Ps3 fat brikeado

saludos a todos, la presente es para buscar un poco de informacion ya que he buscado mucho por la web no encuentro tanta informacion al respecto tengo un ps3 fat que se brikeo se estaba actualizando y se corto la energia electrica y luego de eso no funciono mas es un brick total ya que no entra al menu recovery no temgo ningun dump de la nor antes del fallo y lo que queria saber es si hay alguna manera de sacarlo del brick con el nor e3 me serviria de mucha ayuda cualquier informacion
neo188 escribió:saludos a todos, la presente es para buscar un poco de informacion ya que he buscado mucho por la web no encuentro tanta informacion al respecto tengo un ps3 fat que se brikeo se estaba actualizando y se corto la energia electrica y luego de eso no funciono mas es un brick total ya que no entra al menu recovery no temgo ningun dump de la nor antes del fallo y lo que queria saber es si hay alguna manera de sacarlo del brick con el nor e3 me serviria de mucha ayuda cualquier informacion

Tendrias que leer la nor con el E3 en caso que sea nor y no Nand para arreglarla.
Saludos
djlogan83 escribió:
neo188 escribió:saludos a todos, la presente es para buscar un poco de informacion ya que he buscado mucho por la web no encuentro tanta informacion al respecto tengo un ps3 fat que se brikeo se estaba actualizando y se corto la energia electrica y luego de eso no funciono mas es un brick total ya que no entra al menu recovery no temgo ningun dump de la nor antes del fallo y lo que queria saber es si hay alguna manera de sacarlo del brick con el nor e3 me serviria de mucha ayuda cualquier informacion

Tendrias que leer la nor con el E3 en caso que sea nor y no Nand para arreglarla.
Saludos


ok amigo una vez que tenga la nor y la compruebe que saque correctamente que debo hacer, porque ahi mi confucion debo hacer un downgrader o debo hacer otra cosa mas
Esta claro que tendras datos corruptos ya que no termino de actualizarse, debes realizar dos o tres lecturas y comprobar que son iguales entre si, luego debes tener/conseguir una donada del mismo modelo de consoal que la tuya y el firmware igual o superior al que llevaba. De la lectura de tu NOr o NAND, debes extraer los datos vitales unicos que tiene cada consola e insertarlos en la donada, si no tienes experiencia te aconsejo lo lleves a alguien que sepa hacerlo, es tarea delicada, suerte.
Si esta brickeada usa el v2 factory servet y te sobra , necesitas dongle ,si no tienes ,parchea con TMQT y arranca desde recovery
gracias a todos por responder le comento que tengo otro play 3 igual solo que este no enciende por la fuente de poder esta dañada asi que ese sera el que usare para conseguir la nor donada yo poseo todas las herramientas como el nor e3 flasher y el dongle asi que bueno me pondre en eso para ver si lo revivo gracias y estare escribiendo los progresos por aca y tambien las dudas que tenga lo que no encuentro es esto v2 factory servet si alguien lo tiene o hay un post aca por favor enviarmelo por este hilo asi tambien podremos ayudar a alguien mas que tenga este problema
neo188 escribió:gracias a todos por responder le comento que tengo otro play 3 igual solo que este no enciende por la fuente de poder esta dañada asi que ese sera el que usare para conseguir la nor donada yo poseo todas las herramientas como el nor e3 flasher y el dongle asi que bueno me pondre en eso para ver si lo revivo gracias y estare escribiendo los progresos por aca y tambien las dudas que tenga lo que no encuentro es esto v2 factory servet si alguien lo tiene o hay un post aca por favor enviarmelo por este hilo asi tambien podremos ayudar a alguien mas que tenga este problema

hilo_herramienta-factory-service-mode-v0-2_1736480
Usualmente ese semi-brick se soluciona aplicando tres mosqueteros al dump que puede que no tenga fallo critico.
Usa ps3nor/nad statistic para chequearlo y un hex editor.
Es como el parcheo normal a una play en ofw.
Antes se bajaba a 3,55 para solucionar eso, dongle, qa y a subir.
El factory 0.2 no te sirve porque es un pkg que se instala en el xmb que tu no tienes.
O luego la opcion de otro dump ajeno.
PLIS-PLAS escribió:Usualmente ese semi-brick se soluciona aplicando tres mosqueteros al dump que puede que no tenga fallo critico.
Usa ps3nor/nad statistic para chequearlo y un hex editor.
Es como el parcheo normal a una play en ofw.
Antes se bajaba a 3,55 para solucionar eso, dongle, qa y a subir.
El factory 0.2 no te sirve porque es un pkg que se instala en el xmb que tu no tienes.
O luego la opcion de otro dump ajeno.


ok entiendo lo que voy hacer es sacar el dump de esa nor brikeada y voy a intentar parchear y veo que hace el play y sino hace nada de ahi hago lo que me mencionas a ver que hay mal
Usa hex , statistic y ps3dumpchecker para asegurarte, si los tres te dan correcto puedes parchear y reflashear.
Hay errorres que no se ven con el hex pero el statistic los ve, y el ps3checker tambien hace lo suyo, si tienes errores raros postea aqui el log de cada uno.

El checker del flasher no sirve nunca lo uses,da falsos positivos, pero no da falsos negativos al menos, el caso es que solo busca pocos sectores.
9 respuestas