[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Aun no he probado con GTA V, pero lo tenéis con vsync y todo en ultra? a 1080p?
Prototiper escribió:
elcapoprods escribió:Un i7 4790K de stock con una 1070 y al ir a toda pastilla por GTA V me baja la carga de gpu al 81% (en la parte norte de LS por donde vive michael) [uzi]


A mi me pasa lo mismo con una r9 270, así que tranquilo. es cosa del juego.

Con la R9 270 que tenia a 1080 no me ocurria, a 1366x768 si pasaba con la R9 270, pero cambié a 1080 hace unos meses.

@Rowman tengo el GTA V con todo al tope menos el MSAA que lo tengo al X2 y vsync quitado, aunque tuviese el MSAA x2 tendria que dar los máximos fps con la GPU al 99, pero al ir a toda pastilla baja el uso.
Rowman escribió:Aun no he probado con GTA V, pero lo tenéis con vsync y todo en ultra? a 1080p?


Yo el vsync lo tengo activado pero a 144fps y juego a 1440p, asi que nunca me llega el gta v a dar tantos fps, lo tengo todo al maximo menos la hierba en muy alto y fxaa, he probado todas las configuraciones y da igual, me pasa hasta cuando estoy parado dependiendo donde apunte con la camara la carga de gpu me da mas o menos

@elcapoprods Prueba a quitar el escalado de distacia extendida, a mi con la barra vacia ya no me hace eso
A tomar por culo !! Acabo de pedir la gtx 1070 g1 de Gigabyte a Amazon [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Espero que no me arrepienta....iba a pillar la rx 480 pero esperaba a las custom pero viendo que no se deciden a sacarlas pase un poco, sacaron las 1060 y me parecieron muy buenas y me la iba a pillar por alternate la g1 de Gigabyte y al final me dio la venada y a tomar saco, 1070 pa casita xDDD. Que ganas tengo de montar el bicharraco ese en mi MSI z170 SLI Plus cn mi i5 6600k a 3.5 Ghz (de stock de momento claro :P). A ver para battlefield 1 cuando salga cmo va todo esto que tendre :P
...que ganas de catarla ya !! ratataaaa
Ya tengo montada mi nueva msi 1070 gaming x. Menudo cambio con respecto a mi vieja 960 jeje. No puedo estar mas contento.
He estado probando a subirla y he conseguido esto, a ver si la puedo apretar algo mas^^
Imagen

Un saludo!
Se sabe algo de cuando saldrán las versiones para portatil? tengo que comprarme un portatil y creo que me merece la pena esperarme a que salgan las nuevas gráficas.
Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde habeis pillado la grafica? amazon, pccomponentes? alguan web mas barata? la 1070 la veo por 518€
@nekhabit Vieja 960. [carcajad]
¿Qué tal el coil whine del demonio?
Soulsnake escribió:donde habeis pillado la grafica? amazon, pccomponentes? alguan web mas barata? la 1070 la veo por 518€


@Soulsnake yo he pillado la GTX 1070 G1 de Gigabyte por 487€ en amazon españa. La he encontrado por 482€ creo que era en amazon.fr pero total para esa diferencia me la cojo en amazon.es que para eso tengo Premium [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dferg88 quiero pillarme la msi, pero viendo precios, y seguramente me ahorre el 21% de iva.. asi que quiero ver donde sale mas economica y asi que me hagan factura
@Soulsnake Yo la pille en amazon.es el ansia me pudo ^^¡

@Javibega "Vieja" en comparacion con esta jajaja. En realidad ha sido capricho mas que nada, por que me apañaba con esa, pero entre que me entro un extra que me quemaba en los bolsillos, y que un amigo necesitaba con extrema urgencia una grafica, pues llegamos a un apaño jeje.
En cuanto al coil whine... nulo. O al menos yo no oigo nada, ni pegando la oreja. Vamos, contentisimo^^

Un saludo!
Yo también tengo la G1 y no oigo coil whine, la verdad que dude en cambiarla por lo q decían de los ventis ruidosos, pero después de un mes usándola no me parece nada ruidosa, ahora cuando venga un poco fresco va a tener unas temperaturas espectaculares :)
Bueno pues me acabo de pillar la MSI gaming x 1070 en amazon.es y se supone que llega el día 2 de agosto, que viniendo de amazon supongo que será antes, al menos eso espero. Que ganas por diossssssssssssssss
Hola, ¿a alguien al pasar el bench de time spy de 3dmark le sale error con puntuación 0? es decir que ni se inicia la prueba.
karman01 escribió:Bueno pues me acabo de pillar la MSI gaming x 1070 en amazon.es y se supone que llega el día 2 de agosto, que viniendo de amazon supongo que será antes, al menos eso espero. Que ganas por diossssssssssssssss

Pues vas a flipar...es muy bonita y va de lujo...yo queria la strix porque pegaba con mi maximus hero pero viendo los problemas de stock de las asus y algun problemilla ke lei estaban dando..no me lo pense y MSI para casa..ademas el msi afterburner es mi aplicacion por defecto para todo...
djjohnman escribió:
karman01 escribió:Bueno pues me acabo de pillar la MSI gaming x 1070 en amazon.es y se supone que llega el día 2 de agosto, que viniendo de amazon supongo que será antes, al menos eso espero. Que ganas por diossssssssssssssss

Pues vas a flipar...es muy bonita y va de lujo...yo queria la strix porque pegaba con mi maximus hero pero viendo los problemas de stock de las asus y algun problemilla ke lei estaban dando..no me lo pense y MSI para casa..ademas el msi afterburner es mi aplicacion por defecto para todo...


Joder tio pues no puedo tener más ganas, vengo una de una fury que me ha durado tres días y espero que note el salte, que imagino que si.
¿Qué opinión os merece la evga 1070 ftw?
@rowman entonces no crees que hago el tonto quedandome la armor por no esperar hasta el 1 de agosto por la gaming X?

salu2!
zaragozas escribió:@rowman entonces no crees que hago el tonto quedandome la armor por no esperar hasta el 1 de agosto por la gaming X?

salu2!

Sino tienes coil whine con la que tienes yo ni me lo planteaba, las msi gaming X muchísimas tienen coil whine, personalmente es algo que no soporto, prefiero escuchar bufido ventilador antes que coil whine.
Rowman escribió:
zaragozas escribió:@rowman entonces no crees que hago el tonto quedandome la armor por no esperar hasta el 1 de agosto por la gaming X?

salu2!

Sino tienes coil whine con la que tienes yo ni me lo planteaba, las msi gaming X muchísimas tienen coil whine, personalmente es algo que no soporto, prefiero escuchar bufido ventilador antes que coil whine.


La mia no entra en las de coil whine...sera cuestion de suerte...pero tienen menos que las G1... [fumando]
Pufff el tema del coil whine es algo delicado. Ya tuve una EVGA con coil whine que sonaba una barbaridad, pero bueno. Será cuestión de suerte..
Coil whine tienen absolutamente todas las tarjetas lo que pasa que algunas es tan bajito que solo se oye si te acercas con la oreja a la tarjeta.

Para ver si tu tarjeta tiene coil whine del molesto solo hay que pasar el benchmark ice storm extreme del 3dmark.

Un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el lunes hago el pedido una dudilla:

tengo esta fuente de alimentacion: http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html

con la 770 me ha ido bien, para la https://www.amazon.es/gp/product/B01GRC ... 7YVPFBWXBL

me ira tambien bien,no? conexiones y potencia y todo eso, verdad? :D

Gracias
Vaya, me estáis asustando con lo del Coil Whine de la 1080 gaming x. Estoy ahora en Valencia de vacaciones y la he comprado aquí, pero me la llevo a Suiza en 2 semanas. Valdría la pena probarla antes de llevarmela? Alguna idea de cómo probarla (no tengo pc aquí). Gracias!
valencia escribió:Vaya, me estáis asustando con lo del Coil Whine de la 1080 gaming x. Estoy ahora en Valencia de vacaciones y la he comprado aquí, pero me la llevo a Suiza en 2 semanas. Valdría la pena probarla antes de llevarmela? Alguna idea de cómo probarla (no tengo pc aquí). Gracias!


Buf , si no tienes pc te va a ser imposible probarla, no tienes ningun amigo que pueda probarla?
Soulsnake escribió:el lunes hago el pedido una dudilla:

tengo esta fuente de alimentacion: http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html

con la 770 me ha ido bien, para la https://www.amazon.es/gp/product/B01GRC ... 7YVPFBWXBL

me ira tambien bien,no? conexiones y potencia y todo eso, verdad? :D

Gracias


No es la mejor fuente en calidad, pero bueno no deberias tener problemas con la gtx 1070, tiene 2 conectores de 8 pines y la 1070 usa dos conectores 1 de 8 y otro de 6 pines, por lo que la podras poner perfectamente
cupra4t escribió:
valencia escribió:Vaya, me estáis asustando con lo del Coil Whine de la 1080 gaming x. Estoy ahora en Valencia de vacaciones y la he comprado aquí, pero me la llevo a Suiza en 2 semanas. Valdría la pena probarla antes de llevarmela? Alguna idea de cómo probarla (no tengo pc aquí). Gracias!


Buf , si no tienes pc te va a ser imposible probarla, no tienes ningun amigo que pueda probarla?


Por desgracia no tengo amigos ni familiares friki-gamers... (al menos que yo sepa)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ruben1001 ok gracias, ya ire cambiando cosillas, de momento me ha ido bien estos 3 años :D... pues esta semana ya hago el pedido... gracias por contestar
Me alegra leer más casos de no coil whine, de la MSI.
Pero desde luego que es para volverse loco, algunos lo tienen, otros no. Tanto 1080, 1070 o mi futurible 1060...
Otro con una MSI 1070 Gaming sin coil whine.
Yo en mi MSI GTX 1070 Armor OC tampoco tengo coil whine.

Es una loteria que te toque una ruidosa; da igual la calidad de los materiales gastados.
Pregunta puntual. Para todos los poseedores de GTX 1070, ¿hay forma de quitar lo del FAN STOP y dejarlo siempre funcionando? Por ejemplo, ¿con el MSI Afterburner?
OverPowered escribió:Pregunta puntual. Para todos los poseedores de GTX 1070, ¿hay forma de quitar lo del FAN STOP y dejarlo siempre funcionando? Por ejemplo, ¿con el MSI Afterburner?


Imagino q tendrás q bajar la app del fabricante de tu gráfica, en mi G1 puedo quitarlo con la app de Giga :)
OverPowered escribió:Pregunta puntual. Para todos los poseedores de GTX 1070, ¿hay forma de quitar lo del FAN STOP y dejarlo siempre funcionando? Por ejemplo, ¿con el MSI Afterburner?


Si, creando un perfil de ventilación personalizado en ajustes/ ventilador y habilitandolo
OverPowered escribió:Pregunta puntual. Para todos los poseedores de GTX 1070, ¿hay forma de quitar lo del FAN STOP y dejarlo siempre funcionando? Por ejemplo, ¿con el MSI Afterburner?

con el MSI Gaming app puedes, al menos con 1070 de MSI, pero el Led del HDD esta todo el rato parpadeando
Gracias por las respuestas. Creo que me acabaré decantando por la GTX 1070 G1 de Gigabyte. ¿Alguien ha tenido coil whine con estas? ¿Qué tal de temperaturas con juegos cañeros?
A ver si alguien me puede ayudar, me he montado mi primero ordenador de sobremesa, y me falta solo la grafica, estoy por pillar una gtx1060, pero viendo la diferencia de precios entre unas y otras no se hasta que punto merece la pena gastar un poco mas, le habia echado el ojo a esta

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html


pero luego estan estas 3, al mismo precio, y eso, no se si merece la pena soltar un poco mas y ir a por alguna de esas.

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html


Tambien queria preguntaros donde es mejor pillarla, si en pccomponentes o si hay alguna otra web de fiar algo mas barata, un saludo!
@kabazu echa un vistazo a la tabla que se ha currado un compañero y compara precios:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1214523177

Todas las tiendas españolas que aparecen ahí son "de fiar", ninguna te manda un botijo cuando compras una gráfica [carcajad] .
Buenas

Voy a adquirir en unos dias la gtx 1070 gigabyte xtreme y leo por los foros el tema de coil whine y no tengo ni idea que es eso y si es un defecto de fabrica o es algo normal.

Alguien me lo explica?

Gracias
mceada28 escribió:Buenas

Voy a adquirir en unos dias la gtx 1070 gigabyte xtreme y leo por los foros el tema de coil whine y no tengo ni idea que es eso y si es un defecto de fabrica o es algo normal.

Alguien me lo explica?

Gracias


Coil whine es un ruido eléctrico que emiten las tarjetas gráficas, generalmente a FPS altos. Es una lotería. A mi solo me pasó con una GTX 970 de EVGA, desde entonces 0 problemas.
OverPowered escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Voy a adquirir en unos dias la gtx 1070 gigabyte xtreme y leo por los foros el tema de coil whine y no tengo ni idea que es eso y si es un defecto de fabrica o es algo normal.

Alguien me lo explica?

Gracias


Coil whine es un ruido eléctrico que emiten las tarjetas gráficas, generalmente a FPS altos. Es una lotería. A mi solo me pasó con una GTX 970 de EVGA, desde entonces 0 problemas.


Pero si se diera el caso se considera un defecto de fábrica y por lo tanto tirar del rma?
OverPowered escribió:Gracias por las respuestas. Creo que me acabaré decantando por la GTX 1070 G1 de Gigabyte. ¿Alguien ha tenido coil whine con estas? ¿Qué tal de temperaturas con juegos cañeros?


la mia no tiene ningún tipo de ruido,silenciosa de narices.
en juegos no me a pasado de 60 grados en ninguno.
63 grados en el heaven,haciendo 4 benchs seguidos.

saludos :)
Alguien que tenga la MSI Gaming X 1070 me puede decir que tal escala con el OC máximo? Es decir cuanta ganancia consigue en juegos y demás.

Saludos
@karman01 Te dejo un bench del Rise of the Tomb Raider. Supongo que se podra apretar mas el OC, pero almenos te haces una idea^^

Estan hechas con dx12, sin vsync, con SMAA y las opciones todo al maximo (1080p).

Imagen

Imagen

Un saludo!
nekhabit escribió:@karman01 Te dejo un bench del Rise of the Tomb Raider. Supongo que se podra apretar mas el OC, pero almenos te haces una idea^^

Estan hechas con dx12, sin vsync, con SMAA y las opciones todo al maximo (1080p).

Imagen

Imagen

Un saludo!


Mil gracias tío, la verdad que tengo muchísimas ganas, lo bueno es que amazon ha adelantado el día de entrega del 2 de agosto al 29 de julio, espero que aún la adelante más!!
@mceada28 Si te toca una con coil whine si que la puedes devolver. Como te han dicho todas tienen algo, unas muy poco que solo se aprecia si acercas la oreja a la grafica y luego hay otras que tienen mas. Yo tengo una 1080 xtreme y la mia tiene bastante coil whine, pero tampoco me molesta al jugar ya que con el sonido del juego hace que no escuche a la grafica y tampoco estoy pendiente de ello, no es malo y como no me molesta pues pase de cambiarla, al fin y al cabo la grafica rinde muy bien
@karman01 Que bien! A mi amazon tambien me la adelanto del 25 que me marcaba al 21 que la recibi. La verdad es que se agradece un monton, el ansia me comia vivo xD

Un saludo!
mceada28 escribió:
OverPowered escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Voy a adquirir en unos dias la gtx 1070 gigabyte xtreme y leo por los foros el tema de coil whine y no tengo ni idea que es eso y si es un defecto de fabrica o es algo normal.

Alguien me lo explica?

Gracias


Coil whine es un ruido eléctrico que emiten las tarjetas gráficas, generalmente a FPS altos. Es una lotería. A mi solo me pasó con una GTX 970 de EVGA, desde entonces 0 problemas.


Pero si se diera el caso se considera un defecto de fábrica y por lo tanto tirar del rma?


En un caso devolví una gráfica con Coil Whine en COOLMOD y no me pusieron pegas pero me aclararon que el Coil Whine es algo normal de las gráficas.
Sí, siempre dicen lo mismo, que es normal, pero si se escucha en exceso yo por los menos la mando de vuelta.
La 970 g1 de mi hermano le hacía un sonido asqueroso tan solo con estar en el menú del fifa, estuvo por devolverla tras hablar con el sat, pero observó que bajaba de intensidad hasta tal punto que ahora no le hace nada de ruido y he estado yo con la oreja pegada a la caja y nada.
Curiosidades del coil whine...
17221 respuestas