Tráiler de presentación de la Nintendo Classic Mini

1, 2, 3
Me tira un poco para atrás lo poco que mide el cable, pero ganas de tenerla no me faltan, desde luego [360º]
DavidGoBa escribió:
Solieyu escribió:
lucer1 escribió:La consola es lo que es y vale para lo que vale, no entiendo tampoco tantas vueltas.

A quien nos guste la compremos y a los que no pues a los emuladores y otras cosas.

Como digo primer producto vendido en Amazon, así que por algo será.

Saludos

No vale para nada en pleno 2016 teniendo infinidad de aparatos,emuladores y NoaC.Mas en este foro,me sorprende lo volubles que muchos de aqui,que se cagaban y echaban pestes de emuladores,clones chinorris,etc.Pero como esto lleva pintado NINTENDO pues todos a matarse a comprarla.

...tengo nombres,pero para que quemarlos. [sonrisa]



Veo que muchos seguís sin entender lo que es este cacharrito. [facepalm]

Yo si, un sacaperras que tira de frikis nostalgicos, pensando que el cacharro se revalorizara con el tiempo dentro de un cajon.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
53.95 euros in situ en MM, no creo que tarden en cerrar reservas por cierto ... [jaja]
Yo no creo que se revalorice, no creo que nadie la compre con esa intención.

Saludos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lucer1 escribió:Yo no creo que se revalorice, no creo que nadie la compre con esa intención.

Saludos


En navidades a 100 euros mínimo ;) hagan sus apuestas ... [jaja]
U_Saks escribió:
lucer1 escribió:Yo no creo que se revalorice, no creo que nadie la compre con esa intención.

Saludos


En navidades a 100 euros mínimo ;) hagan sus apuestas ... [jaja]

Totalmente de acuerdo, a no ser que al final hagan stock de sobra pero al ritmo que va alguna página de subastas conocidas, aplicación móvil para vender y páginas de anuncios de compra y venta se van a inundar de ellas en Diciembre y no a 60€
Soy al único al que la caja europea le parece horrible? La americana está mucho mejor.
Uf que pintaza :). Ya tengo un par de NES pero esta cae fijo a modo coleccionismo :). Espero que sea un éxito y se animen a sacar un Snes Mini, N64 mini etc...
ah pobres de nosotros, se aprevechan de nuestra nostalgia consolera. ¿tendremos snes mini? ¿n64 mini?
Sacaran en un futuro la nintendo 64 mini??, estan tan centrados en mirar para atras con los refritos y las renovaciones de consolas de hace mas de 20 años que son incapaces de saber que van a hacer de aqui a dos años
que os apostais que dentro lleva una Pi con un OS customizado y con el emulador y los juegos incluidos?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@obmultimedia een eso pense yo.de echo molaria customizar la carcasa...y poder adaptar la salida de video y la entrada de mando a la rasp....

y molaria.respetando estetica pero con mas opciones...anda que no
Creeis que se podrá modificar y cargar juegos de NES en SD por ejemplo???
magneto-nx está baneado por "Troll"
Solo por que los niños de ahora lo puedan jugar ya merece la pena,esperemos que los padres,abuelos etc se la compren y puedan jugar y disfrutar de estos juegos antes de pasar por 3ds,ps4,etc etc...creo que eso es lo mas importante con el lanzamiento de esta consola más allá de coleccionismo etc,al menos yo lo veo asi o me gustaría que ese fuera el objetivo.....dead niños rata!!!
DavidGoBa escribió:
Sauron69 escribió:que asco de manías con intentar recrear el pasado... dejen ya de joder... el pasado allá quedo y lo disfrutamos en su día... esta mierda no llama hoy en día, al menos a mi no y vengo de esa generación.



Que asco de ganas de criticarlo todo.

Esta mierda como tu la llamas, va a batir record en ventas. Basta ver las reservas que ya hay.

Mucha gente no os dais cuenta que no todo el mundo tiene ganas de comprarse una consola clasica y luego buscar juegos. Esto que se les ofrece es perfecto, sin complicaciones, enchufar y a disfrutar. Sin tener que sintonizar el canal por antena, por hdmi y en cualquier tv moderna.

Por no hablar del poco espacio que ocupa,lo que la hace más tentadora [risita]
magneto-nx está baneado por "Troll"
Si cierto es que a estas alturas poner 100 juegos habría sido lo suyo,para que cada uno pueda disfrutar digamos de sus 30 favoritos....no se por ejemplo no hay tortugas ninja...clasico de mi infancia y que me gustaría tener y si le compro la consola a mi hijo por ejemplo me gustaría que lo pudiera jugar,pero bueno igual sale alguna otra version con mas juegos etc....
Es un producto muy atractivo. Ese precio está bien para una consola oficial de Nintendo que lleva 30 juegos, muchos la vamos a comprar... pero muchos más la van a regalar. Es un caramelito.

Nintendo se va poniendo las pilas, ya era hora; una compañía con un potencial comercial que va mucho más allá de un hardware concreto, no tenía sentido que estuviese pasando dificultades.
Que pesados todos los que vienen con la cantaleta de "que con una Pi con un emulador es mas barata" "se aprovechan de la nostalgia, yo no voy a caer" "60 dólares por juegos de hace 30 años es un robo" y lo mas gracioso se quejan de que son " solo 30" juegos y yo me muero de la risa, ¡Son treinta juegos! no porque pesen kb son mediocres, malos o no tienen la valía de un juego de hoy en dia, Nintendo se dio a la tarea de buscar la licencias, porque que fácil hubiera sido poner 30 juegos de Nes propiedad de Nintendo pero hicieron las cosas pensando en el cliente y te metieron juegos de konami, capcom, namco, etc. A final de cuentss si no la van a comprar o no les interesa para que comentan cosas que ya están dichas.

Regresando al tema, ami me parece muy bonita pero ya tengo 23 (y muchos mas que son igual de buenos) de los juegos de la lista y de la misma solo me interesa conseguir Megaman 2 y Statropics, así que prefiero comprar eso dos y jugar en mi CRT de toda la vida, claro que si me llega como regalo o en un futuro la consigo bienvenida sea y no como adorno, porque la conecto a la tv del salón y a jugar partidas en esos ratos que no me apetece ir a donde tengo montado el CRT con las consolas antiguas.
Pues yo la he reservado, y si sale la Snes también lo haré.
Por el precio de un juego de PS4, me llevo toda una consola, con su mando y su caja, un trozo de historia y horas de diversión...

Saludos
(mensaje borrado)
A mí la verdad me llama bastante la atención la consolita, tanto que he hecho mi reserva, aunque la pillo por puro coleccionismo, ya que la NES original ya la tengo, y para jugar uso mi PC con un mando de NES por USB.
Y la quiero pillar por el hecho de ser una consola basada en mi favorita de Nintendo, y que está a un precio aceptable dentro de lo que cabe.
Ya que como se ha ido comentando, por menos dinero, y simplemente para jugar, puedes pillarte una Raspberry Pi, una Wii, una PSP,... Y segurísimo que emulan mejor que esta consola y puedes meterle el romset de la NES entero.
Pero la consolita esta bastante maja para aquellos que no han tocado una NES en su vida o quieren recordar viejos tiempos, y que no quieren buscarse mucho la vida.
Aunque bueno, ya uno hace lo que le dé la real gana con su dinero....
magneto-nx está baneado por "Troll"
De todas maneras seguro unos compraran 2 o 3 unidades...una para uso y posible flash para meter todas los juegos,otra para guardar y otra para reventa por si acaso se agotan etc pues la vendemos en 120 y me pago la otra o parte de las 3!
Sin desmerecer a Nintendo, que me encanta. Pero es que nos han re-vendido los juegos de la NES ya tantas veces, que empieza a cansar un poco...
Ukiko escribió:- Segundo, el mando. Si lo vas a hacer con cable por el tema nostalgia, hazlo USB. Pero yo creo que hacerlo Bluetooth hubiera sido mucho mejor opción. De las dós maneras sería compatible con Mini NES, Wii, WiiU y además con PC y dispositivos Android. Lo haría muy atractivo inclusive para los que no piensan comprar una Mini NES.


Nanai de la chinaza, el 90% de los nintenderos queremos este mando para la consola virtual de Wii / Wii U. Además, al conectarlo al Wiimote y este por Bluetooth al PC tenemos mandos de NES oficiales (e inalámbricos) para el ordenador... Cosa que si fuera USB sería por cable sí o sí, e incluso aunque la Wii U lo reconociese por USB tendrías todo el cable por el medio.


No saco ventaja de nada, solo presento una alternativa mas que valida. Si a ti te gusta mas el que te presenta Nintendo enhorabuena, disfrutalo, a mi es que no me gusta que me roben. :)


Pero si el mando por separado vale 10 euros, y si lo quieres inalámbrico basta con conectarlo al Wiimote. Y a 20 euros lo compraría igual, no sé por qué piensas que por 10 euros de NADA es un robo.


Original, lo que es original, no es. Es un remastered.


Yo tengo la rematerización del mando de SNES para Wii (del Club Nintendo) y es absoluta, radical y exactamente igual que el original. De hecho, hay gente que lo ha desmontado y le ha cambiado las tripas por un original de SNES para tener un mando "nuevo a estrenar" de la Super. Es que el molde es exactamente el mismo, mismos botones, peso y tacto, no puede ser peor ni mejor algo que es completamente idéntico.
(mensaje borrado)
Yoshi's escribió:
Ukiko escribió:- Segundo, el mando. Si lo vas a hacer con cable por el tema nostalgia, hazlo USB. Pero yo creo que hacerlo Bluetooth hubiera sido mucho mejor opción. De las dós maneras sería compatible con Mini NES, Wii, WiiU y además con PC y dispositivos Android. Lo haría muy atractivo inclusive para los que no piensan comprar una Mini NES.


Nanai de la chinaza, el 90% de los nintenderos queremos este mando para la consola virtual de Wii / Wii U. Además, al conectarlo al Wiimote y este por Bluetooth al PC tenemos mandos de NES oficiales (e inalámbricos) para el ordenador... Cosa que si fuera USB sería por cable sí o sí, e incluso aunque la Wii U lo reconociese por USB tendrías todo el cable por el medio.


Pues entonces que hubieran hecho el mando bluetooth. Inalambrico sin mas complicaciones y compatible con todo. Lo de conectar un mando a otro es una chapuza, y además sigue siendo más incomodo que un mando directamente inalambrico. Lo del mando ha sido un fail en toda regla, aunque tenga el tacto y las sensaciones del mando original.
Yoshi's escribió:Yo tengo la rematerización del mando de SNES para Wii (del Club Nintendo) y es absoluta, radical y exactamente igual que el original. De hecho, hay gente que lo ha desmontado y le ha cambiado las tripas por un original de SNES para tener un mando "nuevo a estrenar" de la Super. Es que el molde es exactamente el mismo, mismos botones, peso y tacto, no puede ser peor ni mejor algo que es completamente idéntico.


el molde no es el mismo, cosas como los botones son diferentes (creo que son mas grandes en la version de wii), esa fue mi mayor decepcion con el mando, que pensaba que usarian los moldes originales, pero por lo que se ve, no.
dav8044 escribió:
magneto-nx escribió:De todas maneras seguro unos compraran 2 o 3 unidades...una para uso y posible flash para meter todas los juegos,otra para guardar y otra para reventa por si acaso se agotan etc pues la vendemos en 120 y me pago la otra o parte de las 3!

Lo de especular con esta consola es una maniobra un poco arriesgada, como hayan consolas a patadas y luego bajen de precio igual tienen que pasar otros 20 años para poder recuperar esos 60 euros, si fuese una edición limitada sí, pero no será el caso.


De momento la cosa promete para los capitalistos (especuladores estandar [chiu] ) porque tanto Amazon ESP, como Fnac tienen la reserva no disponible. Amazon UK ahora parece que tampoco, aunque ha sido la que más ha aguantado, quizás vuelva. [tadoramo]
En Game y Mediamakt siguen aceptando reserva pero para mi son las menos serias. [fumando]

Es curioso que tanto Amazon ESP como Mediamarkt comienzan a calcular la disponibilidad en una semana después... ven la tromba de envios y ven que no dan a basto ni a repartir las reservas. [+risas]

Así está el tema a más de tres meses del lanzamiento. [boing]

PD: Con la Wii leí que hubo muchos problemas de abastecimiento los primeros meses, no? [agggtt]
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U_Saks escribió:
lucer1 escribió:Yo no creo que se revalorice, no creo que nadie la compre con esa intención.

Saludos


En navidades a 100 euros mínimo ;) hagan sus apuestas ... [jaja]



Yo tengo reserva de 5 unidades.

4 al cajón, una para usar y otra para regalar.

Y tengo una cosa clara.., las 4 que iran al cajón.., en caso de revenderlas, nunca perderé dinero.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavidGoBa escribió:
U_Saks escribió:
lucer1 escribió:Yo no creo que se revalorice, no creo que nadie la compre con esa intención.

Saludos


En navidades a 100 euros mínimo ;) hagan sus apuestas ... [jaja]



Yo tengo reserva de 5 unidades.

4 al cajón, una para usar y otra para regalar.

Y tengo una cosa clara.., las 4 que iran al cajón.., en caso de revenderlas, nunca perderé dinero.


Yo tengo tres, una me quedaré y las otras segun vaya viendo ... [jaja]

Saludos
magneto-nx está baneado por "Troll"
Esto es un producto de tirada navideña,creado mas que para coleccionistas para publico en general,que cuando están en una tienda o gran almacén digan.......anda mira la nintendo de cuando era yo joven, para el niño!zas,zas,zas! pasa por caja y pide papel de regalo,agotadas lo dudo mucho,mas bien pienso que estarán los estantes llenos en MM!
Ya no reponen en amazon?
NES Mini Homebrew con mini cartuchos (RaspberryPi/Arduino/Impresora 3D).
Mucho mejor que la chusta de mini emulador NES con 30 juegos que sacará Nintendo por 60 eurazos, un sablazo.

Imagen

http://www.fasebonus.net/foro/index.php ... 1#msg92001
https://blog.arduino.cc/2016/07/29/hone ... d-arduino/
https://www.destructoid.com/someone-mad ... 7563.phtml

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0
superfenix2020 escribió:NES Mini Homebrew con mini cartuchos (RaspberryPi/Arduino/Impresora 3D).
Mucho mejor que la chusta de mini emulador NES con 30 juegos que sacará Nintendo por 60 eurazos, un sablazo.

Imagen

http://www.fasebonus.net/foro/index.php ... 1#msg92001
https://blog.arduino.cc/2016/07/29/hone ... d-arduino/
https://www.destructoid.com/someone-mad ... 7563.phtml

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0


Madre mía, esta versión se la ha currado hasta con NFC... [boing]
134 respuestas
1, 2, 3