Ver la Tv en directo con Xbox

1, 2, 3, 4
El problema es que la consola es de las especiales que lee mal hasta los originales por eso no tuesto nada xD
rudedude escribió:El problema es que la consola es de las especiales que lee mal hasta los originales por eso no tuesto nada xD


ejecutalo desde el explorador
naikon escribió:
rudedude escribió:El problema es que la consola es de las especiales que lee mal hasta los originales por eso no tuesto nada xD


ejecutalo desde el explorador

Extrayendo la iso y moverla por ftp a la consola o ejecutarlo desde la red local? pesa poco?

Ed. no sé que pasa pero si activo la depuración parece que no se corta nada
rudedude escribió:
naikon escribió:
rudedude escribió:El problema es que la consola es de las especiales que lee mal hasta los originales por eso no tuesto nada xD


ejecutalo desde el explorador

Extrayendo la iso y moverla por ftp a la consola o ejecutarlo desde la red local? pesa poco?


no mete la iso completa en el directorio iso,

@rudedude http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1712529847

hay dos carpetas, copia solo la E, dentro pone apps, y dentro esta lo que necesitas, esa carpeta la pones dentro en la raiz de apps,

no es sustituir la apps, es la carpeta que hay dentro de apps lo que tienes que copiar en la raiz de apps, luego esto
Navegar por las carpetas y copiar el fichero iso en la carpeta ISO
Es importante que el fichero tenga la extensión iso
No es reubicable ni se pueden cambiar los nombres de las carpetas.
Ahh vale ya lo entendí, es una especie de daemon que emula unidades de disco?
Me lo meto ya, muchas gracias! ;)
la que esta en su drive google de hal funciona no se que version sera la unica que me va sin problemas

a cambio si la actualizo sale fallo a cada rato hablo de pelis ala carta

edit:XBMC4Xbox 3.5.1-r32990(compiled: may 31 2015) actualize con la version de eden todo bien hasta que entre en anime flv y nada de nada a cambio del drive google de hal ese si carga perfecto y me sale todos los animes seguire probando ;)
No tengo la ultima version de Biohazard, donde lo puedo conseguir para actualizar? (con permiso de HAL)

Es que entro en su hilo, en elotrolado, y no veo el enlace de descarga
gabbers escribió:No tengo la ultima version de Biohazard, donde lo puedo conseguir para actualizar? (con permiso de HAL)

Es que entro en su hilo, en elotrolado, y no veo el enlace de descarga


pelis ala carta en su google drive
tvalacarta escribió:Ok, veamos.

El plugin tvalacarta está algo viejillo, hay muchos canales que ya no funcionan. Estoy trabajando hace tiempo en la nueva versión 4.X pero el cambio es grande así que hay que esperar un par de semanas más al menos.

En pelisalacarta debería funcionar bien con la versión 4.0.5, hay que pillar siempre la última. Hay dos versiones, una es para XBMC 9 que debería funcionar en el XBMC original (la última versión que hicieron compatible con XBOX) y para XBMC4XBOX probablemente funcione bien con la de XBMC Eden, pero no estoy seguro...

De hecho me gustaría saber qué versión es la buena para ponerlo en la página de descargas :)

Si funciona la descarga pero no la reproducción, probad a cambiar el modo de reproducción en la configuración. En el fondo XBMC4XBOX no es una versión oficial de XBMC, puede que el reproductor por defecto no funcione pero alguna de las otras deberían ir.

Desde luego el log de @naikon parece indicar que el problema va por ahí:

13:55:30 M: 21856256   ERROR: Traceback (most recent call last):
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\default.py", line 31, in <module>
                                                launcher.run()
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\platformcode\launcher.py", line 187, in run
                                                xbmctools.play_video(channel=channel_name, server=item.server, url=item.url, category=item.category, title=item.title, thumbnail=item.thumbnail, plot=item.plot, extra=item.extra, subtitle=item.subtitle, video_password = item.password, fulltitle=item.fulltitle, Serie=item.show)
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\platformcode\xbmctools.py", line 571, in play_video
                                                playlist = xbmc.PlayList( xbmc.PLAYLIST_VIDEO )
                                            AttributeError: 'module' object has no attribute 'PlayList'
13:55:30 M: 21856256    INFO: -->End of Python script error report<--


El error dice que el módulo "xbmc" no tiene el atributo "PlayList", cuando es algo que lleva en XBMC de toda la vida...

Yo creo que simplemente la gente de XBMC4XBOX no han implementado el API de plugins al completo, y de ahí el problema.

También del log de @naikon interpreto que la versión que tiene es la de XBMC 9 o XBMC 10 (Dharma), cuando debería usar al menos la 11 (Eden). Es en XBMC Eden cuando se cambió lo que pone aquí:

13:55:30 M: 21856256 WARNING: 'xbmc.output()' is depreciated and will be removed in future releases, please use 'xbmc.log()' instead


Si hacemos funcionar bien pelisalacarta en XBMC4XBOX, que yo creo que es cuestión de un par de detalles, las nuevas versiones del resto de plugins que están por venir se aprovecharán de ello.



he probado la 4.0.5 - Versión XBMC 11.0 (Eden) y la 4.0.5 - Versión Clásica - Kodi 15.0 (Isengard) y en ambos casos lo mismo que en el video, por cierto, mi tele tampoco funciona, te paso el log

http://www.mediafire.com/download/yn6tg27h3k9tbzc/log+xbmc+xbox.rar

edit que se me olvidaba, en todos los casos he cambiado la forma de reproducir, tanto a dvdplayer, Mplayer y auto, y todos igual, tambien he probado diferentes servers y nada, tambien ver en m3u, mp4, etc, y nada


@nestalgia2013

edit:XBMC4Xbox 3.5.1-r32990(compiled: may 31 2015) actualize con la version de eden todo bien hasta que entre en anime flv y nada de nada a cambio del drive google de hal ese si carga perfecto y me sale todos los animes seguire probando ;)


¿pero llegas a abrir algo para verlo? o solo te los muestra como que estan?

si a la gente le parece bien seguimos en el hilo oficial del pelis a la carta, podemos dejar este para el livestream si quereis

el otro es http://www.elotrolado.net/hilo_ultimas-novedades-xbmc-y-plugin-pelisalacarta-aqui_1570004_s80
naikon escribió:
tvalacarta escribió:Ok, veamos.

El plugin tvalacarta está algo viejillo, hay muchos canales que ya no funcionan. Estoy trabajando hace tiempo en la nueva versión 4.X pero el cambio es grande así que hay que esperar un par de semanas más al menos.

En pelisalacarta debería funcionar bien con la versión 4.0.5, hay que pillar siempre la última. Hay dos versiones, una es para XBMC 9 que debería funcionar en el XBMC original (la última versión que hicieron compatible con XBOX) y para XBMC4XBOX probablemente funcione bien con la de XBMC Eden, pero no estoy seguro...

De hecho me gustaría saber qué versión es la buena para ponerlo en la página de descargas :)

Si funciona la descarga pero no la reproducción, probad a cambiar el modo de reproducción en la configuración. En el fondo XBMC4XBOX no es una versión oficial de XBMC, puede que el reproductor por defecto no funcione pero alguna de las otras deberían ir.

Desde luego el log de @naikon parece indicar que el problema va por ahí:

13:55:30 M: 21856256   ERROR: Traceback (most recent call last):
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\default.py", line 31, in <module>
                                                launcher.run()
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\platformcode\launcher.py", line 187, in run
                                                xbmctools.play_video(channel=channel_name, server=item.server, url=item.url, category=item.category, title=item.title, thumbnail=item.thumbnail, plot=item.plot, extra=item.extra, subtitle=item.subtitle, video_password = item.password, fulltitle=item.fulltitle, Serie=item.show)
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\platformcode\xbmctools.py", line 571, in play_video
                                                playlist = xbmc.PlayList( xbmc.PLAYLIST_VIDEO )
                                            AttributeError: 'module' object has no attribute 'PlayList'
13:55:30 M: 21856256    INFO: -->End of Python script error report<--


El error dice que el módulo "xbmc" no tiene el atributo "PlayList", cuando es algo que lleva en XBMC de toda la vida...

Yo creo que simplemente la gente de XBMC4XBOX no han implementado el API de plugins al completo, y de ahí el problema.

También del log de @naikon interpreto que la versión que tiene es la de XBMC 9 o XBMC 10 (Dharma), cuando debería usar al menos la 11 (Eden). Es en XBMC Eden cuando se cambió lo que pone aquí:

13:55:30 M: 21856256 WARNING: 'xbmc.output()' is depreciated and will be removed in future releases, please use 'xbmc.log()' instead


Si hacemos funcionar bien pelisalacarta en XBMC4XBOX, que yo creo que es cuestión de un par de detalles, las nuevas versiones del resto de plugins que están por venir se aprovecharán de ello.



he probado la 4.0.5 - Versión XBMC 11.0 (Eden) y la 4.0.5 - Versión Clásica - Kodi 15.0 (Isengard) y en ambos casos lo mismo que en el video, por cierto, mi tele tampoco funciona, te paso el log

http://www.mediafire.com/download/yn6tg27h3k9tbzc/log+xbmc+xbox.rar

edit que se me olvidaba, en todos los casos he cambiado la forma de reproducir, tanto a dvdplayer, Mplayer y auto, y todos igual, tambien he probado diferentes servers y nada, tambien ver en m3u, mp4, etc, y nada


@nestalgia2013

edit:XBMC4Xbox 3.5.1-r32990(compiled: may 31 2015) actualize con la version de eden todo bien hasta que entre en anime flv y nada de nada a cambio del drive google de hal ese si carga perfecto y me sale todos los animes seguire probando ;)


¿pero llegas a abrir algo para verlo? o solo te los muestra como que estan?

si a la gente le parece bien seguimos en el hilo oficial del pelis a la carta, podemos dejar este para el livestream si quereis

el otro es http://www.elotrolado.net/hilo_ultimas-novedades-xbmc-y-plugin-pelisalacarta-aqui_1570004_s80

nada bro no abre nada ni quiere cargar nada
No hay que actualizar XBMC, lo único es que dependiendo de la versión que tengáis instalada hay que usar uno u otro. Si tenéis el XBMC original, debería ser la versión "para XBMC 9".

Si tenéis el XBMC4XBOX, debería ser la versión para "XBMC Eden".

En cuanto al nuevo log de @naikon, recuerda cambiar el modo de reproducción como te he dicho. El log dice que no lo has hecho :)

En la configuración de pelisalacarta hay una opción "Modo de reproducción", probad con "SetResolvedUrl" que es la más habitual. Si esa no va, probad con las demás.

A partir de ahora continuamos en el otro hilo entonces.
tvalacarta escribió:No hay que actualizar XBMC, lo único es que dependiendo de la versión que tengáis instalada hay que usar uno u otro. Si tenéis el XBMC original, debería ser la versión "para XBMC 9".

Si tenéis el XBMC4XBOX, debería ser la versión para "XBMC Eden".

Gracias por la explicación ya lo entendí :)
Vaya, quizás ese era "mi fallo" yo uso XBMC4XBOX... pero ahora cualquiera encuentra el "eden" xDDD
Traigo alguna novedad :)
Estuve toqueteando con el mywebtv y le pude añadir una lista m3u y otra xml, con la primera salen 3000 resultados, la consola casi se queda sin memoria para hacer el index de las carpetas...
Bueno pues me puse a añadir a favoritos porque desde la lista es imposible que los abra porque se queda con 4Mb libre de memoria y si le damos peta la consola, así que hay que añadir a favoritos pero aquí si nos los lanza desde la ventana de Fav., la lista que me reconoce está casi todo o todo en Latino, pero hay canales de Tv para aburrir

la lista que añadí manualmente al plugin desde los ajustes como canal privado m3u es esta

http://adrian.kodistream.info/adryan/iptv.m3u

Salcada de la Adry, también probé con la de España pero solo carga la carpeta, luego entras y no hay nada

http://adrian.kodistream.info/adryan/esp.xml
Yo el problema que tengo es que con el XBMC4XBOX 3.5.1 los plugin de pelisalacarta y tvalacarta me van fatal. Los videos se cuelgan o la consola se queda colgada. Da la sensación de que la consola se queda sin memoria.

Sin embargo, con la versión XBMC 3.2 los plugin me van de lujo, pero sin embargo, no puedo iniciar el plugin STREAMSPRO.

¿A alguien le ocurre lo mismo?
lordofshadow escribió:Yo el problema que tengo es que con el XBMC4XBOX 3.5.1 los plugin de pelisalacarta y tvalacarta me van fatal. Los videos se cuelgan o la consola se queda colgada. Da la sensación de que la consola se queda sin memoria.

Sin embargo, con la versión XBMC 3.2 los plugin me van de lujo, pero sin embargo, no puedo iniciar el plugin STREAMSPRO.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Hola :)
En la 3.2 metiste los archivos adicionales que puso hal9000 al principio de hilo y que son necesarios para que funcione el plugin LSP?
rudedude escribió:Traigo alguna novedad :)
Estuve toqueteando con el mywebtv y le pude añadir una lista m3u y otra xml, con la primera salen 3000 resultados, la consola casi se queda sin memoria para hacer el index de las carpetas...
Bueno pues me puse a añadir a favoritos porque desde la lista es imposible que los abra porque se queda con 4Mb libre de memoria y si le damos peta la consola, así que hay que añadir a favoritos pero aquí si nos los lanza desde la ventana de Fav., la lista que me reconoce está casi todo o todo en Latino, pero hay canales de Tv para aburrir

la lista que añadí manualmente al plugin desde los ajustes como canal privado m3u es esta

http://adrian.kodistream.info/adryan/iptv.m3u

Salcada de la Adry, también probé con la de España pero solo carga la carpeta, luego entras y no hay nada

http://adrian.kodistream.info/adryan/esp.xml


gracias , juer , me voy acostumbrando al idioma y ademas agradecer a la comunidad latina, porque son ellos quien los comparte, los españoles parece que o no lo hacen o lo hacen por privados según estuve leyendo

¿actualizaste ya?

@tvalacarta ¿al final se logro arreglar lo de mitele?

Metí el disco y estuve copiando cosas que me faltaban pero los plugins sigo con los últimos que me pasaste y el otro que está en el hilo de a la carta :)
Ahora estoy viendo axn con el LSP y de momento sin cortes
rudedude escribió:
lordofshadow escribió:Yo el problema que tengo es que con el XBMC4XBOX 3.5.1 los plugin de pelisalacarta y tvalacarta me van fatal. Los videos se cuelgan o la consola se queda colgada. Da la sensación de que la consola se queda sin memoria.

Sin embargo, con la versión XBMC 3.2 los plugin me van de lujo, pero sin embargo, no puedo iniciar el plugin STREAMSPRO.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Hola :)
En la 3.2 metiste los archivos adicionales que puso hal9000 al principio de hilo y que son necesarios para que funcione el plugin LSP?



Si, así lo hice, pero no funciona. En 3.5.1 sin problema.

En 3.5.1, activando el debug veo que la memoria se reduce drásticamente cuando le doy a visualizar el video. De hecho, en algunas ocasiones, sale un mensaje en rojo diciendo que la memoria esta casi llena.

Si no consigo hacerlo funcionar bien, me quedare con las dos versiones, una para cada función.


Saludos.
naikon escribió:
rudedude escribió:Traigo alguna novedad :)
Estuve toqueteando con el mywebtv y le pude añadir una lista m3u y otra xml, con la primera salen 3000 resultados, la consola casi se queda sin memoria para hacer el index de las carpetas...
Bueno pues me puse a añadir a favoritos porque desde la lista es imposible que los abra porque se queda con 4Mb libre de memoria y si le damos peta la consola, así que hay que añadir a favoritos pero aquí si nos los lanza desde la ventana de Fav., la lista que me reconoce está casi todo o todo en Latino, pero hay canales de Tv para aburrir

la lista que añadí manualmente al plugin desde los ajustes como canal privado m3u es esta

http://adrian.kodistream.info/adryan/iptv.m3u

Salcada de la Adry, también probé con la de España pero solo carga la carpeta, luego entras y no hay nada

http://adrian.kodistream.info/adryan/esp.xml


gracias , juer , me voy acostumbrando al idioma y ademas agradecer a la comunidad latina, porque son ellos quien los comparte, los españoles parece que o no lo hacen o lo hacen por privados según estuve leyendo

¿actualizaste ya?

@tvalacarta ¿al final se logro arreglar lo de mitele?


te sigue funcionando la lista de adryan?
Bueno, recupero un poco este hilo para informar de que he encontrado indagando (esta escondida "la cabrona") una lista donde se ven (para los interesados), los canales de TV de Colombia. Ya, que los estaban "mas a la vista" en Adryanlist, no arrancaban ... Os dejo la ruta a seguir:

Dentro de Adryan List ir a: > Mas Listas > LatinoWeb > CANALES X PAISES > COLOMBIA.

Saludos
gabbers escribió:Bueno, recupero un poco este hilo para informar de que he encontrado indagando (esta escondida "la cabrona") una lista donde se ven (para los interesados), los canales de TV de Colombia. Ya, que los estaban "mas a la vista" en Adryanlist, no arrancaban ... Os dejo la ruta a seguir:

Dentro de Adryan List ir a: > Mas Listas > LatinoWeb > CANALES X PAISES > COLOMBIA.

Saludos


gracias por el dato, le echaremos un ojo [360º]
Bueno, después de testear (mas bien, disfrutar el tema) durante este tiempo, mas o menos, he llegado a la conclusión de que para ver pelis en "pelisalacarta", una de las mejores opciones (no lo he probado todo, pero hasta ahora no lo cambio) es el canal "PEPECINE" elegir la película, y si esta disponible, elegir la opción (como hace en su excelente vídeo el compañero @Naikon) Powvideo, formato m3u8.

No se si servirá de algo que a estas alturas lo comente, pero de momento, no me ha fallado casi ninguna.
Si sabéis de algún otro canal que vayan bien, espero sugerencias ;) ;)

Saludos
Ponlo también por el hilo de tvalacarta

Yo sigo usando el Live Stream Pro todos los días y va de lujo, hay canales que no se corta nunca y suelo verlos bastante, luego otros hay días que se puede ver 2 películas seguidas y otros que no entra o se corta nada mas empezar. Todos de la lista private

El otro pluggin voy a esperar a ver si se actualiza :)
nuevo tvalacarta

copio

El nuevo tvalacarta

Posted: 22 Feb 2016 04:18 PM PST

Las guías de programación han existido desde el principio de la televisión. Es donde vas a consultar qué programas van a hacer hoy, normalmente para averiguar a qué hora empieza la peli o el partido y por qué cadena.

Y las cadenas de televisión, una vez que han emitido un vídeo de un programa lo publican en sus sitios web de televisión a la carta, de forma que “si te lo has perdido” tienes una oportunidad de volverlo a ver.

Sin embargo los que preferimos el vídeo online, que cada vez somos más, estamos acostumbrados a algo más sofisticado :)

Yo personalmente siempre he echado de menos esa guía de programación pero para la televisión a la carta…

Hay cosas que siempre he querido tener a la hora de ver online los programas de las diferentes cadenas de televisión, muchas de ellas son cosas a las que ya estamos acostumbrados gracias a soluciones como Kodi, a sitios como Netflix o incluso a páginas yonkis como Pordede.

¿Qué vídeos he visto de este programa, y cuáles me queda por ver?
¿Qué programas se han actualizado esta semana con nuevos vídeos?
¿Hay algún programa nuevo interesante?
¿Que novedades hay en mis programas favoritos?
¿Qué programas hay de la temática del que estoy viendo, pero en otras cadenas?

Así que he querido que el nuevo tvalacarta sea esa herramienta, que me ayude a ver la televisión de una forma más inteligente y que me permita descubrir nuevos programas interesantes.

Y para ello he añadido una nueva sección a la que he llamado “Programas”.

La nueva sección de programas

No quiero enrollarme demasiado hoy, en parte porque espero que la nueva sección de programas sea bastante sencilla para usarla sin demasiadas explicaciones, y también porque voy a ir grabando y publicando una serie de vídeos para la sección de ayuda del plugin donde contar con detalle qué cosas se pueden hacer.

Sólo contaré en esta ocasión para los usuarios habituales del plugin algunas ventajas de la nueva sección:

No tienes que estar entrando y saliendo a los canales para ver las novedades: Están todos los programas, siempre salen ordenados por fecha de actualización, y tienes una opción de “últimos vídeos” donde puedes ver lo que se ha publicado día a día
No hay programas vacíos: La mayoría de las cadenas de televisión tienen una o más fichas vacías donde sólo hablan de sus programas pero no ponen vídeos, así que no es difícil entrar en un programa y ver que está vacío o no hay vídeos disponibles para ver online. Estos no saldrán en la sección de programas, si encuentras un programa porque tiene algo para ver.
Todos los programas tienen descripción e imagen, para ayudar a su identificación. En algunos casos he tenido que recurrir a introducirla manualmente, pero no encontrarás un programa que no te cuente al menos por encima de qué trata.
Los programas están clasificados por tipos, para que no se mezclen los dibujos animados con las noticias, y también por temas si buscas algo más concreto como programas de cocina. Y por cadenas, por países, por idiomas…
Si un programa te gusta añádelo a favoritos, ya que hay más de 1000 programas en la lista y es fácil perderse. Así tendrás fácil saberlo cuando publiquen nuevos vídeos.
Esta vez sí, hay un buscador “global” que te permite buscar entre los programas de todas las cadenas


Otras novedades

No obstante en el plugin se siguen manteniendo las opciones habituales, bien porque hay canales que no acaban de encajar en el esquema anterior, o simplemente porque aún no he tenido tiempo de añadir el canal al nuevo sistema.

Así que sigue existiendo la opción de “Canales”, y lógicamente esa versión trae algunas novedades:

Todos los canales funcionan de nuevo, con el tiempo desde la última actualización muchos habían fallado ya.
La calidad de la reproducción (cuando hay varias para elegir) ahora se ordena de mayor a menor, para que la reproducción contínua y las descargas elijan siempre la mejor opción en lugar de la peor
Hay nuevos canales para Montecarlo (Uruguay), Canal Antigua (Guatemala), La red (Chile) y RTVCE (Ceuta)
He mejorado el sistema de suscripciones, de forma que ahora se crea una carpeta para cada programa para que queden más organizadas.
También en las suscripciones se recuerdan las descargas realizadas aunque borres el fichero, lo que viene muy bien si tienes una suscripción desde hace mucho tiempo.

Ya disponible

Ha pasado mucho desde la última versión de tvalacarta, y aún así me ha costado mucho llegar al punto de decidirme a publicar esta actualización. Personalmente llevo usándola un par de meses y creo que he revisado la forma de organizar las cosas al menos un par de veces.

No me cabe duda de que habrá fallos todavía, de que echarás de menos algunos canales en la sección de programas, y de que habrá cosas que se puedan mejorar… pero al menos a mí personalmente usar esta versión me engancha. Tal y como está.

Así que he dejado de intentar añadir “esa última cosa antes de publicarla”, y dejar que la pruebes también.

Si quieres probarla pásate por la página oficial del plugin, descarga la versión apropiada para tu plataforma y pruébala a ver qué te parece. Y por supuesto puedes consultar el código fuente en su propio repositorio de Github.

Igual que con la nueva rama de pelisalacarta, esta primera versión sólo estará disponible en XBMC/Kodi ya que no he podido probarla apropiadamente en el resto de plataformas. Espero arreglar esto en la próxima versión.


http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/descargar
Sigue funcionando el plugin este LiveStreamPro?
Me ha dado por actualizar el xbmc4xbox y estaba metiendo cosillas pero no consigo que funcione este plugin. He instalado en teoría las demás cosas necesarias.
Entrar entra, no da error, pero me sale vacío.
b0rt escribió:Sigue funcionando el plugin este LiveStreamPro?
Me ha dado por actualizar el xbmc4xbox y estaba metiendo cosillas pero no consigo que funcione este plugin. He instalado en teoría las demás cosas necesarias.
Entrar entra, no da error, pero me sale vacío.

Sigue funcionando, ahora mismo estoy viendo la 2 de tve y sin problemas
Ya me funciona. Debía ser que se comía la ram o algo, he cambiado la skin y me funciona.
O eso o no entiendo na :Ð
b0rt escribió:Ya me funciona. Debía ser que se comía la ram o algo, he cambiado la skin y me funciona.
O eso o no entiendo na :Ð

Va justisimo de ram, y cuando digo justo digo que 1 Mega hace que funcione o no.

naikon escribió:nuevo tvalacarta

copio

El nuevo tvalacarta

Posted: 22 Feb 2016 04:18 PM PST

http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/descargar


Para el xbmc4xbox la versión buena sigue siendo la Eden (11)? es que me chirría que en la web digan que es la del 9.11
En la tv ni idea no la uso , no uso ni el de adrian, solo el de pelis cuando tengo tiempo
Hola de nuevo
Solo quería comentar que el enlace que usaba normalmente para ver cuatro ya no funciona pero he encontrado otro en: Mas Listas> Javi Team> TDT/Plus/Documentales/Deporte
El primero de la lista, va de lujo viendo cuarto milenio ahora mismo ;)
rudedude escribió:Hola de nuevo
Solo quería comentar que el enlace que usaba normalmente para ver cuatro ya no funciona pero he encontrado otro en: Mas Listas> Javi Team> TDT/Plus/Documentales/Deporte
El primero de la lista, va de lujo viendo cuarto milenio ahora mismo ;)



Gracias amigo, informo, los canales en directo de series y peliculas 24/7 de la lista de Adryanlist, tampoco se ven, te dejan colgada la consola cuando intentas acceder a ellos... para poder verlos, hay que irse a MAS LISTAS>Stallion IPTV>24/7 y hay los veran sin problemas

EDITADO: Os digo algo que vi casi sin darme cuenta. Podéis agregar listas y/o canales de Adryanlist a favoritos con el botón blanco, y os aparecerán al inicio de la lista arriba en la sección "favorites". De esta forma, no tenéis que estar buscando, ni recordando, donde están los canales o las sublistas que soléis visitar.

Imagen
SALUDOS!!
alfax está baneado por "troll"
y en qué apartado sale eso de más listas ?
alfax escribió:y en qué apartado sale eso de más listas ?



En esa misma pantalla que se muestra en la captura, un poco mas abajo
os sigue funcionando el plugin de adrian? porque ya no me entra al listado, me da fallo de scrip
naikon escribió:os sigue funcionando el plugin de adrian? porque ya no me entra al listado, me da fallo de scrip



buenas amigo, en principio (y digo en principio) no te preocupes, los jueves noche el amigo Sergio (Adryan) "Toquetea" sus cosillas
gabbers escribió:
naikon escribió:os sigue funcionando el plugin de adrian? porque ya no me entra al listado, me da fallo de scrip



buenas amigo, en principio (y digo en principio) no te preocupes, los jueves noche el amigo Sergio (Adryan) "Toquetea" sus cosillas



aa ok, he vuelto a probarlo y ya va XD gracias por el aviso [beer]
(mensaje borrado)
upeo esperando novedades con la actu de ayer [bye]
naikon escribió:upeo esperando novedades con la actu de ayer [bye]



Muchas gracias por el "pie" compañero!!!! Bueno, aquí tenéis las ultimas actualizaciones que incluye la ultima versión de ADRYANLIST (autoactualizable).. DISFRUTENLAS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dfQ9f4ZJESw&feature=em-uploademail
Hola hace mucha que no pasaba por el foro de la xbox original, pero me ha entrado la nostalgia con la negrita y la he "desempolvado" para darle caña con la sorpresa de que presentaba bloqueos aleatorios en cualquier programar.
La destapé y si señores, 5 condensadores volados :O luego de cambiarlos quedó como nueva XD .

Sin embargo ví que el XBMC4Xbox que tenía estaba desactualizado la versión 3.1 si no me falla la memoria, instalé la última versión la 3.5.3 para probar el plugin Adryanlist y no me va :-? en ninguna de las 2 versiones del xbmc. Ví que en un par de hilos dicen que en el foro existen un tutorial de como instalarlo pero sinceramente no lo encontré, me podrían ayudar :-?

PD: Probé el plugin en el kodi del PC y funciona sin problemas, pero usarlo desde la Xbox [+furioso]
Neojosue escribió:Hola hace mucha que no pasaba por el foro de la xbox original, pero me ha entrado la nostalgia con la negrita y la he "desempolvado" para darle caña con la sorpresa de que presentaba bloqueos aleatorios en cualquier programar.
La destapé y si señores, 5 condensadores volados :O luego de cambiarlos quedó como nueva XD .

Sin embargo ví que el XBMC4Xbox que tenía estaba desactualizado la versión 3.1 si no me falla la memoria, instalé la última versión la 3.5.3 para probar el plugin Adryanlist y no me va :-? en ninguna de las 2 versiones del xbmc. Ví que en un par de hilos dicen que en el foro existen un tutorial de como instalarlo pero sinceramente no lo encontré, me podrían ayudar :-?

PD: Probé el plugin en el kodi del PC y funciona sin problemas, pero usarlo desde la Xbox [+furioso]


¿hiciste esto que como hal9000 en la primera pagina del hilo? http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740527139
naikon escribió:
Neojosue escribió:Hola hace mucha que no pasaba por el foro de la xbox original, pero me ha entrado la nostalgia con la negrita y la he "desempolvado" para darle caña con la sorpresa de que presentaba bloqueos aleatorios en cualquier programar.
La destapé y si señores, 5 condensadores volados :O luego de cambiarlos quedó como nueva XD .

Sin embargo ví que el XBMC4Xbox que tenía estaba desactualizado la versión 3.1 si no me falla la memoria, instalé la última versión la 3.5.3 para probar el plugin Adryanlist y no me va :-? en ninguna de las 2 versiones del xbmc. Ví que en un par de hilos dicen que en el foro existen un tutorial de como instalarlo pero sinceramente no lo encontré, me podrían ayudar :-?

PD: Probé el plugin en el kodi del PC y funciona sin problemas, pero usarlo desde la Xbox [+furioso]


¿hiciste esto que como hal9000 en la primera pagina del hilo? http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740527139


No, no lo había visto lo voy a realizar y te cuento :cool:

EDIT:

@naikon Tenías razón, lo instalé con los archivos que puso @hal9000 y funciona correctamente MUCHAS GRACIAS.
Ahora me surge otra pregunta ¿ Se puede grabar como con los decodificadores digitales?
Neojosue escribió:
naikon escribió:
Neojosue escribió:Hola hace mucha que no pasaba por el foro de la xbox original, pero me ha entrado la nostalgia con la negrita y la he "desempolvado" para darle caña con la sorpresa de que presentaba bloqueos aleatorios en cualquier programar.
La destapé y si señores, 5 condensadores volados :O luego de cambiarlos quedó como nueva XD .

Sin embargo ví que el XBMC4Xbox que tenía estaba desactualizado la versión 3.1 si no me falla la memoria, instalé la última versión la 3.5.3 para probar el plugin Adryanlist y no me va :-? en ninguna de las 2 versiones del xbmc. Ví que en un par de hilos dicen que en el foro existen un tutorial de como instalarlo pero sinceramente no lo encontré, me podrían ayudar :-?

PD: Probé el plugin en el kodi del PC y funciona sin problemas, pero usarlo desde la Xbox [+furioso]


¿hiciste esto que como hal9000 en la primera pagina del hilo? http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740527139


No, no lo había visto lo voy a realizar y te cuento :cool:

EDIT:

@naikon Tenías razón, lo instalé con los archivos que puso @hal9000 y funciona correctamente MUCHAS GRACIAS.
Ahora me surge otra pregunta ¿ Se puede grabar como con los decodificadores digitales?


me alegro je,

pues grabar no tengo ni idea, osea no conozco una aplicación que lo haga, como no enchufes la consola a una capturadora, no se me ocurre otra cosa
Buenas chicos, bueno, actualizo el hilo con información (quizás es una obviedad) pero por si acaso lo comparto, que sepáis que podéis agregar subtitulos a las series y pelis, tanto bajadas, como a las que veis a través de las webs de series online... no colapsa ni la xbox, ni nada, va de lujo... lo digo para todos aquellos que queréis ver series que aun no están en castellano y no las encontráis subtituladas por ellas mismas, algunos subtitulos se encuentran sueltos por Internet...
Antes de nada perdón por la calidad de las fotos, están tomadas con el celular!! XD

1 - Metes por FTP el archivito con los subtitulos en la XBOX ...
2 - Inicias el capitulo de la serie (o peli) que quieres ver (no importa que sea bajada o viendola en directo desde las diferentes paginas de series/pelis)
2- La pausas, y te vas a las opciones de volumen. OJO! a las de volumen, no a la de subtitulos (curiosamente no me funciona desde allí).

Imagen

3 - Desde allí le das a buscar subtitulos (asegúrate también de que tengas activada la opción "habilitar subtitulos")

Imagen

4 - y eliges la ubicación en el disco duro donde subisteis el archivo de los subtitulos.

Imagen

5 - Lo seleccionas, y ya esta, puedes darle al play, y tu serie aparecerá con subtitulos!!!

Imagen
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

OJO, Algunas veces en cuanto le doy, los subtitulos me aparecen dobles.. no pasa nada, retrocedes la serie/peli al principio, y solucionado!!

SALUDOS!
@gabbers gracias por el aporte, curioso, no había explorado nada de eso jaja [beer]
ayuda por favor [tadoramo] no puedo usar el plugin de adryanlist ya instale los scrips del metodo antes dicho y sigue sin funcionar solo me sale error de scrips cuando intento abrir el plugin adryan tengo la vercion 3.5.3 del xbmc4xbox o conocen alguna forma de sacar la lista de canales del adryan y hacerla funcionar en otro plugin en xbox
wolf133 escribió:ayuda por favor [tadoramo] no puedo usar el plugin de adryanlist ya instale los scrips del metodo antes dicho y sigue sin funcionar solo me sale error de scrips cuando intento abrir el plugin adryan tengo la vercion 3.5.3 del xbmc4xbox o conocen alguna forma de sacar la lista de canales del adryan y hacerla funcionar en otro plugin en xbox

naikon escribió:¿hiciste esto que como hal9000 en la primera pagina del hilo? http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740527139
Alguien puede actualizarme con el adryanlist?

Como ha sido comentado anteriormente, se me congela el xbox.... me meto "a mas listas" pero muchas estan vacias... Cual es el la lista que estan usando en el Adryanlist ?, si es que esta funcionando.

Tambien tengo problemas del adryanlist en kodi de la android box... No se si es problema general
182 respuestas
1, 2, 3, 4