Requisitos minimos PC para XGD2

Hola me he agenciado este equipo:

Placa Asrock P4I65G,Pentium 4 3.0Ghz , 2x512mb ddr, nvidia geforce 4 440mx 64mb ddr, hd 120gb 7200rpm 2mb y una grbadora ide de 2009 bastante nueva

Se de sobra que no es un avion, pero me pregunto según vuestras experiencias, es posible llevar a buen puerto la grebacion de cualquier disco xgd2??

Intentare subirle 1gb de ram.
Buenas para grabar juegos de xbox 360 no necesitas un pc demasiado potente, yo realizaba grabaciones en pentium 4 a 1.4ghz y 1 gb de ram sin problemas y mas para juegos xgd2, lo unico que los juegos xgd3 que sepas que los que llevan proteccion Civ no te funcionaran en truncate, debes grabarlos 100% en grabadora especial

En imgburn sube el buffer que por defecto viene muy bajo, cuando realizes grabaciones no utilizes el pc para nada mas.
La grabadora solo permite xgd2, eso si los valoeres de bufer los tengo como si fueran para xgd3, lo cual ,e asustan un poco pues con 513mb de bufer se queda muy justo de ram libre entre img y win 7con solo 1gb.

pero bueno con lo que comentas supongo que me bastara.gracias
Buenas si permite xgd2 permite xgd3 no te confundas lo unico que haras es grabar xgd3 en truncate pero son validos para jugar perfectamente, lo unicos juegos que no te valen son los que lleven proteccion CIV pero todos los xgd3 que no lleven te sirven perfectamente.


Exceptuando que tuvieras un lector de xbox 360 hitachi que creo que esos no cojen ningun xgd3 truncate pero eso ya seria por el lector de xbox 360 no por que la grabadora no pueda grabar xgd3 que si puede

No hay que confundir lo de la grabadora especifica es para que grabe los xgd3 100% y se salte la proteccion CIV, lo unico que en truncate si los vuelvas al disco duro te puede dar problemas pero si juegas desde disco tienen que irte sin problemas.

.
Es verdad jajaja, no habia caido en eso del truncate, siempre que pienso en xgd3 pienso en la proteccion CIV, de hay que siempre tire de lite on para esos.

Son muchos los juegos que llevan CIV?? Esto ya es curiosidad, no una duda existencial.

Gracias igusi2000
Bueno tampoco hay muchos pero si te interesan algunos de los que llega pues jode pero bueno si es verdad que para lo que vale una grabadora compatible con max burn una liteon la tienes por 14-15 euros y te olvidas de problemas, eso ya es cada uno si le compensa o no, si no te interesan los juegos que llevan CIv pues intenta tirar de truncate.

En tu caso si la pc no tiene sata pues seria meterle una tarjetilla pci via 6421A baratilla y ya tienes conexion sata para la grabadora.
Si tengo la grabadora especial y una clonica que es igual a la especial jejeje. La pregunta en pricincipio era para el otro pc y lo de los civ era curuiosidad por si habia una lista como tal.
Ahh valee jajaajjaaj bueno si buscas por internet los veras los juegos con CIV
7 respuestas