drive key not found samsung ms 28

pues lo dicho en el titulo al extraer el SAM-OFW y guardarlo me aparece que no hay key, la lectora tiene el laser roto y pensaba hacer spoof con un lector lite on que tengo, por cierto solo puedo entrar en vendor mode con jungle flasher 1.83 y 84, estoy muy atorado con esta lectora.
Por si sirve de algo el jungle me marca la key còmo verificada y me da el numero en el log pero no en los datos de el lector ojala alguien me pueda ayudar

salu2!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
getter01 escribió:pues lo dicho en el titulo al extraer el SAM-OFW y guardarlo me aparece que no hay key, la lectora tiene el laser roto y pensaba hacer spoof con un lector lite on que tengo, por cierto solo puedo entrar en vendor mode con jungle flasher 1.83 y 84, estoy muy atorado con esta lectora.
Por si sirve de algo el jungle me marca la key còmo verificada y me da el numero en el log pero no en los datos de el lector ojala alguien me pueda ayudar

salu2!!

seguramente o bien de manera acidental se ha borrado. o bien no esta en modo B el lector, lo cual por eso no te da la key.
o por el contrario no tiene key.
no hay mas salu2
Si es al extraer la key a mi me pasó y mi causa fue que no hacia bien el proceso de ponerla en vendor.

El problema era que desactivaba el cable SATA de la lectora al hacer el cambiazo a PC.
2 respuestas