Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
THUNMORTAL escribió:
Riky_Xerez escribió:Sin que nadie se lo tome a mal, pero espero que todos los que usan Fake GPS o emuladores de PC acaben baneados de por vida. Vaya forma de cargarse la experiencia de juego


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, lo digo porque no va por nadie en especial, pero me parece rastrero hacer estas cosas en juegos de este tipo.
cercata escribió:
Arkziel escribió:¿Estáis de acuerdo? [fumando]

Todo depende de si encuentras alguna zona donde salgan Eevees ...


Zona sin Eevees, 25 caramelos es un suplicio.

Solo pensar en que sacar otro Vaporeon puede ser con 1 intento...2...3...o 4....cambia mis planes :o
-
Editado por melado. Razón: vamos a mantener las formas, por favor.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ElBufandeo escribió:Por aquí dicen algunos trucos para incubar huevos http://fanspokemongo.com/incubar-huevos ... okemon-go/

¿Alguien los ha probado?


Que son una chorrada . No utiliza podómetro , utiliza localización por gps , así que ya puedes ponerlo en el tocadiscos que como no te lo lleves de paseo chunga está la cosa .

Estando quieto muchas veces t contabiliza metros pero es debido a que en casa el gps no te pilla así que se ayuda de la triangulacion de las antenas de telefonía , por lo que sí te desconecta de una y te conecta en otra "ya te estás moviendo"

Referente al coche , no sirve al 100% pero sí de ayuda , semáforos , cebras , atascos .... Pocos metros ganas pero algo es algo
lokolo escribió:@-Alex
Me alegro pero, ¿porque me citas...? :-?

Saludos.

Me equivocado de mensaje xD

Enserio me borran el mensaje, pero si iba en plan coña [facepalm]
Consulta evolucionar

Para evolucionar es importante el pokemon que partimos, debemos buscar el que tenga mas CP de todos los que tengamos de esa clase , no ?

Digamos que tengo un magikarp a 100 y otro a 115, debo elegir el de 115, ya que asi el Gyarados que salga tendrá mejores estadísticas.

- pero si el magikarp de 100 lo subo con caramelos a 115 ya estará en igualdad de condiciones que el otro ? o al tener mejor estadística base el de 115 saldra un Gyarados mejor del de 115 ?

a ver si me podeis ayudar

Gracias
Riky_Xerez escribió:Sin que nadie se lo tome a mal, pero espero que todos los que usan Fake GPS o emuladores de PC acaben baneados de por vida. Vaya forma de cargarse la experiencia de juego


Totalmente de acuerdo. Eso sí, baneo permanente de una cuenta con posibilidad de hacerse otra. Y si lo hacen otra vez, zas! Adiós al juego. XD
magic70 escribió:Consulta evolucionar

Para evolucionar es importante el pokemon que partimos, debemos buscar el que tenga mas CP de todos los que tengamos de esa clase , no ?

Digamos que tengo un magikarp a 100 y otro a 115, debo elegir el de 115, ya que asi el Gyarados que salga tendrá mejores estadísticas.

- pero si el magikarp de 100 lo subo con caramelos a 115 ya estará en igualdad de condiciones que el otro ? o al tener mejor estadística base el de 115 saldra un Gyarados mejor del de 115 ?

a ver si me podeis ayudar

Gracias


Aqui te dejo la lalculadora de IV

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1812532592
manucabal está baneado por "Flamer"
Chicos nuevo Tweak para IOS de Pokémon Go!

PokemonGoAnywhere

Si nos gusta disfrutar de Pokémon GO en nuestra casa sin tener que salir a la calle, el tweak PokemonGoAnywhere nos permite caminar hacia cualquier lugar en el juego simplemente pulsando sobre la pantalla. El problema al que nos enfrentamos utilizando este tweak es que si Niantic lo detecta puede bloquear la cuenta que utilizamos para disfrutar de este juego. De momento, no ha habido ninguna información al respecto, pero hay que tener cuidado por si acaso.
Arkziel escribió:
cercata escribió:
Arkziel escribió:¿Estáis de acuerdo? [fumando]

Todo depende de si encuentras alguna zona donde salgan Eevees ...


Zona sin Eevees, 25 caramelos es un suplicio.

Solo pensar en que sacar otro Vaporeon puede ser con 1 intento...2...3...o 4....cambia mis planes :o



hola a todos, supongo que lo sabeis pero si cambias de nombre a eevee por uno de los entrenadores de eevee del anime te da su evolucion.

Eevee ----> Sparky --------> Jolteon
Eevee ----> Pyro -----------> Flareon
Eevee ----> Rainer --------> Vaporeon

ej, un eevee quue se llame Pyro da igual poder, ataques que tenga lo evolucionas y saldra si o si un flareon. (Respetar la Mayuscula si no no funciona)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lokolo escribió:@oskuro
¿Si es tuyo el video, porque tapas tu nombre(entrenador)?

Saludos.



??

No es mi video. Digo que me ha pasado eso [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lokolo escribió:@oskuro
Perdona te entendí mal.

Saludos.



Nada. Pero vamos que Tiene 700 pc, una mierda xD
@oskuro te ha salido tauros? Venga yaaa! Que eres de los pocos en quien confio de aqui eh! Jajajajaja


Por cierto mi hermano, utiliza tb un emulador de localizacion gps y esta mañana le han "baneado" no sabe x cuanto tiempo, pero como han dicho por ahi atras, todo a lo que le tiraba pokeball se escapaba, TODO.. No por que el pc fuera alto.. Si no todo.. Pidgey de 20, ratata de 25 lo que sea..les esta muy bien a esta gente.. Anda ya! XD

Reconozco que mi hermano es verdad que por tiempo y trabajo no puede jugar a esto, pero eso no es para hacer trampas.. Que se busque otro juego xD

Salu2
Mandylion escribió:
sinin escribió:
Mandylion escribió:Pero los respawn no son fijos no? porque a veces escaneas dos veces y aparecen distintos pokemon, y otros desaparecen. Por cierto, puedes pasar el hilo del script que dices? Parece interesante.


Hay respawn fijos y otros dinámicos. Queda todavía por estudiar el tema pero según mi experiencia, parece ser que pokemon comunes como Zubat, Ekans, etc... Aparecen por sitios random, o en sitios con mucha concentración de personas, mientras que pokemon como Hitmonchan, más inusuales, en mi pueblo aparecen cada 30 minutos en el mismo sitio, no falla.

Sin afán de spamear, solo por aportar, os dejo dos hilos de reddit en los que están desarrollando escáneres que prometen, uno para android y otro para pc:

Android: https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... h=174b880a

PC (Python): https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... h=7ed0e4b5

Echadle un vistazo al subreddit los que seáis curiosos, hay gente muy buena trabajando en proyectos para entender la mecánica.
@sinin yo hace ya muchos dias que estoy intentando seguir la dinamica, y la voy captando, llevo 4 dias haciendo mismo recorrido, misma hora, con mismo resultado.. Y por ahora no varia, algunos random pero por lo demas no fallan..
Nosolosurf escribió:
ElBufandeo escribió:Por aquí dicen algunos trucos para incubar huevos http://fanspokemongo.com/incubar-huevos ... okemon-go/

¿Alguien los ha probado?


Que son una chorrada . No utiliza podómetro , utiliza localización por gps , así que ya puedes ponerlo en el tocadiscos que como no te lo lleves de paseo chunga está la cosa .

Estando quieto muchas veces t contabiliza metros pero es debido a que en casa el gps no te pilla así que se ayuda de la triangulacion de las antenas de telefonía , por lo que sí te desconecta de una y te conecta en otra "ya te estás moviendo"

Referente al coche , no sirve al 100% pero sí de ayuda , semáforos , cebras , atascos .... Pocos metros ganas pero algo es algo



Gracias! Algo similar me imaginaba.

Lo del coche o medios de transporte público dependerá más de como lo utilices, sobre todo bus de ciudad, que entre tanto semáforo se lo puede tragar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PaRaRz escribió:@oskuro te ha salido tauros? Venga yaaa! Que eres de los pocos en quien confio de aqui eh! Jajajajaja


Por cierto mi hermano, utiliza tb un emulador de localizacion gps y esta mañana le han "baneado" no sabe x cuanto tiempo, pero como han dicho por ahi atras, todo a lo que le tiraba pokeball se escapaba, TODO.. No por que el pc fuera alto.. Si no todo.. Pidgey de 20, ratata de 25 lo que sea..les esta muy bien a esta gente.. Anda ya! XD

Reconozco que mi hermano es verdad que por tiempo y trabajo no puede jugar a esto, pero eso no es para hacer trampas.. Que se busque otro juego xD

Salu2


De huevo si. No me lo creía ni yo xD tengo el iPhone ya seco de batería xD
Yo uso el pokevision porque me niego a perder un Pokémon raro sólo porque a Niantic no le da la gana arreglar el bug del radas y por culpa de ello me sea imposible encontrar lo que busco.
manucabal está baneado por "Flamer"
PaRaRz escribió:@oskuro te ha salido tauros? Venga yaaa! Que eres de los pocos en quien confio de aqui eh! Jajajajaja


Por cierto mi hermano, utiliza tb un emulador de localizacion gps y esta mañana le han "baneado" no sabe x cuanto tiempo, pero como han dicho por ahi atras, todo a lo que le tiraba pokeball se escapaba, TODO.. No por que el pc fuera alto.. Si no todo.. Pidgey de 20, ratata de 25 lo que sea..les esta muy bien a esta gente.. Anda ya! XD

Reconozco que mi hermano es verdad que por tiempo y trabajo no puede jugar a esto, pero eso no es para hacer trampas.. Que se busque otro juego xD

Salu2

Es un ban de 3h o asi, es lo único que hace.
Pero eso es porque no hace bien la localización, tiene que ir andando sin señalar largas distancias en el GPS para que el juego no "teletransporte" al muñ3co si no que siga andando.
De todas formas usa ios o Android?
Porque si es ios necesita un tweak para que no le baneen y si lees más atrás he puesto un tweak nuevo para que no se necesite ni gps, si no que tocas la pantalla y el muñeco va donde toques.
Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo la verdad que paso de esos truquetes. Tengo el iPhone 6S plus sin jailbreak y tan ricamente xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Acabo de hacer lo del truco de poner el nombre de Rainer y si funciona.

Saque un Vaporeon con 796 de PC de un Evee de 303 de PC, bastante malillo que lo mejore con caramelos y me quedo en 1154 de PC que calculo que puedo mejorarle 3 veces más y quedara en 1274 como maximo que marca la barra esa de arriba, ahora mi pregunta es la siguiente: me salio con habilidades de Pistola de agua de 10 de ataque y la otra habilidad es la Hidrobomba de 60 de ataque, me salio bien con las habilidades o también son malas?

Un saludo.
xTAZORx escribió:Yo uso el pokevision porque me niego a perder un Pokémon raro sólo porque a Niantic no le da la gana arreglar el bug del radas y por culpa de ello me sea imposible encontrar lo que busco.


No es un bug , ya se comentó aquí y en foros ingleses lo han confirmado , Niantic ha deshabilitado el radar para aliviar el stress de los servidores. Supongo que cuando medio pase la moda y no esté tanta gente jugando lo volverán a habilitar .

Lo de que se os escapan Pokemons con poco PC .... A mí me suele pasar y no por estar baneado , hoy me salió un Kabuto con 10 PC y desperdicie 10 pokeballs para que al final escapara ( en cada lanzamiento lo atrape ) en cambio al poco me salió un Omanyte de 500 y la pokeball normal me lo capturó a la primera .. Es algo que jode bastante.
cuantas evoluciones hacen falta para el huevo suerte?
ya tengo 26
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nosolosurf escribió:
xTAZORx escribió:Yo uso el pokevision porque me niego a perder un Pokémon raro sólo porque a Niantic no le da la gana arreglar el bug del radas y por culpa de ello me sea imposible encontrar lo que busco.


No es un bug , ya se comentó aquí y en foros ingleses lo han confirmado , Niantic ha deshabilitado el radar para aliviar el stress de los servidores. Supongo que cuando medio pase la moda y no esté tanta gente jugando lo volverán a habilitar .

Lo de que se os escapan Pokemons con poco PC .... A mí me suele pasar y no por estar baneado , hoy me salió un Kabuto con 10 PC y desperdicie 10 pokeballs para que al final escapara ( en cada lanzamiento lo atrape ) en cambio al poco me salió un Omanyte de 500 y la pokeball normal me lo capturó a la primera .. Es algo que jode bastante.

Dudo que sea así, los mapas estilo pokevision no funcionarían (no dejan de ser cientos de cuentas que van moviendo de sitio con el gps y al recibir los datos del servidor va colocando los pokes en su ubicación). Que yo sepa.

sicluna escribió:cuantas evoluciones hacen falta para el huevo suerte?
ya tengo 26


Lo suyo sería hacer 60 evoluciones, que es lo máximo posible, aunque quizá dé tiempo a alguna más. 1 cada 30 segundos. 60000 de XP.
Arkziel escribió:23 jul 2016 15:12

Neolenas escribió:Yo he eliminado el juego.
Harto me hallo solo pidgets zubats y gusanos me salen. A la mierda.



23 jul 2016 15:56

Neolenas escribió:He vuelto a instalarlo xD y me ha salido el truco del evee a vaporeon poniéndole el nombre Rainer. Es el primero que lo hago.



EPIC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD XD XD


Jajajajaajajaa
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
nerv_23 escribió:
magic70 escribió:Consulta evolucionar

Para evolucionar es importante el pokemon que partimos, debemos buscar el que tenga mas CP de todos los que tengamos de esa clase , no ?

Digamos que tengo un magikarp a 100 y otro a 115, debo elegir el de 115, ya que asi el Gyarados que salga tendrá mejores estadísticas.

- pero si el magikarp de 100 lo subo con caramelos a 115 ya estará en igualdad de condiciones que el otro ? o al tener mejor estadística base el de 115 saldra un Gyarados mejor del de 115 ?

a ver si me podeis ayudar

Gracias


Aqui te dejo la lalculadora de IV

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1812532592


gracias

como la uso ? , la había visto por ahí navegando un dia, pero aun estaba muy verde en el juego y la olvide, pero no fui capaz de meter los datos ...
Chicos, ¿el kilometraje de los huevos va por GPS o por osciloscopio? Vamos mi novia y yo a pegar caminatas nocturnas y no sé si por llevarlo en la mano en lugar del bolsillo el osciloscopio no me coja y no suban... Tenemos una ruta de muchas paradas y meterlo en el bolsillo para que coja bien (si es por osciloscopio) es un poco coñazo.
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, ¿el kilometraje de los huevos va por GPS o por osciloscopio? Vamos mi novia y yo a pegar caminatas nocturnas y no sé si por llevarlo en la mano en lugar del bolsillo el osciloscopio no me coja y no suban... Tenemos una ruta de muchas paradas y meterlo en el bolsillo para que coja bien (si es por osciloscopio) es un poco coñazo.


Va por GPS.
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, ¿el kilometraje de los huevos va por GPS o por osciloscopio? Vamos mi novia y yo a pegar caminatas nocturnas y no sé si por llevarlo en la mano en lugar del bolsillo el osciloscopio no me coja y no suban... Tenemos una ruta de muchas paradas y meterlo en el bolsillo para que coja bien (si es por osciloscopio) es un poco coñazo.

Yo lo llevo siempre en la mano y de lujo.
@Spire pues ayer me casque unos 10km andando de cuales me contabilizó unos 6/7 no se que cojones pasa aveces con los km...

Salu2
Influye en algo que un pokemon sea XS o XL a parte de en el peso obviamente?
A la hora de luchar me refiero....por que en PC los veo igual.
@manucabal
Y sabes si hay algo como eso para android?
Alguien sabe como funciona la calculadora IV? es que la miro y me mira.. Y ni papa xD
Quiero mirar un par de evees uno de 489 y otro de 500 a cuanto se quedarian.. Pero no se como tengo que calcularlo..
PaRaRz escribió:@Spire pues ayer me casque unos 10km andando de cuales me contabilizó unos 6/7 no se que cojones pasa aveces con los km...

Salu2


Si, va fatal. Apenas cuenta el 80-90% de la distancia recorrida.
Tened en cuenta que las esquinas de edificios y demás las ignora y hace como si pasaras por dentro del edificio. Eso se acaba tragando metros.
Gracias por la respuesta chicos. Pues nada, lo llevare en la mano como siempre. Doy fe de que no cuenta del todo bien, el otro día llevaba 4.99/5.00 y andé como 300 metros para que me contase. Por eso tuve la duda del osciloscopio. Bueno, y porque leí en una página que alguno incubaba huevos dándole vueltas en un tocadiscos, aunque imaginaba que era fake. ¿Basta llaveras el juego abierto aunque no esté en la pantalla de los huevos, cierto?
Todo un sábado y esto sigue funcionando sin problemas. A ver si aguanta lo que queda de tarde/noche.
Me he ido a dar una vuelta, que al final han sido 4 kilómetros, y no he cogido casi nada. Al menos he purificado mi cuerpo con la sudada que me he metido [+risas]
Yo hoy de nuevos he capturado un Pysduck XD , de máximo PC un Voltorb de 353 y del huevo de 5 KM me ha salido un Gastly con 345 PC.
manucabal está baneado por "Flamer"
iloveqoob escribió:@manucabal
Y sabes si hay algo como eso para android?

Para Android lo único que hay es GPS faker pero necesitas ser root para instalarlo.
Yo uso más ios para las capturas sparrow y Android para el día a día
@eR_XaVi

Hay que salir de noche que la calor es mu mala [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hola! Alguien sabe a estas alturas si es posible conseguir el pokemon go plus? (Pulsera)

En amazon no sale, y game y la web, agotados

En MM lo venderan?
PaRaRz escribió:Alguien sabe como funciona la calculadora IV? es que la miro y me mira.. Y ni papa xD
Quiero mirar un par de evees uno de 489 y otro de 500 a cuanto se quedarian.. Pero no se como tengo que calcularlo..


estoy como tu, no se como meter los datos, no me deja, ni usarla, a ver si alguien puede ayudarnos

Gracias
Cada poképarada por la que paso no me da nada, y todos, absolutamente todos los pokémon se me escapan de la pokéball. Llevo así toda la tarde. Uso GPS fake. ¿Estoy baneado?
34483 respuestas