Sega anuncia dos nuevos juegos de Sonic para PS4, Xbox One, NX y PC

1, 2, 3
[amor] [amor] [amor] [amor]

La espera ha sido eterna pero por fin vamos a poder disfrutar de un Sonic 2D... ALELUYA!!!

A contar los días para que salga.

;)

Saludos!!!
Solid Snake escribió:
YoungDong escribió:Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.


Se te ve entendido en los juegos de Sanic..


Jjajajajajaj, Creo que habla de alguna copia china que se llama sanic. Igual en lugar de un erizo azul es un armadillo que también se hacen bola en color verde jejejjejejej

Sobre los 2 futuros juegos:

La idea del sonic mania esta bien, muy bien. Y sin llegar al extremo de cambios graficos y fisicas del Sonic 4 (sobre todo el primer capitulo, en el segundo mejoro algo la inercia por velocidad casi al nivel de los originales) si deberían mejorar un poco mas todo. Y no tanto tirar de graficos como megadrive pero en HD.

Lo que he visto en los videos sobre Green Hill Zone es como si cualquier fan con conocimientos de programacion hace un MOD del Sonic 1 con nuevo mapeado (eso si con graficos mejorados para no quedar demasiado pixelado en las TV FullHD, 2k, 4k).

He visto videos y demos de Sonics de megradive remasterizados. Echos por fans mucho mas elaborados que Sonic Episodio 4, en autentico HD, con efectos de luz/sombras increibles. Con una mejora de melodias y sonidos clasicos de sonic que ya quisiera sega contar con ellos SEGA para crear un Sonic 5 en condiciones con graficos de hoy en dia.

Esta claro que triunfara, por el mero echo de jugar con la nostalgia de los que somos fans de sonic, pero poco nuevo aportara. Ya queda muy claro que es un intento de llevarnos al huerto con un poco mas de lo mismo que hemos visto en megadrive.

Alguno lo he visto antes de salir Sonic episodio 4 y darle mil vueltas tanto en jugabilidad como en graficos (encima partido en 2, joder sega ni eso lo hace bien, juntalo todo en uno y te lo habriamos agradecido mucho mas jejejejje).

El otro, mejor ni me hago ilusiones... He leido tantas veces que el siguiente Sonic es el definitivo, el que ara resurgir a su estatus original al erizo que ya hasta que no lo vea no me lo creo.

Fui fan de sega, pero despues de tanto engaño y chapuzas de sonic hasta que no vea los 2 juegos mejor sere precavido.
Por fin se dan cuenta y hacen lo que la gente demandada! Un sonic como los de megadrive.
El segundo mejor esperar pero no soy optimista.
lo gracioso del juego es que minimo sale por 30 eurazos...
El primero esta claro que es para los nostálgicos del 2d y para ir a lo seguro, el segundo esta claro que es una secuela del generations..

Larga vida a Sonic (y lo dice un enamorado de Nintendo y Mario que vivió las guerras de Sega y Nintendo jaja).


Los que preguntan por NX, ni ese es su logo, ni ese va a ser su nombre, ya esta mas que comentado que ese es el nombre del proyecto y hasta que Nintendo no anuncie su nombre oficial pues las compañías usaran ese distintivo para remarcar que sus juegos también saldrán en la nueva consola de Nintendo, lo que me extraña es que no aparezca el logo en el juego de 2d.
hecbros escribió:lo gracioso del juego es que minimo sale por 30 eurazos...


Lo mas gracioso es que a mi me parece el Sonic Mania una "hack ROM" de fans que tenemos miles pero hecha por la propia SEGA.

http://info.sonicretro.org/Sonic_the_Hedgehog_Megamix
http://info.sonicretro.org/Category:Hacks

El precio aunque elevado a mi entender no hace que me deje de gustar lo que veo. Muy buena idea la de SEGA con este Sonic a lo clasico. El otro pues a ver con tiempo como sale. Con tantas otras buenas franquisias que tiene SEGA Shinobi, Golden Axe, Alex Kid, Wonder Boy, Phantasy Star, Altered Beast, Space Harrier, Panzer Dragon, etc. Vamos la lista es larga de sus licencias no entiendo como siguen explotando solo una Sonic.
Me gusta mucho lo que veo.
Ánimo, a ver si Sonic vuelve al lugar que le corresponde...
SUGUSAPPLE escribió:Ojala SEGA empezara de nuevo a sacar grandes títulos y sacara una mini megadrive como la que acaba de sacar Nintendo seria un puntazo.....miles de ventas aseguradas


Eso ya existe :

Imagen

Ahora otra cosa seria como la de Nintendo o sea lo mismo pero con su carcasa o forma clasica.
Faxtron escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Ojala SEGA empezara de nuevo a sacar grandes títulos y sacara una mini megadrive como la que acaba de sacar Nintendo seria un puntazo.....miles de ventas aseguradas


Eso ya existe :

Imagen

Ahora otra cosa seria como la de Nintendo o sea lo mismo pero con su carcasa o forma clasica.


ESO es una megadrive de las de antaño en version recortada.Me refiero a sacar una minimegadrive con salida de video hdmi....como la que a sacado Nintendo....

Seria grande volver a tener juegos de megadrive míticos corriendo en tvs hd
¡Join the resistance! ...
josesoria escribió:Ya esta el anunciado como Project Sonic para la nueva Nintendo NX, seguro que sera junto con algún Mario un lanzamiento estrella para esa nueva consola.

Hablas de uno diferente a estos dos que se han anunciado? Xq estos salen para todas, lanzamiento estrella cero, sera uno diferente supongo.

A mi estos... El primero vale q es muy nostalgico, pero no dejan de vendernos lo mismo otra vez, lo unico q parece mas rapido y mejor wl control lo demas...

Y el otro pues viendo este trailer poco se puede decir la verdad. Puede ser un juegazo como puede ser un truñaco
SUGUSAPPLE escribió:
Faxtron escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Ojala SEGA empezara de nuevo a sacar grandes títulos y sacara una mini megadrive como la que acaba de sacar Nintendo seria un puntazo.....miles de ventas aseguradas


Eso ya existe :

Imagen

Ahora otra cosa seria como la de Nintendo o sea lo mismo pero con su carcasa o forma clasica.


ESO es una megadrive de las de antaño en version recortada.Me refiero a sacar una minimegadrive con salida de video hdmi....como la que a sacado Nintendo....

Seria grande volver a tener juegos de megadrive míticos corriendo en tvs hd


Te entiendo. Y esa en particular al ser una consola hecha por una tercera es de menor calidad. De hecho el sonido es una basura, no puedes conectar perifericos tipo 32x, mega cd, etc yo no la quiero ni regalada. La he visto en colegas personalmente y es una mierda. Lo que tu dices suena muy bien mas por eso de su salida HDMI y no tener que pagar por convertidores tipo : XRGB-mini Framemeister para conectar a TV modernos. Para colmo ese tipo de convertidores cuestan la consola 10 veces.

Nada tambien tenemos el Sega Genesis Ultimate Portable Game Player :

Imagen

para los mas fanaticos [+risas]
Yo es que literalmente alucino con los que decís que Sonic Manía es un refrito. Si echáis un vistazo a los vídeos y os informáis, os daríais cuenta que los niveles basados en los clásicos NO son iguales, el diseño del nivel es diferente, además que hay nuevas animaciones de Sonic, movimientos nuevos, nuevos enemigos, una bso totalmente nueva, niveles nuevos... en resumidas cuentas, un juego nuevo con todas las de la ley.

Pero supongo que lo más fácil es no informarse y criticar...
SonicMania en FORMATO FISICO por favor, lo quiero
Haber si se comportan con estos juegos [buenazo]
Buena pinta los 2, tan buena que me da que pensar xd esperemos que sean lo que parece, habemus papa!
Ozule escribió:Yo es que literalmente alucino con los que decís que Sonic Manía es un refrito. Si echáis un vistazo a los vídeos y os informáis, os daríais cuenta que los niveles basados en los clásicos NO son iguales, el diseño del nivel es diferente, además que hay nuevas animaciones de Sonic, movimientos nuevos, nuevos enemigos, una bso totalmente nueva, niveles nuevos... en resumidas cuentas, un juego nuevo con todas las de la ley.

Pero supongo que lo más fácil es no informarse y criticar...


Cada vez q sale un sonic, lo despotrican y se pide un sonic de toda la vida.
Sale un sonic de toda la vida y se le llama refrito.
Ambos tienen muy buena pinta, aunque tengo muchas más ganas de saber cómo va a ser ese (posible) Generations II.
Me gusta el estilo de Sonic Clásico
Buenísima noticia, esperando con ansias ambos [360º]
El Sonic Mania es una maravilla. Yo lo que queria era la misma jugabilidad que los primeros sonic, nada de un sonic renderizado, poligonal, animaciones cutres, aquel de gba, Sonics 4 y demases. Y si el modelado de fases incluye cosillas 3D en plan 'chip superfx incluido en el cartucho' pues olé. Si no saben hacerlo que lo dejen a los indies o terceros con ilusión (q es lo q parece han hecho no?)

Y aparte, que el sonic team siga con su sonic adventure.
Uff, el Sonic Mania artísticamente muy bien y el nostalgiabait siempre vende, pero el diseño de niveles del Green Hill que se ha filtrado me ha bajado todo el hype. Las nuevas zonas están de pegote y si eso se parece al Sonic noventero que baje Dios y lo vea.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
YoungDong escribió:Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.


pipero a las pipas!!! xD

El Sonic Mania tiene una pintaza impresionante la suavidad es brutal!!!! Creo que somos muchos quienes esperabamos un Sonic 2D de verdad, un sueño hecho realidad.
Eh estado esperando un juego de Sonic de este estilo, desde hace mucho tiempo. La verdad que Sonic Mania, me recuerda mucho a esos juegos de Sonic que jugue en la Genesis. De seguro la compra, si todo sale bien.
Green Belt escribió:
GaoGaiGar escribió:Uff, el Sonic Mania artísticamente muy bien y el nostalgiabait siempre vende, pero el diseño de niveles del Green Hill que se ha filtrado me ha bajado todo el hype. Las nuevas zonas están de pegote y si eso se parece al Sonic noventero que baje Dios y lo vea.

Es que la idea creo que no es hacer graficos noventeros 16 bits si no traer de vuelta la jugabilidad del sonic de antaño, el original de los 90 en 2D.
La parte artistica será 2D pero no debe porqué ser rollo retro 90's . Es mas apostaría por un 2.5 D pero creo que no lo van a hacer así.
Yo si pudiera reservar, reservaba ya ambos. El mania y el "generations 2" ya que el primero me pareció excelente.


Pero si el arte está perfecto, de los típicos indies con pixelart de inspiración noventera que salen ahora creo que es de los que más conseguidos está. El caso es que el Green Hill que han mostrado personalmente no me parece propio de una vuelta a los orígenes, me recuerda al Megamix, el Retro Sonic del propio Taxman y los fangames modernos de ese estilo más que al Sonic de toda la vida. Porque los originales tenían un estilo en la jugabilidad que no es tan fácil de imitar, que se lo digan a la propia SEGA con el Sonic 4 si no.

Me dirás que en un vídeo y encima en un estado de desarrollo tan temprano esas cosas son difíciles de apreciar bien y te doy toda la razón, esto hasta que no salga no se puede saber como va a ser realmente y no sabes lo feliz que sería si Taxman me cerrara la boca.
Los juegos de Sonic son malos juegos casi todos, incluidos los tres primeros. Y los jugué en mega cuando salieron, y entonces molaban mucho, pero el paso del tiempo les ha sentado fatal: Plataformas y un personaje que se limita a correr y rebotar como una pelota no ligan bien.

Yo hecho de menos un tercer Allstar Racing, que pese a ser un Mario Kart algo descafeinado, mejoró mucho en la segunda parte, y con algunos cambios podría ser muy grande.
St. Anger escribió:Los juegos de Sonic son malos juegos casi todos, incluidos los tres primeros. Y los jugué en mega cuando salieron, y entonces molaban mucho, pero el paso del tiempo les ha sentado fatal: Plataformas y un personaje que se limita a correr y rebotar como una pelota no ligan bien.

Yo hecho de menos un tercer Allstar Racing, que pese a ser un Mario Kart algo descafeinado, mejoró mucho en la segunda parte, y con algunos cambios podría ser muy grande.


Estas bromeando verdad? sonic 1 es una obra maestra para el año en que salilo, y el 3 & knuckles es una puta maravilla.
Ozule escribió:Yo es que literalmente alucino con los que decís que Sonic Manía es un refrito. Si echáis un vistazo a los vídeos y os informáis, os daríais cuenta que los niveles basados en los clásicos NO son iguales, el diseño del nivel es diferente, además que hay nuevas animaciones de Sonic, movimientos nuevos, nuevos enemigos, una bso totalmente nueva, niveles nuevos... en resumidas cuentas, un juego nuevo con todas las de la ley.

Pero supongo que lo más fácil es no informarse y criticar...

Creo que el problema q ve la gente son los graficos añejos. Podrian haber hecho lo mismo currandose unos graficos modernos aunqie fuese en 2d,bo solo meterle el hd y ala.

El juego tiene pintaza, pero es cierto q yo tambien pense asi al verlo.
La música, la música del vídeo me vuelve loco!!!
Sonic Mania!
Imagen
Espero que metan el sistema de guardado del sonic 3.No me apetece un gameover y perder las chaos emeralds y vuelta a empezar y eso a muchos nos apasado.
¿No quería Sonic dejar descansar a su mal explotada mascota?, porque con esto y el de móviles poco descanso veo.
Por otro lado, que 'Sonic mania' no lo hagan los del Sonic team a mí me parece la mejor noticia xD
Eso sí, una pena que no salga en Wii U.


Ho!
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:Creo que el problema q ve la gente son los graficos añejos. Podrian haber hecho lo mismo currandose unos graficos modernos aunqie fuese en 2d,bo solo meterle el hd y ala.

El juego tiene pintaza, pero es cierto q yo tambien pense asi al verlo.

Pero si es que eso es todo lo que llevan haciendo en sonics 2d, graficos modernos.

Imagen
sonics advance gba
Imagen
sonic rush nds
Imagen
sonic rivals psp
Imagen
sonic 4
Imagen
sonic generations 3ds

Todos un 2.5D o 2D poligonal. Algunos se ven muy bien, pero la jugabilidad es bien distinta a aquella de los primeros sonics y las animaciones de algunos dejan bastante que desear. Yo quiero un sonic jugable y divertido, no un sonic bonito y raruno (hola Sonic de ps3 y x360 [bye] ). Durante 20 años nos han dado los juegos de las fotos, esta bien que vuelvan al primero aunque parezcan mods del juego original para los que añoramos su control y estilo.
Yo ya me pillé la edición coleccionista del Sonic Generations con su figurita y anillo con el número de serie.., si se curran una edición limitada chula caerá sólo por coleccionismo xD
meloncito escribió:
oscar_fv escribió:Creo que el problema q ve la gente son los graficos añejos. Podrian haber hecho lo mismo currandose unos graficos modernos aunqie fuese en 2d,bo solo meterle el hd y ala.

El juego tiene pintaza, pero es cierto q yo tambien pense asi al verlo.

Pero si es que eso es todo lo que llevan haciendo en sonics 2d, graficos modernos.

Imagen
sonics advance gba
Imagen
sonic rush nds
Imagen
sonic rivals psp
Imagen
sonic 4
Imagen
sonic generations 3ds

Todos un 2.5D o 2D poligonal. Algunos se ven muy bien, pero la jugabilidad es bien distinta a aquella de los primeros sonics y las animaciones de algunos dejan bastante que desear. Yo quiero un sonic jugable y divertido, no un sonic bonito y raruno (hola Sonic de ps3 y x360 [bye] ). Durante 20 años nos han dado los juegos de las fotos, esta bien que vuelvan al primero aunque parezcan mods del juego original para los que añoramos su control y estilo.

Pues es bien sencillo, graficos mas actuales y en hd con buenas texturas y jugabilidad como la de antes, no se donde esta la dificultad. Se puede tener todo perfectamente. Yo entiendo q es muy nostalgico y tal, pero yo creo q deberian darle un toque visual mas moderno, sin comprometer la jugabilidad.

Es mas barato meterle un hd mode q currarse un apartado tecnico diferente sin descuidar la jugabilidad.
Si ahora mismo anunciaran un Mario Bros Mania (wait, juraría que paso hace poco...) con gráficos de super nintendo la lefa del sector nintendero llegaría hasta el techo y ni dios de los que están rajando por aquí osarían levantar un dedo contra el ``sagrado´´ fontanero.

Da igual cuanto rajen en interne, los sonics de 16 b, sobre todo los 2 primeros y alguno de los de 8 son cartuchos legendarios, obras maestras del videojuego con sus defectos (como todos) y ni dios por mucho que rabien los moverá de ahí.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
3x3ojos escribió:
YoungDong escribió:Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.


pipero a las pipas!!! xD


La has cagado hasta el fondo, es nintendero:

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=450390&sr=posts

Felicidades, has quedado retratadito.
Yo veo un intento de contentar a ambos mundos, a pesar de lo que quiere mucha gente es un Sonic Adventure 3 de pantallas abiertas con muchas rutas.

Un Generations 2 puede estar bien, pero tiene toda la pinta de que va a ser el juego que se venda de salida con las 3 consolas.
Cuantías gilipolleces hay que leer en EOL, que si retratados que sin nintenderos

La gente no puede poner su opinión sin que alguien le ponga una etiqueta, yo no estoy de acuerdo con lo que dice y ya está

EOL cada día da más asco leerlo, es hora de sacar un EOL como antes sin etiquetas ni malos rollos, aunque viendo lo que sube....


Ryo Dragoon escribió:
3x3ojos escribió:
YoungDong escribió:Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.


pipero a las pipas!!! xD


La has cagado hasta el fondo, es nintendero:

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=450390&sr=posts

Felicidades, has quedado retratadito.
Ahora sí que sí!!! estos Sonics me los compro des del día 1, sobretodo el Sonic Mania en 2D (pintaza).

Menos mal que por fin después de 22 años, Sega escucha a los fans del Sonic de Mega Drive.

Ojalá saliera también en PS3, y en PS4 con la VR. Y sobretodo en formato FÍSICO, por favor.

Saludos y mil gracias SEGA!!!
Y por lo que veo en ese trailer de Sonic Mania puedo ver, al fin, lo que tendría que haber sido la evolución gráfica de las 2D antes de dar el paso definitivo a las 3D.

¡Una consola con gráficos 2D así en todo su catálogo me gustaría ver!

Por cierto, musicaza.
Green Belt escribió:
St. Anger escribió:Los juegos de Sonic son malos juegos casi todos, incluidos los tres primeros. Y los jugué en mega cuando salieron, y entonces molaban mucho, pero el paso del tiempo les ha sentado fatal: Plataformas y un personaje que se limita a correr y rebotar como una pelota no ligan bien.

Yo hecho de menos un tercer Allstar Racing, que pese a ser un Mario Kart algo descafeinado, mejoró mucho en la segunda parte, y con algunos cambios podría ser muy grande.

Jajaja. Pa gustos los colores, está claro pero tu de videojuegos ni puta idea.
No te puede gustar los 3 primeros sonic pero decir que son malos .... jajjaja.


Jajajaja es verdad. Ni puta idea jajajaja.
oscar_fv escribió:Pues es bien sencillo, graficos mas actuales y en hd con buenas texturas y jugabilidad como la de antes, no se donde esta la dificultad. Se puede tener todo perfectamente. Yo entiendo q es muy nostalgico y tal, pero yo creo q deberian darle un toque visual mas moderno, sin comprometer la jugabilidad.

Pues fijate, eso es lo que han intentado hacer las ultimas generaciones en los sonics 2D y nada xD
Dangaioh escribió:
Ozule escribió:Yo es que literalmente alucino con los que decís que Sonic Manía es un refrito. Si echáis un vistazo a los vídeos y os informáis, os daríais cuenta que los niveles basados en los clásicos NO son iguales, el diseño del nivel es diferente, además que hay nuevas animaciones de Sonic, movimientos nuevos, nuevos enemigos, una bso totalmente nueva, niveles nuevos... en resumidas cuentas, un juego nuevo con todas las de la ley.

Pero supongo que lo más fácil es no informarse y criticar...


Cada vez q sale un sonic, lo despotrican y se pide un sonic de toda la vida.
Sale un sonic de toda la vida y se le llama refrito.

Pero lo hacen con todos los juegos, piden que sean como antaño y cuando lo son, se quejan que np innovan y viceversa.
Sonic Mania es un regalo para los fans de Sonic, ojalá salga bueno.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryo Dragoon escribió:
3x3ojos escribió:
YoungDong escribió:Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.


pipero a las pipas!!! xD


La has cagado hasta el fondo, es nintendero:

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=450390&sr=posts

Felicidades, has quedado retratadito.


Ay ay ay... que era coña tío... era coña... [facepalm]
134 respuestas
1, 2, 3