[HO] Yo-kai Watch

BurningUp26910 escribió:Yo he añadido a mi equipo a Cupístolo que tambien tiene Popularidad de habilidad y se nota una barbaridad el cambio, de no venirse ninguno a coger bastantes seguidos.


¿Basta con que estén en el equipo, o tienen que ser activos en el combate, para que "amiguen" con más facilidad?

Es que yo ahora mismo ando con un equipo a nivel 65 o así, que para los combates normales se los ventilan sin despeinarse, y ya puedo darle caña a algunos de los jefes post-game aunque todavía sin ir de sobrados.

Entonces, si le meto ahora al Casanovo o Cupístolo, me va a bajar el nivel del equipo bastante hasta que les suba el nivel un poco, ¿no?
Tengo una duda, que significa eso de "healer"? :-?
bartletrules escribió:
BurningUp26910 escribió:Yo he añadido a mi equipo a Cupístolo que tambien tiene Popularidad de habilidad y se nota una barbaridad el cambio, de no venirse ninguno a coger bastantes seguidos.


¿Basta con que estén en el equipo, o tienen que ser activos en el combate, para que "amiguen" con más facilidad?

Es que yo ahora mismo ando con un equipo a nivel 65 o así, que para los combates normales se los ventilan sin despeinarse, y ya puedo darle caña a algunos de los jefes post-game aunque todavía sin ir de sobrados.

Entonces, si le meto ahora al Casanovo o Cupístolo, me va a bajar el nivel del equipo bastante hasta que les suba el nivel un poco, ¿no?


Sinceramente, no lo se jaja. Yo por si acaso siempre hago que pegue alguna vez o algo, luego intento darle de lado, ya que aun lo tengo algo low lvl comparado con el resto.

@DraXa Healer es como curandero por asi decirlo, el tipico mago blanco de final fantasy vaya xD
@bartletrules Se supone que basta con tenerlos en el equipo, no hace falta que luchen ni nada.
Yo llevo a Casanovo en mi equipo, nivel 69, y formando parte del trio principal. La verdad es que algo hace, no es la re-pera, pero algo hace. Y también si veis burbuja de objetivo y la marcáis y al explotar os sale un corazón, casi seguro el Yokai se va a querer unir.

@PaRaRz Olvídate de todo esto hasta terminar el juego ;)
@DeSi-DS Bueno, eso de "casi seguro" es discutible. xD. Lo digo porque ya puedes llevar a varios Yokais con Popularidad, darle la comida preferida al Yokai (me refiero a las más caras, no a las básicas) y que te salgan los 3 corazones de una espirisfera, que en más de 1, 2 y 3 ocasiones se va a escapar. xD
DLoro5 escribió:@DeSi-DS Bueno, eso de "casi seguro" es discutible. xD. Lo digo porque ya puedes llevar a varios Yokais con Popularidad, darle la comida preferida al Yokai (me refiero a las más caras, no a las básicas) y que te salgan los 3 corazones de una espirisfera, que en más de 1, 2 y 3 ocasiones se va a escapar. xD

Habrá sido casual entonces, pero a mi casi siempre que me salieron los corazones, se me unieron.
Rara vez, tambien sea dicho, porque casi siempre mueren antes de que salgan las esferas xD.
@DeSi-DS Para ello es ideal llevar Yokais que ataquen poco y se espiriten entre ellos (en plan Pufipatitas y Pufilindo) para dar tiempo a que salga la espirisfera. Cuando salga, cambias a otros Yokais que ataquen fuerte y bueno, ya tener suerte para que se una. xD
Yo tengo esto x ahora.. Se que no es nada comparao con lo que teneis.. Jaja pero por algo se empieza.. Que opinais? Me recomendais otros?

Imagen
DLoro5 escribió:@DeSi-DS Para ello es ideal llevar Yokais que ataquen poco y se espiriten entre ellos (en plan Pufipatitas y Pufilindo) para dar tiempo a que salga la espirisfera. Cuando salga, cambias a otros Yokais que ataquen fuerte y bueno, ya tener suerte para que se una. xD

Si, lo que pasa que llevo un equipo para avanzar en el postgame, no de farmeo de Yo-Kais. Cuando consiga a varios con popularidad y demás, ya si me dedicaré a ello si tengo ganas. La verdad es que el juego parece no tener techo. Hay tanto por hacer... ahora estoy con las misiones y los "nyan" estos joya. Luego infierno... buf. xD

ODIO A ESMENYAN [enfado1]
No para de curarse y no puedo con el.
Después de 24 horas de juego me he pasado la historia principal!

Pero este juego me recuerda al Fantasy Life y es que se le echan más horas al postgame que a la historia jeje.

Mi idea ahora es ir recolectando todos los Yokai y hacer las misiones peeeero me parece súper difícil. Y luego tengo algunos Yokai muy bajitos de nivel y a los que uso de normal ya los tengo a todos entre el 41 y el 43.

Así que... Algún consejito de experto para el post-Game? Ya sea para atrapar Yokai o subir de nivel... Gracias! :)
alguien sabe si en las versiones del 2 mejoran de alguna manera el conseguir a los yokai? tomando en cuenta que según eh leído que falta poco para que lancen el 2, me gustaría saber esto, por que aunque el juego me encanto el problema de juntaros a todos no me agrada mucho .-.
DraXa escribió:Después de 24 horas de juego me he pasado la historia principal!

Pero este juego me recuerda al Fantasy Life y es que se le echan más horas al postgame que a la historia jeje.

Mi idea ahora es ir recolectando todos los Yokai y hacer las misiones peeeero me parece súper difícil. Y luego tengo algunos Yokai muy bajitos de nivel y a los que uso de normal ya los tengo a todos entre el 41 y el 43.

Así que... Algún consejito de experto para el post-Game? Ya sea para atrapar Yokai o subir de nivel... Gracias! :)

Es un juego de LEVEL 5 total, al igual que Fantasy Life, al que le di cerca de 200 horas, con todas las maestrias de los oficios, etc. Lo mejor de estos juegos esta en el postgame, yendo por libre a completar cosillas y se pasan las horas. Yo ahora llevo 50 y las que le quedan.

Para subir nivel, completa misiones y eventos, o recurre al truco de los orbes.
DeSi-DS escribió:
DraXa escribió:Después de 24 horas de juego me he pasado la historia principal!

Pero este juego me recuerda al Fantasy Life y es que se le echan más horas al postgame que a la historia jeje.

Mi idea ahora es ir recolectando todos los Yokai y hacer las misiones peeeero me parece súper difícil. Y luego tengo algunos Yokai muy bajitos de nivel y a los que uso de normal ya los tengo a todos entre el 41 y el 43.

Así que... Algún consejito de experto para el post-Game? Ya sea para atrapar Yokai o subir de nivel... Gracias! :)

Es un juego de LEVEL 5 total, al igual que Fantasy Life, al que le di cerca de 200 horas, con todas las maestrias de los oficios, etc. Lo mejor de estos juegos esta en el postgame, yendo por libre a completar cosillas y se pasan las horas. Yo ahora llevo 50 y las que le quedan.

Para subir nivel, completa misiones y eventos, o recurre al truco de los orbes.


En el postgame, en la penultima zona antes de llegar al jefe final, hay Florinokos, aparecen pocas veces, pero si aparecen, estan en el este de la sala, derrotar a ellos es facil y te dan muchisima experiencia.
¿Alguna recomendación para pescar el Cabeza de serpiente? Voy al sitio indicado y nunca me sale. Se reconoce facilmente supongo, pero todo son Ayu, Carpa y demás.
DeSi-DS escribió:¿Alguna recomendación para pescar el Cabeza de serpiente? Voy al sitio indicado y nunca me sale. Se reconoce facilmente supongo, pero todo son Ayu, Carpa y demás.


Ya somos dos, llevo con esa tarea casi desde que estaba empezando el juego...
Alguien tiene TODOS los Yokai? Me parece súper difícil conseguirlos a todos y más con lo aleatorio que es (me he dejado unos 1000€ o más en comida buena y llevo en mi equipo a Pufipatitas y aún así me cuesta)
DraXa escribió:Alguien tiene TODOS los Yokai? Me parece súper difícil conseguirlos a todos y más con lo aleatorio que es (me he dejado unos 1000€ o más en comida buena y llevo en mi equipo a Pufipatitas y aún así me cuesta)

Yo voy con Casanovo y Cupístolo y llevo un par de dias que no paro de ampliar el medálion. Prueba a conseguirlos y unirlos a tu equipo. Eso si, tendrás que levelearlos para conseguir a los más duros.
@DraXa Con los Jibanyan joya, ya es posible tenerlos a casi todos. El único que dicen que es casi imposible de conseguir es Pandanoko, que sólo aparece por StreetPass y con una muy bajísima probabilidad (vaya, qué novedad en Yokai [carcajad] )
se que poco o nada sabemos de como vendrá D: el trailer que yo vi anunciando la llegada del 2 para el 30 de sep dice que te darán recompensa por tener el save del 1, pero estaba revisando en otros foros que en los juegos originales, no puedes transferir yokais de las versiones anteriores a las nuevas [+furioso] y me vuelve loco por el tiempo que llevo cazandolos en este.. jaja -_- para el tiempo que falta para el 2, creo que dejare de jugar este eh visto algunas cosas del 3 que recien salio en japon Yo-Kai Watch 3 y se ve genial, pero si me decepciona un poco eso de no poder transferir nada, creen que cambie algo en las versiones europeas/americanas ? también leí que el ratio de captura es mas alto en los títulos mas recientes 2/3 supongo que eso lo compensa un poco, pero aun así, no poder pasar NADA?
¿Qué es lo que pasa con algunos de los yokais más fuertes, que cuando los venzo me saltan con algún rollo en plan "Me has ganado, pero aún te queda mucho por aprender, vuelve otra vez y bla bla bla"?

Por ejemplo el joyanyan que está donde los delfines en la playa de FB Sur, pero también me pasó con el que está en la caseta separada (sello "S") donde la vieja mansión.

Y bueno, ya otros yokay como el que está en las alcantarillas, es que me fulminan a dos personajes con apenas mirarlos (tengo el equipo en torno al nivel 65) y me paso el combate tirando de medicinas para perder al final, claro. ¿Hay que ponerse a nivel 99 para pasárselos?

De todos modos, el juego es una pasada y engancha que no veas. No me extrañaría echarle 100 horas porque no me canso de andar persiguiendo yokais y misiones pendientes...
@bartletrules Supongo que eso te lo dicen una vez termina el combate si no has conseguido que se unan a ti, ¿no? Pues es eso, debes de esperar 24 horas (o reiniciar la partida a antes del combate, siempre que hayas guardado en ese punto) para poder volver a luchar contra él.
DLoro5 escribió:@bartletrules Supongo que eso te lo dicen una vez termina el combate si no has conseguido que se unan a ti, ¿no? Pues es eso, debes de esperar 24 horas (o reiniciar la partida a antes del combate, siempre que hayas guardado en ese punto) para poder volver a luchar contra él.

Así es. [360º]

Yo tengo a 4 de los 5 NYAN-joya. Y el esmeralda me tiene frita. cawento
Ni con 3 YoKais con popularidad y su atun selecto se me une.
Realmente necesitamos una wiki de Yo-kai Watch al estilo de Wikidex (Pokémon), gracias de que tenemos guiasnintendo que es oficial y por lo visto exclusivo de España.

Porque este juego sin guias es realmente imposible de completarlo sin gastarte muchisimo tiempo... (Osea lo de reclutar los Yo-kai).
Feroz El Mejor escribió:Realmente necesitamos una wiki de Yo-kai Watch al estilo de Wikidex (Pokémon), gracias de que tenemos guiasnintendo que es oficial y por lo visto exclusivo de España.

Porque este juego sin guias es realmente imposible de completarlo sin gastarte muchisimo tiempo... (Osea lo de reclutar los Yo-kai).

Totalmente de acuerdo. Yo me he hecho un excel con toda la lista de Yo-kais, con su rango, lo que comen, etc... y en una columna anoto si los tengo o no, asi no pierdo el tiempo con los que no tocan.
La guia oficial de Nintendo la consulto para localizar a algunos concretos, tiendas que no recuerdo donde están o el tema de las fusiones, algo muy útil para completar el Medalion.
@DeSi-DS

Probaré con los Yokai que me has dicho a ver si tengo suerte! Y te voy a copiar la idea del Excel! [+risas]
DraXa escribió:@DeSi-DS

Probaré con los Yokai que me has dicho a ver si tengo suerte! Y te voy a copiar la idea del Excel! [+risas]

Adelante, yo se la copié a @Misantropo [buenazo]
DLoro5 escribió:@bartletrules Supongo que eso te lo dicen una vez termina el combate si no has conseguido que se unan a ti, ¿no? Pues es eso, debes de esperar 24 horas (o reiniciar la partida a antes del combate, siempre que hayas guardado en ese punto) para poder volver a luchar contra él.


Ah, ok, es que yo pensaba que era como una quest inacabada porque me faltaba llevar algún item o algo por el estilo. Si es lo de que no se "amigan", no me importa. Estoy acostumbrado... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy me ha dado por pasear por el Infierno Infinito por primera vez. Lo había dejado para más adelante, así que he entrado solo a farmear y ver un poco qué había. Con 3 Yo-kais fuertes al nivel 70 (Shogunyan, Aureonyan y Chafarabajo), y 3 de estos con Popularidad... (Cupistolo, Pufipatitas y Casanovo al nivel 30 + o-).
Total, que he terminado acabándolo. [+risas]
Donde más he sufrido ha sido con los eventos de Garga, que se hace muy pesado, pero los jefes, bastante bien para jugar solo con 3 personajes. Solo echo en falta algún punto más de guardado, pero bueno, sin apagar la consola y de rato en rato se pasa bastante bien. Ahora mi equipo sale hecho un toro, que bien ^^
alguien sabe si en las batallas contra los gema/joya nyan sirve que haga soft reset si no se me unen? o son como las monedas que el resultado esta predefinido?

estoyjugando contra Topanyan y voy por la 4ta vez, es bastante flojito asi que no me causa problemas, pero quiero saber si estoy perdiendo el tiempo :) al principio intente contra esmenyan? pero no hay manera, me fulmina
@ianchriss Si guardas justo antes de empezar la batalla, puedes reiniciar la partida las veces que quieras si no se te une.
ianchriss escribió:alguien sabe si en las batallas contra los gema/joya nyan sirve que haga soft reset si no se me unen? o son como las monedas que el resultado esta predefinido?

estoyjugando contra Topanyan y voy por la 4ta vez, es bastante flojito asi que no me causa problemas, pero quiero saber si estoy perdiendo el tiempo :) al principio intente contra esmenyan? pero no hay manera, me fulmina

No se que nivel tendrás, pero Esmenyan es el más puñetero de todos. Yo lo dejé para el último. Los otros es:
Ir a donde esté > grabar partida > luchar contra él (dándole el atún que le mola, etc).
Si se te une guay, y sino, vuelves a la pantalla de inicio, y recuperas la partida en el mismo punto. Así hasta que se te una. Yo lo hice así. Primero porque te permiten combatirles cada 24 horas o más, y segundo para no gastar objetos en vano.
Suerte y a por ellos, de Esmenyan te vas a acordar de toda su familia, te lo garantizo [+risas]
ya lo comprobe muchas gracias, ayer me hice con topanyan y zafinyan, los otros no tengo claro donde estan asi que no los eh encontrado , pero si, esmenyan me hizo polvo :P algun consejo para el? voy sobre los niveles 70+ hay algun yokai que se dedique a evitar que se dope tanto o a que se cure tan seguido? o de menos que elemento le daña mas? , estoy seguro de que no pude hacerle ni la mitad del daño de su vida y con los otros 3 no me tarde mas de 5 min
ianchriss escribió:ya lo comprobe muchas gracias, ayer me hice con topanyan y zafinyan, los otros no tengo claro donde estan asi que no los eh encontrado , pero si, esmenyan me hizo polvo :P algun consejo para el? voy sobre los niveles 70+ hay algun yokai que se dedique a evitar que se dope tanto o a que se cure tan seguido? o de menos que elemento le daña mas? , estoy seguro de que no pude hacerle ni la mitad del daño de su vida y con los otros 3 no me tarde mas de 5 min

Te digo como lo hice yo, aunque no se si te ayudará. Yo llevaba a Shogunyan, Chafarabajo y Aeronyan como principales para pegar al nivel 70 mas o menos. Y a Cupistolo, Casanovo y Pufipatitas ya que tienen Popularidad, para intentar que se hiciera amigo.
Para ganarle: Tiraba la super de Aero para reforzar el ataque y la defensa de los otros dos, y luego tiraba con las suyas. Con eso dejaba a Emenyan por la mitad, y ya luego ellos se encargaban de pegarle hasta terminar con él, aunque duraba un rato. Lo bueno de Chafarabajo es que no permite que los Yo-Kai vagueen, y como los otros dos que pegan tienen el caracter Duro, no paran de dar. Así le gané muchas veces, pero para que se uniera tela, no se si fue a la 11 o 12 vez.
Si tienes Fajín Celestial o Máscara, úsalos en tus 3 principales para que recuperen vida por pegar, y así solo será cuestión de ver quien puede más. Es un 3 contra 1, Esmenyan se cura, pero los tuyos también.

---

Yo ya he terminado todas las misiones, con la del Kyubi incluida, y ya solo queda dar vueltas para completar el Medálion que lo iré haciendo poco a poco.
Pero vamos, 75h muy disfrutadas, a ver en cuantas se quedan al final, si es que puedo completarlo.
de esos que mencionas a Shogunyan aun no lo tengo, me falta castelius y llegar al capitulo donde se me une el dragón aunque creo que no falta mucho, de momento pase por el y estoy haciendo misiones y en alterna siguiendo la historia, recién atrape a Thornyan y ahora mismo estoy cazando a Robonyan, tengo que dar muchísimas vueltas para que me aparezca y no eh podido hacer que se me una, tengo Pufipatitas y Pufilindos en los espacios libres y estoy usando solo 1 yokai para atacar , aun así cuesta que se unan

me eh topado con varias lugares "raros" que se ve que están allí por algo pero no pasa nada cuando los visito, luego les tomare fotos y las pondré aquí a ver si me dicen que es :) puede que me falte avanzar con la historia, otra cosa, hay limite de espacio para los que se te unen? tengo mucha "basurita" y no eh visto como va el asunto de cuantos puedes guardar y de si puedes deshacerte de los que tienes repetidos o algo así, sirve de algo tener varios repetidos? dejando de lado por ejemplo las fusiones, si es uno que no evoluciona o se fusiona simplemente dejarlo ir?

y... me pasa mucho que se me intentan unir los que ya tengo, me da sentimiento "romperles el corazón" pero mas importante, eso no afecta con que otros se te quieran unir verdad?
Detrás de Robonyan llevo yo días [+risas]
Una cosa, creo haber leído que el Infierno Infinito se resetea pero ¿es al terminarlo, o es al salir?

Es que precisamente estoy en el último enemigo (el wok) pero estoy escaso de medicinas para resucitar y me ha matado en nada. Si salgo y voy a comprar más, ¿tendré que volver a pasarme todo el resto de jefes, o ya podré ir directo al wok?
bartletrules escribió:Una cosa, creo haber leído que el Infierno Infinito se resetea pero ¿es al terminarlo, o es al salir?

Es que precisamente estoy en el último enemigo (el wok) pero estoy escaso de medicinas para resucitar y me ha matado en nada. Si salgo y voy a comprar más, ¿tendré que volver a pasarme todo el resto de jefes, o ya podré ir directo al wok?

Al terminarlo. No necesitas repetir los jefes. Puedes irte a la salida, comprar las medicinas y volver, ya que no aparecerán, aunque eso si, deberás pateartelo todo.

Justo estuve hoy farmeando florinokos en el circulo 7 (24 intentos de hamburguesa tocha + 3 yo-kais con popularidad han conseguido traerlo a mi Medalion) y de ahi no paso para no resetear los bosses.
DeSi-DS escribió:
bartletrules escribió:Una cosa, creo haber leído que el Infierno Infinito se resetea pero ¿es al terminarlo, o es al salir?

Es que precisamente estoy en el último enemigo (el wok) pero estoy escaso de medicinas para resucitar y me ha matado en nada. Si salgo y voy a comprar más, ¿tendré que volver a pasarme todo el resto de jefes, o ya podré ir directo al wok?

Al terminarlo. No necesitas repetir los jefes. Puedes irte a la salida, comprar las medicinas y volver, ya que no aparecerán, aunque eso si, deberás pateartelo todo.

Justo estuve hoy farmeando florinokos en el circulo 7 (24 intentos de hamburguesa tocha + 3 yo-kais con popularidad han conseguido traerlo a mi Medalion) y de ahi no paso para no resetear los bosses.


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Jooooeeeeee...

Pero muchas gracias por la respuesta.

Entonces voy a dejarlo pendiente y acabar antes las pocas quests que me quedaban. 78 horas y subiendo... No estoy seguro de que le haya dedicado más horas a ningún otro juego en toda mi vida.
Acabo de comprar el juego por Amazon después de leer vuestros comentarios. ¡Ya comentaré mi opinión sobre el juego cuando lo tenga!

PD: También me he agenciado el Zelda: A Link between Worlds aprovechando que lo han puesto en Nintendo Selects.
bartletrules escribió:
DeSi-DS escribió:
bartletrules escribió:Una cosa, creo haber leído que el Infierno Infinito se resetea pero ¿es al terminarlo, o es al salir?

Es que precisamente estoy en el último enemigo (el wok) pero estoy escaso de medicinas para resucitar y me ha matado en nada. Si salgo y voy a comprar más, ¿tendré que volver a pasarme todo el resto de jefes, o ya podré ir directo al wok?

Al terminarlo. No necesitas repetir los jefes. Puedes irte a la salida, comprar las medicinas y volver, ya que no aparecerán, aunque eso si, deberás pateartelo todo.

Justo estuve hoy farmeando florinokos en el circulo 7 (24 intentos de hamburguesa tocha + 3 yo-kais con popularidad han conseguido traerlo a mi Medalion) y de ahi no paso para no resetear los bosses.


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Jooooeeeeee...

Pero muchas gracias por la respuesta.

Entonces voy a dejarlo pendiente y acabar antes las pocas quests que me quedaban. 78 horas y subiendo... No estoy seguro de que le haya dedicado más horas a ningún otro juego en toda mi vida.

Yo 84 xD. Es que igual estoy viendo la tele, y me pongo a dar vueltas. Como no requiere mucha concentración pues venga, se pasan las horas volando.

Por cierto, alguien sabe como va lo de esos encuentros streetpass que te dejan cientos de miles de experiencia? he visto capturas y tal, pero nunca me ha pasado. He tenido encuentros, pero todo normal.
Mi hijo está bloqueado en el ¿Doctor Sin tripa? Creo que es en el infierno infinito nivel 5.

¿Algún consejo? No consigue pasar de ahí, porque dice que es muy fuerte... No se si igual necesita levear más, pero es algo que no le gusta hacer, y me da a mi que pasará del juego... Ya me ha obligado a empezar una partida a mi ;-) Así, me ve avazar... No sabe aceptar las derrotas el joio...

Un saludo.
apachusque escribió:Mi hijo está bloqueado en el ¿Doctor Sin tripa? Creo que es en el infierno infinito nivel 5.

¿Algún consejo? No consigue pasar de ahí, porque dice que es muy fuerte... No se si igual necesita levear más, pero es algo que no le gusta hacer, y me da a mi que pasará del juego... Ya me ha obligado a empezar una partida a mi ;-) Así, me ve avazar... No sabe aceptar las derrotas el joio...

Un saludo.

Creo que es el de los corazones en los monitores, no?. Fijate que a veces salen unos, pues si se rellenan, recupera vida. El tema está en apagar los corazones de los monitores de la izquierda para que no pueda curarse. El resto ya es darle y darle.
Suerte.
Algún consejo para matar al boss del hospital?

Porqué me estoy volviendo loco...
DeSi-DS escribió:
apachusque escribió:Mi hijo está bloqueado en el ¿Doctor Sin tripa? Creo que es en el infierno infinito nivel 5.

¿Algún consejo? No consigue pasar de ahí, porque dice que es muy fuerte... No se si igual necesita levear más, pero es algo que no le gusta hacer, y me da a mi que pasará del juego... Ya me ha obligado a empezar una partida a mi ;-) Así, me ve avazar... No sabe aceptar las derrotas el joio...

Un saludo.

Creo que es el de los corazones en los monitores, no?. Fijate que a veces salen unos, pues si se rellenan, recupera vida. El tema está en apagar los corazones de los monitores de la izquierda para que no pueda curarse. El resto ya es darle y darle.
Suerte.


Gracias, se lo digo, a ver si pasa de ahí y se vuelve a ilusionar... En serio, creo que debería aprender a sufrir, porque si no, no va a disfrutar de ningún juego. De pequeño se los pasaba yo, pero ya debería "pelear sus guerras" el solito ;-)

Un saludo.
Por qué la mayoría de los yokai de rango C no se me unen? Por más que les doy alimentos para gustarles más, no se unen. Y de los de les gustas bastante más solo puedo comprar 3...
@pr0styl3 Porque contra mayor sea el rango del Yokai, más difícil va a ser que se una, y como el ratio de unión ya es bajo de por sí, pues... xD
DLoro5 escribió:@pr0styl3 Porque contra mayor sea el rango del Yokai, más difícil va a ser que se una, y como el ratio de unión ya es bajo de por sí, pues... xD

Y que lo digas, yo estoy negra ya. El unico aliciente que me queda es completar el Medalion y me da que voy a pasar. No se los intentos que llevo con Robonyan. Voy con 4 Yokais de popularidad, y ni cuando de la esfera me salen corazones se me unen, es muy frustrante. Y así con otros muchos, de todos los rangos. Si el juego no quiere, no quiere... y entonces, yo tampoco quiero. Voy a darle descanso y ya veré si finalmente voy a completarlo.
Por ahora, 90 horas muy ricas, eso si :p
DeSi-DS escribió:
DLoro5 escribió:@pr0styl3 Porque contra mayor sea el rango del Yokai, más difícil va a ser que se una, y como el ratio de unión ya es bajo de por sí, pues... xD

Y que lo digas, yo estoy negra ya. El unico aliciente que me queda es completar el Medalion y me da que voy a pasar. No se los intentos que llevo con Robonyan. Voy con 4 Yokais de popularidad, y ni cuando de la esfera me salen corazones se me unen, es muy frustrante. Y así con otros muchos, de todos los rangos. Si el juego no quiere, no quiere... y entonces, yo tampoco quiero. Voy a darle descanso y ya veré si finalmente voy a completarlo.
Por ahora, 90 horas muy ricas, eso si :p


Eso es lo que me quitó a mi lo de completar el Medalion, al principio dices "bueno ya se uniran" pero cuando ves que lo intentas 50 veces y nada pues como que pasas de hacerlo ya..

Deberían de mejorar eso porque no es normal que yendo con un equipo de popularidad y consiguiendo corazones se sigan sin unir algunos. Da mucha pereza al final.
Joder, pues a mi Robonyan se me unió fácilmente, ni yo me lo creía XD , hace ya tiempo que apenas toco el juego, necesito subir levels de mis Yo-kais para avanzar por el Infierno infinito, pero no encuentro una zona que sirva para ello... intente hacer lo del Streetpass, pero con los nuevos métodos de ahora, no me funciona ni a tiros, cuando antes era facilísimo, del primer Boss del infierno no paso... me cruje en nada.
2608 respuestas