno de los pocos juegos que tengo repetidos en PS2 sea el GITS y sea el que han sacado en PC el que mas me vicia ultimamente
@Oriotna
Yo tengo pendientes por jugar ambas entregas publicadas para PS2 (La Ira Del Cielo y Fatal Shadows); pero por ese precio, si está completo y en buen estado, ni me lo pensaba.
Neo Cortex escribió:@Oriotna
Yo tengo pendientes por jugar ambas entregas publicadas para PS2 (La Ira Del Cielo y Fatal Shadows); pero por ese precio, si está completo y en buen estado, ni me lo pensaba.


Perfecto, pues mañana lo pillare, gracias (si esta completo claro, que no lo se, pero tenia pinta de que si)
Creisi_ escribió:Las compras de esta semana:
Imagen


Que buen pack Creisi. Ese Crimson Tears 2 se me resistío mucho tiempo. El MK SM lo tengo pendiente. No se que tal está la verdad. El GitS a mi me gustó (Aunque trabé muy pronto para pasar una fase). Y el el Castlevania también me gustó mucho... pero porque estoy corrupto por el vicio que me pillaba en el de Game Boy original. Es un título que siempre me llama. El Metal Gear parece increible pero no jugué al Sneak Eater más de 3 minutos... y mira que es buen juego. Pero siempre se me ponen otros delante. Y el Red Ninja está muy bien tenerlo en la colección.
Felicidades. Lo dicho.. un buen pack.
Os dejo unas compras que he recibido hoy falta el resto por llegarme del pedido, como suele pasar al comprar en Cex online el Astro Boy sin manual para variar y rezando [tadoramo] para que al menos el resto que me falta por llegarme al final salga a cuenta ya veremos como me sale la broma de comprar en Cex. [tomaaa]


Imagen
javinyl escribió: Os dejo unas compras que he recibido hoy falta el resto por llegarme del pedido, como suele pasar al comprar en Cex online el Astro Boy sin manual para variar y rezando para que al menos el resto que me falta por llegarme al final salga a cuenta ya veremos como me sale la broma de comprar en Cex.

Imagen


El Godai me lo pase unas cuantas veces por delante pero... nunca me llamó mucho. El riesgo de Cex... siempre igual. Sonrisas y lagrimas jaja.
Zerolow escribió:
javinyl escribió: Os dejo unas compras que he recibido hoy falta el resto por llegarme del pedido, como suele pasar al comprar en Cex online el Astro Boy sin manual para variar y rezando para que al menos el resto que me falta por llegarme al final salga a cuenta ya veremos como me sale la broma de comprar en Cex.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]


El Godai me lo pase unas cuantas veces por delante pero... nunca me llamó mucho. El riesgo de Cex... siempre igual. Sonrisas y lagrimas jaja.


Pués el Godai lo probe en su dia y fue uno de los primeros juegos que jugue en la PS2 tenía buenos recuerdos asi que al final por un poco de nostalgia he decidido pillarlo ya que pocas veces lo he visto por aquí, a si que en Cex lo tenían y algunos más que buscaba hace tiempo y me lance a la aventura ya que las pocas veces que les he comprado siempre ha habido problemas con algunos juegos lo tipico sin manuales, caratulas fotocopiadas, discos ralladetes o juegos en otros idiomas y asi un largo etc... [toctoc] , sera la última vez que les pille algo online ya que la colección con estos que me faltan por llegar casi la finiquito si llegan en condiciones claro. [+risas]
Neo Cortex escribió:@Creisi_

Pedazo de ramillete de juegacos que te has pillado [oki]
El Shaolin Monks tiene un modo cooperativo que es un puntazo; pruébalo con algún amigo y ya verás [looco]
Por cierto, parece que últimamente están aflorando los Castlevania por el foro, y eso que son títulos que no se dejan ver fácilmente, sobre todo la primera entrega o la segunda en primera edición.

Pues ayer estuve probando el modo cooperativo con la parienta y esta muy entretenido [360º]
Buenas chicos, he localizado un juego por el que iba detras un tiempo, el guitaroo man, un poco carete, 20€, pero bueno le tenia ganas, mi prengunta es si la version pal españa venia en español la caja y manual y demas, ya que creo que la caja que me han enseñado solo viene en ingles
Oriotna escribió:Buenas chicos, he localizado un juego por el que iba detras un tiempo, el guitaroo man, un poco carete, 20€, pero bueno le tenia ganas, mi prengunta es si la version pal españa venia en español la caja y manual y demas, ya que creo que la caja que me han enseñado solo viene en ingles


Entonces creo que va a ser la UK, y 20€ me parece excesivo si no es la pal-esp
incorruptible escribió:
Oriotna escribió:Buenas chicos, he localizado un juego por el que iba detras un tiempo, el guitaroo man, un poco carete, 20€, pero bueno le tenia ganas, mi prengunta es si la version pal españa venia en español la caja y manual y demas, ya que creo que la caja que me han enseñado solo viene en ingles


Entonces creo que va a ser la UK, y 20€ me parece excesivo si no es la pal-esp


Bueno, como digo, no estoy seguro del tema del manual y demas, el vendedor aun no me ha respondido, a ver que pasa al final. Yo tambien lo veo algo caro, aunque claro, es un juego que no lo suelo ver facilmente.... ya vere que hago
Bueno pués esta mañana he recibido algunos del pedido el resto supongo que el Lunes me llegara, el Frogger sin manual y el Alien Hominid sin manual y la caratula sobada por arriba y con 3 pegatinas en el lateral para variar, se las he quitado pero han quedado marcas estaban jodidas de quitarlas. :(


Imagen
Oriotna escribió:(...) mi prengunta es si la version pal españa venia en español la caja y manual y demas, ya que creo que la caja que me han enseñado solo viene en ingles

La edición PAL España tiene el manual y la parte trasera de la carátula en castellano e italiano; si viene en inglés, es PAL UK.
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió:(...) mi prengunta es si la version pal españa venia en español la caja y manual y demas, ya que creo que la caja que me han enseñado solo viene en ingles

La edición PAL España tiene el manual y la parte trasera de la carátula en castellano e italiano; si viene en inglés, es PAL UK.



Joder pues vaya faena... 20€ me siguen pareciendo mucho, pero con este juego no me cruzo mucho....
@Oriotna

Por si te sirve de consuelo, 20 Eur es lo que pagué yo por el mío, comprado a un vendedor de Italia.
De todos modos, ten en cuenta que el juego viene en inglés, francés y alemán; así que las diferencias entre la edición PAL España y PAL UK son únicamente el idioma del manual y de la parte posterior de la carátula.
@Neo Cortex

Si, lo pillare al final, porque seguro que me arrepiento, cuando no compre el god hand a 6€ no se por que y años despues tuve que pagar 15€
@Oriotna
Hombre, puestos a pagar 20 Eur, yo intentaría buscar la edición española/italiana; pero, vamos, cada cual que haga lo que quiera.
Imagen

Y un pack 3x2 de Game... solo por el he-man. Sin manual. Tercer intento con este juego que me libré ya las veces anteriores por ser malo. Ultima oportunidad que le doy por recuerdo de la infancia. Se quedara sino ya en las estanterias. Y ya de paso me hice con el de bolley de 505 (sin manual también) porque en la contraportada tenia un estilo arcade de los 90 que me llamó la atención. Para cerrar el pack una de dance completo y en buen estado para hacer el chorras con el eye toy. Desconozco que tal es. Pero confiaré en Konami.
Zerolow escribió: Para cerrar el pack una de dance completo y en buen estado para hacer el chorras con el eye toy. Desconozco que tal es. Pero confiaré en Konami.


¿Pero lo juegas con el eye toy?. Ni sabia que se podia jugar asi, pero le quitas toda la gracia.
Estos juegos son divertidos con la alfombra de baile y de paso se hace ejercicio.

Agenciate algun alfombra de baile, que de segunda mano estan tiradas de precio y veras como cambia el juego.
Imagen


Y sumamos uno de Ford de carreras. Empieza el goteo de compras del mes.

Una vez mas me he arriesgado con una compra en Cex.... otros 17 titulosque van a llegar de ps2. Esta vez tengo como un mal presentimiento de que llegará n sin manual todos... pero bueno. Junto con dos de ps2 de particulares y otro de la xbox360 cierro el mes yo creo.

tauchachol escribió:
Zerolow escribió: Para cerrar el pack una de dance completo y en buen estado para hacer el chorras con el eye toy. Desconozco que tal es. Pero confiaré en Konami.


¿Pero lo juegas con el eye toy?. Ni sabia que se podia jugar asi, pero le quitas toda la gracia.
Estos juegos son divertidos con la alfombra de baile y de paso se hace ejercicio.

Agenciate algun alfombra de baile, que de segunda mano estan tiradas de precio y veras como cambia el juego.


En la caja trae la pegarina de eye toy; pero no vi que sirva ninguna alfombra como el dance factory.
@Zerolow
En lugar del Mario Power Tennis para Wii, hubiese sido preferible que aquirieses el de GameCube; claro que para ello debes tener una Wii retrocompatible o una GameCube.
@Neo Cortex

¿Por qué, hay alguna diferencia grande? Me interesa porque es un título que me llama la atención, y seguramente hubiera terminado por comprar la versión de Wii por "uniformidad" en la colección.
@Sicknessquick
La principal diferencia es el control con el WiiMote, que deja mucho que desear; por ello, ya que el juego es prácticamente idéntico, es preferible pillarlo para GameCube.

En un principio yo también barajé la opción de comprarlo para Wii, pero después de leer los comentarios de muchos usuarios, al final opté por la versión de 128 bits.
Neo Cortex escribió:@Zerolow
En lugar del Mario Power Tennis para Wii, hubiese sido preferible que aquirieses el de GameCube; claro que para ello debes tener una Wii retrocompatible o una GameCube.


Tengo el mario tenis de GC...:D
Zerolow escribió: Tengo el mario tenis de GC.

¿Y para qué has comprado el de Wii, que es el mismo juego pero con un control bastante peor?
Supongo que por coleccionismo. Yo también tengo el mismo juego en diferentes plataformas [ayay]
Sí, supongo que esa será la explicación; de hecho, yo mismo llegué a barajar la posibilidad de adquirir los mismos juego para varias plataformas, sobre todo los multi que compré inicialmente para PS2 pero cuyas versiones de GameCube son superiores.

De todos modos, al final opté por dejar la cosa así y dedicarme a adquirir nuevos títulos en lugar de comprarlos repetidos.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: Tengo el mario tenis de GC.

¿Y para qué has comprado el de Wii, que es el mismo juego pero con un control bastante peor?


Pues una de las razones como dice Hiro es por coleccionismo. La otra es que pese a ser el mismo juego y la manejabilidad peor en la wii.. en la wii a dobles me parece mas divertido. Por 6 euros... pa la saca. Y ayer cometí un pecadillo.. 5 euros por un deus ex de xbox 360 y... 18 euros en game un Fire emblem de wii completo y disco perfecto!. Lo tenia ya pero este se va a la venta especuladora de cabeza. Jajaja. Ya en cex solo por intercambio dan 25 €. Creo que mañana empiezan a llegar ya las compras mensuales..veremos que suerte depara cex de esta tirada.
Por cierto...el okami solo lo tengo en wii...pero a tiro lo compraria para ps2 por la misma razon que el mario tenis. El control no tiene color de uno a otro.

(Actualizo los 4 juegos que me llegaron hoy. Spawn sin manual los demás completos)
Imagen
Zerolow escribió:Imagen

Y sumamos uno de Ford de carreras. Empieza el goteo de compras del mes.

Una vez mas me he arriesgado con una compra en Cex.... otros 17 titulosque van a llegar de ps2. Esta vez tengo como un mal presentimiento de que llegará n sin manual todos... pero bueno. Junto con dos de ps2 de particulares y otro de la xbox360 cierro el mes yo creo.

tauchachol escribió:
Zerolow escribió: Para cerrar el pack una de dance completo y en buen estado para hacer el chorras con el eye toy. Desconozco que tal es. Pero confiaré en Konami.


¿Pero lo juegas con el eye toy?. Ni sabia que se podia jugar asi, pero le quitas toda la gracia.
Estos juegos son divertidos con la alfombra de baile y de paso se hace ejercicio.

Agenciate algun alfombra de baile, que de segunda mano estan tiradas de precio y veras como cambia el juego.


En la caja trae la pegarina de eye toy; pero no vi que sirva ninguna alfombra como el dance factory.


Ese harvest moon es de cex?
SirArthur74 escribió:
Zerolow escribió:Imagen

Ese harvest moon es de cex?



Si. Es de Cex.
Hacia mucho que no me pasava por aqui! Una de wallapops por 25 euretes!

Imagen
sheanix escribió:Hacia mucho que no me pasava por aqui! Una de wallapops por 25 euretes!

Imagen


Buena caza por 25 euros... sobre todo el tema de los Crash!. Muy buena si señor.. porque no lo ví yo que sino.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zerolow escribió:
sheanix escribió:Hacia mucho que no me pasava por aqui! Una de wallapops por 25 euretes!

Imagen


Buena caza por 25 euros... sobre todo el tema de los Crash!. Muy buena si señor.. porque no lo ví yo que sino.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El chico tenia en pack de psx a 20€, y como vi que habia unos 15 interesados, compre el pack de ps2 que tenia por 8€, y alfinal me lo dejo en 25€ :D
Zerolow escribió:
tauchachol escribió:
Zerolow escribió: Para cerrar el pack una de dance completo y en buen estado para hacer el chorras con el eye toy. Desconozco que tal es. Pero confiaré en Konami.


¿Pero lo juegas con el eye toy?. Ni sabia que se podia jugar asi, pero le quitas toda la gracia.
Estos juegos son divertidos con la alfombra de baile y de paso se hace ejercicio.

Agenciate algun alfombra de baile, que de segunda mano estan tiradas de precio y veras como cambia el juego.


En la caja trae la pegarina de eye toy; pero no vi que sirva ninguna alfombra como el dance factory.


Mira los controles de juego en las instrucciones, pagina 7.

Hay un monton de juegos de las sagas Dance Dance ... o Dancing Stage ... y todos se pueden jugar con la alfombra. Creo que incluso los de PS1.
@sheanix Menudo chollazo... ya solo entre los Crash, GT2, GTA Vice City y Jak 2, merece totalmente la pena xD.
hectortidus escribió:@sheanix Menudo chollazo... ya solo entre los Crash, GT2, GTA Vice City y Jak 2, merece totalmente la pena xD.


Ya ves! Lo compr soló por el crash 3! Y ya en platinum solo va por ese precio xD
Imagen
Imagen


Siguen llegando. Todos completos menos el... The sword of etheria... (maldición). Aun asi el disco esta perfecto asi que me debato en si devolverlo o no. Estoy temblando con que pase lo mismo con la joyita que falta. Pero en caso que se repita la falta de manual ese lo devuelvo fijo.
La promo del catherine se me puso a tiro y.. pueso eso...pa la saca.

Las malas noticias, mi deseado Marvel Vs Capcom 2 que habia comprado, ya pagando lo que fuera para tenerlo... NTSJ sin manual... mañana a devolución instantánea. Y pensando si devuelvo un GIFT que no vale más que un euro, pero que vino sin manual. Triste suerte con los dos juegos que más me interesaban de esta tacada. El resto he de decir que completos y bien.

Faltarán 4 o 5 más por llegar pero hasta el lunes supongo que ya nada.
@Melchian De ahí solo he jugado al Futurama, que si te gusta la serie lo disfrutarás. Pero como juego es un poco regulero. Recuerdo sufrir bastante por su jugabilidad.
Melchian escribió:Ultimas cosillas:

Imagen


Ese Leyend of Sayuki! [carcajad] [carcajad] . Es divertido. El Gregory Horror Show aun no lo tengo. Está en pendientes. Ya me dirás que tal está. Y el Hidden invasion si veo uno por ahí lo cambiaré por el que tengo.. (se le ha despegado al cd la imagen ZzzZZ ZzzZZ ).
Ese Gregory es uno de los juegos más originales y tapados de todo el catálogo de PS2, sin duda.
Me he topado en el Cex con un Kuri Kuri Mix por 5€, ¿Es raro de ver o soy yo que nunca me he fijado en el antes? Porque creo que por mi Ciudad es el primero que veo :-? ¿Lo recomendais?
@MaxenDay
Por aquí lo he visto algunas veces a un precio similar, así que no creo que se trate de un título especialmente raro ni cotizado.

En cuanto al juego en sí mismo, a mí no me atrae, pero eso ya depende de los gustos de cada cual. Mírate algunos gameplays para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar.
Zerolow escribió:
Melchian escribió:Ultimas cosillas:

Imagen


Ese Leyend of Sayuki! [carcajad] [carcajad] . Es divertido. El Gregory Horror Show aun no lo tengo. Está en pendientes. Ya me dirás que tal está. Y el Hidden invasion si veo uno por ahí lo cambiaré por el que tengo.. (se le ha despegado al cd la imagen ZzzZZ ZzzZZ ).


El sayuki tengo muchas ganas de probarlo, al igual que el gregory. Poco a poco voy completando esos pendientes que me quedan.
MaxenDay escribió:Me he topado en el Cex con un Kuri Kuri Mix por 5€, ¿Es raro de ver o soy yo que nunca me he fijado en el antes? Porque creo que por mi Ciudad es el primero que veo :-? ¿Lo recomendais?


Consiste básicamente en minijuegos pensados para jugar a dobles. Si juegas con un solo mando, cada muñeco se mueve con un joystick XD . Yo lo recomendaría.
ps_vitero escribió:
MaxenDay escribió:Me he topado en el Cex con un Kuri Kuri Mix por 5€, ¿Es raro de ver o soy yo que nunca me he fijado en el antes? Porque creo que por mi Ciudad es el primero que veo :-? ¿Lo recomendais?


Consiste básicamente en minijuegos pensados para jugar a dobles. Si juegas con un solo mando, cada muñeco se mueve con un joystick XD . Yo lo recomendaría.


Yo el kuri kuri también lo recomendaría... es como un arcade de los clásicos. Entretenido, más a dobles. No es un juego Raro. Pero para mí tiene su hueco en una colección. El Sayuki es entretenido, nada de gráficos espectaculares, pero otro juego que tiene su encanto, y ese si tiene menos tirada. Para mi otro coleccionable y que tendrá su valor en el futuro. Yo viendo videos del Gregory, es el que más me llama de los que compraste. En serio que lo tengo pendiente y caerá.... Hidden pasa sin más, igual que el Minerva. El futurama aunque solo sea por la serie... hay que tenerlo. Pero ninguno de esos tres es raro de encontrar. Los mejores del pack el Sayuki y el Gregory.
El Sayuki puede ser todo lo raro que tu quieras (yo me lo habré topado como 5 veces) pero jugablemente me pareción una M*****. Lo acabé vendiendo.

El Gregory es de los juegos que más aprecio en mi colección.
@Zerolow
Es que si nos ponemos así, al final compramos todos los juegos del catálogo [mad]
Ese argumento es como el que utiliza un amigo respecto a las chicas, que unas porque tienen una sonrisa agradable, otras porque tienen unos ojos bonitos, otras porque sin tener nada especial rebosan simpatía... al final le gustan todas [qmparto]
13588 respuestas