[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

jordi1986 escribió:Existen fundas para la new 3ds?? sin que sea de la xl y la consola baile por dentro?? es que no encuentro por ningún sitio, siempre son para la xl. Y si tengo que llevar una de la xl para eso llevo la consola xl, no veo sentido a que no haya fundas para la pequeña.


Normalmente suelen serir las de 3ds normal pequeña, por ejemplo las de tiendas game que llevan como marca "gameware" yo tengo una estupenda, y lo hay que encajarla, se mete entre unas cintas elasticas y listo
Yo uso una de mi antigua ds y va al guante
jordi1986 escribió:Existen fundas para la new 3ds?? sin que sea de la xl y la consola baile por dentro?? es que no encuentro por ningún sitio, siempre son para la xl. Y si tengo que llevar una de la xl para eso llevo la consola xl, no veo sentido a que no haya fundas para la pequeña.


https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... black.html

Yo tuve que pedirla aquí
Me recomendais una funda baratita y que este guay para la New 3DS XL?
Pues depende que tipo de funda quieras, tener que especificar la quereis de silicona, funda tipo dura etc.. por que modelos de fundas hay muchas.
¿Alguien ha comprado una funda de TPU transparente baratita para la new XL? He comprado un par por ebay pero siempre me mandan blancas aunque las anuncian transparentes y ya no me fío.
Arizu escribió:¿Alguien ha comprado una funda de TPU transparente baratita para la new XL? He comprado un par por ebay pero siempre me mandan blancas aunque las anuncian transparentes y ya no me fío.



No merece la pena ahorrar unos eurillos en una chinorri. Compra la de Hori por unos 12€ y no te arrepentirás. Ya sabes que el dinero del pobre al mercado va dos veces!!



Saludos
Mat
igusi2000 escribió:Pues depende que tipo de funda quieras, tener que especificar la quereis de silicona, funda tipo dura etc.. por que modelos de fundas hay muchas.

Funda dura me referia, para transportarla por ahi
EDITO: que opinais de las fundas Flip and Play de BigBen? Alguien la tiene?
Existe algún sitio donde pillar una carcasa de Snes??
Alguien me puede decir dónde conseguir una carcasa hori para la new 3ds xl? De esas q salían Mario y luigi para ponerse sobre las consolas, solo las veo en eBay y con gastos de envío se dispara el precio, en todas las tiendas q conozco están no disponibles
Existen carcasas para 2DS?
Me he pillado una carcasa para la New 3DS XL en amazon de un color azul cielo. Bastante básica y barata, pero no está mal.

¿Sabéis si hay algún tipo de carcasas oficiales? Más que nada por ver más variedad y si merece la pena. No son como las de la New normal que se intercambiar, aquí es simplemente encajarla por encima de la normal de la consola y arreando.
Alguna funda blanda para la New 3DS no XL? Tipo neopreno o por el estilo. Es que estoy buscando alguna funda sin huecos para los cartuchos cuanto mas ajustada mejor y no encuentro nada ni en AX ni Ebay. Un saludo.
mikone escribió:Alguna funda blanda para la New 3DS no XL? Tipo neopreno o por el estilo. Es que estoy buscando alguna funda sin huecos para los cartuchos cuanto mas ajustada mejor y no encuentro nada ni en AX ni Ebay. Un saludo.


Pocas respuestas he recibido yo a esa pregunta, así que parece que o no existen o están en peligro de extinción. Traté tu misma duda en este post hace unos días hilo_soleis-proteger-las-3ds-con-carcasas-laminas-de-pantalla-y-todo-eso_2172078_s10

Yo me lo leería porque así sabrás con qué problema me topé con un par de vendedores, pero en principio un usuario enlazó una que había comprado para la New pequeña.
Pues yo utilizo la primera funda que compré cuando salió la primera Nintendo DS, que sigue en perfectas condiciones, está genial y le tengo cariño que lleva conmigo unos 10 años ya jajajaja
La he buscado a ver si la siguen vendiendo y obviamente no...
Edito: Tengo una New 3DS XL
Buenas compañeros.

Hace unos días mi chica me regalo le new 3ds hyrule edition y estoy buscando alguna funda transpartente de silicona o similiar para protegerla y que se siga viendo su maravillosa carcasa.

He encontrado por ahora esta:
https://www.game.es/accesorios/transpor ... 3#comments

Que opináis...

Se puede encontrar mejor y más barato....

Gracias a todos!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:Buenas compañeros.

Hace unos días mi chica me regalo le new 3ds hyrule edition y estoy buscando alguna funda transpartente de silicona o similiar para protegerla y que se siga viendo su maravillosa carcasa.

He encontrado por ahora esta:
https://www.game.es/accesorios/transpor ... 3#comments

Que opináis...

Se puede encontrar mejor y más barato....

Gracias a todos!! [beer] [beer]


Esa es la que uso yo y es estupenda. No se ha oscurecido con el tiempo, es muy agradable al tacto, y aunque añade grosor a la consola, no impide el acceso ni al stylus ni a los botones, puesto que está muy bien diseñada. Merece lo que vale, de verdad.
Jaeharys escribió:
Shishio_- escribió:Buenas compañeros.

Hace unos días mi chica me regalo le new 3ds hyrule edition y estoy buscando alguna funda transpartente de silicona o similiar para protegerla y que se siga viendo su maravillosa carcasa.

He encontrado por ahora esta:
https://www.game.es/accesorios/transpor ... 3#comments

Que opináis...

Se puede encontrar mejor y más barato....

Gracias a todos!! [beer] [beer]


Esa es la que uso yo y es estupenda. No se ha oscurecido con el tiempo, es muy agradable al tacto, y aunque añade grosor a la consola, no impide el acceso ni al stylus ni a los botones, puesto que está muy bien diseñada. Merece lo que vale, de verdad.


Muchas gracias por la información. Por lo que aprecio es totalmente transparente verdad?

Un saludo!!
@Shishio_- Técnicamente lo es, pero al ser algo gruesa sí notarás que "lava" un pelín el color, pero nada grave ni excesivo. Es ideal para lucir ediciones especiales [Ooooo]
Buenas gente!!!!

No se si se ha preguntado...pero hay fundas en las que quepa la O3DS XL con el circle pad puesto? es que es un engorro llevarlo todo separado
Necesito una funda para la 2DS pero no encuentro ninguna de la calidad y proteccion de las de 3DS.

Cuál me recomendáis?

Es que tengo la 2DS de Pokemon Amarillo y no quiero que le salga ni un rasguño :p
Jaeharys escribió:@Shishio_- Técnicamente lo es, pero al ser algo gruesa sí notarás que "lava" un pelín el color, pero nada grave ni excesivo. Es ideal para lucir ediciones especiales [Ooooo]


Ya me compre la funda y la verdad es que es una maravilla. Gracias por tu consejo!!! [beer] [beer]
Buenas acabo de comprar una new 3ds xl edición monster hunter generations... Que funda me recomendáis la duraflexi de hori o la de policarbonato de big ben????
Me he comprado recientemente una 2DS con una funda oficial para tener guardada la consola mientras no la uso pero al sacarla para jugar queda desprotegida ante una hipotética caída. He visto en diversas webs y en Amazon que existen carcasas similares a las que hay para los smartphones. Hay del tipo silicona y hay del tipo policarbonato transparente rígido ¿qué opción recomendais desde el punto de vista de resistencia a daños de la consola por caídas? No es que sea un manazas, de todos los móviles que he tenido sólo he petado uno por caída, pero hay que ser precabido y por unos pocos euros se puede tener cierta protección.

Imagen

Imagen
Yo me compré una funda new nintendo 3ds xl en mediamark, económica y sencilla. También vale la funda 3ds xl antigua, cabe sin ningún problema las dos.
Yo me pillao en aliexpres una funda de plastico y la verdad queda muy bien fijada y protegue bastante.Las fundas de silicona que recubren toda la consola la tuve y no me parece ni buena ni comoda, te suda mucho los dedos.
Para caídas, la de silicona sin duda alguna.
Estéticamente me gustan más las de policarbonato, aunque a veces rayan un poco la pintura o acabado. Además de que estás también se rayan un poco.
Algunas de silicón de baja calidad atrpan pelusa y polvo.
Si está en tus posibilidades hazte de una Hori
Buenas gente.
Tengo una new 3ds xl a la cual le he dado uso justo y necesario pero que últimamente con la adquisición de nuevos juegos y demás pues le estoy dando caña caña.

Recientemente he comprado una funda rígida dura y muy chula para transportarla... Pero he leído y buscado sobre fundas para la consola y creo que podría estar bien..

Me recordáis una de silicona o de qué tipo de funda???

Un saludo y gracias!!!
@siralexs
Buenas compañero!!!

Yo me compré esta funda hace un mes aproximadamente y estoy muy contento.
https://www.game.es/accesorios/transpor ... o-/114073#

Es una funda como de silicona mas rígida que se adapta fenomenal. Además no es muy gruesa y te permite un buen agarre a la consola.

Es ideal para aquellas consolas que seas limitadas y para que se siga viendo la carcasa.

Yo me la pillé porque tengo la N3ds XL Hyrule Edition y no quería que la carcasa se dañase mucho!!

Un saludo!
Yo tuve una de silicona de las que recubre toda la consola y la proregue peor al jugar sudas mas no me convencio y ahora me pillao una de plastico para proteguerla lo que es tapa trasera y superior y me gusta mas. Lo que pasa que comprar fundas oficiales son bastantes caras, yo personalmente no me gastaroa mucho en una funda asi
tengo la 3ds xl, la antigua, no la new.
y estoy byuscando una funda de tpu transparente pero solo las veo en aliexpress para las new
algun enlace?
gracias
Alguna funda chula para la new 3ds normal? En todos lados solo veo fundas para la XL...
Buenas alguien tiene esta funda para la 2DS? https://www.amazon.es/Smatree%C2%AE-Via ... 019WAU01C/

En algún comentario pone que es rígida pero en el vídeo parece que no es rígida y que simplemente es de tela. Alguien que la tenga podría sacarme de dudas?

Saludos!
Joder pero eso ya son fundas de profesional ajajajaj yo me pillado una de tapa dura de aliexpres sencillita y baratita y va bien.
Yo no recomendaría la funda de plástico, yo estaba contento, me la protegía bien, y todo bien. Pero con el tiempo, no sé exactamente como, me ha ido haciendo pequeños arañazos en la 3ds, cuando se supone que debía evitar esas cosillas. Así yo hoy por hoy, enfadado con este tipo de fundas, la verdad... cawento cawento ratataaaa
Buenas noches!
Después de hacer una búsqueda en el hilo no encuentro ninguna funda rígida para la New 3ds normal. Alguien tiene un enlace de alguna?

Solo encontré esta en aliexpress funda

algo mejor en tienda física?

un saludo y gracias
dumi escribió:Buenas noches!
Después de hacer una búsqueda en el hilo no encuentro ninguna funda rígida para la New 3ds normal. Alguien tiene un enlace de alguna?

Solo encontré esta en aliexpress funda

algo mejor en tienda física?

un saludo y gracias


Yo pedí de estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01G3X6ZME/

Son para New 3DS y van muy bien. No son como la de TPU de Hori que hay para la XL, son más de plástico rígido, pero me sorprendió mucho su calidad al recibirlas. Van estupendamente, encajan muy bien y no me han dado problemas en casa.
Hola,
Ando buscando un grip para una new ¿alguien usa alguno?
He mirado en aliexpress y lo poco que he visto me ha parecido maluchos, luego en amazon tienen uno que me gusta pero solo lo tienen para la NXL, a ver si alguien me puede recomendar alguno.
Hola gente,

También ando buscando una funda para new 3ds de las de tipo "travel" (no de silicona o cubriendo la consola si no para transportarla con el cargador).

Compré una en Amazon, pero me parece que no me va a llegar y me devolverán el dinero, total que después de ver un vídeo vi que era bastante tocha y no se si comprar la misma en otro sitio o buscar una diferente. (De hecho por el retraso en el pedido (incidencia) directamente me devuelven el dinero aunque me llegue (devolviendo yo el producto claro) así que si no me convence puedo cambiarla.

La que compré es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B010LJ ... UTF8&psc=1

Me gustaría encontrar algo similar, pero no necesito que sea XL y si no lo es mejor, parece una tontería pero me da un poco de rabia tener que llevar una de XL cuando podría ser un pelo más compacta y pequeña, pero no encuentro ni una que sea sólo para new 3ds u_u

Si encontrase algo más pequeño sería ideal, sólo necesito llevar consola + cargador y si tiene espacio para juegos bienvenido sea, pero tampoco me es 100% necesario.

¿Alguna sugerencia? Existen fundas sólo para new3ds?
@Ataliano esa misma me compré yo hace una semana y también surgió una incidencia y me trajeron dos días tarde. De todas formas estoy muy contento con la funda, es de buena calidad y el plus de lo de los juegos me viene de perlas. Te recomiendo que esperes, la veas y la pruebes, está muy bien.
juariomares escribió:@Ataliano esa misma me compré yo hace una semana y también surgió una incidencia y me trajeron dos días tarde. De todas formas estoy muy contento con la funda, es de buena calidad y el plus de lo de los juegos me viene de perlas. Te recomiendo que esperes, la veas y la pruebes, está muy bien.


Vaya, bien saberlo! por casualidad en tu caso tenías tracking? (se actualizaba?) porque en mi caso pedí la funda el día 24, tenía que llegar el 29 y de momento no tengo noticias y el tracking (UPS en mi caso) dice que el paquete está avisado pero que no ha llegado a la oficina de origen u_u (amos que supuestamente ni ha salido de gran bretaña que es de dónde la envían).

El caso es que si mañana no me llega, me parece que me devuelven el dinero directamente, o al menos eso decía el mail de Amazon, que esperase hasta el día 2 por la incidencia y que si no se actualizaba el tracking y no recibía el paquete que me pusiera en contacto con ellos para la devolución.

De momento el tracking sigue igual... :(
Ataliano escribió:
juariomares escribió:@Ataliano esa misma me compré yo hace una semana y también surgió una incidencia y me trajeron dos días tarde. De todas formas estoy muy contento con la funda, es de buena calidad y el plus de lo de los juegos me viene de perlas. Te recomiendo que esperes, la veas y la pruebes, está muy bien.


Vaya, bien saberlo! por casualidad en tu caso tenías tracking? (se actualizaba?) porque en mi caso pedí la funda el día 24, tenía que llegar el 29 y de momento no tengo noticias y el tracking (UPS en mi caso) dice que el paquete está avisado pero que no ha llegado a la oficina de origen u_u (amos que supuestamente ni ha salido de gran bretaña que es de dónde la envían).

El caso es que si mañana no me llega, me parece que me devuelven el dinero directamente, o al menos eso decía el mail de Amazon, que esperase hasta el día 2 por la incidencia y que si no se actualizaba el tracking y no recibía el paquete que me pusiera en contacto con ellos para la devolución.

De momento el tracking sigue igual... :(


A mi me lo entregó MRW. Se suponía que llegaría al día siguiente según el seguimiento, que sí tenía, pero estaba mal. Lo pedí un jueves y me llegó al lunes siguiente. Me avisó amazon por mensaje.
Si se está demorando tanto, mejor que te devuelvan el dinero.
carchuli escribió:tengo la 3ds xl, la antigua, no la new.
y estoy byuscando una funda de tpu transparente pero solo las veo en aliexpress para las new
algun enlace?
gracias


me cito, hace un año habia a montones pero desde la slaida d ela new ya no las evo, solo he encontrado una de cristal duro, y busco de tpu para old 3ds xl
Sabéis de alguna carcasa para la new 3ds XL como esta:
https://www.game.es/accesorios/transpor ... sxl/127788
Pero que no sea ese horror, al menos para mí, de dibujo ( algo de Mario, zelda o cosas así). Es que tengo una transparente y la verdad me gustaría una que adornarse un poco y solo veo para la new 3ds
¿Sabéis si es solo carcasa una como esta puede valer?
https://www.game.es/accesorios/transpor ... do-/096591
Si es para 3ds xl no valdra para la new 3ds xl
Funda que le va como un guante y muy cómoda, por la app de AliExpress me costó 1'58, es para la new 3dsxl.
https://es.aliexpress.com/item/FW1S-201 ... 0.0.foS7v2
No sabía dónde preguntar ésto y el hilo es lo más cercano al tema para preguntarlo sin necesidad de abrir un tema random para una simple pregunta.

Imagen

Esa funda es compatible con todos los modelos de 3DS y sus grandes... desconozco las dimensiones de las XL... mi pregunta es... ¿la 2DS entraría en esa bolsa? Sé que no pone compatible pero algunas cosas pueden reaprovecharse jajaja

Gracias por responder cuando lo haga alguien y siento si no iba aquí... [+risas]
Un saludo.
MisakeMei escribió:No sabía dónde preguntar ésto y el hilo es lo más cercano al tema para preguntarlo sin necesidad de abrir un tema random para una simple pregunta.

Imagen

Esa funda es compatible con todos los modelos de 3DS y sus grandes... desconozco las dimensiones de las XL... mi pregunta es... ¿la 2DS entraría en esa bolsa? Sé que no pone compatible pero algunas cosas pueden reaprovecharse jajaja

Gracias por responder cuando lo haga alguien y siento si no iba aquí... [+risas]
Un saludo.


Yo la he visto en persona y aunque no te lo puedo asegurar 100% porque no lo he probado yo diría que no cabe
Rerucho escribió:
MisakeMei escribió:No sabía dónde preguntar ésto y el hilo es lo más cercano al tema para preguntarlo sin necesidad de abrir un tema random para una simple pregunta.

Imagen

Esa funda es compatible con todos los modelos de 3DS y sus grandes... desconozco las dimensiones de las XL... mi pregunta es... ¿la 2DS entraría en esa bolsa? Sé que no pone compatible pero algunas cosas pueden reaprovecharse jajaja

Gracias por responder cuando lo haga alguien y siento si no iba aquí... [+risas]
Un saludo.


Yo la he visto en persona y aunque no te lo puedo asegurar 100% porque no lo he probado yo diría que no cabe


Muchas gracias por la respuesta~

Es que el GAME donde vivo no las tienen para ver entonces tampoco podía comparar a simplevista.
Que pena que la 2DS no tenga nada de Yo-Kai de momento jaja.
1792 respuestas
132, 33, 34, 35, 36