[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
La consola no se, pero el mando lo pillaré seguro.
Bueno por lo menos ya vemos que el mando no es mini
LINKr2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy interesante, mi miedo sobre la longitud del cable del mando se cumplen; es tan corto como el de un mando classic... [ayay] ergo ¿la Mini Nes en el regazo mientras jugamos? y con el cable hdmi conectado a la TV de 50 pulgadas y la corriente eléctrica (mediante cargador 'de móvil')... ¡¡Nintento nontendo!! [mad] Quizás están diciendo descarademente que este aparato no está pensado para jugar, sólo para ganar pasta [borracho]

Aún así sigo adelante con mi reserva en Fnac ESP y Amazon ESP, tal como está avanzando esto creo que mi segunda reserva va a pagar mi primera y aún me dará margen de beneficios.

Yeah! ratataaaa Arriba el capitalismo [666]
Mckeyhan escribió:Aún así sigo adelante con mi reserva en Fnac ESP y Amazon ESP, tal como está avanzando esto creo que mi segunda reserva va a pagar mi primera y aún me dará margen de beneficios.


Lo repites mucho, quieres que te digamos algo sobre eso ?
Mal nintendo con el largo de los cables [toctoc]
Buenas,

Una pregunta, ¿Alguien ha reservado algo alguna vez por GAME?

Según veo pagas una señal y cuando se acerque el lanzamiento el resto. ¿Algún problema con esto? ¿Alguien tuvo alguna vez algún problema con las fechas cuando hubo stock?

Gracias
Yo he reservado bastante en Game y nunca ningún problema ni con stock ni con pago
gomez_m escribió:Yo he reservado bastante en Game y nunca ningún problema ni con stock ni con pago


Gracias,

De todas maneras he llamado a una tienda física para preguntar si la podía reservar allí y me han dicho que sí. Así que la reservaré en tienda física mejor que por internet.
Creo que los que piensen que es un producto que se va a revender a un alto precio en un corto periodo de tiempo se va a llevar una hostia nivel comprar 50 amiibos en el Alcampo.
Yo he reservado dos para jugar con una y guardar otra, aun así creo que al final me va a tocar dársela a un amigo que ha ido a reservarla para su madre y ya no había reservas.

EDITO: Lo del largo del cable es una puta mierda sí, creo que su idea es que se ponga en la mesa de delante de la tele, pero joe, espero que solucionen lo del cable... Me recuerda a los cables de las consolas japas de antes que a veces eran absurdamente cortos.
@FFantasy6 He venido a este mundo a aprender. Si, quiero leerlo todo.
También repito lo de que el cable es corto desde el minuto uno y nadie dice nada al respecto. En cambio en el video de IGN dónde muestran el aparato en cuestión desde la ComicCON es lo que más se comenta.

Debo revender si quiero sobrevivir en este mundo ya que soy el eslabón débil, sin recursos en el banco, económicamente inviable. Nes mini classic [bye]

Seré testigo del nacimiento de la Nes mini classic.
fastone escribió:Creo que los que piensen que es un producto que se va a revender a un alto precio en un corto periodo de tiempo se va a llevar una hostia nivel comprar 50 amiibos en el Alcampo.
Yo he reservado dos para jugar con una y guardar otra, aun así creo que al final me va a tocar dársela a un amigo que ha ido a reservarla para su madre y ya no había reservas.

EDITO: Lo del largo del cable es una puta mierda sí, creo que su idea es que se ponga en la mesa de delante de la tele, pero joe, espero que solucionen lo del cable... Me recuerda a los cables de las consolas japas de antes que a veces eran absurdamente cortos.


Esperemos que se arregle porque a ojo el largo del cable apenas y llegará a 1 metro ?, vamos muy corto esta pensada más para usar con el wiimote que con la mini nes [fumando]
Dónde se puede reservar a día de hoy?
Maickel46 escribió:Dónde se puede reservar a día de hoy?


https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... UTF8&psc=1

por ejemplo
Yo acostumbrado a clonicas y consolas japonesas, encuentro los cables de los pad europeos/usa, molestos con tanto cable

Celebro cable corto la verdad, mas facil de guardar
Aun no ha salido para reservar en amazon.es verdad??
jordi1986 escribió:Aun no ha salido para reservar en amazon.es verdad??


si que ha salido y se han agotado todas. [carcajad] [carcajad] [+risas]
hellknight escribió:
jordi1986 escribió:Aun no ha salido para reservar en amazon.es verdad??


si que ha salido y se han agotado todas. [carcajad] [carcajad] [+risas]

Juer! pues menos mal que tengo en game, pero si la pillaba en amazon cancelaba la del game.

Un saludo!
Los juegos de verán a pantalla completa???

El mando no ha salido todavía en amazon, no?
Yo he reservado Classic Mini Nes + mando en Fnac. [sonrisa]
En mediamarkt se puede reservar la consola, el mando no.
Acabo de ver un video de un tio que dice que sera compatible con la consola virtual de wiiu,es verdad?
Hombre,la consola si que tiene una forma de conectarse al PC,por la conexion micro USB que traera,como si fuera un movil que al conectarse al PC puedes acceder a su almacenamiento
A ver si hay suerte y es verdad
Compatible el mando...

Dudo que la consola permita acceder a la eshop. Aunque sería un acierto (o no, viendo esos precios XD).
Ya se ha comentado que la consola está cerrada. No tiene ni ranuras para tarjetas, ni conexión a internet, ni posibilidad de conexión por USB (al ordenador), ni posibilidad de descargar más ROMs, ni fundamentos. Lo venden como un aparato con lo que tiene, y punto.

Un juguete, vaya.
Si tuviera ranura para meterle cartuchitos de la nes, pero Nintendo no hace ni un guiño a los poseedores de los cartuchos originales.
Pues como soy muy cotilla y tengo curiosidad de como van a ir las ventas en España del aparatito en cuestion -aunque tengo una ligera idea de por donde iran los tiros-, voy a poner la encuestilla para ver si os interesa y -principalmente- el motivo de la compra o no compra.
TheHeckler escribió:Pues como soy muy cotilla y tengo curiosidad de como van a ir las ventas en España del aparatito en cuestion -aunque tengo una ligera idea de por donde iran los tiros-, voy a poner la encuestilla para ver si os interesa y -principalmente- el motivo de la compra o no compra.


No. Claramente no soy el target de la Nes Mini. Claramente yo soy jugon retro, en mayusculas, tener un hardware obsoleto "nuevo" con un catalogo acotado no me permite explorar otros titulos menos populares.
Es mas, a cualquiera antes de comprarse una NES mini, le convendria comprar una Wii (modelo NO MINI) y comprar originales de la eshop / "usar emulacion" con el wiimote, o a lo sumo comprar un mando de NES con esa ficha, yo igualmente el mando de la NES, lo recuerdo como algo incomodo de cojones, algo que por suerte la NES JR, lo soluciono
Imagen
Vamos que jugar inalambricamente con el Wiimote, es casi igual de incomodo que en la NES original xD

Igualmente para el que quiera el mando original para Wii/Wiiu, existe este adaptador para NES/SNES llamados Wii NES Retroport y Wii Snes Retroportm respectivamente, y usar el mando original que va a tener mas calidad que los nuevos.
Imagen

Para los interesados en comprarla, les recomeindo esperar a las reviews de usuarios, para ver la calidad de los materiales en general, la calidad del mando, sonido, errores de emulacion, etc.
@TheHeckler , ya tenemos este hilo:

hilo_nintendo-resucita-la-nes-y-con-hdmi_2179343

hay muchas posibilidades que la gente debata también en este hilo, lo cual liaría el tema.

Una posibilidad sería unir los dos hilos, y añadir la encuesta , ¿que te parece?
.
Editado por salvor70. Razón: Post duplicado
salvor70 escribió:@TheHeckler , ya tenemos este hilo:

hilo_nintendo-resucita-la-nes-y-con-hdmi_2179343

hay muchas posibilidades que la gente debata también en este hilo, lo cual liaría el tema.

Una posibilidad sería unir los dos hilos, y añadir la encuesta , ¿que te parece?


Si, conozco el hilo, de hecho he posteado. Pero la idea de este es hacer la encuesta sencillamente, sin mas comentarios, simplemente votar para ver la intencion de compra. Creo que he puesto opciones suficientes para retratar a todos los posibles compradores o no compradores sin tener que añadir mucho mas en el hilo.

Pero como tu veas... Si ves que seria mas comodo asi, trasladas la encuesta a ese hilo y ya esta. ;)
TheHeckler escribió:Si, conozco el hilo, de hecho he posteado. Pero la idea de este es hacer la encuesta sencillamente, sin mas comentarios, simplemente votar para ver la intencion de compra. Creo que he puesto opciones suficientes para retratar a todos los posibles compradores o no compradores sin tener que añadir mucho mas en el hilo.

Pero como tu veas... Si ves que seria mas comodo asi, trasladas la encuesta a ese hilo y ya esta. ;)


Mejor , así no mezclamos los dos hilos. (ya has visto que la primera respuesta también ha opinado).
Gracias [oki]

EDITO: ya está [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tambien la tercera opcion
Aqui todos sabemos que con una raspberry tienes mas juegos y mas de todo pero a mi me puede mas la ilusion que otra cosa.
Para mi esos 30 juegos son de sobra,yo tengo 36 años y dos crios de 6 y no tengo todo el tiempo que me gustaria para jugar,luego a mi me pasa que he tenido alguna consola pirateada y me molaba mas el descargarme todos los juego que casi jugarlos,al tenerlos piratas no los valoro tanto.
Ahora mismo tengo una Famicom AV japonesa con un cartucho de 150 in 1 y anque utilizo los mandos de la Nes normal no me llena tanto como si fuera la caja de zapatos que es la primera consola que tuve.
Esta la voy a comprar porque si,porque me gusta y ya esta,sin pensar que hay cosas mejores,y estoy seguro que cuando vaya a abrir la caja me producira un cosquilleo en el estomago y un cosquilleo que no me hicieron sentir ni la psone,ni xbox ni la 360 ni Ps3 y ni Xbox One,estoy seguro.Esta es solo mi opinion,un saludo
raiderdangt escribió:Yo tambien la tercera opcion
Aqui todos sabemos que con una raspberry tienes mas juegos y mas de todo pero a mi me puede mas la ilusion que otra cosa.
Para mi esos 30 juegos son de sobra,yo tengo 36 años y dos crios de 6 y no tengo todo el tiempo que me gustaria para jugar,luego a mi me pasa que he tenido alguna consola pirateada y me molaba mas el descargarme todos los juego que casi jugarlos,al tenerlos piratas no los valoro tanto.
Ahora mismo tengo una Famicom AV japonesa con un cartucho de 150 in 1 y anque utilizo los mandos de la Nes normal no me llena tanto como si fuera la caja de zapatos que es la primera consola que tuve.
Esta la voy a comprar porque si,porque me gusta y ya esta,sin pensar que hay cosas mejores,y estoy seguro que cuando vaya a abrir la caja me producira un cosquilleo en el estomago y un cosquilleo que no me hicieron sentir ni la psone,ni xbox ni la 360 ni Ps3 y ni Xbox One,estoy seguro.Esta es solo mi opinion,un saludo


Y como tu miles. [beer]
A los que la van a usar, les recomiendo que esperen a los reviews, a ver si la calidad de los mandos, la terminacion, el sonido y como funciona la emulacion (porque es emulacion, mas teniendo saves que dijeron, seguramente sean ports de los juegos de consola virtual de wii u). Antes de comprar una consola que tecnicamente termine siendo un fiasco.
A los coleccionistas, en hora buena. Otro trofeo mas en la estanteria.
Me encantaría ver las ventas reales de la consola, 1.000 consolas vendidas en 600 ventas.
Se podran guardar partidas ?
nintendo ya ha dicho que los juegos guardaran "savestates", pero creo que va a ser automatico, no elegido por el jugador.

no hay muchos detalles acerca de cosas especificas como esa.

concretamente, de este enlace donde se resume una especie de "Q&A" acerca de este aparato...

How will saving work?

Each game has multiple suspend points, so you can start where you left off at a later time.


asi que "algo hay". por cierto, este es uno de los factores que apuntan a que esta "mini NES" realmente seria un emulador (este punto asi como otros detalles tecnicos no estan confirmados).
Yo he votado: No me interesa, si se pudieran cargar cartuchos originales o añadir juegos... Tal vez.

Como sustituta para mi NES entonces si la compraria si pudiera meterle mis cartuchos, si no es asi con la Wii/Xbox tengo suficiente. He visto que los mandos si son de tamaño original, algun sitio donde reservar uno?
Una cosa importante y del que Nintendo todavía no ha dado respuesta, es si el modelo europeo de esta NES mini los juegos irán a 50hz o a 60hz porque yo creo que si los juegos corren a 50hz poca gente se la va a comprar y lo veo normal porque deberían ir a 60hz.
sabran escribió:Yo he votado: No me interesa, si se pudieran cargar cartuchos originales o añadir juegos... Tal vez.

Como sustituta para mi NES entonces si la compraria si pudiera meterle mis cartuchos, si no es asi con la Wii/Xbox tengo suficiente. He visto que los mandos si son de tamaño original, algun sitio donde reservar uno?

Los mandos solo los han puesto a reservar en Game y ya no admiten reservas del mando
gomez_m escribió:
sabran escribió:Yo he votado: No me interesa, si se pudieran cargar cartuchos originales o añadir juegos... Tal vez.

Como sustituta para mi NES entonces si la compraria si pudiera meterle mis cartuchos, si no es asi con la Wii/Xbox tengo suficiente. He visto que los mandos si son de tamaño original, algun sitio donde reservar uno?

Los mandos solo los han puesto a reservar en Game y ya no admiten reservas del mando


Es que muchos blogs se pusieron a decir que los mandos eran mini, por 10€ era esperable, y me dormi. Espero poder comprar al menos uno.
A la encuesta quizás le faltaría alguna opción. Pero es inevitable si quieres poner tan detalladas las opciones. Yo hubiese puesto simplemente 3 opciones: Sí, No, Depende/ Indeciso/Me falta más información

A mi me encanta la idea de esta revisión de la NES, pero está claro que de entrada tiene el gran defecto de no poder ampliar la colección de juegos. Igualmente me parece que vale realmente la pena, pero hasta que no se conozcan más detalles, se haya realmente probado su funcionamiento y hecho reviews, no la voy a comprar. Dudo que viniendo de la misma Nintendo tenga una mala emulación y que la calidad de audio y vídeo sean malas, pero más vale asegurarse.
heinki escribió:Una cosa importante y del que Nintendo todavía no ha dado respuesta, es si el modelo europeo de esta NES mini los juegos irán a 50hz o a 60hz porque yo creo que si los juegos corren a 50hz poca gente se la va a comprar y lo veo normal porque deberían ir a 60hz.

conociendo a nintendo apuesta por 50 hzs
la excusa de que es como se disfruto aqui es una excusa muy mala,los juegos hay que jugarlos a 60 hzs si o si en pleno siglo 21 .
yo la tengo reservada pero que sera asi lo mas seguro.
titorino escribió:
heinki escribió:Una cosa importante y del que Nintendo todavía no ha dado respuesta, es si el modelo europeo de esta NES mini los juegos irán a 50hz o a 60hz porque yo creo que si los juegos corren a 50hz poca gente se la va a comprar y lo veo normal porque deberían ir a 60hz.

conociendo a nintendo apuesta por 50 hzs
la excusa de que es como se disfruto aqui es una excusa muy mala,los juegos hay que jugarlos a 60 hzs si o si en pleno siglo 21 .
yo la tengo reservada pero que sera asi lo mas seguro.


No estaría tan seguro, ya que por ejemplo, en la reciente Virtual Console de SNES para 3DS todo va a 60Hz y los juegos son las versiones americanas porque lo pedía la comunidad.

De todas formas, un dato interesante es que en la lista de juegos europea de la NES Mini aparece "Super C" que en Europa fue "Probotector II: Return of the Evil Forces", así que como con ese, es muy posible que el resto también sean las versiones americanas de los juegos.
pues ojala tio porque es lo suyo
Yo ya tengo ganas de tocar esta prqueñita jeje.
He leido en meristation que sega ha anunciado una megadrive mini en el evento de sonic.
¿Es cierto eso ?
titorino escribió:He leido en meristation que sega ha anunciado una megadrive mini en el evento de sonic.
¿Es cierto eso ?


Parece que si, pero no esperes mucho... sega hace años que tiene mal gusto para empaquetar y cuidar sus productos. Pura mierda sera seguramente
yo espero que, viniendo de nintendo, los juegos de nes se vean bien, porque tanto en la consola virtual de wii como en la de wii u los juegos se ven oscuros de narices.....
y si, se como se veian en su dia, tengo 2 clonicas de nes y se ven mucho mejor que la consola virtual, o mismamente el fceux de wii o el imbnes de psx sacan la nes clavada a resolucion nativa y con los colores igual, y tambien se ven mucho mejor que la consola virtual
pues vaya ,ya me he leido la noticia y bajon .
era una buena oportunidad lanzando una megadrive mini con el diseño de la primera con salida hdmi .
por lo visto es la misma que lanzo at games que no le hace jusicia a la consola original .
9538 respuestas