Ayuda iba a sacar copia nand me he equivocado al configurar e3 flasher

hola buenas , a ver si hay alguien que me pueda echar una mano con urgencia,el e3 flasher lo configure por equivocación los switch en 000100 para sacar copia de la nand, en vez de 001000 y se ha puesto a escribir y la he apagado , le desconecto el e3 flasher sale luz verde pantalla negra, sin conectar el disco duro, se puede recuperar?, hay nand donadaa o similar?,gracias antticipadas
silvermurcia escribió:hola buenas , a ver si hay alguien que me pueda echar una mano con urgencia,el e3 flasher lo configure por equivocación los switch en 000100 para sacar copia de la nand, en vez de 001000 y se ha puesto a escribir y la he apagado , le desconecto el e3 flasher sale luz verde pantalla negra, sin conectar el disco duro, se puede recuperar?, hay nand donadaa o similar?,gracias antticipadas

Sera nor, espera a ver los + expertos q dicen
si, memoria nor , estaba en ofw 4.80,ps3 Slim cech 2004a
Si cambiando la nor cell y syscom de otra funcional.
De todas formas dumpea a ver
Te refieres físicamente? :O :O :O :O ,desoldando de otra placa base funcional, eso es una locura ,para eso se compra otra
Puedes tener otra placa con pap arrancados y utilizarla de donata pero necesitas máquina Reballing etc. Yo he sacado muchas a sin , placas que quemaron rsx, pap arrancados etc. las utilizo de donatas para otras con problemas como es tu caso o otros.
silvermurcia escribió:hola buenas , a ver si hay alguien que me pueda echar una mano con urgencia,el e3 flasher lo configure por equivocación los switch en 000100 para sacar copia de la nand, en vez de 001000 y se ha puesto a escribir y la he apagado , le desconecto el e3 flasher sale luz verde pantalla negra, sin conectar el disco duro, se puede recuperar?, hay nand donadaa o similar?,gracias antticipadas

Buffff, creo que la has liado pero bien, dumpea a ver la NOR, pero creo que has podido sobreescribir la NOR y has jodido los vitales, sino pasame el dump para examinarlo a ver,
Un saludo.
6 respuestas