Llegan a España 155 refugiados sirios

1, 2, 3, 4, 58
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Un grupo de 155 refugiados sirios procedentes de Líbano han llegado esta martes al aeropuerto de Madrid en cumplimiento del Programa Nacional de Reasentamiento. De esta manera, se garantiza alojamiento, manutención, asistencia jurídica y psicológica, atención social y asesoramiento como acompañamiento a centros escolares, sanitarios y sociales públicos.

Serán acogidos en Murcia (21), Lugo (11), Cantabria (4), Valencia (8), Barcelona (7), Madrid (13), León (8), Valladolid (5), Soria (4), Palencia (5), Ávila (6), Zamora (4), Vizcaya (4), Zaragoza (29), Teruel (6), Málaga (7), Huelva (6) y Córdoba (7). El sistema español de acogida e integración -recuerda Interior- ofrece a los solicitantes y beneficiarios de protección internacional la permanencia en un centro de acogida bien del Ministerio de Empleo y Seguridad Social o de ONGs.

Diez jóvenes refugiados podrán estudiar una carrera universitaria de forma gratuita en España, en concreto en la Universidad Camilo José Cela, que ha dado los primeros pasos para este proyecto que se pondrá en marcha en septiembre.. La Universidad Camilo José Cela acogerá a 10 refugiados que quieran retormar y emprender estudios superiores. La Universidad Camilo José Cela (UCJC) ha suscrito un convenio este lunes con ACNUR, UNICEF y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo que le permitirá acoger a diez refugiados en un programa de seis meses para que puedan continuar sus estudios universitarios o emprenderlos en estas instalaciones dentro del llamado Proyecto Integra.

http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/ ... 04-2995148

http://www.lavanguardia.com/vida/201607 ... iores.html

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 87387.html
Ya era hora, habíamos acogido a muy pocos hasta el momento, era una vergüenza. Me alegro de que vayamos mejorando poco a poco. Tenemos que ayudar a estas pobres personas que están sufriendo. :)
.............
sobran las palabras
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a mi no me hace ni pizca de gracia que les regalen una carrera universitaria, mientras que algunos españoles no pueden pagarla y se tienen que dedicar a otra cosa. Que se pongan a trabajar y se ganen su derecho, que luego tu vas a pedir una ayuda y se la llevan antes los extranjeros que los que estamos pagando nuestros impuestos.
corlinha10 escribió:Pues a mi no me hace ni pizca de gracia que les regalen una carrera universitaria, mientras que algunos españoles no pueden pagarla y se tienen que dedicar a otra cosa. Que se pongan a trabajar y se ganen su derecho, que luego tu vas a pedir una ayuda y se la llevan antes los extranjeros que los que estamos pagando nuestros impuestos.

¿Algún ejemplo de esas ayudas?
Claro que estudien y se formen en Matematicas y ciencias, asi podran perfeccionar sus cinturones bomba y sus ak-47, seran mas efectivas gracias a Europa
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Aqui una lista de la agencia de la vivienda de catalunya de los beneficiarios de ayudas para el alquiler de unos 3000€ anuales pagados por transferencia bancaria.

Mas de la mitad son "mohammeds", y la otra mitad, son nombres tipo "ahmed", "said", "hassane", etc
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Yo soy partidaria de solo acoger a mujeres y niños pequeños mientras dure la guerra, pero no de este sin control.

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... uchos-mas/

@Ultra64 borra ese enlace, estas poniendo datos personales de muchas personas
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Estos datos "personales" son los que publica la propia generalitat de catalunya en su pagina, asi que no se que problema hay, aunque ya he quitado el enlace. El 90% de los beneficiarios extranjeros.
@oscx7 llamar sin control a acoger a 155 personas me parece un poco de coña.

Si me dices un millón, pues si, de hecho se debería hacer almenos una investigación sobre la gente que entra, pero parece que no se hace, lo peor es que en Francia hay mas de cien terroristas conocidos por la policía y localizados, pero no se hace nada, estan en libertad, ese es el problema
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Ultra64 escribió:Estos datos "personales" son los que publica la propia generalitat de catalunya en su pagina, asi que no se que problema hay, aunque ya he quitado el enlace. El 90% de los beneficiarios extranjeros.


Porque ese es un orgnismo oficial (creo que se llama asi [+risas] ), pero no puedes usar esa lista como argumento para un comentario de un foro ya que aparecen los datos personales de esas personas. Puedes hablar de esas personas pero sin poner sus datos personales

Remufrasio escribió:@oscx7 llamar sin control a acoger a 155 personas me parece un poco de coña.

Si me dices un millón, pues si, de hecho se debería hacer almenos una investigación sobre la gente que entra, pero parece que no se hace, lo peor es que en Francia hay mas de cien terroristas conocidos por la policía y localizados, pero no se hace nada, estan en libertad, ese es el problema


Yo hablo de todo el continente. de lo que hay y de lo que esta por llegar
Bueno pues no tardaremos en hacernos eco de algún atentado, acoger a tanta gente sin control ninguno es una locura, no digo que no haya que ayudarles, pero no de la forma que se esta haciendo.
@oscx7 el problema lo tienen en Alemania, no por entrada de yihadistas, sino de delincuentes mas convencionales que han huido de Siria, Irak o Afganistán, esos son los que estan provocando problemas, se les debería vigilar, pero esque no se hace nada bien, estan entrando muchos si, pero también estan muriendo una barbaridad en el Mediterráneo.

Y los que estan entrando tampoco es que hayan terminado su odisea, porque tela con el nivel de organización que ha habido con este tema, fallos por todo, muchos que se quedan en la calle igual, en fin, un desastre.

Sería mucho mas sencillo si ayudaramos a acabar con esa guerra de una vez, pero financiando a los mismos que llamamos terroristas no va a funcionar.

Ya lo dijo un niño refugiado, no vienen por placer, vienen para no morir, no quieren dejar su tierra, pero si no la dejan, mueren.

Si se terminará la guerra en esa zona, muchos volverían, a veces se nos olvida que Siria era un país desarrollado y bastante rico.
ProArtiX escribió:Bueno pues no tardaremos en hacernos eco de algún atentado, acoger a tanta gente sin control ninguno es una locura, no digo que no haya que ayudarles, pero no de la forma que se esta haciendo.

Ya cuando pongan una bomba y eso nos avisas,ok?.No vaya al ser que te quedes si tu medalla "Al más listo" by EOL.
Europa no sabe donde se esta metiendo ... de verdad, esto se esta descontrolando y en menos de 10 años nos vamos a arrepentir de no poner cartas sobre la mesa.

Es decir, parece mentira decir esto, pero la ayuda y la inmigracion son cosas que no deberian ir de la mano. Es decir, hay muchos paises que cuando alguien decide irse de su pais (por el motivo que sea), asume que donde quiere ir tienen unas leyes y unas normas. Por ejemplo, Canada ... esta gente lo tiene claro, quieres residir en Canada? pues te vamos a decir que debes hacer, como debes hacerlo y cumplelo ... de lo contrario, fuera.

En Europa estamos empezando a ver una cantidad de racismo muy potente, porque la decision de que tengamos inmigrantes no es nuestra, es de lo permisivo que resulta el poder acoger a gente que aunque viene de paises desamparados, no cumplen con unos minimos para los cuales, por lo menos, no supongan un esfuerzo economico para el pais, apretando el cinturon a quienes vivien en el, en una situacion igualmente delicada.

Con esto digo, que disponemos de un sistema sanitario muy bueno, pero con un agujero economico brutal a costa de que cualquiera que entra en nuestro pais, tiene la posibilidad de operarse casi de cualquier cosa ... algo que pagamos todos, todos los que NO nos vamos del pais.

Por consiguiente, creo que deberian empezar a plantearse unas normal de conducta que obliguen a entender que vivir en nuestro pais (o en Europa), requiere de un esfuerzo por parte de TODOS, y ello implica que si quieres ser un cuidadano respetado, no puedes vivir del estado, no puedes chupar del estado, no puedes delinquir y pensar que no te va a ocurrir nada ... porque al final, esto se va a llenar de gente que no tendran intencion de integrarse, tendra intencion de justo lo contrario, con lo que ello conlleva.

Es muy facil asumir el que vengan inmigrantes por tener problemas, pero con control y con cabeza. Y si esto no se para inmediatamente, terminaremos MUY mal ... porque no es lo mismo que tengamos inmigrantes europeos en nuestro pais, a tenerlos musulmanes y que con ello, tengamos problemones porque NOSOTROS no nos adaptamos a su cultura ... cosa que se esta demostrando dia a dia con los que (como en mi caso) vivimos con musulmanes cerca, y te tratan como si tu no tuvieras derechos, y ellos todo el derecho de hacer lo que les sale de las narices.
Zaragoza 29 y Barcelona 7, un poco mal repartido, no? :-?
Joder, carrera gratis y en una universidad privada.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
oh dios!! violarán a nuestras mujeres!!!!
Me parece muy bien que los acojan pero... lo de la carrera gratis...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
De coña,conozco gente haciendo unos esfuerzos bestiales para pagar una carrera universitaria y van y les regalan una.Tal como está la cosa espero que sepan a quienes han metido porque como uno la lie,aquì se lia.
fshtravis escribió:Joder, carrera gratis y en una universidad privada.

Sí, pero a 10 refugiados sólo. Y no lo van a pagar con dinero público, o sea que nos da igual.
Joeru_15 escribió:
corlinha10 escribió:Pues a mi no me hace ni pizca de gracia que les regalen una carrera universitaria, mientras que algunos españoles no pueden pagarla y se tienen que dedicar a otra cosa. Que se pongan a trabajar y se ganen su derecho, que luego tu vas a pedir una ayuda y se la llevan antes los extranjeros que los que estamos pagando nuestros impuestos.

¿Algún ejemplo de esas ayudas?


intenta cojer alguna ayuda, di que pagas tus impuestos y que posteas en eol tienes preferencia
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dead-Man escribió:Pues bienvenidos :)



bienvenidos???.Bienvenido lo que nos espera como sigan entrando más.No vienen a integrarse sino a imponer su modelo.
Dead-Man escribió:Pues bienvenidos :)


Cuantos de ellos acoges en tu casa?
Me da VERGÜENZA las humanidades de muchos eolianos con respecto a este tema. Que estan juyendo de una guerra joder... Ojala no os ocurra a vosotros en un futuro.
dj_king232 escribió:Me da VERGÜENZA las humanidades de muchos eolianos con respecto a este tema. Que estan juyendo de una guerra joder... Ojala no os ocurra a vosotros en un futuro.


Llamar humanidad a lo que tienen muchos del foro es mucho decir. Pero claro, decidir sobre la vida de los demas, crearles un problema, y luego decirles que vayan a morirse mientras tu te dedicas a jugar con el PC es muy sencillo. A ellos no les va a ocurrir porque son del lado que provoca las guerras...lo dicho, muy facil jugar con la vida de la gente como quien juega al LoL.

Por lo menos mas de uno en estos hilos se quita la careta de europeo civilizado.
John Locke escribió:
Dead-Man escribió:Pues bienvenidos :)


Cuantos de ellos acoges en tu casa?


¿ Y esa lista que te habías ofrecido a hacer?
Que vengan más, así podremos regalarles casas, estudios, les daremos trabajo, ayudas, luz gratis, agua gratis y a nosotros nos puedan bajar o quitar las pensiones, no nos den ayudas, nos suban los precios de los estudios que no podamos pagar, estemos en la larga cola del paro y a todo esto que tengamos que seguir pagando la hipoteca, la luz a precio de oro...Claro que si, bienvenidos.
skyrim escribió:Que vengan más, así podremos regalarles casas, estudios, les daremos trabajo, ayudas, luz gratis, agua gratis y a nosotros nos puedan bajar o quitar las pensiones, no nos den ayudas, nos suban los precios de los estudios que no podamos pagar, estemos en la larga cola del paro y a todo esto que tengamos que seguir pagando la hipoteca, la luz a precio de oro...Claro que si, bienvenidos.


Creo que lo de la universidad y eso es una iniciativa privada, no con dinero publico. Lo demas correcto, pero como se suele decir, disfruten lo votado [qmparto] .
Acoger refugiados no es un problema a corto plazo, lo será a largo sinó se aplican unas politicas de integración como dios manda.
Fijaos como muchos de los atentados en Francia y Alemania eran hechos por autoctonos "de origen ...". Esos son descendientes de los refugiados de decadas atras, no tiene sentido compararlos con los que llegan ahora aún.
Eso si, como las instituciones no se pongan las pilas si que vamos a tener problemas, ya que el refugiado de hoy si que va a ser el radical de mañana.
HitoShura escribió:
skyrim escribió:Que vengan más, así podremos regalarles casas, estudios, les daremos trabajo, ayudas, luz gratis, agua gratis y a nosotros nos puedan bajar o quitar las pensiones, no nos den ayudas, nos suban los precios de los estudios que no podamos pagar, estemos en la larga cola del paro y a todo esto que tengamos que seguir pagando la hipoteca, la luz a precio de oro...Claro que si, bienvenidos.


Creo que lo de la universidad y eso es una iniciativa privada, no con dinero publico. Lo demas correcto, pero como se suele decir, disfruten lo votado [qmparto] .


Pues que me paguen a mi privadamente los 3000 euros de universidad. [carcajad]
Rawmortar escribió:Acoger refugiados no es un problema a corto plazo, lo será a largo sinó se aplican unas politicas de integración como dios manda.
Fijaos como muchos de los atentados en Francia y Alemania eran hechos por autoctonos "de origen ...". Esos son descendientes de los refugiados de decadas atras, no tiene sentido compararlos con los que llegan ahora aún.
Eso si, como las instituciones no se pongan las pilas si que vamos a tener problemas, ya que el refugiado de hoy si que va a ser el radical de mañana.

No, pero luego saldra el buenista de turno diciendo que era de nacionalidad alenamana, frances, español....aunque tenga descendencia musulmana...hay cosas que no entienden los buenistas de turno....
Uff que tema tan complicado...

El tema de los refugiados es realmente jodido. Porque hay dos partes involucradas y realmente las dos partes tienen razon, sin entrar en las barbaridades que sueltan algunos por aqui.

Es verdad que, por una parte, que vengan de fuera a un pais como españa con una situacion economica delicada, puede levantar ampollas, sobre todo para aquellos que mantienen como pueden a su familia y ven como vienen de fuera y les dan una manutencion. A mi me parece un argumento licito. Yo ademas, no soy dado al multiculturalismo exagerado, es decir, que cuantos mas vengan mejor, porque pienso que los musulmanes realmente tienen un problema con la integracion en un pais. No todos, pero si cierto porcentaje relativamente alto. No es lo mismo que vengan 150 musulmanes que 150 judios, porque rn mi opinion, los judios se pueden adaptar mucho mas a una cultura que no es la de israel que los musulmanes a una cultura no islamica.

No obstante, no se puede obviar que esta gente no cambia de pais a su gusto, estan huyendo de una guerra, de perder familiares y de haber sido tratados como perros en muchos de los casos, enlatados en campos de unas condiciones penosas. Son personas, sienten y padecen y no vienen a invadirnos, vienen a tener un porvenir, sobre todo para que lo tengan sus hijos.

Entonces, cual es la solucion? Dejar puertas abiertas a todo el que lo necesite? No lo se, diria que no evidentemente, pero luego me los imagino sufriendo como ham sufrido y se me rompe el alma. No se, pero desde luego pienso que la llegada tiene que estar controlada, porque no podemos obviar que basta que uno de ellos sea un islamista que cometa una atrocidad contra familias españolas, para plantearse realmente cuantas muertes de los nuestros pueden justificar la entrada de los refugiados.

Es muy complicado...
Rawmortar escribió:Acoger refugiados no es un problema a corto plazo, lo será a largo sinó se aplican unas politicas de integración como dios manda.
Fijaos como muchos de los atentados en Francia y Alemania eran hechos por autoctonos "de origen ...". Esos son descendientes de los refugiados de decadas atras, no tiene sentido compararlos con los que llegan ahora aún.
Eso si, como las instituciones no se pongan las pilas si que vamos a tener problemas, ya que el refugiado de hoy si que va a ser el radical de mañana.

Políticas de integración, tu conoces Francia, a los que viven ahí les invoco. Les llevan dando pisos, pagas, colegios y montones de beneficios que un autóctono no puede ni oler de lejos. Eso desde los tiempos de la guerra de la independencia de Argelia, es decir desde principios de los 60.
Y Bruselas lo recuerdo mal pero lo recuerdo del año 80 y ya tenían a los belgas comiéndoles de la mano.
Se les da el paraíso y se encargan de convertirlo en el infierno con su mierda de religión y costumbres.
Va a pasar como otros que yo me se que en +600 años tampoco han tenido tiempo a integrarse cawento
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:Va a pasar como otros que yo me se que en +600 años tampoco han tenido tiempo a integrarse cawento

¿A quién te refieres?
¡Bienvenidos!

Y además parece que el trabajo de integración no va a ser tan malo como lo es con el resto de inmigrantes pobres. Así que me alegro, espero que perdure el esfuerzo en el tiempo. Toda ayuda a gente necesitada es poca y para esto sí que pago impuestos a gusto. El humano por delante siempre.

Con todo, me parecen poquísimos. Vamos, irrisorio.
Ashdown escribió:
hal9000 escribió:Va a pasar como otros que yo me se que en +600 años tampoco han tenido tiempo a integrarse cawento

¿A quién te refieres?


A los gitanos, evidentemente [qmparto] .
oscx7 escribió:Yo soy partidaria de solo acoger a mujeres y niños pequeños mientras dure la guerra, pero no de este sin control.

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... uchos-mas/

@Ultra64 borra ese enlace, estas poniendo datos personales de muchas personas

y por que solo a mujeres y niños?

a mi me parece bien que venga quien sea... pero que sea debidamente identificado y controlado.
hal9000 escribió:
Rawmortar escribió:Acoger refugiados no es un problema a corto plazo, lo será a largo sinó se aplican unas politicas de integración como dios manda.
Fijaos como muchos de los atentados en Francia y Alemania eran hechos por autoctonos "de origen ...". Esos son descendientes de los refugiados de decadas atras, no tiene sentido compararlos con los que llegan ahora aún.
Eso si, como las instituciones no se pongan las pilas si que vamos a tener problemas, ya que el refugiado de hoy si que va a ser el radical de mañana.

Políticas de integración, tu conoces Francia, a los que viven ahí les invoco. Les llevan dando pisos, pagas, colegios y montones de beneficios que un autóctono no puede ni oler de lejos. Eso desde los tiempos de la guerra de la independencia de Argelia, es decir desde principios de los 60.
Y Bruselas lo recuerdo mal pero lo recuerdo del año 80 y ya tenían a los belgas comiéndoles de la mano.
Se les da el paraíso y se encargan de convertirlo en el infierno con su mierda de religión y costumbres.
Va a pasar como otros que yo me se que en +600 años tampoco han tenido tiempo a integrarse cawento


Es que las políticas de integración no son solo buenistas de dar ayudas y despreocuparse, también significa hacer un seguimiento y evitar, entre otras cosas (y eso lo he visto porque vengo de una familia de educadores y profesores) que los críos "desaparezcan" de la escuela porque se los han llevado a su país a estudiar en una escuela islámica (y luego volverá aquí) o porque estan "ayudando" en la tienda de ultramarinos de la familia. También podríamos hablar de endurecer los horarios comerciales, o porque carajo los "badulaques" abren 14 horas al dia los 365 dias del año mientras que cualquier otra tienda se llevaría un multazo, etc.
Rawmortar escribió:Es que las políticas de integración no son solo buenistas de dar ayudas y despreocuparse, también significa hacer un seguimiento y evitar, entre otras cosas (y eso lo he visto porque vengo de una familia de educadores y profesores) que los críos "desaparezcan" de la escuela porque se los han llevado a su país a estudiar en una escuela islámica (y luego volverá aquí) o porque estan "ayudando" en la tienda de ultramarinos de la familia. También podríamos hablar de endurecer los horarios comerciales, o porque carajo los "badulaques" abren 14 horas al dia los 365 dias del año mientras que cualquier otra tienda se llevaría un multazo, etc.

Mira en los de los horarios no estoy de acuerdo, en mi pueblo puedes hacer el horario de badulake, falta que lo aguantes.
Lo de los crios a tragar y callar. Tu saca a tus hijos a medio curso del cole y veras lo que tardan en presentarse los servicios sociales en tu casa pero si eres de donde eres, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Si salieran a la luz todos los casos de ablación de clítoris que se comenten con las niñas de vacaciones lo ibas a flipar, pero ciertos datos se esconden para no crear crispación. Despues lo de matrimoniso concertado y tal, etc, etc.
Políticas de integración se han hecho cienes y cienes de veces y resultan a medias. Con el wahabismo a tutiplen y financiado desde Arabia Saudí, es como lo de la edad media y el renacimiento pero al revés, caminan hacia el oscurantismo mas oscuro.
Según da a entender, es la universidad la que se ofrece a formarlos, y me parece perfecto. Dejar a la gente sin futuro es la forma más fácil de que se radicalicen.
Pues se podía ofrecer la universidad para regalar carreras gratis a los españoles. De risa esto oye... Ahora los de fuera van a tener más fácil acceder a estudios que los propios españoles...
hal9000 escribió:[Con el wahabismo a tutiplen y financiado desde Arabia Saudí, es como lo de la edad media y el renacimiento pero al revés, caminan hacia el oscurantismo mas oscuro.


Ah, que el wahabismo de Arabia Saudi es malo. Yo creia que como occidente les lamia el culo y ofrecia hasta su alma por los amigos sauditas, eran buenos buenos. A mi en la tele me habian dicho que los malos son los sirios alawitas. Y en EOL tambien.
Personalmente siempre he creído que el meollo de está cuestión ha sido el wahabismo financiado desde Arabia Saudí y no los sirios ni pakis ni siquiera los afganos. Lo que no quita que en esos países encuentren terreno abonado. Sin el dinero del petroleo el wahabismo no lo seguirían mas que cuatro iluminados en medio del desierto, completamente inofensivos.
Después cabría preguntarse, seriamos capaces y lo peor tendríamos narices a vivir sin petroleo o al menos con mucho menos?, textil, calzado , calefacción, carburante y todo chisme actual que lleve plástico, sería un lujo
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Siento asco y vergüenza ante noticias así.

¿Por qué no se utilizan esos recursos para ayudar a gente de aquí? ¿Por qué?

Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando estos animales incivilizados comiencen a robar, agredir y violar a nuestras mujeres (que lo harán). Pero no pasa nada, vamos a darles paguita, piso y educación gratis a todos, al español que no llega a fin de mes y que está a punto de ser deshauciado que le den, a ése que le den por el culo.

Lo peor es que no hay ni una sola alternativa política fuerte en este país que se oponga a este buenismo giliprogre que se esá cargando la civilización occidental. Trump y Le Pen son la última esperanza que tenemos.

E insisto, los que queréis y os alegráis de la entrada de estos salvajes sois cómplices. Sois cómplices y tenéis las manos manchadas de la sangre de los inocentes que matan en nombre de esa religión que tanto defendéis.
Me parece genial que se ayude a las personas, pero no tenemos que irnos tan lejos, para hacer buenas obras, cuando aquí también tenemos gente necesitada.

Un tercio de los españoles son pobres y 3,3 millones están ya en situación extrema


La Red Europea de Lucha contra la Pobreza calcula que con datos de 2014 hay hasta 13.657.232 de personas en riesgo de pobreza y exclusión
En un año se han sumado más de 800.000 personas a este grupo de exclusión en un empeoramiento significativo para un solo ejercicio pese a la mejora económica
Los hogares con niños son los que más empeoran su situación y un 35,4% de los menores ya están en riesgo de pobreza
Continúa subiendo la tasa de trabajadores pobres hasta alcanzar el 14% de la población



Mucho postureo, es lo que veo en todas partes, porque luego ves, que ninguna formación política, tiene propuestas para ayudar a la gente en exclusión social.
Cuantas manifestaciones habéis visto en la calle, que pidan medidas, para ayudar a la gente en exclusión social de este país? [fiu]


Postureo, y buenismo de cara a la galería, es lo que abunda, pero todo mas falso que un gato de seis patas.
skyrim escribió:Que vengan más, así podremos regalarles casas, estudios, les daremos trabajo, ayudas, luz gratis, agua gratis y a nosotros nos puedan bajar o quitar las pensiones, no nos den ayudas, nos suban los precios de los estudios que no podamos pagar, estemos en la larga cola del paro y a todo esto que tengamos que seguir pagando la hipoteca, la luz a precio de oro...Claro que si, bienvenidos.

No van a regalar nada, estarán en un albergue, eso está claro.

Escoria hay mucha en el país y nacen aquí, o sea nadie puede decidir que un puto vago nazca en España, esta gente viene de pasar un mal momento, si les ayudamos los buenos de verdad lo tendrán en cuenta, el problema es que hay que tener un control y revisar a cada persona que entra y sus antecedentes, si no puedes meter yihadistas y no es cuestión.

Además la culpa es de toda la sociedad Europea, por haber permitido que nuestro país y demás países entrasen en guerras con países musulmanes como Afghanistan, y todo por petróleo.

¿Que cómo se podía evitar? toda Europa saliendo a la calle y quejándose, pero era más fácil quedarse en casa a gusto, por eso ahora existe ISIS y por eso nos tienen asco como sociedad, porque no supimos paliar los errores de nuestros gobiernos, ni siquiera nadie se molestó.

Solo ponte en su lugar, son países conflictivos que llevan años de guerra, la gente ya no sabe lo que es sentir pena y duermen con el AK bajo el brazo con miedo a morir. No te voy a convencer, si quiera lo intento, solo quiero que reflexiones tu y todos un poco el tema, que no es tan fácil cerrarles las puertas, puede ser peor.

Los miles de niños pueden coger asco a europa y entrar en la yihad y en el futuro provocar cientos de atentados.

p.d.: solo un apunte, que soluciones dais vosotros? propongan opciones para mantener todo estable, para no tener en las fronteras a miles de sirios muriendo. Solo me gustaría saber que soluciones se podrían dar.

@Guarismo bueno, tú eres cómplice de los miles de muertos en Siria si es que te parece bien que te lo diga, igual que en Afghanistan, seguro que lo apoyarías.

La verdad que te veo asustado, pero no solo eso si no que también veo que te falta respeto a las personas, solo con leerte sé el tipo de persona que eres, de los que apoyarían todas esas guerras y ahora no quieren ayudar a los afectados de esas guerras.

"Tan manchadas tienen las manos de sangre inocente un bando como el otro".
Guarismo escribió:Siento asco y vergüenza ante noticias así.

¿Por qué no se utilizan esos recursos para ayudar a gente de aquí? ¿Por qué?

Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando estos animales incivilizados comiencen a robar, agredir y violar a nuestras mujeres (que lo harán). Pero no pasa nada, vamos a darles paguita, piso y educación gratis a todos, al español que no llega a fin de mes y que está a punto de ser deshauciado que le den, a ése que le den por el culo.

Lo peor es que no hay ni una sola alternativa política fuerte en este país que se oponga a este buenismo giliprogre que se esá cargando la civilización occidental. Trump y Le Pen son la última esperanza que tenemos.

E insisto, los que queréis y os alegráis de la entrada de estos salvajes sois cómplices. Sois cómplices y tenéis las manos manchadas de la sangre de los inocentes que matan en nombre de esa religión que tanto defendéis.

Vete a la futura Francia de Le Pen a ver como te reciben o a la USA de Trump a ver si no te confunden con un mexicano más y te tratan como a una mierda.
Garranegra escribió:Me parece genial que se ayude a las personas, pero no tenemos que irnos tan lejos, para hacer buenas obras, cuando aquí también tenemos gente necesitada.


A lo mejor no lo entiendes, pero existe una cosa que se llaman Derechos Humanos y que entre otras cosas protege el derecho de los refugiados al asilo en otros países.

Esta gente son refugiados de guerra que huyen de un país que lleva más de cinco años en una guerra civil que ha supuesto más de cinco millones de muertos. Por eso tienen derecho al asilo y a la protección en otros países.

Que en España haya pobres es indiferente, estamos obligados a atender a los refugiados de guerra según el Derecho Internacional.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58