[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Alexkar escribió:De una 970 a una 1070 merece la pena?


Si.
Alexkar escribió:De una 970 a una 1070 merece la pena?


Yo tengo la 970 y contentísimo, me da para aguantar otra Gen de sobra. Al final ajustando 4 cosas puedes juegar a todo a 1080p/60fps sin el mas mínimo problema.

Yo por ahora a los que tengan 970 y un monitor 1080 no les recomiendo el cambio. A los que tengan un monitor 1440 o usen VR ya si sería mas interesante el cambio.

Mi idea es por ahora quedarme con mi 970 a 1080p/60fps y cuando salga la siguiente generación comprarla y adquirir un dispositivo VR cuando se relajen con los precios un poco... Si es que la 970 es un tarjetón de cuidado todavía...
Alexkar escribió:De una 970 a una 1070 merece la pena?

claro que merece es como un sli de 970.
todo depende de lo que esperes. si quieres jugar a todo en ultra a 60fps ya mismo si no te importa ir en ultra o te haria falta.
si se nota. si
si merece la pena. si
hay un salto muy grande
@Ingalius

Estas comparando cosas que no se pueden comparar.

Estas comparando cuando el tener PC era un lujo en los años 90 y pocos lo conocian, a ahora.

Como bien dices un simple reproductor dvd valia 500e por el salto de cinta a disco, calidad de imagen y sonido.. Eso fue una revolucion tecnologica y ahora vale 15 euros.

Un micro intel de 1800e o una gpu de 1300e no es una revolucion como fue el salto vhs-dvd o msdos a windows95.

Nose si me explico.

Aqui se estan columpiando porque hay demanda de los niños rata y youtubers. Fin.

Ya os digo yo es la ultima gpu que compro para este pc, pq si examos cuentas... Cuanto dinero cuesta jugar a los juegos?

Y la gente dira, esq si quieres ir a lo ultimo hay que pagarlo, quedate con tu gama media que tira bien. MENTIRA. Ya se encargaran de capar las antiguas o de que los juegos esten optimizados para las nuevas.

Porque veamos CRISYS 1 tiene unos graficos de juego actual y es viejo de cojones. En esos momentos que grafica pedia para ultra?

Salu2
KChito escribió:
grillo007 escribió:
KChito escribió:Palit para mi es pata negra.


Mejor que asus por ejemplo?¿

Hombre asus para mi tambien es jamon, seria dificil decidirme por una la verdad. Actualmente tengo una Asus 1080 strix y estoy muy contento con ella, pero antes de eso tenia una Palit que desgraciadamente tuve que vender porque no me cabia en la caja.
Si puedes hacerte con alguna de esas ensambladoras a buen precio no lo dudes, esto tampoco quiere decir que las mas conocidas sean peores solo que esas 2 en particular me han dado mejores resultados a mi personalmente.

Yo tambien tengo la Asus Strix OC y es la caña, como que vendiste la PAlit porque no te cabia? y la Asus si? si ya es monstruosa... con 32 cm , cuanto media la Palit?
Alexkar escribió:De una 970 a una 1070 merece la pena?

Logicamente si, ya que ya estas ganando 4.5 de Vram, y eso se tiene que notar, ademas de que podras jugar por ejemplo a juegos en los que a la 970 se le atragantaba si le metias efectos de Nvidia como el pelo pantene en ultra a 1080, como por ejemplo The witcher 3, que va a 60 fps como rocas con la msi. O directamente puedes meter el Shadows of Mordor en ultra y con todo activado y tendras en 2k 60 fps (tambien probado por mi), cosa que en la 970 se le atragantaba y mucho porque se puede decir que aunque era un juego Cross-gen, el shadows of Mordor fue el juego que descubrio el capado de la Vram de la 970.
No os tiréis a las piscina con estos precios la hostia puede ser muy grande , por cierto dicen que nueva gama en mayo del próximo año la llegada de "volta" .

Habrá una nueva gen en consolas y que hay nuevas gamas en frente yo aguantaría ahorraría perras para la próxima gama porque la gama media es un lujo hoy en día.

Mas con la guarrada de los drivers y 20000 historias , la poca optimización de los juegos yo ya no paso por el aro estaba expectante por las nuevas gamas medias pero paso que les den.

No voy hacer complice de youtubers pc gamers style.
Lo más seguro es que lujo también va a ser la de mayo. Ya nos han engañado de sobra.
He leido por ahi que algunas paginas web estan vendiendo la 1060 en 270 euros...es verdad?? alguien sabe que webs son?

saludos
Soulblad3 escribió:Lo más seguro es que lujo también va a ser la de mayo. Ya nos han engañado de sobra.

Seguro que han metido un refrito de volta a precio de oro , la gente comprando a saco , claro la gente que haga lo que le salga de los cojones , pero si a mi hacer lo que he hecho siempre comprar la grafica relación calidad precio adecuada antes podías con 150€ y 200 € ahora te tienes que ir de 300€ a 350€.

Me parece un timo en toda regla mas cuando hace 4 años mas o menos me pille una 660 gtx a 154€ , ahora mismo al precio que están las graficas gama media , al precio de antes te daba para hacerte un sli o casi.
borhack escribió:He leido por ahi que algunas paginas web estan vendiendo la 1060 en 270 euros...es verdad?? alguien sabe que webs son?

saludos


a 279 pillé yo la Gigabyte, ahora no hay stock

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... x1060.html
Todavía no acaban de salir las actuales gráficas y estabilizarse el stock. ¿Y ya tenemos otra ver, que esperar, a que salga otras nuevas? ¡Qué cojones! [boing]
keverson303 escribió:
Soulblad3 escribió:Lo más seguro es que lujo también va a ser la de mayo. Ya nos han engañado de sobra.

Seguro que han metido un refrito de volta a precio de oro , la gente comprando a saco , claro la gente que haga lo que le salga de los cojones , pero si a mi hacer lo que he hecho siempre comprar la grafica relación calidad precio adecuada antes podías con 150€ y 200 € ahora te tienes que ir de 300€ a 350€.

Me parece un timo en toda regla mas cuando hace 4 años mas o menos me pille una 660 gtx a 154€ , ahora mismo al precio que están las graficas gama media , al precio de antes te daba para hacerte un sli o casi.


Yo abandoné el pc hace mucho tiempo y me piré a las consolas, por aquel entonces gastarse unos 180e en una gráfica dolía pero que menos si querías jugar medio decentemente y que durara álgo.
Ahora he vuelto al pc y me encuentro con que tengo que gastar unos 360 en álgo decente.Es de risa, y me reí yo de mi hermano cuando se gastó por la 970 g1 unos 362e.. [facepalm]

Claro está, ya no voy por ahí recomendando a la gente que tire sus consolas..
[b]Requisitos recomendados CRYSIS 1:[/b]
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10

un juego con graficos equiparables he incluso mejores que titulos de hoy dia.

la 7800 GTX costaba 600 euros y era lo top de lo top. Hoy lo top de lo top es una TITAN X que vale 1400€

nose si no lo quereis ver... pero es bastante sencillo de comprender este "engaño" a los consumidores.
KrAzYtHeBoY escribió:[b]Requisitos recomendados CRYSIS 1:[/b]
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10

un juego con graficos equiparables he incluso mejores que titulos de hoy dia.

la 7800 GTX costaba 600 euros y era lo top de lo top. Hoy lo top de lo top es una TITAN X que vale 1400€

nose si no lo quereis ver... pero es bastante sencillo de comprender este "engaño" a los consumidores.


Y estoy deacuerdo contigo, gente como tú compra una 1070 por 525 euros y yo una 980 por casi 600 hace 20 meses, somos cómplices, por eso yo no voy haciendo campaña para no quedar retratado tío. :D
@Rivroner yo es la ultima que compro. eso esta claro si quiero jugar me pasare a consolas.
KrAzYtHeBoY escribió:@Rivroner yo es la ultima que compro. eso esta claro si quiero jugar me pasare a consolas.

Pues yo no tío, no hay color entre consolas y PC, y alguna consola me compraré por los exclusivos, pero tarde o temprano cambiaré mi 980 por una 1080ti o una Volta. Ahí tengo la PS4 con telarañas, una pena.
Soulblad3 escribió:
keverson303 escribió:
Soulblad3 escribió:Lo más seguro es que lujo también va a ser la de mayo. Ya nos han engañado de sobra.

Seguro que han metido un refrito de volta a precio de oro , la gente comprando a saco , claro la gente que haga lo que le salga de los cojones , pero si a mi hacer lo que he hecho siempre comprar la grafica relación calidad precio adecuada antes podías con 150€ y 200 € ahora te tienes que ir de 300€ a 350€.

Me parece un timo en toda regla mas cuando hace 4 años mas o menos me pille una 660 gtx a 154€ , ahora mismo al precio que están las graficas gama media , al precio de antes te daba para hacerte un sli o casi.


Yo abandoné el pc hace mucho tiempo y me piré a las consolas, por aquel entonces gastarse unos 180e en una gráfica dolía pero que menos si querías jugar medio decentemente y que durara álgo.
Ahora he vuelto al pc y me encuentro con que tengo que gastar unos 360 en álgo decente.Es de risa, y me reí yo de mi hermano cuando se gastó por la 970 g1 unos 362e.. [facepalm]

Claro está, ya no voy por ahí recomendando a la gente que tire sus consolas..

Gente de consolas harto de las Play y Xbox, de sus remasterizaciones, del pago online, y de los anuncios de Neo y Scorpio, dicen que se van al PC, que por menos dinero tienen un PC que destroza a sus consolas.
Gente del PC hartos de los altos precios de los componentes, cutre port y drivers, se vuelven a consolas.
@Javibega eso de que por el precio de una consola y demas se montan un pc decente si eso es cierto pero un pc decente no mueve los juegos en ultra ni arto de vino
KrAzYtHeBoY escribió:@Javibega eso de que por el precio de una consola y demas se montan un pc decente si eso es cierto pero un pc decente no mueve los juegos en ultra ni arto de vino


Es que una consola es un pc en medio si acaso. No digo que sea malo. Pero es así.
KrAzYtHeBoY escribió:@Javibega eso de que por el precio de una consola y demas se montan un pc decente si eso es cierto pero un pc decente no mueve los juegos en ultra ni arto de vino

Ni las consolas.

Y depende del juego claro, una 750ti o una 950 mueve en Ultra el Battlefield 4 incluso a 60 frames, otros juegos pues no, 30 y gracias.

Lo que está claro es que el día de salida de la PS4 y One en 2014 no te montabas un PC similar más barato, 18 meses después pues sí. Y a día de hoy que hay 950 por 140 euros que tiran más que una PS4 claramente te montas un i3 molón y pepino por 400 si el resto de componentes son baratunos claro. :D
KrAzYtHeBoY escribió:[b]Requisitos recomendados CRYSIS 1:[/b]
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10

un juego con graficos equiparables he incluso mejores que titulos de hoy dia.

la 7800 GTX costaba 600 euros y era lo top de lo top. Hoy lo top de lo top es una TITAN X que vale 1400€

nose si no lo quereis ver... pero es bastante sencillo de comprender este "engaño" a los consumidores.

Yo en su dia me lleve una 9800 gt x2

Imagen

Concretamente esta por unos 475 mas o menos me costo de salida , vamos que con esa pasta te llevas una 1070 con un solo GPU , estamos hablando por el 2008 cuando apareció la crisis.

Como se calentaba la hija puta , luego con la garantía probé una de amd 4970 x2 , con todo esto aprendí que comprar gamas altas es tirar el dinero , imagínate que me parece ahora mismo unos precios de risa.

Si hubiera alguna explicación económica factible pero es que no la hay.
En consola generalmente se juega a 1080@30 fps, en pc el estándar ya es el doble de la consola 60fps si le sumamos que una gran mayoría ya jugamos a 1440p, es normal que se necesiten gráficas mucho más potente.

Eso si las sensaciones, satisfacción y calidad obtenida también es muy superior a las consolas, por regla general los que tenemos un pc gaming y alguna consola, ahora pones la consola y es que no tienes ni ganas de jugar, al menos a mi me pasa.

Igualmente la tecnologia es como todo, cada cual decide con su dinero su ciclo de renovación, yo hasta volta no me planteo cambiar nada y depende el cambio que signifique, he saltado a la 1080 por la VR claramente, porque es algo que me tiene enganchadisimo sino seguiría como estaba.
Rowman escribió:En consola generalmente se juega a 1080@30 fps, en pc el estándar ya es el doble de la consola 60fps si le sumamos que una gran mayoría ya jugamos a 1440p, es normal que se necesiten gráficas mucho más potente.

Eso si las sensaciones, satisfacción y calidad obtenida también es muy superior a las consolas, por regla general los que tenemos un pc gaming y alguna consola, ahora pones la consola y es que no tienes ni ganas de jugar, al menos a mi me pasa.

Igualmente la tecnologia es como todo, cada cual decide con su dinero su ciclo de renovación, yo hasta volta no me planteo cambiar nada y depende el cambio que signifique, he saltado a la 1080 por la VR claramente, porque es algo que me tiene enganchadisimo sino seguiría como estaba.

Gran mayoria 1440p ... hay que cogerlo con pinza , steam no dice lo mismo con los datos de steam la gran mayoria usa 1080p y luego 1366 x 768.

Una cosa los colegas nuestros y los del ts , y otra la realidad que mucha gente juega con intel hd , graficas de medio pelo de portatiles , la tercera grafica mas usada es esta Intel HD Graphics 4000.
Rowman escribió:En consola generalmente se juega a 1080@30 fps, en pc el estándar ya es el doble de la consola 60fps si le sumamos que una gran mayoría ya jugamos a 1440p, es normal que se necesiten gráficas mucho más potente.

Eso si las sensaciones, satisfacción y calidad obtenida también es muy superior a las consolas, por regla general los que tenemos un pc gaming y alguna consola, ahora pones la consola y es que no tienes ni ganas de jugar, al menos a mi me pasa.

Igualmente la tecnologia es como todo, cada cual decide con su dinero su ciclo de renovación, yo hasta volta no me planteo cambiar nada y depende el cambio que signifique, he saltado a la 1080 por la VR claramente, porque es algo que me tiene enganchadisimo sino seguiría como estaba.


no te engañes tu solo. los 30fps de consola van muy fluidos.

Tu pones un juego a 30fps en PC y es injugable sin embargo en la ps4 se juega muy bien...

ah?
Rivroner escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@Javibega eso de que por el precio de una consola y demas se montan un pc decente si eso es cierto pero un pc decente no mueve los juegos en ultra ni arto de vino

Ni las consolas.

Y depende del juego claro, una 750ti o una 950 mueve en Ultra el Battlefield 4 incluso a 60 frames, otros juegos pues no, 30 y gracias.

Lo que está claro es que el día de salida de la PS4 y One en 2014 no te montabas un PC similar más barato, 18 meses después pues sí. Y a día de hoy que hay 950 por 140 euros que tiran más que una PS4 claramente te montas un i3 molón y pepino por 400 si el resto de componentes son baratunos claro. :D


Yo compré una one de salida y he tenido unos 3 meses una gtx 950 extreme gaming pinchada a un fx 8320 4,2ghz.
Battlefield 4 en ultra nanai al menos yo, en muy alto sí disfrutabas del juego mucho mejor que en una xbox, una delicia. El mad max y fallout 4 jugables perfectamente, rise of the tomb raider ya flaqueaba, como que no éra muy fluido, pero me lo pasé aún así, y en assassins creed syndicate, la experiencia no es buena, no sé lo que pasa, pero prefiero jugarlo a 30fps en consola que a baile de frames en pc.

Una pregunta offtopic please: Por qué el AC syndicate a 30 frames en consola me mola, y si ponia el juego en pc a 30 frames estables me iba lamentablemente mal? incluso mareaba, digamos que los 30fps de los juegos en consola no son ni de coña los que muestra el pc.. por qué es? lo puse enchufado a una tv en vez de monitor, aclaro por si tiene álgo que ver. :-?
Soulblad3 escribió:
Rivroner escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@Javibega eso de que por el precio de una consola y demas se montan un pc decente si eso es cierto pero un pc decente no mueve los juegos en ultra ni arto de vino

Ni las consolas.

Y depende del juego claro, una 750ti o una 950 mueve en Ultra el Battlefield 4 incluso a 60 frames, otros juegos pues no, 30 y gracias.

Lo que está claro es que el día de salida de la PS4 y One en 2014 no te montabas un PC similar más barato, 18 meses después pues sí. Y a día de hoy que hay 950 por 140 euros que tiran más que una PS4 claramente te montas un i3 molón y pepino por 400 si el resto de componentes son baratunos claro. :D


Yo compré una one de salida y he tenido unos 3 meses una gtx 950 extreme gaming pinchada a un fx 8320 4,2ghz.
Battlefield 4 en ultra nanai al menos yo, en muy alto sí disfrutabas del juego mucho mejor que en una xbox, una delicia. El mad max y fallout 4 jugables perfectamente, rise of the tomb raider ya flaqueaba, como que no éra muy fluido, pero me lo pasé aún así, y en assassins creed syndicate, la experiencia no es buena, no sé lo que pasa, pero prefiero jugarlo a 30fps en consola que a baile de frames en pc.

Una pregunta offtopic please: Por qué el AC syndicate a 30 frames en consola me mola, y si ponia el juego en pc a 30 frames estables me iba lamentablemente mal? incluso mareaba, digamos que los 30fps de los juegos en consola no son ni de coña los que muestra el pc.. por qué es? lo puse enchufado a una tv en vez de monitor, aclaro por si tiene álgo que ver. :-?

Esa es una cosa que me pasa a mi y mucho , tengo todas las consolas y el pc , pues resulta x juego en consola a 30 fps lo veo bien , pero luego 30 fps en el pc es me cae el alma al suelo.

Yo antes de la next gen vi el hard que montaba las consolas dije actualizo mi pc , porque me olía una bajada de precio de las consolas abismal así de simple hoy en día en game están xbox one a 210 pavos.

Yo me monte un i5 serie 4000 k , 8 gb de ram , una placa gigabyte gama media con sli y 4 ranuras ram , y una 660 gtx me salio mas barato que la ps4 en su salida , tasteo mucho con ese pc aunque ahora tiene una 960 gtx puesta , pero el tema es que comparo juegos de pc y en one , la gran mayoria se ven mejor en pc.

Claro que yo contaba con un buen pack de piezas compradas , periféricos , monitor , carcasa , discos duros quieras o no ahorras un montón de dinero así.

Ahora mismo si no fuera por la mierda de actualizaciones de nvidia la 660 gtx renderia mucho mejor de lo que rinde a dia de hoy , no puede ser que la 7870 ha tenido una vida mas longeva que la 660 eso nvidia es una puta mierda.
KrAzYtHeBoY escribió:
Rowman escribió:En consola generalmente se juega a 1080@30 fps, en pc el estándar ya es el doble de la consola 60fps si le sumamos que una gran mayoría ya jugamos a 1440p, es normal que se necesiten gráficas mucho más potente.

Eso si las sensaciones, satisfacción y calidad obtenida también es muy superior a las consolas, por regla general los que tenemos un pc gaming y alguna consola, ahora pones la consola y es que no tienes ni ganas de jugar, al menos a mi me pasa.

Igualmente la tecnologia es como todo, cada cual decide con su dinero su ciclo de renovación, yo hasta volta no me planteo cambiar nada y depende el cambio que signifique, he saltado a la 1080 por la VR claramente, porque es algo que me tiene enganchadisimo sino seguiría como estaba.


no te engañes tu solo. los 30fps de consola van muy fluidos.

Tu pones un juego a 30fps en PC y es injugable sin embargo en la ps4 se juega muy bien...

ah?


totalmente de acuerdo con krazy.no se como pero es verdad. yo juego por ejemplo dragon age inquisition en pc a 30 fps, y va horrible,lo juego en la ps4 a 30,y casi parece que va fluido del todo. :-|

saludos :)
perdón por el offtopic.
KrAzYtHeBoY escribió:
Rowman escribió:En consola generalmente se juega a 1080@30 fps, en pc el estándar ya es el doble de la consola 60fps si le sumamos que una gran mayoría ya jugamos a 1440p, es normal que se necesiten gráficas mucho más potente.

Eso si las sensaciones, satisfacción y calidad obtenida también es muy superior a las consolas, por regla general los que tenemos un pc gaming y alguna consola, ahora pones la consola y es que no tienes ni ganas de jugar, al menos a mi me pasa.

Igualmente la tecnologia es como todo, cada cual decide con su dinero su ciclo de renovación, yo hasta volta no me planteo cambiar nada y depende el cambio que signifique, he saltado a la 1080 por la VR claramente, porque es algo que me tiene enganchadisimo sino seguiría como estaba.


no te engañes tu solo. los 30fps de consola van muy fluidos.

Tu pones un juego a 30fps en PC y es injugable sin embargo en la ps4 se juega muy bien...

ah?


Es por las variaciones de fps, si juegas a 60 y baja a 30, se nota, si juegas siempre a 30fps y te habituas a ello, meh

Puedes probar a capar los fps en PC a 30 e ya

Es como el que come jamón curado y le parece que está bueno, hasta que prueba el iberico de bellota y compara
No todo se le puede achacar a los drivers de la grafica. La optimizacion del programa es lo MAS importante. De ahi que el Doom haya dado la sorpresa, no hay cultura ni ganas de sacar la mejor version en pc pero si en consola. De donde sino se comen cosas como el miraperros o el batman dando asco hasta en sli pero en consolas que van dos y tres y cuatro escalones por detras la experiencia optima?

Menuda negocio hay montado. Y a posta. Luego que te pilles la blackX1080 por 1200 pavines que es calderilla
pcxpsanti escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
Rowman escribió:En consola generalmente se juega a 1080@30 fps, en pc el estándar ya es el doble de la consola 60fps si le sumamos que una gran mayoría ya jugamos a 1440p, es normal que se necesiten gráficas mucho más potente.

Eso si las sensaciones, satisfacción y calidad obtenida también es muy superior a las consolas, por regla general los que tenemos un pc gaming y alguna consola, ahora pones la consola y es que no tienes ni ganas de jugar, al menos a mi me pasa.

Igualmente la tecnologia es como todo, cada cual decide con su dinero su ciclo de renovación, yo hasta volta no me planteo cambiar nada y depende el cambio que signifique, he saltado a la 1080 por la VR claramente, porque es algo que me tiene enganchadisimo sino seguiría como estaba.


no te engañes tu solo. los 30fps de consola van muy fluidos.

Tu pones un juego a 30fps en PC y es injugable sin embargo en la ps4 se juega muy bien...

ah?


Es por las variaciones de fps, si juegas a 60 y baja a 30, se nota, si juegas siempre a 30fps y te habituas a ello, meh

Puedes probar a capar los fps en PC a 30 e ya

Es como el que come jamón curado y le parece que está bueno, hasta que prueba el iberico de bellota y compara


para nada. capa un juego en pc a 30fps y va como el culo es injugable pero en consola juega todo el mundo y va bien.

Lo de yo en PC JUEGO A 60FPS y TU A 30 eso ya no cuela....

PC 60fps = Consola 30fps

guste o no guste es la puta verdad y no tengo ninguna consola y he comprado una 1070. Pero la verdad es la verdad y aunque duela en pc nos engañan de manera brutal
Ha 30 fps el juego en pc va fluido, menos que a 60 pero es jugable, yo nunca he notado que vaya peor que en las consolas, y si que he probado durante un rato en algun juego a subirlo al maximo y poner el vsync a 30 por que la grafica que tenia antes no podia a mas y jugable es, igual que en las consolas

KrAzYtHeBoY escribió:para nada. capa un juego en pc a 30fps y va como el culo es injugable pero en consola juega todo el mundo y va bien.

Lo de yo en PC JUEGO A 60FPS y TU A 30 eso ya no cuela....

PC 60fps = Consola 30fps

guste o no guste es la puta verdad y no tengo ninguna consola y he comprado una 1070. Pero la verdad es la verdad y aunque duela en pc nos engañan de manera brutal


Eso que dices no tiene ningun sentido, 30fps son 30 imagenes por segundo en todos lados, si son constantes tiene que ir fluido y sin tirones
@Ruben1001

30fps en consolas es totalmente jugable y ni notas que va a 30fps pero si pones un juego en pc a 30fps da tal sida que es mejor quitarlo
KrAzYtHeBoY escribió:@Ruben1001

30fps en consolas es totalmente jugable y ni notas que va a 30fps pero si pones un juego en pc a 30fps da tal sida que es mejor quitarlo


Pues a mi eso no me pasa, hasta hace un año jugaba en consola solo y cuando me conpre el pc, al principio como no sabia bien optimizar los juegos empece a jugar a 30 fps y yo por lo menos no veia que fueran mal
KrAzYtHeBoY escribió:@Ruben1001

30fps en consolas es totalmente jugable y ni notas que va a 30fps pero si pones un juego en pc a 30fps da tal sida que es mejor quitarlo


Imagen
KrAzYtHeBoY escribió:@Ruben1001

30fps en consolas es totalmente jugable y ni notas que va a 30fps pero si pones un juego en pc a 30fps da tal sida que es mejor quitarlo

+1 Capé en el panel de control de nvidia a 30fps y me daban ganas de vomitar, igual depende del juego, no lo sé, pero en dos que probé, fatal.

Otra cosa, es que no tengo monitor decente aún, si un juego de pc lo pones a 900p en un buen monitor, cómo se vé? porque en la tv de 32" que tengo es imposible jugarlo a menos de 1080p, se ve bastante borroso.

@Eskarina No entiendo la broma, yo estoy con él, he tenido la x360 y la One y sé lo que es perfectamente jugar a 30fps, y en pc es completamente distinto, injugable. Como digo en los dos que probé, uno de ellos AC syndicate.
Os recomiendo echar un vistazo a este hilo:
hilo_pequeno-debate-30fps_2160891

Ahi vereis el porque de los 30fps, si lo configurais bien vereis como si son igual de fluidos, ya que como dice el compañero @Ruben1001 30 frames son 30 cuadros por segundo, se mire como se mire, otra cosa es el frame time... intentad ajustarlo para que se quede lo más proximo posible a 33.3ms o 16.7ms para los 60 y comprobareis lo flido que va.

Un saludo!
Lo que tiene huevos es que todavía haya que estar configurando y monitorizando esas cosas :(
nekhabit escribió:Os recomiendo echar un vistazo a este hilo:
hilo_pequeno-debate-30fps_2160891

Ahi vereis el porque de los 30fps, si lo configurais bien vereis como si son igual de fluidos, ya que como dice el compañero @Ruben1001 30 frames son 30 cuadros por segundo, se mire como se mire, otra cosa es el frame time... intentad ajustarlo para que se quede lo más proximo posible a 33.3ms o 16.7ms para los 60 y comprobareis lo flido que va.

Un saludo!

te me has adelantado, juustamente iba a comentar eso y ya veo que lo has puesto tu, mucho listillo hardcore gamer entendido hay por aqui con sus master race del pc y luego no tiene ni idea de como funciona un pc [fiu] [rtfm] [qmparto] precisamente es por eso por el frame time o frame pace, que en consola los programadores de los juegos los ajusta los 30fps de tal manera que en consola vaya lo mas fluido posible y eso se consigue haciendo que cada frame cambie a una velocidad exacta o lo mas exacta posible a 33.3 milisegundo a 30 fps y de 16.7 a 60fps, en ordenador lo tienes que hacer tu, pues al ser una plataforma con muchisimas configuraciones te puede ir el juego a 30 fps o 60 fps pero el frametime puede ser inestable y por eso da esa sensacion de ir todo a trompicones y de no ir fluido aunque el juego se mueva a 30fps estables
KrAzYtHeBoY escribió:
Rowman escribió:En consola generalmente se juega a 1080@30 fps, en pc el estándar ya es el doble de la consola 60fps si le sumamos que una gran mayoría ya jugamos a 1440p, es normal que se necesiten gráficas mucho más potente.

Eso si las sensaciones, satisfacción y calidad obtenida también es muy superior a las consolas, por regla general los que tenemos un pc gaming y alguna consola, ahora pones la consola y es que no tienes ni ganas de jugar, al menos a mi me pasa.

Igualmente la tecnologia es como todo, cada cual decide con su dinero su ciclo de renovación, yo hasta volta no me planteo cambiar nada y depende el cambio que signifique, he saltado a la 1080 por la VR claramente, porque es algo que me tiene enganchadisimo sino seguiría como estaba.


no te engañes tu solo. los 30fps de consola van muy fluidos.

Tu pones un juego a 30fps en PC y es injugable sin embargo en la ps4 se juega muy bien...

ah?


Es por las variaciones de fps, si juegas a 60 y baja a 30, se nota, si juegas siempre a 30fps y te habituas a ello, meh

Puedes probar a capar los fps en PC a 30 e ya

Es como el que come jamón curado y le parece que está bueno, hasta que prueba el iberico de bellota y compara[/quote]

para nada. capa un juego en pc a 30fps y va como el culo es injugable pero en consola juega todo el mundo y va bien.

Lo de yo en PC JUEGO A 60FPS y TU A 30 eso ya no cuela....

PC 60fps = Consola 30fps

guste o no guste es la puta verdad y no tengo ninguna consola y he comprado una 1070. Pero la verdad es la verdad y aunque duela en pc nos engañan de manera brutal[/quote]

_---------------------

No puedes decir esto en serio....

30 fps en pc son 30 fps en consola y son 30fps en una gameboy...

Y cuando llegas a 60 fps se nota un huevo. Ejemplo, juego a witcher 3 en pc a 60 fps y la diferencia es bestiall con ese mismo juego en consola... Y tengo una ps3, solo por ciertos juegos, y cuando jugue a last of us, me parecia que iba a camara lenta (eso si, despues te acostumbras). Pero la diferencia es brutal, por eso aparque las consolas
kikomanco escribió:
nekhabit escribió:Os recomiendo echar un vistazo a este hilo:
hilo_pequeno-debate-30fps_2160891

Ahi vereis el porque de los 30fps, si lo configurais bien vereis como si son igual de fluidos, ya que como dice el compañero @Ruben1001 30 frames son 30 cuadros por segundo, se mire como se mire, otra cosa es el frame time... intentad ajustarlo para que se quede lo más proximo posible a 33.3ms o 16.7ms para los 60 y comprobareis lo flido que va.

Un saludo!

te me has adelantado, juustamente iba a comentar eso y ya veo que lo has puesto tu, mucho listillo hardcore gamer entendido hay por aqui con sus master race del pc y luego no tiene ni idea de como funciona un pc [fiu] [rtfm] [qmparto] precisamente es por eso por el frame time o frame pace, que en consola los programadores de los juegos los ajusta los 30fps de tal manera que en consola vaya lo mas fluido posible y eso se consigue haciendo que cada frame cambie a una velocidad exacta o lo mas exacta posible a 33.3 milisegundo a 30 fps y de 16.7 a 60fps, en ordenador lo tienes que hacer tu, pues al ser una plataforma con muchisimas configuraciones te puede ir el juego a 30 fps o 60 fps pero el frametime puede ser inestable y por eso da esa sensacion de ir todo a trompicones y de no ir fluido aunque el juego se mueva a 30fps estables


Justamente esa es la gracia del pc, que lo puedes configurar practicamente todo para que vaya a tu gusto [beer]
tom_deluxe escribió:Lo que tiene huevos es que todavía haya que estar configurando y monitorizando esas cosas :(

lo que tiene huevos es que te compres un pc y no sepas utilizarlo, lo siento pero no, el pc es asi, al ser una plataforma libre hay muchas configuraciones de hard y no en todas va a funcionar un juego igual, si no te quieres romper los cuernos en configuraciones comprate una consola, pero luego no te quejes de los graficos, en la consola es lo que hay, ahora si quieres lo mejor de lo mejor aunque para ello tengas que pararte un rato en configurar un juego para dejarlo fino para jugarlo con todo en ultra, entonces el pc es lo mejor, es lo que hay, una cosa es consola y otra pc, yo he tenido las 2 pero de calle me quedo con pc
@nekhabit eso es, esa es la gracia del pc, y por eso me gusta tanto, a veces me paso mas tiempo cacharreando que jugando y eso una conosla no me lo da, aqui en pc puedo meter mods, Sweet FX y mil historias mas y hacer que un juego luzca 30 veces mejor que en su version original, en consola eso no lo puedes hacer, te lo tienes que comer con papas con lo que hay, aqui por lo menos tienes mas libertad ;)
@kikomanco Amén. Tómese usted una buena cervecita, señor. [beer]
kikomanco escribió:
tom_deluxe escribió:Lo que tiene huevos es que todavía haya que estar configurando y monitorizando esas cosas :(

lo que tiene huevos es que te compres un pc y no sepas utilizarlo, lo siento pero no, el pc es asi, al ser una plataforma libre hay muchas configuraciones de hard y no en todas va a funcionar un juego igual, si no te quieres romper los cuernos en configuraciones comprate una consola, pero luego no te quejes de los graficos, en la consola es lo que hay, ahora si quieres lo mejor de lo mejor aunque para ello tengas que pararte un rato en configurar un juego para dejarlo fino para jugarlo con todo en ultra, entonces el pc es lo mejor, es lo que hay, una cosa es consola y otra pc, yo he tenido las 2 pero de calle me quedo con pc
@nekhabit eso es, esa es la gracia del pc, y por eso me gusta tanto, a veces me paso mas tiempo cacharreando que jugando y eso una conosla no me lo da, aqui en pc puedo meter mods, Sweet FX y mil historias mas y hacer que un juego luzca 30 veces mejor que en su version original, en consola eso no lo puedes hacer, te lo tienes que comer con papas con lo que hay, aqui por lo menos tienes mas libertad ;)


Lo siento, pero eso es una excusa, y no sé a favor de quien la verdad porque a ti no te pagan . No sé que tiene que ver lo de no saber utilizar un PC, es como los que piden a todo el mundo que aprendan inglés porque no ponen ni subtítulos en español en los videojuegos.

No puede ser que si yo activo el vsync en un juego no funcione a 60 fps bien cuando tengo potencia de sobra y me tenga que ir al panel de nvidia, activar ahí el vsync y entonces que si que funcione bien. Y esto comprobado usando FRAPS+FRAFS.
Yo ya no se de que es este hilo, si de si es mejor una consola que un pc, de si hay que saber usar los pcs, de si las tarjetas son caras o baratas... no sé, pensaba que era sobre las nvidia pascal pero de eso leo más bien poco, he leído varias páginas y sólo dos post sobre esto. No sé si ya se ha metido gente a trolear o que pero esto empieza a dar asco (y casi se puede quitar el empieza...)
albur escribió:Yo ya no se de que es este hilo, si de si es mejor una consola que un pc, de si hay que saber usar los pcs, de si las tarjetas son caras o baratas... no sé, pensaba que era sobre las nvidia pascal pero de eso leo más bien poco, he leído varias páginas y sólo dos post sobre esto. No sé si ya se ha metido gente a trolear o que pero esto empieza a dar asco (y casi se puede quitar el empieza...)


Bienvenido al maravilloso mundo de los foros.

Esto pasa hasta en los más técnicos y los habitados por 4 gatos.

Yo solo vengo aquí a pollagordear, repetir lo que leo en otros sitios y escribir mucho sin decir nada. Ya sabes, pasar el rato.
Buenas, tengo una gtx 107 g1 y me dado cuenta que a partir de 63 o 64% del ventilador he notado como un ruido que no sé si es normal, no hace siempre, mira dejo el link

https://drive.google.com/file/d/0BzMHQR ... sp=sharing
Es totalmente normal, me pasa igual en una g1 1080
[MRSOFT] escribió:Es totalmente normal, me pasa igual en una g1 1080


vale, parece como el ruido ese cuando vibra un tornillo
Hola cual es la mejor tarjeta gráfica para esta planca base MSI B85M-G43 no tengo ni idea gracias
17221 respuestas